Se entera de la FIESTA?

Se entera de la FIESTA?

Notapor Yass93 el Sab Abr 14, 2018 7:16 pm

Se entera algo Porfirio de que va esto?

El Zaragoza ha dejado en 64 puntos en 29 minutos a Valencia.

Los mismos que anotaron en San Sebastián en poco más de dos cuartos.
Zaragoza a 8 puntos...

Porfi horroroso una vez más.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor pericles el Sab Abr 14, 2018 8:28 pm

Yass93 escribió:Se entera algo Porfirio de que va esto?

El Zaragoza ha dejado en 64 puntos en 29 minutos a Valencia.

Los mismos que anotaron en San Sebastián en poco más de dos cuartos.
Zaragoza a 8 puntos...

Porfi horroroso una vez más.


Hay veces que no sé si escribes en serio o en broma, o si te has tomado algo que te ha sentado mal. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor Yass93 el Sab Abr 14, 2018 8:44 pm

Solo he comparado lo que aguantó GBC contra Valencia y lo que ha peleado hoy Zaragoza.

Sin duda el GBC regaló ese partido antes de tiempo. Eso es una falta de respeto a los 3000 que subimos.

Espero que no vuelva a suceder.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor Yass93 el Sab Abr 14, 2018 8:52 pm

pericles tú has comparado los dos partidos? cuando lo hagas te darás cuenta de a que me refiero.

Los planteamientos de Fisac no sirven ante equipos de nivel europeo.

Espero que no veamos otra derrota en Illunbe mañana, porque ya van unas cuantas :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor Yass93 el Sab Abr 14, 2018 9:19 pm

Bueno y por seguir comparando:

El GBC-Valencia tuvo 3300 espectadores

El Zaragoza-Valencia 6900 espectadores.

Una vez más, el club entrenado por Porfirio Fisac, a la cola de asistencia. :roll: :roll:
Lo cual no me extraña si entrega semejantes parciales de inicio. Quien va a querer volver a un "espectáculo" así?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor pericles el Sab Abr 14, 2018 9:29 pm

Realmente piensas que Porfi es responsable de la escasa asistencia?

En mi opinión el problema viene de temporadas anteriores, de las últimas en la ACB.

Este año el equipo ha realizado una temporada extraordinaria y creo que algunas críticas están fuera de lugar.

Y posiblemente Zaragoza haya jugado hoy mejor que el GBC frente a Valencia (solo he visto un rato del partido...) pero tengo muy claro que a los aficionados maños les encantaría haber hecho una temporada como la nuestra, con Porfi de entrenador.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor Yass93 el Sab Abr 14, 2018 9:35 pm

No estás teniendo en cuenta las bajas que ha tenido Zgz, McCalebb, Varnado...

Sin ir más lejos le tiene ganado el average al GBC. Yo por si acaso no me despistaba.

Y sí creo que Porfi es el máximo responsable de la asistencia, dado que él es quien se encarga de lo que transmite el equipo en la cancha. y salvando la primera parte con Baskonia y el partido con Estudiantes, las sensaciones son bastante malas, De ahí que la gente no se preocupe por subir a Illunbe.

Y ya si entregas los partidos en dos minutos pues...blanco y en botella.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor jurgin el Sab Abr 14, 2018 11:39 pm

Yass93 escribió:No estás teniendo en cuenta las bajas que ha tenido Zgz, McCalebb, Varnado...

Sin ir más lejos le tiene ganado el average al GBC. Yo por si acaso no me despistaba.

Y sí creo que Porfi es el máximo responsable de la asistencia, dado que él es quien se encarga de lo que transmite el equipo en la cancha. y salvando la primera parte con Baskonia y el partido con Estudiantes, las sensaciones son bastante malas, De ahí que la gente no se preocupe por subir a Illunbe.

Y ya si entregas los partidos en dos minutos pues...blanco y en botella.

Es una opinión, tu opinión, y desde el máximo respeto te digo que no entiendo a qué viene esto ahora.
Porfi es responsable de lo que le toca. Ilunbe está lejos, mal para aparcar, no hay nada que hacer salvo ver el partido, y el equipo ha deambulado penosamente por la ACB muchos años. ESO es más importante que el hecho de salir empanados contra el Valencia.
Este equipo, e incluyo hasta a la mascota, es ya HISTORIA del GBC. Se recordará esta temporada en años venideros.
Mañana contra el Obra, en teoría tendremos el anillo prácticamente lleno. No entiendo porqué no viene más gente, pero tampoco encuentro explicación a que vayan 20 mil a Anoeta any given sunday.
Y una cosa más: comparar partidos no tiene mucho sentido. Cada equipo pasa por rachas o estados anímicos, por no hablar de lesiones y demás.
Y cada equipo tiene su estilo de juego, y le podrá venir mejor o peor el estilo de su rival.
Entre Porfi y Melero, madre mía que los tienes atravesados.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor russell el Dom Abr 15, 2018 1:03 am

Yass93 escribió:Se entera algo Porfirio de que va esto?

El Zaragoza ha dejado en 64 puntos en 29 minutos a Valencia.

Los mismos que anotaron en San Sebastián en poco más de dos cuartos.
Zaragoza a 8 puntos...

Porfi horroroso una vez más.


1- Valencia 97 puntos. Se supone que 33 en 10 minutos. Ves de que va la fiesta?
2- exactamente 2 puntos más de los que anotaron en Ilunbe. Ves de que va la fiesta?
3- Dice Pericles que no saber si escribes en serio o en broma. Me da igual. Cansas y mucho.
4- en Ilunbe GBC 77 Valencia 95. En Zaragoza 74-97. Quien ha peleado más. Ves de que va la fiesta?
5- preguntas a Pericles si hacomparado los dos partidos. Tu los has comparado?
6- Ilunbe 3300 espectadores. Zaragoza 6900. Exacto. Donostia apenas 200.000 habitantes...Zaragoza cerca de 700.000.
7- Zaragoza un pabellón precioso y de fácil acceso. Ilunbe....no digo nada.
8- Zaragoza bastantes más años de afición al basket.
9- Porfi máximo responsable de la baja asistencia a Ilunbe????....pero sabes lo que dices?

Sinceramente....creo que no sabes de qué va la fiesta.

Por muchas razones no escribo apenas en este foro, pero lo sigo a diario y me encanta leer opiniones de la gente que escribe y entiende de Basket o gente que se molesta y dedica tiempo a informar sobre el rival que nos toca o hacer cuentas sobre la permanencia etc....pero lo tuyo....

Me cuesta creer que sea en serio
Creo que lo harás para provocar que la gente escriba o algo así.
Sino es que no te enteras ni de la fiesta ni de nada
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 9:15 am

Esos 9 puntos que explicas son a posteriori, que sí que el repaso de Valencia a Zaragoza acabó siendo mayor.Es fácil opinar eso.

Y lo he dicho varias veces,pero lo repito, si no te gusta lo que escribo puedes abrir los temas que quieras.

Yo doy mis opiniones, en lo bueno y lo malo.

Nos vemos en Illunbe(quienes suban)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 9:19 am

Ah y la comparativa de población creo que no justifica nada, porque aquí ya subían 9.000 que ahora son cerca de 3.000.

Así que las diferencias en población no son excusa

El tema está en la gestión y la imagen del club
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor russell el Dom Abr 15, 2018 3:59 pm

pericles escribió:
Yass93 escribió:Se entera algo Porfirio de que va esto?

El Zaragoza ha dejado en 64 puntos en 29 minutos a Valencia.

Los mismos que anotaron en San Sebastián en poco más de dos cuartos.
Zaragoza a 8 puntos...

Porfi horroroso una vez más.


Hay veces que no sé si escribes en serio o en broma, o si te has tomado algo que te ha sentado mal. :?

No tengo nada más que decir.
Así de claro.
Porfi no sé si se entera....pero tú no.
Pero de nada.
Criticas, criticas, juzgas etc...meted la pata....juzgas a mitad de partido como si hubiese terminado.
Aburres.
Cansas.
Punto y final.
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 7:39 pm

Si te aburres abre los temas que quieras, en vez de criticar los que yo abro.

Si no te gustan abre otros, más bonitos, más alegres y más divertidos, porque de momento no has abierto ninguno, solo criticas los que yo abro.

Pues ale, abre tú otra opinión.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor gonzalito el Lun Abr 16, 2018 8:41 am

Yass, estoy a punto de tomar la decisión de seguir tus consejos y de no volver a leer ninguno de tus hilos, ignorar todas tus respuestas y no volver a contestarte. Mientras acabo de decidirme, te diré que el nivel de contradicción (entre otras cosas, como faltas de respeto a periodistas, aficionados y otros foreros) que alcanzan tus hilos es insuperable. Lo de decir que Fisac no se entera de la fiesta y a los dos días pensar en proponerle coach del año me tiene descojonándome desde ayer...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor Yass93 el Lun Abr 16, 2018 9:13 am

Tú sabrás, si eso es lo que piensas de mi, o de lo que escribo, adelante.

A veces parece que vais a estar en contra de cualquier cosa que escriba aquí

Yo por lo menos no me rio de los temas que tú abres. Ni los tuyos ni ningún otro.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor gonzalito el Lun Abr 16, 2018 9:44 am

Yass93 escribió:A veces parece que vais a estar en contra de cualquier cosa que escriba aquí

Yo por lo menos no me rio de los temas que tú abres. Ni los tuyos ni ningún otro.


Estas dos cosas que mencionas deberían hacerte sacar conclusiones sobre lo escribes...
Por mi parte, y de acuerdo con lo comentado por otros foreros (unos cuantos), dejo de discutir contigo para no aburrir al personal.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Se entera de la FIESTA?

Notapor Yass93 el Lun Abr 16, 2018 9:51 am

Si crees que opinar cosas diferentes es discutir, entonces estamos de acuerdo.
La única fiesta que tiene que seguir es la de ayer en Illunbe.

Firmo el fin de este tema.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados