Números y cifras

Números y cifras

Notapor monpi el Jue Abr 12, 2018 12:07 pm

Según la página de ACB, los números de Chery de ayer son totalmente infrecuentes:

------
Redacción, 11 abr. 2018.- Kenny Chery resulto providencial en la victoria del Delteco GBC en La Laguna después de ir 22 abajo ante el Iberostar Tenerife. El base canadiense firmó 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, a lo que añadió 5 recuperaciones. Es precisamente esta estadística la que le permite hacerse un hueco en la historia del club donostiarra.

Los 5 robos de balón de Chery igualan la mejor marca de un jugador de su club en la Liga Endesa. Con anterioridad llegaron a esa cifra Esteban Martínez (2006-07), Bojan Popovic (en tres ocasiones durante la 2008-09), Lou Roe (2008-09), Raul Neto (2011-12) y Qyntel Woods (2012-13).


Infrecuente combinación estadística

Más allá de sus 5 robos, la estadística completa de Chery es una rareza en la Liga Endesa. En lo que va de Siglo XXI tan solo cinco jugadores habían firmado, al menos, 17 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5 robos en un partido. El último, Álex Mumbrú, que la temporada pasada hizo 22 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 5 robos frente al ICL Manresa.

Antes, estuvieron en esas cifras Cuthbert Victor (17-7-5-5 en la 2010-11), Pepe Sánchez (18-7-11-5 en la 2007-08), Harper Williams (21-9-5-5 en la 2003-04) y Larry Lewis (19-7-5-5 en la 2003-04 también).

Fuente: http://www.acb.com/redaccion.php?id=139849
-------

Está claro que Chery sobre todo es un anotador compulsivo, pero hace muchísimas más cosas.


Por otro lado, en el GBC-Valencia del otro día se dio la circunstancia de que el Valencia hizo el record negativo de tiros de 2; jamás un equipo había lanzado tan pocos tiros a canasta desde dentro del perímetro delimitado por la línea del triple: 5 de 16 en tiros de 2 en todo el partido.

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 69191.html

Curioso.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Números y cifras

Notapor Yass93 el Jue Abr 12, 2018 1:10 pm

Está cerrando bocas, se ve que quiere un buen contrato para el año que viene.

Lo raro del record de menos tiros de 2 en un partido es que no lo haya logrado el Estu, porque esos sí que tiran triples a mansalva...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Números y cifras

Notapor Yass93 el Jue Abr 12, 2018 1:30 pm

Bueno y siguiendo con números que me dices del Barça?

+65 en un partido... La mejor anotación del Barça en 30 años.

Por lo menos esta vez no ha sido en contra de GBC.

Sr Óscar tendrá que batallar bastante por salir de ahí(como el resto).

Parece mentira que uno de los equipos que peor empezó sea ahora de los que mejor está.

Aunque obviamente faltan por ver los duelos directos.
Vienen curvas...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Números y cifras

Notapor Yass93 el Jue Abr 12, 2018 1:32 pm

El equipo que digo es el Burgos, que respiran un poco.Veremos si aguantan. Ayer ganaron a Andorra.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Números y cifras

Notapor monpi el Jue Abr 12, 2018 2:52 pm

Yass93 escribió:....
Parece mentira que uno de los equipos que peor empezó sea ahora de los que mejor está.

Aunque obviamente faltan por ver los duelos directos.
Vienen curvas...


A mí lo que me sorprende es que alguien se sorprenda de que el Barcelona gane la copa del rey o de que por muy mal que estuviera jugando no tenga todas las posibilidades del mundo de llevarse la liga. Sea con Pesic, con Sito o conmigo de entrenador.

Lo del Barça-Betis: horrible y excesivo; con las diferencias que hay en la liga tarde o temprano se tenía que dar algún resultado escandaloso.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Números y cifras

Notapor pericles el Jue Abr 12, 2018 2:57 pm

Los números de ayer de Chery fueron espectaculares. Pero incluso más importante que los números fue el momento en que se produjeron, haciendo un último cuarto impresionante.

Y es que que hay jugadores que se crecen en los momentos importantes, y Chery es uno de ellos. Luego habrá veces que acertará y otras que fallará, pero sabes que no se esconde.

Y tengo que reconocer que a mí no me gustaba a principios de temporada, especialmente porque ocupaba una plaza de americano. Es más, cuando el Club tuvo la oportunidad de cortarlo en diciembre por no conseguir pasaporte Cotonu, yo hubiese rescindido el contrato.

Una nueva medalla para Porfi, tanto por quedarse con el jugador como por sacar el mejor partido de él. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Números y cifras

Notapor Yass93 el Jue Abr 12, 2018 3:00 pm

Lo de Barça una burrada. parecía mucho que GBC perdía por 33 , pero es que 65?? :? :roll:

Difícil jugar con menos ganas
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Números y cifras

Notapor jurgin el Jue Abr 12, 2018 4:32 pm

monpi escribió:
Yass93 escribió:....
Parece mentira que uno de los equipos que peor empezó sea ahora de los que mejor está.

Aunque obviamente faltan por ver los duelos directos.
Vienen curvas...


A mí lo que me sorprende es que alguien se sorprenda de que el Barcelona gane la copa del rey o de que por muy mal que estuviera jugando no tenga todas las posibilidades del mundo de llevarse la liga. Sea con Pesic, con Sito o conmigo de entrenador.

Lo del Barça-Betis: horrible y excesivo; con las diferencias que hay en la liga tarde o temprano se tenía que dar algún resultado escandaloso.


monpi, lo dices por el comentario de Yass? Creo que está hablando del Burgos, que empezó con diez derrotas (o algo así) y ahora está bastante en forma...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Números y cifras

Notapor jurgin el Jue Abr 12, 2018 4:34 pm

pericles escribió:Los números de ayer de Chery fueron espectaculares. Pero incluso más importante que los números fue el momento en que se produjeron, haciendo un último cuarto impresionante.

Y es que que hay jugadores que se crecen en los momentos importantes, y Chery es uno de ellos. Luego habrá veces que acertará y otras que fallará, pero sabes que no se esconde.

Y tengo que reconocer que a mí no me gustaba a principios de temporada, especialmente porque ocupaba una plaza de americano. Es más, cuando el Club tuvo la oportunidad de cortarlo en diciembre por no conseguir pasaporte Cotonu, yo hubiese rescindido el contrato.

Una nueva medalla para Porfi, tanto por quedarse con el jugador como por sacar el mejor partido de él. :)


Yo también pensaba que era mejor largarlo, me alegro que me haya cerrado la boca. De querer deshacerse de él a que nos dure menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Números y cifras

Notapor monpi el Jue Abr 12, 2018 4:53 pm

jurgin escribió:monpi, lo dices por el comentario de Yass? Creo que está hablando del Burgos, que empezó con diez derrotas (o algo así) y ahora está bastante en forma...


Bueno, sí, entiendo que habla sobre el Barcelona; si se está refiriendo al partido del Barcelona-Betis eso es lo que he supuesto.

Pero vamos, no importa, mi comentario sigue siendo válido; y es que cuando ganó el Barcelona la copa del Rey me cansé de escuchar comentarios en radio y en periódicos deportivos sobre el "efecto Pesic" y como que fuera la sorpresa del siglo que el Barcelona ganara 3 partidos seguidos en esa competición; me puede parecer una sorpresa que se quede sin prácticamente opciones de entrar en play-off en euroliga faltando casi la mitad de partidos en Europa, pero ¿que el Barcelona con esa plantilla gane una competición nacional?; no me sorprendería ni con un forero de entrenador. :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Números y cifras

Notapor Edwin el Vie Abr 13, 2018 6:06 am

Chery nos está dando una chapada espectacular.

Pensaba que era un bluf que iba de sobrado, pero, maldita sea, muy buena temporada en líneas generales.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados