LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Re: LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Notapor jurgin el Mié Mar 28, 2018 7:36 pm

Yo creo que en este tema no podemos estar reinventando la rueda. Si hay clubes en Donostia y Guipuzcoa que trabajan con chavales, me parece perfecto, e incluso diría que preferiría que GBC no creara equipos en categorías ya “cubiertas”. Para qué crear un Gbc txiki, si ya hay un Easo, Askatuak, Iraurgi, etc. con equipos en categoría “txiki”? Perdonad que me invente la categoría, pero es por no hablar de una existente concreta.
Mejor ayudar a “sacar” a los chavales desde el equipo de los “pro” trayéndolos a entrenar con el equipo, dándoles oportunidades de debutar en ACB... Y esa sería una “cantera inteligente” para Guipuzcoa, sin andar pisándose lo fregado entre el GBC y los demás clubes. A mi me da igual si el chaval viene del Easo o de otro club, cuando salte a pista lo voy a considerar “canterano”. A mi no me emociona nada traer un chaval de senegal o de lituania o de donde sea y formarlo aquí para luego vender que tengo una pedazo cantera. Si el territorio no da chavales de nivel, pues oiga, qué le vamos a hacer.
O hacemos como Estudiantes, que están super orgullosos de su canterano Brizuela, un chico que llegó al Estu con 17 años!!!! Y ahí siguen dale que te pego con que es un jugador “formado en el club” (juas juas juas)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Notapor gipu_saski el Mié Mar 28, 2018 10:26 pm

jurgin escribió:Yo creo que en este tema no podemos estar reinventando la rueda. Si hay clubes en Donostia y Guipuzcoa que trabajan con chavales, me parece perfecto, e incluso diría que preferiría que GBC no creara equipos en categorías ya “cubiertas”. Para qué crear un Gbc txiki, si ya hay un Easo, Askatuak, Iraurgi, etc. con equipos en categoría “txiki”? Perdonad que me invente la categoría, pero es por no hablar de una existente concreta.
Mejor ayudar a “sacar” a los chavales desde el equipo de los “pro” trayéndolos a entrenar con el equipo, dándoles oportunidades de debutar en ACB... Y esa sería una “cantera inteligente” para Guipuzcoa, sin andar pisándose lo fregado entre el GBC y los demás clubes. A mi me da igual si el chaval viene del Easo o de otro club, cuando salte a pista lo voy a considerar “canterano”. A mi no me emociona nada traer un chaval de senegal o de lituania o de donde sea y formarlo aquí para luego vender que tengo una pedazo cantera. Si el territorio no da chavales de nivel, pues oiga, qué le vamos a hacer.
O hacemos como Estudiantes, que están super orgullosos de su canterano Brizuela, un chico que llegó al Estu con 17 años!!!! Y ahí siguen dale que te pego con que es un jugador “formado en el club” (juas juas juas)


Me explicas la diferencia? En ambos casos los chavales provienen de otros clubes, no son formados aquí. La única diferencia es que el chaval sería guipuzcoano el otro no. Seré el raro, pero en cuanto a cantera, no veo diferencia en ambos casos, los dos fichan a jugadores!
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Notapor jurgin el Vie Mar 30, 2018 10:03 am

A mi lo que me parece interesante es que los chavales guipuzcoanos puedan seguir subiendo niveles hasta llegar a la máxima categoría, sin tener que irse a Bilbao, Vitoria o Madrid o cualquier otro lugar. Por eso digo “cantera guipuzcoana”, y no cantera del GBC. A mi que el GBC tenga equipos en todas las categorías no me aporta nada. Es un club muy joven, no tiene casi historia, y por eso decía que mi punto de vista es abarcando todos los clubes del territorio. Ya hay clubes que curran con los crios, el GBC que colabore con ellos, no que sea competencia.
Del Baskonia y de otros equipos no me gusta que se traigan chavales desde cualquier parte del mundo, y que a así generen su cantera. No estás ayudando mucho a los jovenes alaveses creo yo. A la vista está que no hay ninguno en el primer equipo. Ojo, que no me gusta a mí ese modelo, y que me gustaría que GBC tirara de chavales guipuzcoanos, pero entiendo que Baskonia está en otra categoría por así decirlo, y tiene que hacer equipo para competir en Euroliga. No pido que ellos hagan así o asa. A ellos no les da pasta la Dipu guipuzcoana (o sea, mis impuestos). Mientras la Dipu siga poniendo pasta, pues que revierta en beneficio de los jugadores de aquí.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Notapor Yass93 el Vie Mar 30, 2018 10:13 am

jurgin escribió:A mi lo que me parece interesante es que los chavales guipuzcoanos puedan seguir subiendo niveles hasta llegar a la máxima categoría, sin tener que irse a Bilbao, Vitoria o Madrid o cualquier otro lugar. Por eso digo “cantera guipuzcoana”, y no cantera del GBC. A mi que el GBC tenga equipos en todas las categorías no me aporta nada. Es un club muy joven, no tiene casi historia, y por eso decía que mi punto de vista es abarcando todos los clubes del territorio. Ya hay clubes que curran con los crios, el GBC que colabore con ellos, no que sea competencia.
Del Baskonia y de otros equipos no me gusta que se traigan chavales desde cualquier parte del mundo, y que a así generen su cantera. No estás ayudando mucho a los jovenes alaveses creo yo. A la vista está que no hay ninguno en el primer equipo. Ojo, que no me gusta a mí ese modelo, y que me gustaría que GBC tirara de chavales guipuzcoanos, pero entiendo que Baskonia está en otra categoría por así decirlo, y tiene que hacer equipo para competir en Euroliga. No pido que ellos hagan así o asa. A ellos no les da pasta la Dipu guipuzcoana (o sea, mis impuestos). Mientras la Dipu siga poniendo pasta, pues que revierta en beneficio de los jugadores de aquí.


+1
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Notapor Yass93 el Jue Abr 05, 2018 10:08 pm

El karma le ha devuelto la moneda por llevar algunos de los jugadores más antideportivos.

Se han comido una derrota en el momento más determinante para ellos y que tiene dos consecuencias

La primera es que se rompe la racha de triunfos(tanto va el cántaro...)

La segunda es cruzarse con Fenerbahce.Uno de los históricos europeos(de los de verdad) y con mayor potencial físico y económico.

Parece que han llegado las malas nuevas para los de Vitoria.

Veremos si su sueño de ganar la Euroliga no acaba siendo una terrible pesadilla...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Notapor pericles el Vie Abr 06, 2018 7:12 am

No pude ver el partido del Baskonia (estuve viendo al IDK) pero creo que esta derrota no empaña la gran trayectoria del equipo en Euroliga, especialmente las últimas jornadas.

En cuanto a las consecuencias, hasta conocer hoy el resultado del Zalguiris no sabremos si hubiese cambiado algo en caso de victoria.

Y sin duda tienen un cruce muy complicado contra Fenerbahce, como también lo tendrían contra Olympiakos o PAOK. Meterse entre los ocho primeros de Europa es una proeza, y como mínimo seis de los otros ocho clasificados tienen presupuestos muy superiores, al igual que otros equipos que no se han clasificado.

¡Zorionak a Baskonia por haberse metido entre los ocho mejores!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Notapor jurgin el Vie Abr 06, 2018 7:35 am

pericles escribió:No pude ver el partido del Baskonia (estuve viendo al IDK) pero creo que esta derrota no empaña la gran trayectoria del equipo en Euroliga, especialmente las últimas jornadas.

En cuanto a las consecuencias, hasta conocer hoy el resultado del Zalguiris no sabremos si hubiese cambiado algo en caso de victoria.

Y sin duda tienen un cruce muy complicado contra Fenerbahce, como también lo tendrían contra Olympiakos o PAOK. Meterse entre los ocho primeros de Europa es una proeza, y como mínimo seis de los otros ocho clasificados tienen presupuestos muy superiores, al igual que otros equipos que no se han clasificado.

¡Zorionak a Baskonia por haberse metido entre los ocho mejores!

Yo estuve viendo el final sólo, porque ayer era más importante el partido de IDK, y la verdad es que Baskonia desaprovechó tres o cuatro ataques de la forma más tonta. Mala suerte casi se podría decir incluso. Pero el nivel que dieron ayer no es el que van a dar contra el próximo rival, les toque quien les toque.
Valencia, Barça y Unicaja se han quedado por el camino. Gran logro estar entre los ocho mejores.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Notapor ENAZURI74 el Vie Abr 06, 2018 10:48 am

Pues yo ayer no conseguí enterarme de ningún partido.

Todavía no me explico cómo 2 equipos que no se jugaban nada en Euroliga (uno segundo y el otro eliminado) acaban yendo a la prórroga en el Fener-Unicaja y llegar más cansados a la liga doméstica, la cosa que la prórroga empezaba a la vez que el IDK y el Baskonia y no la vi.

Y luego quise seguir tanto al Baskonia como al IDK y acabé no viendo bien ninguno, aunque si que vi los últimos 6 minutos del IDK y al acabar éste el final de Baskonia.

Pero tranquilos que me volverá a pasar lo mismo... :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Notapor Yass93 el Sab Abr 07, 2018 9:47 pm

Cuantos minutos han jugado hoy los cupos de Baskonia?

Por ejemplo ,Miguel González? 0 minutos y 0 segundos.

Lo llaman el carácter baskonia y su proyecto de cantera.

Una de las farsas más grandes de Europa.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Notapor monpi el Sab Abr 07, 2018 11:09 pm

ENAZURI74 escribió:...Todavía no me explico cómo 2 equipos que no se jugaban nada en Euroliga (uno segundo y el otro eliminado) acaban yendo a la prórroga en el Fener-Unicaja y llegar más cansados a la liga doméstica, la cosa que la prórroga empezaba a la vez que el IDK y el Baskonia y no la vi....


Pues por lo mismo que en nuestro anterior paso por la ACB, en los dos últimos partidos, con el equipo ya descendido y no jugándonos nada, primero nos cargamos al Manresa en su casa con un final de partido tremendo que los ponía en descenso, y luego lo salvamos cargándonos al Estudiantes en los 5 últimos minutos con el partido casi decidido y con un parcial acojonante. Esto es así; los aficionados nos podemos hacer nuestras cuentas de si se juegan o no se juegan nada los equipos y que si van a venir o no a darlo todo, pero los que están en la cancha rara es la vez que no pongan todo de su parte para ganar los partidos.
Si encima hablamos de equipazos ... pues eso, que a ninguno les gusta perder; el Barcelona por ejemplo lleva jugando "partidos amistosos" en Europa lo menos 10 jornadas, que probablemente coincide cuando mejores resultados ha conseguido.

Y ahora vamos a ver si consigo acertar con todas las carreteras, los coches, los autobuses, las señales de tráfico, los escaparates de los coj*nes y la madre que parió al captcha de las pelotas.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Notapor Yass93 el Dom Abr 08, 2018 7:58 am

Lo de los juegecitos estos del captcha es un cachondeo señales carreteras, escaparates...antes no pedían estas cosas. Parece que tengamos que retar al ordenador...jajaja

Que se retire ese sistema, es perder el tiempo.

Al menos que pongan la verificación anterior, con letras y números
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LOS "CUPOS" DE VASCONIA

Notapor Yass93 el Jue Abr 12, 2018 8:35 pm

Quiero ver hoy si los de Mercadona meten hoy 20 triples a los cupos de Baskonia
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados