TRIUNFO DE VALOR(Y DE VALORES)

TRIUNFO DE VALOR(Y DE VALORES)

Notapor Yass93 el Jue Abr 12, 2018 7:48 am

Cumpliendo mi palabra, me tomo la licencia de volver a este maravilloso foro.

Es cierto que me entraron ganas de escribir por las lesiones, pero aguanté jajaj

Volviendo a lo de ayer, creo que ha sido sin duda una gran victoria. Nadie daba un duro por sacar un triunfo en esa cancha y menos teniendo escasa rotación.
Es una victoria que da muchísima tranquilidad al club(en cuanto a objetivos deportivos)

Pero también, por la forma en que se produjo, es importante en el aspecto social, y de valores del club,esa garra, esa lucha y ese agarrrarse al partido deben crear una identidad con la gente de baloncesto en la provincia.

Esto debe ayudar sin duda a que en los partidos que quedan en Illunbe, haya una subida de asistencia, creo que sería la mejor de las noticias, que se recupere la ilusión por ver al GBC, identificarlo como lo que son el equipo más humilde pero también más currante.

Creo que es un gran paso en los dos niveles.Enhorabuena al club por lo que hicieron ayer :mrgreen: :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: TRIUNFO DE VALOR(Y DE VALORES)

Notapor LuciaGomezV el Jue Abr 12, 2018 11:01 am

Enhorabuena al club por el gran trabajo y esfuerzo que hicieron, el otro día me enviaron a mi teléfono una cadena de WhatsApp muy bonita sobre este caso y la verdad que me dejó sin palabras, espero que el año que viene sea igual o mejor temporada y que nos hagan disfrutar tanto como este año :)
Avatar de Usuario
LuciaGomezV
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 12, 2018 10:57 am

Re: TRIUNFO DE VALOR(Y DE VALORES)

Notapor domies el Sab Oct 06, 2018 10:34 am

LuciaGomezV escribió:Enhorabuena al club por el gran trabajo y esfuerzo que hicieron, el otro día me enviaron a mi teléfono una cadena de WhatsApp muy bonita sobre este caso y la verdad que me dejó sin palabras, espero que el año que viene sea igual o mejor temporada y que nos hagan disfrutar tanto como este año :)

Si, a mi tampoco dejan de enviarme este tipo de cadenas de whatsapp bonitas , la verdad es que me parecen super emotivas y si las envias apropiadas para cada situación, son idoneas para quedar bien
domies
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 13, 2017 11:34 am

Re: TRIUNFO DE VALOR(Y DE VALORES)

Notapor 94jeniffer el Jue Oct 18, 2018 9:29 am

a mi tambien me a pasado que me envían estas cadenas además justo cuando estoy viendo algún partido de nba y digame cuando ingreso a portales para ver nba online
Amante de los deportes y agradecido con portales web que me dejan ver nba online
94jeniffer
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 29, 2018 9:28 am

Re: TRIUNFO DE VALOR(Y DE VALORES)

Notapor Noruego el Vie Oct 19, 2018 1:32 pm

Cuando mi suegra pone el sálvame en la tele enciendo un cigarrito y el precio de la alcachofa sube con la entrada de la borrasca desde el Atlántico.
Avatar de Usuario
Noruego
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 10, 2018 3:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados