GBC - Valencia

GBC - Valencia

Notapor jurgin el Mar Abr 03, 2018 8:58 am

Vengo a traeros un mensaje de esperanza. Hasta ahora el Valencia ha perdido 9 partidos. De ellos 2 en casa (Madrid, y el último esta semana pasada contra Murcia) pero fuera de casa han perdido 7 partidos!!
Ojo, que si hay ocasión de ganarles este año, más opciones hay fuera de la Fonteta.
De las derrotas que han sufrido fuera, las hay más lógicas como Barça, Baskonia, Madrid, las hay no tan lógicas como Unicaja o Gran Canaria, y las hay increíbles como Obradoiro o Estudiantes.
Es decir, hay que hacer buen partido, y que ellos no estén súper acertados. Pero no es para nada imposible este año.
Hay que mentalizarse de que si hemos podido con Estu no hace tanto en Ilunbe, también podemos con estos.
Seguro que los lesionados que han ido teniendo han influido mucho, pero acaban de perder contra el UCAM en Valencia. Un poco tocados anímicamente tienen que estar, no?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor Yass93 el Mar Abr 03, 2018 9:27 am

Acaba de salir el cartel del partido y lo patrocina la funeraria...

Espero que el espectáculo no se parezca en nada a un funeral(como pasó hace 2 años)

Como comentas Valencia ha tenido un drama con las lesiones y fuera de casa bajan su rendimiento

Ojalá no estén muy picados por lo de Ucam y haya opciones de aguantar 10 minutitos más, 30 o 35 minutos :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor pericles el Mar Abr 03, 2018 2:40 pm

Valencia ha sufrido esta temporada una tremenda plaga de lesiones. Esto, unido a tener que jugar dos o tres partidos por semana, ha hecho que su rendimiento sea irregular.

¿Qué Valencia veremos el domingo? Dependerá mucho del estado de sus jugadores, pero mi impresión es que en estos momentos está un punto por debajo del Baskonia, por lo cual nuestro objetivo debe ser hacer un buen partido y ver si ellos no tienen su día.

En este sentido, será muy importante que no estén enchufados en el tiro exterior, porque en caso contrario nos pueden machacar.

jurgin escribió:De las derrotas que han sufrido fuera, las hay más lógicas como Barça, Baskonia, Madrid, las hay no tan lógicas como Unicaja o Gran Canaria, y las hay increíbles como Obradoiro o Estudiantes.


Hombre, creo que hasta la fecha han tenido un calendario muy complicado fuera de casa, enfrentándose a cuatro equipos de Euroliga y a un Gran Canaria que siempre es fuerte en su feudo, y que además tiene un buen equipo.

Eso sí, las derrotas contra Obradoiro y Estudiantes (equipos de nuestro nivel) nos deberían animar a salir al campo convencidos de que tenemos posibilidades de victoria si jugamos un buen partido.

Por todo ello y viendo que estamos compitiendo bien, subiré a Illunbe ilusionado para volver a disfrutar con mi equipo y con una "esperancilla" de victoria. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor monpi el Mar Abr 03, 2018 5:22 pm

Infausto recuerdo el que tengo de la última vez que el Valencia visitó Ilunbe.

Si hay un equipo que se nos dé especialmente mal, para mí es el Valencia; a parte de lo obvio (que es normal que se nos den mal los equipazos), no sé si es que siempre nos tienen especialmente cogidos la medida o qué pero no hay manera; en su casa no es que nos ganen, sino que normalmente salimos trasquilados y en Illunbe después de ganarles en play-offs el segundo partido, no recuerdo haber vuelto a ponerles ni nerviosos, pero hablo de memoria.
Mira, ya de paso pregunto: ¿les hemos ganado alguna vez en Illunbe después de la temporada aquella?
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Valencia

Notapor jurgin el Mar Abr 03, 2018 5:30 pm

pericles escribió:Valencia ha sufrido esta temporada una tremenda plaga de lesiones. Esto, unido a tener que jugar dos o tres partidos por semana, ha hecho que su rendimiento sea irregular.

¿Qué Valencia veremos el domingo? Dependerá mucho del estado de sus jugadores, pero mi impresión es que en estos momentos está un punto por debajo del Baskonia, por lo cual nuestro objetivo debe ser hacer un buen partido y ver si ellos no tienen su día.

En este sentido, será muy importante que no estén enchufados en el tiro exterior, porque en caso contrario nos pueden machacar.

jurgin escribió:De las derrotas que han sufrido fuera, las hay más lógicas como Barça, Baskonia, Madrid, las hay no tan lógicas como Unicaja o Gran Canaria, y las hay increíbles como Obradoiro o Estudiantes.


Hombre, creo que hasta la fecha han tenido un calendario muy complicado fuera de casa, enfrentándose a cuatro equipos de Euroliga y a un Gran Canaria que siempre es fuerte en su feudo, y que además tiene un buen equipo.

Eso sí, las derrotas contra Obradoiro y Estudiantes (equipos de nuestro nivel) nos deberían animar a salir al campo convencidos de que tenemos posibilidades de victoria si jugamos un buen partido.

Por todo ello y viendo que estamos compitiendo bien, subiré a Illunbe ilusionado para volver a disfrutar con mi equipo y con una "esperancilla" de victoria. :)


Una victoria contra Valencia y se cae Ilunbe. Madremia lo que podría ser eso. A mi me tendrían que sacar de mi asiento con aceite hirviendo, que me quedo a pasar allí la noche.
Si ellos están on fire en el tiro exterior, apaga y vamonos. A ver si Swing sigue en positivo, y se vuelve a meter en cifras de vértigo Chery. Ya todo el mundo sabe que Clark te la puede liar desde lejos si le das espacio, y si no balones a Norel. Agbelese se fue enfadado del último partido, querrá resarcirse, me lo imagino con ganas y hambre el domingo.
Y nosotros, volvemos a recuperar la grada para GBC...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor jurgin el Mar Abr 03, 2018 6:03 pm

monpi escribió:Infausto recuerdo el que tengo de la última vez que el Valencia visitó Ilunbe.

Si hay un equipo que se nos dé especialmente mal, para mí es el Valencia; a parte de lo obvio (que es normal que se nos den mal los equipazos), no sé si es que siempre nos tienen especialmente cogidos la medida o qué pero no hay manera; en su casa no es que nos ganen, sino que normalmente salimos trasquilados y en Illunbe después de ganarles en play-offs el segundo partido, no recuerdo haber vuelto a ponerles ni nerviosos, pero hablo de memoria.
Mira, ya de paso pregunto: ¿les hemos ganado alguna vez en Illunbe después de la temporada aquella?


Si, monpi, se les ha vuelto a ganar en 2013 y en 2014

12/01/2013 — 76-68
27/12/2014 — 69-67
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor Yass93 el Mar Abr 03, 2018 8:44 pm

La verdad que no sabemos que pasará pero si algo se puede pedir, yo pido que el nefasto horrible desastre de hace dos temporadas no vuelva a suceder.Es uno de los partidos más vergonzosos que se hayan visto nunca en Illunbe. Espero que no se repita esa experiencia, o al menos no en esas dimensiones.

Dicho esto, y como ya habéis comentado es un partido para disfrutar...Queríamos rivales top, baloncesto de nivel, pues aquí lo tenemos.

Tengo curiosidad por saber hasta que minuto aguantará el físico de GBC este finde.

Que se tomen unos Redbull. Aunque jugar contra un equipazo como es Valencia ya debería ser motivación suficiente para aguantar los 40 minutos como jabatos :mrgreen: :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor monpi el Mar Abr 03, 2018 9:20 pm

jurgin escribió:Si, monpi, se les ha vuelto a ganar en 2013 y en 2014

12/01/2013 — 76-68
27/12/2014 — 69-67


Gracias jurgin.

Pues no los recuerdo; joer, además con ese marcador ajustado y contra el Valencia... ¡¡Vaya memoria la mía!!

Pues nada; estaba convencido que nuestro balance de victorias-derrotas era todavía peor
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Valencia

Notapor jurgin el Mar Abr 03, 2018 9:24 pm

monpi escribió:
jurgin escribió:Si, monpi, se les ha vuelto a ganar en 2013 y en 2014

12/01/2013 — 76-68
27/12/2014 — 69-67


Gracias jurgin.

Pues no los recuerdo; joer, además con ese marcador ajustado y contra el Valencia... ¡¡Vaya memoria la mía!!

Pues nada; estaba convencido que nuestro balance de victorias-derrotas era todavía peor


10 partidos en Ilunbe, 5 victorias para cada uno. Pero mentalmente tenemos grabado en el cerebro que se nos da mal el Valencia. Es psicológico, y el domingo hay que volver a ganarles.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor monpi el Mar Abr 03, 2018 10:22 pm

jurgin escribió:10 partidos en Ilunbe, 5 victorias para cada uno. Pero mentalmente tenemos grabado en el cerebro que se nos da mal el Valencia. Es psicológico, y el domingo hay que volver a ganarles.


Pues será eso; y es que tengo clavada nuestra última derrota contra ellos en Donosti que nos ganaron de más de 40 y que cada vez que vamos a Valencia no hay nada que hacer (en Valencia sí que no hemos ganado nunca, ¿no? )

Pero vamos, de todas maneras veo que estaba muy equivocado con el balance de derrotas-victorias en Illunbe.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Valencia

Notapor jurgin el Mié Abr 04, 2018 5:27 am

monpi escribió:
jurgin escribió:10 partidos en Ilunbe, 5 victorias para cada uno. Pero mentalmente tenemos grabado en el cerebro que se nos da mal el Valencia. Es psicológico, y el domingo hay que volver a ganarles.


Pues será eso; y es que tengo clavada nuestra última derrota contra ellos en Donosti que nos ganaron de más de 40 y que cada vez que vamos a Valencia no hay nada que hacer (en Valencia sí que no hemos ganado nunca, ¿no? )

Pero vamos, de todas maneras veo que estaba muy equivocado con el balance de derrotas-victorias en Illunbe.


Efectivamente, monpi, de los 12 partidos disputados allá, no hemos ganado ninguno :-(
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor ENAZURI74 el Mié Abr 04, 2018 10:31 am

jurgin escribió:
monpi escribió:
jurgin escribió:Si, monpi, se les ha vuelto a ganar en 2013 y en 2014

12/01/2013 — 76-68
27/12/2014 — 69-67


Gracias jurgin.

Pues no los recuerdo; joer, además con ese marcador ajustado y contra el Valencia... ¡¡Vaya memoria la mía!!

Pues nada; estaba convencido que nuestro balance de victorias-derrotas era todavía peor


10 partidos en Ilunbe, 5 victorias para cada uno. Pero mentalmente tenemos grabado en el cerebro que se nos da mal el Valencia. Es psicológico, y el domingo hay que volver a ganarles.


Uno seguro que fue en la prórroga que creo recordar que perdimos.

Respecto a lo de hace 2 años, ya puse por aquí que no me pareció tan deleznable la actitud del Vabas queriendo batir su récord de triples y que era cuestión del orgullo del GBC evitarlo como fuera, y que fue esta parte la que nos falló.

Dicho lo cual, eso no quita para que tenga muchas ganas de revancha y que ganar sería un puntazo tremendo.

No sé si la derrota ante Murcia en la Fonteta les hará subir con presión que les atenace, o con rabia de revertir la situación, y además el viernes tienen partido intrascendente de Euroliga ante un Maccabi que tampoco se juega nada.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor jurgin el Mié Abr 04, 2018 12:12 pm

Enazuri, los jugadores de GBC no podían intentar evitar nada porque hay una regla no escrita que dice que con el partido tan decidido, a falta de unos pocos segundos, no se juega. Los jugadores dejan pasar el crono, e incluso van saludándose.
Nadie esperaba que esa panda de hijos de pol salieran disparados a la linea de triple a buscar su maldito record. Muy feo, feísimo.
Y yo a un equipo que lleva meses sin cobrar no tengo ninguna gana de exigirle ni pedirle nada. Bastante que nos ahorraron la vergüenza de no salir en prensa aireando los impagos. Por esto mismo veo que este año Bilbao igual no sale del agujero...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor Yass93 el Mié Abr 04, 2018 6:06 pm

https://www.youtube.com/watch?v=398YtXbiEQ0

Fue este el señor que metió el triple del récord en la última jugada, muy rastrera sí

Para colmo este finde parece que cumple 500 partidos.

Esperemos que sea este su único record este fin de semana...

Aunque siempre juega partidazos contra GBC :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor monpi el Mié Abr 04, 2018 7:30 pm

ENAZURI74 escribió:Uno seguro que fue en la prórroga que creo recordar que perdimos.

Respecto a lo de hace 2 años, ya puse por aquí que no me pareció tan deleznable la actitud del Vabas queriendo batir su récord de triples y que era cuestión del orgullo del GBC evitarlo como fuera, y que fue esta parte la que nos falló.

Dicho lo cual, eso no quita para que tenga muchas ganas de revancha y que ganar sería un puntazo tremendo.

No sé si la derrota ante Murcia en la Fonteta les hará subir con presión que les atenace, o con rabia de revertir la situación, y además el viernes tienen partido intrascendente de Euroliga ante un Maccabi que tampoco se juega nada.


Después del partido, algunos juramos odio eterno al Valencia, lo cual no mantengo, puesto que quitando al GBC, con los demás equipos me considero un poco veleta :mrgreen:

Ahora mismo mi equipo menos favorito es el Baskonia por la simple razón de que salí enfadado el otro día de Illunbe porque parecieron casi el equipo de casa y me dolió muchísimo (y precisamente el que menos culpa tiene de esta situación es el propio Baskonia, pero me da igual: ¡Culpables! :mrgreen: ); también se me pasará :mrgreen:

Lo del Valencia: vale que intentaran conseguir los récords que les dé la gana, pero no protestando todo lo protestable y lo no protestable con una ventaja escandalosa, y celebrando las cosas como si hubieran ganado la copa de Europa frente a un equipo que nos jugábamos la vida y las pocas posibilidades de salvación que nos quedaban. Sigo pensando que el Valencia no se comportó del todo bien, o quizás algunos estábamos un poco susceptibles, que todo puede ser. Pase lo que pase esta semana, el escenario desde luego es muy diferente al vivido hace dos años.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Valencia

Notapor Yass93 el Mié Abr 04, 2018 7:57 pm

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sobre lo de Baskonia, es inadmisible que en Illunbe haya más aficionados del rival que de GBC y espero que no se vuelva a repetir nunca, porque fue bastante desagradable(a mi me dieron ganas de irme de Illunbe antes de tiempo).

Nada, del Valencia poco se puede decir, son un equipazo y seguramente ganen el partido sin apuros, Precisamente esa es la cuestión de este partido, ver cuantos apuros le puede poner GBC al Valencia.
Seguro que este finde podremos disfrutar en Illunbe.

Me queda la incógnita de saber cuanta gente irá al partido :roll: 3.500?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor jurgin el Mié Abr 04, 2018 8:01 pm

Ganemos o perdamos, voy a aplaudir CADA canasta que les metamos, como si esa canasta nos diera el titulo de campeones de la galaxia.
Respecto a lo que dices de Baskonia, la verdad es que fue una situación un poco incómoda. Los aficionados baskonistas no tienen la culpa de que hubiera más de ellos que de los nuestros. Y hombre, no fueron a Ilunbe para no aplaudir y no animar a su equipo. Yo estuve sentado codo con codo con un baskonista, y fue en todo momento super discreto y super correcto. Coincidimos en varias jugadas donde se colaron los arbitros a favor de ellos (esa no ha sido para nosotros, joder, si se ha visto desde aqui), y también le reconocí yo alguna acción similar en el otro sentido. En la disputa entre Agbelese y el Shengelia tuvimos ese momento super incómodo, en la que ninguno de los dos se pronunció (pues por seguir con esa buena onda de respeto) y mientras mi señora esposa a mi otro lado pegando gritos a Shengelia y los arbitros en plan de "pero tú de qué coño vas!!!! pero si se pone chulitooo!!! hombre yaaaaa!!! que ya te valeeeeee!!!!" :-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor ENAZURI74 el Mié Abr 04, 2018 9:10 pm

jurgin escribió:Enazuri, los jugadores de GBC no podían intentar evitar nada porque hay una regla no escrita que dice que con el partido tan decidido, a falta de unos pocos segundos, no se juega. Los jugadores dejan pasar el crono, e incluso van saludándose.
Nadie esperaba que esa panda de hijos de pol salieran disparados a la linea de triple a buscar su maldito record. Muy feo, feísimo.
Y yo a un equipo que lleva meses sin cobrar no tengo ninguna gana de exigirle ni pedirle nada. Bastante que nos ahorraron la vergüenza de no salir en prensa aireando los impagos. Por esto mismo veo que este año Bilbao igual no sale del agujero...


Discrepo, está claro que un equipo que no cobra, por muy profesionales que quieran y crean ser los jugadores, no va a rendir como si estuvieran al día de cobro, y eso los que quieran, porque los que no quieran darlo todo y arriesgar una lesión sin cobrar, ya ni te cuento.

Por ejemplo, yo fui de los pocos (por no decir el único) que defendieron a Taquan cuando se fue a falta de ¿6? partidos y acabamos descendiendo, no se le paga, busca un lugar en el que le pagan, se va, y hasta el último partido estuvo rindiendo muy bien.

Dicho lo anterior, lo que vimos en aquel partido no fue sólo que en la última jugada se tiraran el triple definitivo, es que los últimos 3 ó 4 minutos de partido sólo tiraban de triple para llegar al récord, y al igual que los espectadores y el propio Valencia sabíamos que estaban buscando el récord, lo tenían que saber los jugadores del GBC.

Pues en esos últimos 3 ó 4 minutos no hicieron nada por intentar evitar el bochorno, nada, no voy a pedir que defendieran a muerte, pero por lo menos defender el perímetro y dejar que metan de dos, o al que va a tirar un triple le saltas al tapón "con todo" y que se lleve un buen recuerdo el tirador, que ya verás como no vuelve a intentarlo. Y en la última jugada, pues lo mismo, estate un poco atento que sabes de qué va la vaina.

Que luego ya, la celebración tan excesiva por una simple estadística, en cancha rival ante un equipo al que acabas de mandar al descenso deja en muy mal lugar a ese equipo, está claro, pero los jugadores del GBC muy mal.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor monpi el Jue Abr 05, 2018 8:04 am

ENAZURI74 escribió:...
Por ejemplo, yo fui de los pocos (por no decir el único) que defendieron a Taquan cuando se fue a falta de ¿6? partidos y acabamos descendiendo, no se le paga, busca un lugar en el que le pagan, se va, y hasta el último partido estuvo rindiendo muy bien.
...


Sigamos hilando...

Si no te pagan, poca defensa tenía el GBC, está claro; además, parecía que el GBC tenía la salvación encarrilada... pero todo lo que podía salir mal, salió mal o peor aún, y acabamos fichando a un Abercrombie que solo jugó un partido decente frente al Zaragoza (los demás partidos su participación fue casi testimonial); pero acabamos dando con nuestros huesos en otro descenso no consumado, y muchos aficionados creemos que la "huida" de Taquan Dean fue crucial para no ser capaces de ganar un solo partido en aquellas últimas 10 jornadas.

Y es que aquél partido del Valencia ya venía torcido; Travis Wear se negó a jugar, siendo una cosa insólita como declaró Fisac, ¡¡precisamente por el fichaje de Taquan Dean!!, puesto que parece ser que Travis Wear se sintió "marcado" como el culpable de la temporada aquella del GBC. Como dices tú, puedo comprender que con impagos y ante una buena oferta, Taquan Dean decidiera marcharse, pero lo que nunca entenderé es en qué estaba pensando Fisac para hacer volver a Taquan Dean, un jugador que (aunque sea con razón) muchos aficionados sentíamos que nos había dejado tirados.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Valencia

Notapor ENAZURI74 el Jue Abr 05, 2018 9:40 am

monpi escribió:
Sigamos hilando...

Si no te pagan, poca defensa tenía el GBC, está claro; además, parecía que el GBC tenía la salvación encarrilada... pero todo lo que podía salir mal, salió mal o peor aún, y acabamos fichando a un Abercrombie que solo jugó un partido decente frente al Zaragoza (los demás partidos su participación fue casi testimonial); pero acabamos dando con nuestros huesos en otro descenso no consumado, y muchos aficionados creemos que la "huida" de Taquan Dean fue crucial para no ser capaces de ganar un solo partido en aquellas últimas 10 jornadas.

Y es que aquél partido del Valencia ya venía torcido; Travis Wear se negó a jugar, siendo una cosa insólita como declaró Fisac, ¡¡precisamente por el fichaje de Taquan Dean!!, puesto que parece ser que Travis Wear se sintió "marcado" como el culpable de la temporada aquella del GBC. Como dices tú, puedo comprender que con impagos y ante una buena oferta, Taquan Dean decidiera marcharse, pero lo que nunca entenderé es en qué estaba pensando Fisac para hacer volver a Taquan Dean, un jugador que (aunque sea con razón) muchos aficionados sentíamos que nos había dejado tirados.


A Taquan no había que haberle vuelto a traer por la mala situación económica del equipo y porque no estaba al 100%, pero ¿por cómo se comportó la vez anterior?, tiene mi respeto, mientras le pagaban lo dio todo, y cuando le dejaron de pagar lo siguió dando todo hasta que encontró un lugar donde le iban a pagar.

Y Wear, nos quisieron contar algo parecido a lo que tú indicas, pero lo que Travis dijo fue "cómo tenéis las pelotas de traer a otro jugador mientras que a mí no me estáis pagando el sueldo, gratis y riéndose de mí a la cara va a jugar la madre del topo".

Y oye, que esa manera de actuar de no pagar y traer a nuevos jugadores no termina de funcionar, mira Bilbao por ejemplo, es que estoy viendo lo que está pasando en Bilbao y es un calco de lo que pasó aquí.

Mala gestión económica, arrastrar sueldos de cuando había dinero (Mumbrú, Hervelle) alargando contratos para "tapar" impagos como aquí nos pasó con Doblas. Cambiar de entrenador cuando el entrenador no es el culpable sino una mala planificación de plantilla (<ponsarnau/Porfi vs Duran/Mrsic) Cambiar de jugadores para traer medianías que no te solucionan nada (Rebic, Rentil por los Abercrombie, Taquan).

Al final nos vamos por las ramas de lo que trata el hilo :mrgreen:

Así que retomando, Guillem Vives será baja mañana en EL y el domingo en Ilunbe.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor Yass93 el Jue Abr 05, 2018 10:25 am

Quitarán a Guillem pero meten a Sergi(que ya rompió a GBC en el partido nefasto de Zaragoza)

Además tienen a Green que absorbe todo el juego, Abalde sube el balón cada vez más a menudo.

Incluso si hicera falta, San Emeterio va a subirlo.

No creo que Valencia vaya a tener problemas en el base.Habrá que ver la respuesta de gente como Oroz. :mrgreen:

Yo espero que para el descanso no se haya decidido el partido,sino la tarde puede ser muy larga...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor monpi el Jue Abr 05, 2018 7:57 pm

ENAZURI74 escribió:Al final nos vamos por las ramas de lo que trata el hilo


Noooo, qué va, jajaja

Nah, es difícil no estar de acuerdo con lo que cuentas sobre los impagos y los jugadores.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Valencia

Notapor Yass93 el Vie Abr 06, 2018 10:15 am

Tan solo se han vendido 360 entradas para el partido de este domingo en Illunbe.

Esto significa que la asistencia al pabellón puede volver a ser la más baja de la jornada.

Esperará mucha gene a última hora para gastar 15€(en el mejor de los casos) para ver al Valencia.

Cuantas personas habrán pagado 5€ mediante Oferplan para el mismo partido(en similar posición sino mejor).

Merece la pena abonarse a un club que saca entradas a 2,6 o 5€?

Mientras los abonados pagan 150€
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor Yass93 el Sab Abr 07, 2018 10:56 am

Algo no va bien si para un partido como es el de mañana y cuya venta de entradas lleva abierta más de dos semanas, es llamativo que tan solo se hayan vendido en este periodo 370 entradas.

Teniendo en cuenta la entidad del rival , el tirón debería haber sido bastante mayor.

Si a un buen partido como es este va a ir tan poca gente. no me quiero imaginar que va a pasar cuando vengan los Obradoiro, Burgos o Joventut...

Volveremos a batir records negativos de asistencia? es una verdadera lástima.

Mucho va a tener que cambiar el panorama de hoy a mañana para que Illunbe no parezca un solar...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor ENAZURI74 el Sab Abr 07, 2018 10:59 am

Yass, yo pronostico una entrada superior a 4.000..
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor Yass93 el Sab Abr 07, 2018 11:03 am

No es poco que llegue a 3000 , y no hay que olvidar que esta vez se ha hecho Oferplan,

No se, para mi es decepcionante, quizás sí que me esperaba un poco más de gente.

A Estudiantes vinieron 3800 y se supone que Valencia ofrece mejor baloncesto, sin embargo parece que vendrá menos gente...
Veremos mañana
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor gonzalito el Dom Abr 08, 2018 4:22 pm

[url]sonrojante primer cuarto de gbc... por muy acertados que hayan estado ellos... todos los jugadores de gbc, excepto chery, sin saber ni dónde estaban....[/url]
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - Valencia

Notapor gonzalito el Dom Abr 08, 2018 4:46 pm

Sin ánimo de ser demasiado cruel con un equipo al que no le sale nada frente a otro al que le sale casi todo (70% en triples, 14/20)...continúa mi particular sonrojo al descanso.
Para la segunda parte, me conformo con volver a reconocer a mi gbc perdido, independientemente del resultado
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - Valencia

Notapor jurgin el Dom Abr 08, 2018 4:48 pm

Partido decidido en el primer cuarto. En el descanso ya está claro que ellos van a batir todos los records de triples de la liga.
Nos jodera, no lo niego, pero al final en Ilunbe estamos asistiendo a hitos históricos de la ACB.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor gonzalito el Dom Abr 08, 2018 5:26 pm

Lo dicho al descanso. Independientemente del resultado (increíble estar a 9 a falta de 5 min), bienvenido de vuelta, mi querido gbc
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados