Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Sab Mar 31, 2018 11:32 am

Txantxiku escribió:
Naparra7 escribió:Nik jada datorren denboraldirako AITOR ZABALETA HERRI HARMAILAN nire eserlekuaren eskaera egin diat... 8-)
Kriston ikuspegia zagok!!! :mrgreen:

Yo ya he realizado la petición para mi asiento en la AITOR ZABALETA HERRI HARMAILA para la próxima temporada... 8-)
Peazo de bistukis!!! :mrgreen:


Yo también :mrgreen:
Allí nos veremos apartir de septiembre ;)


Nos veremos unos cuantos del FORO OFICIAL en esa grada del Fondo Sur que actualmente están construyendo, yo también voy a estar en ella :lol:
Portzierto, se podrá estar en ella animando de pie y será donde se ubiquen las principales peñas Txuri-Urdin, entre ellas Peña Mujika y Eztanda :mrgreen:

AITOR ZABALETA HARMAILA
Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Sab Mar 31, 2018 12:11 pm

Nazabal escribió:En EXCLUSIVA y sólo para el FORO OFICIAL de las Obras de Remodelación de Anoeta, infografias del estadio, secciones y vistas desde las gradas... :D

Gozatu.... Disfrutad!!! ;)


Kurrazo!!! Parece como si ya estaría sentado en mi asiento disfrutando de las espectaculares vistas de la nueva Catedral del Fútbol Vasco :D

Milesker por acercarnos el nuevo estadio con tanto realismo y exactitud ;)

Imagen


16 GUNEA
Imagen

AITOR ZABALETA HARMAILA
Imagen

N GUNEA
Imagen

19 GUNEA
Imagen

20 GUNEA
Imagen

A GUNEA
Imagen

B GUNEA
Imagen

LEHENDAKARITZA
Imagen

1 GUNEA
Imagen

3 GUNEA
Imagen

FAMILIA HARMAILA
Imagen

E GUNEA
Imagen

Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Sab Mar 31, 2018 1:13 pm

Hay ganas para ver a la SELECCION NACIONAL VASCA en la nueva Catedral del Fútbol Vasco.

Lo suyo sería que para tal magna ocasión y privilegio Anoeta se vistiera sus mejores galas y la cubierta EFTE exterior se iluminará del COLOR NACIONAL VASCO

Alguien sabe si se ha mencionado esta opción? :roll:
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Sab Mar 31, 2018 2:05 pm

Txantxiku escribió:Hay ganas para ver a la SELECCION NACIONAL VASCA en la nueva Catedral del Fútbol Vasco.

Lo suyo sería que para tal magna ocasión y privilegio Anoeta se vistiera sus mejores galas y la cubierta EFTE exterior se iluminará del COLOR NACIONAL VASCO

Alguien sabe si se ha mencionado esta opción? :roll:


En San Mames ya lo hacen, en Anoeta no podemos ser menos.
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Sab Mar 31, 2018 9:25 pm

Cómo se puede apreciar en esta imagen de hoy mismo, ya han fraguado varias estructuras de hormigón que sostendrán las gradas de Aitor Zabaleta Herri Harmaila del Fondo Sur, por lo que también se puede comenzar a atisbar la inclinación que tendrá tanto está grada como todo el perímetro de la futura grada baja o anillo inferior del nuevo estadio al completo ;)

Imagen[/quote]
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Ilintxa5 el Sab Mar 31, 2018 9:43 pm

Nazabal escribió:Cómo se puede apreciar en esta imagen de hoy mismo, ya han fraguado varias estructuras de hormigón que sostendrán las gradas de Aitor Zabaleta Herri Harmaila del Fondo Sur, por lo que también se puede comenzar a atisbar la inclinación que tendrá tanto está grada como todo el perímetro de la futura grada baja o anillo inferior del nuevo estadio al completo ;)


Como debe de ser...
Me encanta que estén trabajando a tope y pasando olímpicamente de esa txorrada de la semana "santa" de la mitología judeocristiana :D

Imagen
Ilintxa5
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 27, 2018 4:25 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Sab Mar 31, 2018 11:23 pm

Gabon, amig@s forer@s ;)

Acabo de llegar ahora mismo de mis vacaciones en Escocia donde mi novia y yo hemos tenido la oportunidad de visitar el mítico estadio Celtic Para del Glasgow Celtic.

Veo que el FORO OFICIAL de las obras de remodelación de Anoeta ha llegado a las 600.000 VISITAS, y somos de lejos el post más exitoso, leído, seguido, visitado y comentado de todo el foro.

ZORIONAK DENOI!!! :D
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Naparra7 el Sab Mar 31, 2018 11:43 pm

Nazabal escribió:Cómo se puede apreciar en esta imagen de hoy mismo, ya han fraguado varias estructuras de hormigón que sostendrán las gradas de Aitor Zabaleta Herri Harmaila del Fondo Sur, por lo que también se puede comenzar a atisbar la inclinación que tendrá tanto está grada como todo el perímetro de la futura grada baja o anillo inferior del nuevo estadio al completo ;)


Te cuento... ;)

Las estructuras escalonadas de hormigón fraguadas que ya comienzan a verse en el Fondo Sur son los SOPORTES ESCALONADOS donde se apoyarán las GRADAS PREFABRICADAS del graderío propiamente dicho.
Son una de las imágenes más emblemáticas y bellas en las construcciones de las gradas de los estadios de fútbol modernos.

Esto quiere decir que en un plazo de 2-3 semanas comenzarán con el montaje de dichas gradas y se podrá apreciar la PENDIENTE DEFINITIVA y REAL que tendrán.
Por lo tanto pronto asistiremos a imágenes como la que público en este comentario que corresponde a la construcción del Fondo Sur de San Mames en Bilbo, durante la primavera del 2014, donde se puede apreciar tanto los soportes escalonados de hormigón (que ya se pueden apreciar a día de hoy en el Fondo Sur de Anoeta), como el acople o montaje de las gradas prefabricadas en dichos soportes :mrgreen:

Imagen
Naparra7
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Feb 28, 2018 5:47 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor AnoetaSportCenter el Sab Mar 31, 2018 11:52 pm

Si la foto de hoy mismo es esa parece que están desmontando lo montado porque en la que pongo llevan construidos bastante mas, jajaja

Obras del estadio de Anoeta
Imagen[/quote]
AnoetaSportCenter
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Feb 27, 2018 10:40 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor AnoetaSportCenter el Sab Mar 31, 2018 11:59 pm

Nazabal escribió:Cómo se puede apreciar en esta imagen de hoy mismo, ya han fraguado varias estructuras de hormigón que sostendrán las gradas de Aitor Zabaleta Herri Harmaila del Fondo Sur, por lo que también se puede comenzar a atisbar la inclinación que tendrá tanto está grada como todo el perímetro de la futura grada baja o anillo inferior del nuevo estadio al completo ;)

Imagen
[/quote]

De echo esta foto es del ultimo partido que se jugo en Anoeta y no de hoy mismo como indicas, supongo que habrá sido un descuido. fijaros mas hombre jaja que se ve publico hasta en las gradas y no son obreros!!
AnoetaSportCenter
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Feb 27, 2018 10:40 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor The undertaker el Dom Abr 01, 2018 7:28 am

Viendo las fotos me preocupa la poca inclinación del fondo.
No se si es la perspectiva pero me parece que es de risa.
Como lo veis?
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5913
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor txarrero el Dom Abr 01, 2018 9:37 am

The undertaker escribió:Viendo las fotos me preocupa la poca inclinación del fondo.
No se si es la perspectiva pero me parece que es de risa.
Como lo veis?

A mi tambien me ha parecido. Por las fotos parece que tiene demasiada poca verticalidad,que creo que va a ser el drama de esta remodelacion,la poca verticalidad en todo el estadio.
Vamos a esperar a verlo terminado pero a mi me da que desgraciadamente,va a ser un campo que se va abriendo al exterior en vez de ganar en verticalidad.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor keta el Dom Abr 01, 2018 11:13 am

En el otro hilo decís que la inclinación respecto a San Mamés apenas varía 1 o 2º, pero comparando las fotos de la remodelación de SM y la de Anoeta parece que la diferencia es mucho más grande. Habláis de efecto óptico, pero no sé yo... en tal caso, demasiado efecto han conseguido.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor The undertaker el Dom Abr 01, 2018 12:08 pm

Dejándome las pestañas, en el primer tramo desde el césped de San Mames cuento 22 escalones.
En el de Anoeta, cuento 19, no estoy muy seguro.
Si en Anoeta la primera fila aún debe bajar al nivel definitivo, no es descabellado pensar que saldrán más o menos las mismas filas.
Si es así, es posible que no haya tanta diferencia.
Todo a ojimetro claro.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5913
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Dom Abr 01, 2018 12:15 pm

Ongietorri al FORO OFICIAL, Kinielitas... ;)

A ti.... y a tus 1001 Gremlin :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor The undertaker el Dom Abr 01, 2018 12:18 pm

:lol: :lol:
Milesker nagusi
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5913
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Dom Abr 01, 2018 12:20 pm

Nazabal escribió:Ongietorri al FORO OFICIAL, Kinielitas... ;)

A ti.... y a tus 1001 Gremlins :mrgreen:


Kinielitas? :lol:
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor The undertaker el Dom Abr 01, 2018 12:25 pm

Ongietorria ez banaiz abisatu eh, nere aldetikan arazorik ez.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5913
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Abertzale Brigadak el Dom Abr 01, 2018 12:28 pm

Naparra7 escribió:
Nazabal escribió:Cómo se puede apreciar en esta imagen de hoy mismo, ya han fraguado varias estructuras de hormigón que sostendrán las gradas de Aitor Zabaleta Herri Harmaila del Fondo Sur, por lo que también se puede comenzar a atisbar la inclinación que tendrá tanto está grada como todo el perímetro de la futura grada baja o anillo inferior del nuevo estadio al completo ;)


Te cuento... ;)

Las estructuras escalonadas de hormigón fraguadas que ya comienzan a verse en el Fondo Sur son los SOPORTES ESCALONADOS donde se apoyarán las GRADAS PREFABRICADAS del graderío propiamente dicho.
Son una de las imágenes más emblemáticas y bellas en las construcciones de las gradas de los estadios de fútbol modernos.

Esto quiere decir que en un plazo de 2-3 semanas comenzarán con el montaje de dichas gradas y se podrá apreciar la PENDIENTE DEFINITIVA y REAL que tendrán.
Por lo tanto pronto asistiremos a imágenes como la que público en este comentario que corresponde a la construcción del Fondo Sur de San Mames en Bilbo, durante la primavera del 2014, donde se puede apreciar tanto los soportes escalonados de hormigón (que ya se pueden apreciar a día de hoy en el Fondo Sur de Anoeta), como el acople o montaje de las gradas prefabricadas en dichos soportes :mrgreen:


Gran, trabajadisima y detalladisima explicación, me ha encantado leer tu comentario, Naparra, zorionak, MAISU!!! ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Abertzale Brigadak
Plata
Plata
 
Mensajes: 178
Registrado: Jue Oct 12, 2017 8:42 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Dom Abr 01, 2018 12:31 pm

Nazabal escribió:Ongietorri al FORO OFICIAL, Kinielitas... ;)

A ti.... y a tus 1001 Gremlin :mrgreen:


Que risas, le pillas de todas todas :lol:
Y que indisimulada rabia le da 8-)

Katemotzean ongi lotua daukak, Silversurfer-Sikariotxo gixaxoa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor The undertaker el Dom Abr 01, 2018 12:37 pm

Zer, autobusa alokatuta koadrillan, etxerako bidean danak ezta?
Ondo ondo. :lol: ;)
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5913
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Dom Abr 01, 2018 12:45 pm

Kuxkuxero escribió:
Nazabal escribió:Ongietorri al FORO OFICIAL, Kinielitas... ;)

A ti.... y a tus 1001 Gremlin :mrgreen:


Que risas, le pillas de todas todas :lol:
Y que indisimulada rabia le da 8-)

Katemotzean ongi lotua daukak, Silversurfer-Sikariotxo gixaxoa :mrgreen:


Ez duk "oso zaila"... 8-)

Kinielitasek erabiltzen dituen ezizen guztiak berak BAKARRIK ireki eta erabiltzeko utzi zuen twitterren orri honetan zaudek :oops:

https://www.twitter.com/ligafias?lang=eu

Un satélite de kuidau :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Dom Abr 01, 2018 12:58 pm

Nazabal escribió:Ez duk "oso zaila"... 8-)

Kinielitasek erabiltzen dituen ezizen guztiak berak BAKARRIK ireki eta erabiltzeko utzi zuen twitterren orri honetan zaudek :oops:

https://www.twitter.com/ligafias?lang=eu

Un satélite de kuidau :mrgreen:


Liga FIAS (Federación Internacional de Apuestas Sicarianas). La apasionante liga de los foreros de DV


Los Carnavales de Tolosa no habían acabado ya? 8-)
Os habéis fijado que todo el tinglau está montado solo por una persona y que tiene 0 votos, 0 seguidores, 0 movimiento? :roll:

Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Dom Abr 01, 2018 1:06 pm

Txantxiku escribió:
Liga FIAS (Federación Internacional de Apuestas Sicarianas). La apasionante liga de los foreros de DV



Vaya FRIKADA... el ARTIXTA de la PIXTA :lol:
En fin, aunque nos esté leyendo y rabiando, no sigamos haciendo leña de árbol caido :lol:

Ahora volviendo al tema del FORO OFICIAL y hablando de cosas serias... 8-)
Lo que más me gusta del nuevo estadio de Anoeta es su grada baja o anillo inferior, que es prácticamente rectangular e idéntico al de San Mames (ver imagen de abajo) :D


Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Dom Abr 01, 2018 1:10 pm

Xenpelar escribió:Ahora volviendo al tema del FORO OFICIAL y hablando de cosas serias... 8-)
Lo que más me gusta del nuevo estadio de Anoeta es su grada baja o anillo inferior, que es prácticamente rectangular e idéntico al de San Mames (ver imagen de abajo) :D


¿Y eso es bueno o malo? :|

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Dom Abr 01, 2018 1:16 pm

Kuxkuxero escribió:
Xenpelar escribió:Ahora volviendo al tema del FORO OFICIAL y hablando de cosas serias... 8-)
Lo que más me gusta del nuevo estadio de Anoeta es su grada baja o anillo inferior, que es prácticamente rectangular e idéntico al de San Mames (ver imagen de abajo) :D


¿Y eso es bueno o malo? :|


Forma cuadrada = BUENO = estadio de FUTBOL
Forma oval = MALO = estadio de fútbol americano, béisbol o atletismo
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Dom Abr 01, 2018 1:21 pm

Xenpelar escribió:
Kuxkuxero escribió:
Xenpelar escribió:Ahora volviendo al tema del FORO OFICIAL y hablando de cosas serias... 8-)
Lo que más me gusta del nuevo estadio de Anoeta es su grada baja o anillo inferior, que es prácticamente rectangular e idéntico al de San Mames (ver imagen de abajo) :D


¿Y eso es bueno o malo? :|


Forma cuadrada = BUENO = estadio de FUTBOL
Forma oval = MALO = estadio de fútbol americano, béisbol o atletismo


Ya que realizaste la carrera de Arquitectura en Ibaeta podrías explicarmelo con ejemplos concretos? :P
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Dom Abr 01, 2018 1:39 pm

Kuxkuxero escribió:Ya que realizaste la carrera de Arquitectura en Ibaeta podrías explicarmelo con ejemplos concretos? :P


Noski baietz, aixkidia! ;)

Te cuento...

- Forma cuadrada = BUENO = estadio de FUTBOL
Características: Gradas rectangulares y totalmente paralelas a las líneas del campo.
Tipo de gradas preponderantes en las Premier League de Inglaterra y Escocia y Bundesliga de Alemania.
Efecto practico: cercanía de gradas y público al campo y calor ambiental y recogimiento.
Ejemplos: San Mames y nuevo Anoeta.

- Forma oval = MALO (TXAPUZA) = estadio de fútbol americano y australiano, béisbol o atletismo.
Caracteristicas: Gradas angulares de formas curvas.
Tipo de gradas preponderantes en las Ligas de Fútbol de Espainia, Italia y Argentina.
Efecto practico: lejanía de gradas y público al campo y frío ambiental y distancamiento.
Ejemplos: Wanda Arena y antiguo Anoeta.

San Mames: ACIERTO
Imagen

Wanda Arena: TXAPUZA
Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor The undertaker el Dom Abr 01, 2018 1:52 pm

Dudarik gabe, laukizuzena bada askoz hobeto.
Ez zait batere gustatzen, ahal diren distantzia minimoak aprobetsatu ez izana.
Eraikin zaharrak baldintzatzen dula argi dago, hala ere, Zuruk garbi zioen bezala, pena bat da.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5913
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Dom Abr 01, 2018 2:01 pm

Es que el Wanda Arena del Patético es un engendro estético... :roll:

Gradas angulares: donde más cerca están del campo es en los corners, es decir en las esquinas, y debido a sus formas angulares a medida que van acercándose hacia la línea de mitad de campo (en los laterales) y a las porterías (en los fondos) las gradas se van alejando del campo de forma brutal. Ironicamente donde más importa que esté cerca el público para meter presión al equipo visitante es detrás de la portería, justo la zona más lejana de la grada de fondo del Wanda Arena.

Basta con ver la imagen inferior...
Una TXAPUZA en toda regla...
Y con la millonada que les han regalau los peperos para construirlo :roll:

Imagen
Nazabal
 

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: unba, Xabier-11 y 20 invitados