Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor jurgin el Lun Abr 09, 2018 2:49 pm

Ya sé que se llaman CB Canarias, pero lo titulo así para evitar confusiones con el Gran Canaria.
Partido a las 21h, en a tomar por saco, y contra un rival que es difícil, pero cuál no? Me preocupa que no estamos físicamente como para hacer un domingo/miércoles/domingo, pero confío en que toda esta mamonada del record de triples les haga salir encabronados en Tenerife.
Ya me gustaría volver a tener alli ese final que empezaba con un rebote de Grimau, un grito “eh! Jordi!!” y continuaba con un coast to coast de Llompart para obtener la primera victoria de la 2015-16. Aunque siempre es mejor ganar de diez puntos, vaya, pero no creo que de aquí a final de temporada vayamos a tener ningún partido “tranquilo”.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor gonzalito el Lun Abr 09, 2018 3:22 pm

Parece que Ponitka se hizo un esguince ayer y puede ser baja para el miércoles. Todavía sin confirmar, pero en caso de ser así, pierden uno de sus mejores jugadores...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor pericles el Lun Abr 09, 2018 5:05 pm

Sin duda la lesión de Ponitka sería una buena noticia (aunque el domingo me fastidiase el Supermanager… :( ) si bien Tenerife tiene jugadores para suplirla con bastante solvencia, jugando más minutos Beirán y Vasileiadis.

El pasado domingo tampoco jugó Fran Vázquez (no sé si por lesión o por decisión técnica) y tienen las bajas de larga duración de White y Richotti.

Para mí Tenerife tiene una gran plantilla y ganarle en Illunbe fue un gran éxito. No es descartable dar de nuevo la sorpresa, pero lo normal es que perdamos. De hecho, no descarto que según cómo vaya el partido Porfi vaya reservando jugadores para el domingo, porque en caso de derrota el partido contra Obradoiro será muy importante, y sin duda es un rival más asequible.

Como siempre en estos casos, es muy importante llegar “vivos” al último cuarto. A partir de ahí, el acierto, las rachas, la suerte y múltiples factores inclinan la balanza para uno u otro bando, y no sería descartable que fuese el nuestro.

Aupa GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor jurgin el Lun Abr 09, 2018 5:57 pm

ATENCIÓN!! Se avecina tragedia. Norel y Oroz, baja para los próximos partidos.
Lo de Tenerife lo veo dificilísimo, y lo de Obradoiro empieza a ponerse cuesta arriba.
Hace falta que dos o tres jugadores den un paso adelante y aporten para no notar las bajas.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor ENAZURI74 el Lun Abr 09, 2018 6:31 pm

jurgin escribió:ATENCIÓN!! Se avecina tragedia. Norel y Oroz, baja para los próximos partidos.
Lo de Tenerife lo veo dificilísimo, y lo de Obradoiro empieza a ponerse cuesta arriba.
Hace falta que dos o tres jugadores den un paso adelante y aporten para no notar las bajas.


Ya es mala suerte que se lesione Henk (sin hacer de menos a Xabi, pero su perfil es más "cubrible") en la semana de 2 partidos, pero es que además, siendo rotura de fibras en el gemelo, no creo que vaya a ser de menos de 3 semanas.

Por otro lado, con este tipo de situaciones hay equipos que se vienen abajo, y jugadores que se vienen arriba, y nuestro GBC creo que es de estos últimos, así que en Tenerife seguro que no habrá deconexiones como las ha habido en otros partidos.

Y sobre todo, TRANQUILIDAD, la de este martes/miércoles es una jornada en la que los de abajo lo más probable es que pierdan, sino todos, al menos 3 de ellos. Y contra Obra ya jugamos y ganamos con lesionados y lo pudimos sacar adelante.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor bargnabarato el Lun Abr 09, 2018 6:35 pm

Espero que lo de Norel sea menos de lo que dicen, y llegue contra obradoiro
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor ENAZURI74 el Lun Abr 09, 2018 6:54 pm

bargnabarato escribió:Espero que lo de Norel sea menos de lo que dicen, y llegue contra obradoiro


Rotura de fibras, por muy pequeña que sea, menos de 2 semanas no te quita nadie y te arriesgas a hacer un esfuerzio y que se vuelva a desgarrar, contra Obra descartado, contra el Barça en Barcelona no tiene sentido arriesgar, y sí esperar al 29 contra el Burgos donde podemos jugarnos la tranquilidad hasta final de temporada,

Contra Burgos yo sí arriesgaría, que luego toca visitar a Madrid y Andorra donde será difícil rascar algo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor monpi el Lun Abr 09, 2018 10:37 pm

Gr#flxxt@!!!! Horribles noticias.

Bueno, pues eso, que si ya era complicada la cosa, por mucha baja que sea la de Ponitka, se queda en nada en comparación.
Como dice Enazuri, que sobre todo se recupere bien; si Henk se pierde el partido del Obradoiro no es el fin del mundo.

pericles escribió:Sin duda la lesión de Ponitka sería una buena noticia (aunque el domingo me fastidiase el Supermanager… )


A los que jugáis a ese juego y ponéis jugadores que juegan contra el GBC habría que quitaros puntos, o una buena multa o meteros en la cárcel o algo así :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor pericles el Mar Abr 10, 2018 7:14 am

monpi escribió:
pericles escribió:Sin duda la lesión de Ponitka sería una buena noticia (aunque el domingo me fastidiase el Supermanager… )


A los que jugáis a ese juego y ponéis jugadores que juegan contra el GBC habría que quitaros puntos, o una buena multa o meteros en la cárcel o algo así :mrgreen:


Por aclarar...A Ponitka lo tenía para el partido del domingo pasado, contra el GBC lo pensaba quitar... :mrgreen:

De hecho, el domingo no tenía a ningún jugador del Valencia...¡y menuda pena!... :lol: :lol: :lol:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor monpi el Mié Abr 11, 2018 8:51 pm

Partido prácticamente perdido al descanso. 56-35

Joer, vale que no seamos los mejores defendiendo los triples, pero tampoco es normal el acierto casi sobrenatural que están teniendo los equipos contra nosotros (12-20 en tiros triples y 9 de 15 en tiros de 2 el Tenerife). Camino de récord otra vez.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor monpi el Mié Abr 11, 2018 9:22 pm

Pues nos hemos puesto 10 abajo al entrar en el último cuarto; grande equipo.

La cosa está clara; el Tenerife ha tirado también tiros cómodos, pero ahora no le han entrado (13 de 27 en triples).

Mientras escribo, nos ponemos a 5!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor monpi el Mié Abr 11, 2018 9:35 pm

Metidos en el partido totalmente; 2 abajo.

Ganen o pierdan, impresionante.

AUPA GBC!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor Calcu el Mié Abr 11, 2018 9:36 pm

a 2

Han ganado Bilbao y Burgos
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor Calcu el Mié Abr 11, 2018 9:55 pm

VICTORIA POR 4.

IM PRE SIO NAN TE :geek:
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor Yass93 el Mié Abr 11, 2018 9:55 pm

Bueno pues ya estoy aquí.

Vaya remontadón rompiendo pronósticos.

Enhorabuena Fisac&Cía.

El domingo a reventar Illunbe!!!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor jurgin el Mié Abr 11, 2018 9:56 pm

Todos durmiendo. Yo sólo sentado en el sofá delante de la tele. Me caen las lágrimas. Emocionante lo de esta gente. Diossss qué equipo.
Han remontado 22 puntos, joder!!! No puedo seguir escribiendo, me tiemblan las manos snif snif
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor pericles el Mié Abr 11, 2018 10:00 pm

Impresionante victoria! Muy orgulloso de nuestro equipo. :)

Y estoy feliz, aunque esta victoria suponga la vuelta de Yass al Foro. :lol: :lol: :lol:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor Yass93 el Mié Abr 11, 2018 10:03 pm

Jajaja Gbc no quiere que os libréis de mi.

Despues de repetir el partido malo de hace 2 años vs Valencia. Ahora repiten el triunfo en Tenerife.

Poco más se les puede exigir(y sin Norel ni Oroz)
Espectacular
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor monpi el Mié Abr 11, 2018 10:04 pm

¡¡¡¡¡¡Qué grandes copón, QUE GRANDEEESS!!!!!!

Sin calificativos para lo de hoy.

VAMOOOOOSSSS!!!!

AUPA GBC!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor monpi el Mié Abr 11, 2018 10:05 pm

pericles escribió:Impresionante victoria! Muy orgulloso de nuestro equipo. :)

Y estoy feliz, aunque esta victoria suponga la vuelta de Yass al Foro. :lol: :lol: :lol:


:mrgreen: :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor ENAZURI74 el Mié Abr 11, 2018 10:17 pm

Señores, el MVP de este equipo es Porfi.

Porfi, Porfi, Porfi, no hay más.

Segundo cuarto, tiempo muerto, "vamos a seguir así, ya llegará nuestro momento".

Último cuarto, a -10, tiempo muerto, "Este es el momento en que mi equipo está arriba".

Y a parte de eso, los cojones gordos de los jugadores.

Estoy en una pvta nube, el domingo a Ilunbe todo el mundo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor Alproja el Mié Abr 11, 2018 10:24 pm

Joder, Joder, Joder!!

Txapeldunaaaaaaaak!!

No me salen los calificativos!!

Qué decir de estos Gladiadores???

Sin calificativos estoy, Pues!

Eutsi mutillaaaaakkkk!!

De lo que habéis sido capaces para que Yass regrese al foro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor gonzalito el Jue Abr 12, 2018 7:52 am

Ya lo habéis dicho todo. Si hacía falta algo para que esta temporada se convirtiese en increíble, era una victoria épica, remontando 21 puntos, sin Norel ni Oroz. Pues ya la tenemos.
Zorionak!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor Yass93 el Jue Abr 12, 2018 7:54 am

Similar a la de Santiago de Compostela.

Ahora en Santiago Martín.

A ver si va a ser buen santo este para el club :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor jurgin el Jue Abr 12, 2018 8:05 am

Después del partido Keny Chery fue conducido a las dependencias de la Guardia Civil para prestar declaración por los 5 robos cometidos en el encuentro.
;-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor Yass93 el Jue Abr 12, 2018 8:51 am

Jaja veo a Óscar y los colegas del Betis tirándose de los pelos por este señor jaja.

Y otro tanto por los triplitos de Jordan ayer.
Vaya Clutch. Llevaba 1 punto y te clava esos triples justo en el momento!!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor monpi el Jue Abr 12, 2018 9:48 am

jurgin escribió:Después del partido Keny Chery fue conducido a las dependencias de la Guardia Civil para prestar declaración por los 5 robos cometidos en el encuentro.
;-)


Menuda pasada ayer; no tuvo buenos porcentajes de tiro pero en defensa fue un pequeño coloso tocapelotillas; cada vez que hace una actuación así, por otro lado pienso "joer, no te pases que cada vez te alejas más el año que viene"

Pero es que en los minutos finales fue una cosa alucinante todo el equipo; Jordan que no había hecho demasiado, nos mete dos triples seguidos en momentos clave (que no sea nada la lesión porque a este paso el partido del Obradoiro va a tener que jugar mi prima), Clark (partidazo) mete un triple estratosférico en el mejor momento para ponernos el partido en bandeja, espectacular partido de Dani Pérez, muy bien Agbelese (incluido taponazo a San Miguel donde le pitan una falta inexistente), fenomenal Van Lacke... una maravilla; sin Norel, fuimos mejores en el rebote que el Tenerife. Nada, nada, una auténtica pasada la remontada de ayer.

Este partido para la mayoría de gente se perderá en el limbo, pero a los que pululamos por aquí al menos debería ser obligatorio tenerlo en una videoteca. Espectacular.

AUPA GBC!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor gonzalito el Jue Abr 12, 2018 10:02 am

monpi escribió:
Este partido para la mayoría de gente se perderá en el limbo, pero a los que pululamos por aquí al menos debería ser obligatorio tenerlo en una videoteca. Espectacular.

AUPA GBC!!!


¿Tenéis algún enlace en el que se pueda ver? Yo no tengo Movistar :cry:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor monpi el Jue Abr 12, 2018 10:39 am

gonzalito escribió:
monpi escribió:
Este partido para la mayoría de gente se perderá en el limbo, pero a los que pululamos por aquí al menos debería ser obligatorio tenerlo en una videoteca. Espectacular.

AUPA GBC!!!


¿Tenéis algún enlace en el que se pueda ver? Yo no tengo Movistar :cry:


Según qué partidos, ni aunque tengas Movistar.

Tras el cierre de allsports, que ofrecía partidos grabados de ACB, conseguir ahora mismo el Tenerife-GBC puede ser un asunto más complicado que llenar Illunbe.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor pericles el Jue Abr 12, 2018 3:07 pm

¿Qué opinarán los aficionados del Tenerife? Me imagino a más de uno calvo de tanto tirarse de los pelos... :lol:

Y es que en estas remontadas, cuenta tanto el acierto del rival como tus errores y tendemos más a criticar los errores de nuestro equipo (con especial énfasis en el entrenador) que a valorar el mérito del rival.

Y a falta de conocer lo que piensan los aficionados, os adjunto lo que dice un periódico local que considera que "regalaron el partido" ;)
http://www.laopinion.es/deportes/2018/0 ... 67526.html

AUPA GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados