La "banda"...a la final???

La "banda"...a la final???

Notapor CCR el Vie Abr 13, 2018 2:29 pm

Visto el resultado del sorteo de semifinales, la "banda", los "tarugos", ó la "cuadrilla",-todo oído en Anoeta y no recurro a lo escrito en éste mismo foro-, tienen muchas posibilidades de presentarse en la final de la EL. Un equipo "B", sí, pero que PERFECTAMENTE DIRIGIDO desde la banda, ha conseguido (por su nivel), un gran logro. De poco sirve que LIGA disputas, si no sabes adaptarte a rivales de otras competiciones. La Host.... que te pueden pegar es evidente. Nuestro ex-míster, debe "progresar" mucho en ésta materia, si quiere entrenar a equipos de nivel europeo. Han sido muy evidentes sus carencias.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: La "banda"...a la final???

Notapor jonn el Vie Abr 13, 2018 2:40 pm

Hola!

Tienes toda la razón. Gran mérito el de los austriacos, pero con un poco de suerte y un mínimo de planificación podíamos haber sido nosotros los semifinalistas.

Una pena.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: La "banda"...a la final???

Notapor keta el Vie Abr 13, 2018 4:23 pm

Iba a escribir en otro hilo que ha abierto el más ferviente seguidor del Red Bull en la península, Plasternak, pero me he encontrado con este antes.

Yo de verdad que no recuerdo a nadie que menospreciara al Salzburgo y mucho menos que se refiriera a ellos con los términos que usas. Pero es que ni en la calle, ni en los foros, ni en el círculo más cercano. Todos coincidían (coincidíamos) en que eran inferiores a nosotros, igual que sigo pensando que son inferiores a Dortmund y Lazio por mucho que los hayan eliminado. Ahora, es verdad que es un equipo muy trabajado, yo ya escribí un post sobre ellos antes de que se enfrentaran a la Real y es que físicamente es un equipo muy trabajado, gente muy joven que corre y corre los 90 minutos, además de caja son rapidísimos y eso es algo difícil de frenar. Están en las antípodas de la Real de Eusebio, un equipo lento, previsible y que físicamente deja(ba) bastante que desear.

El Vardar sí era una banda, con todo el respeto, pero una banda. Pocos equipos de tan bajo nivel he visto en Anoeta, ni siquiera cuando el Sanse jugaba aquellas fases de ascenso a 2ªB. Y en eso creo que también consideremos todos. Ahora, el Salzburgo? para nada, yo creo que había bastante respeto antes de la eliminatoria y más aún después de que esta se decidiera. El problema es que algunos estaban deseando que llegaran a la final simplemente para tratar de camuflar el fracaso de la Real en esta competición, ni más ni menos. Lo que han hecho tiene un mérito tremendo y es inevitable sentir envidia al pensar qué tiene que ser haber eliminado al Dortmund y a la Lazio y plantarse en semifinales cuando ni siquiera fuimos capaces de plantar cara al Zenit, así que de banda y cuadrilla nada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La "banda"...a la final???

Notapor valenciano el Sab Abr 14, 2018 7:50 pm

keta escribió:Iba a escribir en otro hilo que ha abierto el más ferviente seguidor del Red Bull en la península, Plasternak, pero me he encontrado con este antes.

Yo de verdad que no recuerdo a nadie que menospreciara al Salzburgo y mucho menos que se refiriera a ellos con los términos que usas. Pero es que ni en la calle, ni en los foros, ni en el círculo más cercano. Todos coincidían (coincidíamos) en que eran inferiores a nosotros, igual que sigo pensando que son inferiores a Dortmund y Lazio por mucho que los hayan eliminado. Ahora, es verdad que es un equipo muy trabajado, yo ya escribí un post sobre ellos antes de que se enfrentaran a la Real y es que físicamente es un equipo muy trabajado, gente muy joven que corre y corre los 90 minutos, además de caja son rapidísimos y eso es algo difícil de frenar. Están en las antípodas de la Real de Eusebio, un equipo lento, previsible y que físicamente deja(ba) bastante que desear.

El Vardar sí era una banda, con todo el respeto, pero una banda. Pocos equipos de tan bajo nivel he visto en Anoeta, ni siquiera cuando el Sanse jugaba aquellas fases de ascenso a 2ªB. Y en eso creo que también consideremos todos. Ahora, el Salzburgo? para nada, yo creo que había bastante respeto antes de la eliminatoria y más aún después de que esta se decidiera. El problema es que algunos estaban deseando que llegaran a la final simplemente para tratar de camuflar el fracaso de la Real en esta competición, ni más ni menos. Lo que han hecho tiene un mérito tremendo y es inevitable sentir envidia al pensar qué tiene que ser haber eliminado al Dortmund y a la Lazio y plantarse en semifinales cuando ni siquiera fuimos capaces de plantar cara al Zenit, así que de banda y cuadrilla nada.


Bueno, pues ya tienes 2 nicks en este foro, que si lo hicieron (Iso y 81).


Erreala81 escribió:
REVULSIVO YA!

Con cualquier entrenador de la regional preferente gipuzkoana, la Real habría ganado hoy el partido ante éstos.

Aquella victoria contra el Sevilla en Diciembre que salvó el cuello a Eusebio hizo mucho daño a la Real. A veces es necesario dar un paso atrás para dar varios adelante. Si Sacristán hubiera sido despedido entonces, la Real habría llegado a esta eliminatoria bien preparada y en liga no estaría arrastrándose cada dos por tres.

Ahora ya no hay tiempo para preparar nada en condiciones si se pasa esta eliminatoria ante este equipo vulgar austriaco, la siguiente llega enseguida, y en cuanto toque un equipo bueno, vas a salir escopetado sí o sí. Ésto necesita una limpia profunda que se lleve por delante el D.D. De Junio no puede pasar -> Anso D.D y Garagarza a la secretaria técnica.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: La "banda"...a la final???

Notapor keta el Sab Abr 14, 2018 7:55 pm

En lo de la regional preferente se ha pasado de bravucón, pero en el fondo creo que todos pensamos más o menos igual. Quizás no cualquiera, pero posiblemente con otro entrenador hubiéramos pasado de ronda. Yo al menos así lo creo.

En el otro comentario, nada que decir, efectivamente sí que le faltó al respeto al Salzburgo con eso de equipo vulgar. Sigo sin leer los términos esos de "banda", "cuadrilla" o "tarugos", que sí me parecen ofensivos, pero está claro que Iso o Erreala o quien sea ha querido hacer de menos y ahí no tengo nada que decir.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La "banda"...a la final???

Notapor valenciano el Sab Abr 14, 2018 8:29 pm

keta escribió:En lo de la regional preferente se ha pasado de bravucón, pero en el fondo creo que todos pensamos más o menos igual. Quizás no cualquiera, pero posiblemente con otro entrenador hubiéramos pasado de ronda. Yo al menos así lo creo.

En el otro comentario, nada que decir, efectivamente sí que le faltó al respeto al Salzburgo con eso de equipo vulgar. Sigo sin leer los términos esos de "banda", "cuadrilla" o "tarugos", que sí me parecen ofensivos, pero está claro que Iso o Erreala o quien sea ha querido hacer de menos y ahí no tengo nada que decir.


En eso coincidimos, keta.

Yo también pienso que la Real es mejor equipo que los austríacos, pero ya sabemos que las últimas participaciones de la Real en Europa, han sido pura gaseosa.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: La "banda"...a la final???

Notapor agonzalez el Sab Abr 14, 2018 8:36 pm

Parece mentira que a estas alturas de curso no nos hemos dao cuenta que para iso81 las victorias eran ante bandas y cuando perdiamos sacaban el latigo de la misma forma.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: La "banda"...a la final???

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 12:07 am

valenciano escribió:
keta escribió:Iba a escribir en otro hilo que ha abierto el más ferviente seguidor del Red Bull en la península, Plasternak, pero me he encontrado con este antes.

Yo de verdad que no recuerdo a nadie que menospreciara al Salzburgo y mucho menos que se refiriera a ellos con los términos que usas. Pero es que ni en la calle, ni en los foros, ni en el círculo más cercano. Todos coincidían (coincidíamos) en que eran inferiores a nosotros, igual que sigo pensando que son inferiores a Dortmund y Lazio por mucho que los hayan eliminado. Ahora, es verdad que es un equipo muy trabajado, yo ya escribí un post sobre ellos antes de que se enfrentaran a la Real y es que físicamente es un equipo muy trabajado, gente muy joven que corre y corre los 90 minutos, además de caja son rapidísimos y eso es algo difícil de frenar. Están en las antípodas de la Real de Eusebio, un equipo lento, previsible y que físicamente deja(ba) bastante que desear.

El Vardar sí era una banda, con todo el respeto, pero una banda. Pocos equipos de tan bajo nivel he visto en Anoeta, ni siquiera cuando el Sanse jugaba aquellas fases de ascenso a 2ªB. Y en eso creo que también consideremos todos. Ahora, el Salzburgo? para nada, yo creo que había bastante respeto antes de la eliminatoria y más aún después de que esta se decidiera. El problema es que algunos estaban deseando que llegaran a la final simplemente para tratar de camuflar el fracaso de la Real en esta competición, ni más ni menos. Lo que han hecho tiene un mérito tremendo y es inevitable sentir envidia al pensar qué tiene que ser haber eliminado al Dortmund y a la Lazio y plantarse en semifinales cuando ni siquiera fuimos capaces de plantar cara al Zenit, así que de banda y cuadrilla nada.


Bueno, pues ya tienes 2 nicks en este foro, que si lo hicieron (Iso y 81).


Erreala81 escribió:
REVULSIVO YA!

Con cualquier entrenador de la regional preferente gipuzkoana, la Real habría ganado hoy el partido ante éstos.

Aquella victoria contra el Sevilla en Diciembre que salvó el cuello a Eusebio hizo mucho daño a la Real. A veces es necesario dar un paso atrás para dar varios adelante. Si Sacristán hubiera sido despedido entonces, la Real habría llegado a esta eliminatoria bien preparada y en liga no estaría arrastrándose cada dos por tres.

Ahora ya no hay tiempo para preparar nada en condiciones si se pasa esta eliminatoria ante este equipo vulgar austriaco, la siguiente llega enseguida, y en cuanto toque un equipo bueno, vas a salir escopetado sí o sí. Ésto necesita una limpia profunda que se lleve por delante el D.D. De Junio no puede pasar -> Anso D.D y Garagarza a la secretaria técnica.



Pasa que nos eliminaron sin su estrella, Berisha, que no jugó en Anoeta por lesión y en Austria salió al final. Sin ése no eliminan al Dortmund. Otra cosa es que incluso sin su estrella sean mejores que el Lleida que tb le pintó la cara a Eusebio.

* Con Imanol de entrenador y el Salzburg sin Berisha, la Real pasa de ronda con 3-4 goles de diferencia.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: La "banda"...a la final???

Notapor Pasternak el Lun Abr 16, 2018 1:57 pm

Erreala81 escribió:
* Con Imanol de entrenador y el Salzburg sin Berisha, la Real pasa de ronda con 3-4 goles de diferencia.

RAPPEL81
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La "banda"...a la final???

Notapor altair10 el Lun Abr 16, 2018 2:23 pm

Pasternak escribió:
Erreala81 escribió:
* Con Imanol de entrenador y el Salzburg sin Berisha, la Real pasa de ronda con 3-4 goles de diferencia.

RAPPEL81



Bueno, llegados a este punto y ya que no están esos dos innombrables por mí ahora como si ganan la EL (o hasta casi lo prefiero).
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: La "banda"...a la final???

Notapor CCR el Lun Abr 16, 2018 3:10 pm

keta escribió:En lo de la regional preferente se ha pasado de bravucón, pero en el fondo creo que todos pensamos más o menos igual. Quizás no cualquiera, pero posiblemente con otro entrenador hubiéramos pasado de ronda. Yo al menos así lo creo.

En el otro comentario, nada que decir, efectivamente sí que le faltó al respeto al Salzburgo con eso de equipo vulgar. Sigo sin leer los términos esos de "banda", "cuadrilla" o "tarugos", que sí me parecen ofensivos, pero está claro que Iso o Erreala o quien sea ha querido hacer de menos y ahí no tengo nada que decir.

Me refería a comentarios escuchados al salir de Anoeta y en el transcurso del partido. Tb es verdad que pudieron estar motivados por la frustración del resultado adverso en el último minuto. No quiero ni pensar que si éstos eran una banda "vulgar", como definiran sus seguidores a la REAL (sobre todo por el partido de Salzburgo).
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: La "banda"...a la final???

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 4:44 pm

Pasternak escribió:
Erreala81 escribió:
* Con Imanol de entrenador y el Salzburg sin Berisha, la Real pasa de ronda con 3-4 goles de diferencia.

RAPPEL81


No pasa nada pq tú tb digas qué crees que pasaría Plasternak.

Va, no te escondas -> ¿quién crees que pasaría en una eliminatoria Real-Salzburgo con Imanol de entrenador y el Salzburgo sin su mejor jugador?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: La "banda"...a la final???

Notapor Hlav el Mar Abr 17, 2018 9:05 am

En lo único en lo que me parecieron mejores que nosotros fue en el principal factor de éxito en un torneo del KO: mentalidad competitiva.

Me pareció un equipo de zona media tirando a media baja de la liga española. Lo que significa que es un buen equipo, ojo. Pero inferior a la Real.

Exhibieron algunas debilidades que no supimos aprovechar.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: La "banda"...a la final???

Notapor xmaerreala el Mar Abr 17, 2018 9:53 am

Sin balón sufrían, pero con balón tenían las ideas claras, y eran rápidos en pensamiento y físicamente. Jugadores muy a tener en cuenta, para mi el mejor, Schlager.
Ni son la repera, ni mucho menos el equipo de media tabla para abajo que algunos quisieron vender.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados