Toño

Toño

Notapor potillon el Sab Abr 14, 2018 10:16 pm

Muy majo, muy canterano y todo lo que queráis. Pero nivel muy bajo para jugar en primera.
Hoy mismo a pesar de no encajar goles. Muy mal en las salidas y muy poco seguro haciendo despejes muy malos en acciones donde deberia haber cogido la pelota......
Espero que la mejoria del equipo y las victorias no nos cieguen y no nos impida ver esto......
Pd- kevin tampoco anda muy sobrao que difamos....
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: Toño

Notapor valenciano el Sab Abr 14, 2018 11:56 pm

Toño da, para lo que da... Y poca culpa tiene él en todo esto.

Con 31 años que tiene, y su más que discreta trayectoria profesional, no le vas a pedir que sea el portero revelación de la liga.

A quién(es) hay que felicitar, es el que le ha renovado 2 años más, para poco después fichar otro portero...
Supongo, que el sueldo que tiene Toño en la Real, no será un gran lastre para el club, y al final de temporada se le puede finiquitar, o cederlo ...

A no ser que alguno del foro, me diga que "cobra la de dios". :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Toño

Notapor blanquiazul el Dom Abr 15, 2018 7:22 am

Es muy malo
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Toño

Notapor The undertaker el Dom Abr 15, 2018 7:29 am

No nos engañemos, está ahí porque la cuota de canteranos estaba y está bajando de forma alarmante. Una figura de cera.
Me alegro por lo menos que su último partido no sea el del bochorno de Valencia o Villareal y pueda irse con buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Toño

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 9:24 am

La mejor ocasión del Las Palmas una jugada mal defendida de Kevin...no puede seguir en el equipo el año que viene. Ademas parece chulito con la rajada que pego el otro día....necesitamos un LT zurdo QUE DEFIENDA MUY BIEN. Yo ficharía en ese puesto y es sustituto de Prieto(el de Canales debe ser Eneko Capilla). No ficharía más.

Toño tampoco tiene nivel mínimo exigible para un equipo que lucha por entrar asiduamente en Europa League.
Zubiaurre debería jugar todo de aquí a final de Liga para saber si vale o no. Para saber si hay que fichar(o quedarnos con Rulli como segundo) o si el suplente puede ser de cantera o no la proxima temporada.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Toño

Notapor keta el Dom Abr 15, 2018 5:46 pm

Pues yo hoy rompo una lanza en favor de Kévin. Es un futbolista que pienso debe de salir cedido la temporada que viene en caso de que se logre traer a Yuri o algún otro lateral de cierto nivel, pero pienso que hoy ha estado bastante bien. No le he visto sufrir en defensa, e incluso le he visto ganar algún balón por arriba, algo a lo que no nos tiene acostumbrado.

En cuanto a Toño, creo que todos estamos de acuerdo en que no tiene nivel y que su renovación no tuvo ningún sentido. Acabará saliendo rescindido, pagándole una pasta que no se hubiera llevado de ninguna otra manera. Ahora, la culpa es del que le hizo un contrato, no suya.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Toño

Notapor xmaerreala el Dom Abr 15, 2018 6:01 pm

Kevin tiene detalles buenísimos, ayer para mi de los mejores. Paciencia con él.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Toño

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 6:28 pm

Kevin no vale para ser defensa y tampoco es que sea muy veloz para desbordar en ataque. Ha jugado muchos minutos ya. Lo único decente que tiene es el golpeo y pase. Darle una temporada más sería una perdida de tiempo. Os agarraís a Yuri, pero Yuri tenía mucha mejores cualidades para ser un buen defensa lateral.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Toño

Notapor jomasafe el Dom Abr 15, 2018 8:36 pm

valenciano escribió:Toño da, para lo que da... Y poca culpa tiene él en todo esto.

Con 31 años que tiene, y su más que discreta trayectoria profesional, no le vas a pedir que sea el portero revelación de la liga.

A quién(es) hay que felicitar, es el que le ha renovado 2 años más, para poco después fichar otro portero...
Supongo, que el sueldo que tiene Toño en la Real, no será un gran lastre para el club, y al final de temporada se le puede finiquitar, o cederlo ...

A no ser que alguno del foro, me diga que "cobra la de dios". :mrgreen:


valenciano, toño ha sido renovado sólo por una temporada más, la que viene...
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Toño

Notapor valenciano el Dom Abr 15, 2018 8:54 pm

jomasafe escribió:
valenciano escribió:Toño da, para lo que da... Y poca culpa tiene él en todo esto.

Con 31 años que tiene, y su más que discreta trayectoria profesional, no le vas a pedir que sea el portero revelación de la liga.

A quién(es) hay que felicitar, es el que le ha renovado 2 años más, para poco después fichar otro portero...
Supongo, que el sueldo que tiene Toño en la Real, no será un gran lastre para el club, y al final de temporada se le puede finiquitar, o cederlo ...

A no ser que alguno del foro, me diga que "cobra la de dios". :mrgreen:


valenciano, toño ha sido renovado sólo por una temporada más, la que viene...


Pues mejor...
Le pagas el año, y ya tienes uno menos.

Luego está Rulli, Moyá... Y aquí se complica la cosa. :oops:

¿Te desaces de otro, para dar paso a Zubiaurre?

¿O cedes al chaval?, y a esperar
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Toño

Notapor jomasafe el Dom Abr 15, 2018 8:58 pm

yo particularmente dejaba a zubiaurre en el sanse (más aún si jugara en 2ª pq suba) y respetaba el año de contrato de toño. está por ver que rulli siga (debería jugar estos últimos partidos para que sea apetecible en el mercado) pq está claro que moyá recién fichado, seguirá y será titular.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Toño

Notapor silversurfer el Dom Abr 15, 2018 10:04 pm

Si el JUEVES contra el ATLÉTICO juega TOÑO, nos podemos dar por jodidos.
Nos pueden mater una goleada.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Toño

Notapor Xubi2 el Dom Abr 15, 2018 10:09 pm

Apoyo total a Toño.

JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD. MI EQUIPO.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Toño

Notapor silversurfer el Dom Abr 15, 2018 11:22 pm

Xubi2 escribió:Apoyo total a Toño.

JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD. MI EQUIPO.


Quizás no me he expresado bien. Si TOÑO sale en el ONCE inicial, seré el primero en apoyarle. Yo lo que quiero es que gane la REAL. Sin embargo, con un equipo como el ATLÉTICO, estoy convencido de que con TOÑO en la portería nos puede caer la del pulpo. No tiene experiencia. No tiene autoridad. Por el bien de TOÑO y de la REAL, que juegue RULLI o MOYA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Toño

Notapor perik17 el Lun Abr 16, 2018 8:48 am

valenciano escribió:
Pues mejor...
Le pagas el año, y ya tienes uno menos.

Luego está Rulli, Moyá... Y aquí se complica la cosa. :oops:

¿Te desaces de otro, para dar paso a Zubiaurre?

¿O cedes al chaval?, y a esperar

Tranquilidad, el Sanse aun puede ascender a segunda y nos ahorraríamos muchísimos dolores de cabeza para la planificación en verano. A muchos del Sanse les vendría bien probar en segunda y de cara al primer equipo seria la mejor prueba posible.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Toño

Notapor Deefe el Lun Abr 16, 2018 12:35 pm

keta escribió:Pues yo hoy rompo una lanza en favor de Kévin. Es un futbolista que pienso debe de salir cedido la temporada que viene en caso de que se logre traer a Yuri o algún otro lateral de cierto nivel, pero pienso que hoy ha estado bastante bien. No le he visto sufrir en defensa, e incluso le he visto ganar algún balón por arriba, algo a lo que no nos tiene acostumbrado.

En cuanto a Toño, creo que todos estamos de acuerdo en que no tiene nivel y que su renovación no tuvo ningún sentido. Acabará saliendo rescindido, pagándole una pasta que no se hubiera llevado de ninguna otra manera. Ahora, la culpa es del que le hizo un contrato, no suya.


Yo estoy contigo, por una vez xD , en todo.

Lla temporada pasada cuando Kevin tuvo que suplir a Yuri, cumplió bien. Esta temporada lo ha hecho (en lineas generales, quitando el último partido) rematadamente mal, pero es que todo el equipo ha pegado un bajón y especialmente en defensa.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados