7 de 9 con Imanol

7 de 9 con Imanol

Notapor Pasternak el Sab Abr 14, 2018 9:09 pm

Pues eso, desde que cambiamos a eusebio por Imanol la Real ha sacado 7 puntos de 9 posibles.
Y ningún Gol en contra en esos 3 partidos.
Si esto sigue así y su figura no para de crecer, el banquillo del club ya tendría dueño.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 7 de 9 con Imanol

Notapor keta el Dom Abr 15, 2018 5:58 pm

Mira, en esto sí estamos de acuerdo. Muy bien Imanol por ahora, y no solo por los resultados si no por el soplo de aire fresco que ha supuesto. Sin hacer ningún cambio drástico, el equipo parece otro: faltas tácticas, el equipo es capaz de jugar sin balón y ver a Imanol dando instrucciones los 90 minutos es un gustazo.

Si se lo gana y él quiere, no veo porqué no pueda ser nuestro entrenador la temporada que viene.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: 7 de 9 con Imanol

Notapor xmaerreala el Dom Abr 15, 2018 6:14 pm

Pero sin hipotecarlo. Apostando de verdad por él. Si vienen mal dadas, apechugando. Yo creo que por ejemplo con Jagoba fallamos en eso. Cantera a tope también en el banquillo.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 7 de 9 con Imanol

Notapor eskerra el Dom Abr 15, 2018 6:46 pm

xmaerreala, te voy a contar una historia muy bonita. El Sanse ahora mismo va muy bien. Imanol es un grande y todo es de color de rosas. Pero el Sanse no siempre estuvo entre los 4 primeros. Cuando estaba aún sin poder dar ese salto- entre el sexto y decimo- algunos decían que por que la Real no hacía lo mismo que el Athletic, fichar un entrenador consagrado, tipo Ziganda o Garitano. Ha favor de eso estaba uno que ahora pide que Imanol siga siendo el entrenador de la Real. Cosa curiosa, ya que anteriormente ya pedía a Imanol para el primer equipo- serán cosas de tanto escribir que ya no sabes ni lo que quieres-. Otros que decían que no querían más gente sin experiencia, poco a poco van cambiando su discurso. Es muy difícil que si un estadio pide la cabeza de un entrenador tu apechugues con lo que elegiste. Mucho aguantaron cuando lo de Montanier. Perdón por la chapa
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: 7 de 9 con Imanol

Notapor Erreala81 el Dom Abr 15, 2018 11:42 pm

Pasternak escribió:Pues eso, desde que cambiamos a eusebio por Imanol la Real ha sacado 7 puntos de 9 posibles.
Y ningún Gol en contra en esos 3 partidos.
Si esto sigue así y su figura no para de crecer, el banquillo del club ya tendría dueño.


Cuando daño hizo a la Real ganar aquel partido de Diciembre ante el Sevilla cuando Eusebio se jugaba el puesto y la Real estaba viva aún en Europa, a que sí?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: 7 de 9 con Imanol

Notapor xmaerreala el Lun Abr 16, 2018 6:15 am

Con Montanier hicieron la mayor cagada de la época Aperri. Si tú tienes un proyecto claro, con las piedras angulares bien definidas, con mensajes y hechos coherentes y claros, cuando vengan mal dadas el apoyo de la grada será mayor y más fácil.
Salvo que este foro sea fiel reflejo de esa grada.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 7 de 9 con Imanol

Notapor Deefe el Lun Abr 16, 2018 12:28 pm

Yo insisto en que Imanol es un activo cojonundo que tiene la Real y que el Sanse le necesita. Y no me refiero a este final de temporada.

Tener en el filial un tio que imprime caracter y forma bien a los chavales es un lujo que igual no podemos desperdiciar.

Ojo, siempre y cuando en el primer equipo se de continuidad a ese trabajo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: 7 de 9 con Imanol

Notapor keta el Lun Abr 16, 2018 3:36 pm

Deefe escribió:Yo insisto en que Imanol es un activo cojonundo que tiene la Real y que el Sanse le necesita. Y no me refiero a este final de temporada.

Tener en el filial un tio que imprime caracter y forma bien a los chavales es un lujo que igual no podemos desperdiciar.

Ojo, siempre y cuando en el primer equipo se de continuidad a ese trabajo.
Estando totalmente de acuerdo contigo, creo que el carácter y la intensidad debería de ser algo innegociable en cualquier categoría de formación, no te digo nada ya en el primer equipo. Si queremos pelear por objetivos importantes, hay que poner toda la carne en el asador y si pensamos que vamos a ganar porque técnicamente somos buenos estamos muy equivocados. Sin ir más lejos, esta temporada se ha visto.

Creo que Imanol debe decidir su futuro, si termina la temporada al mismo nivel que está mostrando en este momento, yo creo que el club le ofrecerá el banquillo del primer equipo y será él mismo el que tenga la última palabra.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: 7 de 9 con Imanol

Notapor Pasternak el Jue Abr 19, 2018 9:29 pm

10 de 12 con Imanol.
9 goles a favor y 0 en Contra.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Iñaki(2), Pasternak, unba y 18 invitados