FLOTADORES VARIOS

FLOTADORES VARIOS

Notapor Yass93 el Sab Abr 07, 2018 12:26 pm

Jajja se me ha ocurrido este ingenioso título para hacer referencia a la inmensa cantidad de tiros triples que flota la defensa zonal de GBC.

Si bien es cierto que mañana no estarán ni SanEme ni Guillem, la batería exterior de Valencia es tremenda:
Rafa. Aaron, Erick,Sergi...

Por tanto pongo este aviso para que los jugadores de GBC no floten en exceso a los de Valencia, sino la masacre puede ser épica.
No se puede permitir semejante facilidad recibiendo triple tras triple.

Creo que plantear una defensa zonal de esas características sería un error grave, tal y como se ha visto en los últimos partidos(Málaga y Baskonia)

Espero que esta vez Sr Porfirio tenga bien aprendida la lección(sin entrar a debatir de físico ni presupuesto)

Y sobre todo, recordar la norma nº 1.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: FLOTADORES VARIOS

Notapor russell el Dom Abr 08, 2018 5:18 am

Seguro que el Sr. Porfirio está encantado de recibir tus sabías lecciones
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: FLOTADORES VARIOS

Notapor Yass93 el Dom Abr 08, 2018 7:19 am

Tranquilo,que yo no tengo que dar ninguna lección,la lección ya la tuvo hace dos temporadas , si después de aquello cae en los mismos errores...
La respuesta esta tarde
Espero que Sr Porfirio nos sorprenda gratamente :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: FLOTADORES VARIOS

Notapor jurgin el Dom Abr 08, 2018 8:36 am

Yass93 escribió:Tranquilo,que yo no tengo que dar ninguna lección,la lección ya la tuvo hace dos temporadas , si después de aquello cae en los mismos errores...
La respuesta esta tarde
Espero que Sr Porfirio nos sorprenda gratamente :mrgreen:


En foros de otros equipos miran con ojitos tiernos a Porfi, y lo ponen de ejemplo del entrenador que NO tienen y que les gustaría tener. Que haga que el equipo juegue a ALGO, que haga un equipo con carácter, que les devuelva la ilusión, etc etc.

Si tengo un ratito luego, entro en esos foros y les comento sobre el problemazo que tenemos con los flotadores de Porfi. Que en esos foros también tienen derecho a descojonarse.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: FLOTADORES VARIOS

Notapor Yass93 el Dom Abr 08, 2018 8:43 am

Porfi es un gran entrenador, pero como todos tiene defectos y uno de ellos es que abusa de la defensa zonal.

Eso sí, que saca petróleo con muy pocos mimbres no te lo niego y entiendo que otros equipos sientan envidia.

Sin ir más lejos Sr Óscar me parece el entrenador tácticamente más limitado de la liga.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados