Gernika-Sanse

Re: Gernika-Sanse

Notapor eskerra el Dom Abr 15, 2018 8:46 am

Después de perder el Logroñés quedan cinco equipos para cuatro puestos. Tienen el peor calendario, pero vamos a ver como compiten. Ayer ya sacaron uno de esos partidos complicados. Si siguen manteniendo el cerrojo en la portería tendrán mucho ganado
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Gernika-Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 9:15 am

Nadie va hablar del partidazo de Andoni Gorosabel? :shock:
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 9:17 am

Azpeiti escribió:Con el 5 suele jugar Lapeña. Es un central muy serio y rápido.

Muy parecido a Diego Llorente. Yo prefiero centrales duros y fuertes como Navas.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor amezketarra el Dom Abr 15, 2018 9:39 am

Primixi escribió:Nadie va hablar del partidazo de Andoni Gorosabel? :shock:

Habla tú. Otros se han quedado con otros jugadores. Gorosabel estuvo bien, como todos. En este equipo funciona el colectivo. ¿O también os vais a pegar por éste o por aquél en el filial? Jangoikoa!
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 9:51 am

amezketarra escribió:
Primixi escribió:Nadie va hablar del partidazo de Andoni Gorosabel? :shock:

Habla tú. Otros se han quedado con otros jugadores. Gorosabel estuvo bien, como todos.

¿Como todos? En serio?

amezketarra escribió:
Primixi escribió:Nadie va hablar del partidazo de Andoni Gorosabel? :shock:

En este equipo funciona el colectivo. ¿O también os vais a pegar por éste o por aquél en el filial? Jangoikoa!

ja, ja ,ja. Ya... así es que tú no hablas de ningún jugador del Sanse y siempre hablas solo del colectivo...ya.... como os poneís de nerviosos algunos cuando veís algo de competencia a vuestro kuttuna Sola. Si le va hacer mejor jugador a él también esa competencia.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor amezketarra el Dom Abr 15, 2018 2:43 pm

Primixi escribió:
amezketarra escribió:
Primixi escribió:Nadie va hablar del partidazo de Andoni Gorosabel? :shock:

Habla tú. Otros se han quedado con otros jugadores. Gorosabel estuvo bien, como todos.

¿Como todos? En serio?

amezketarra escribió:
Primixi escribió:Nadie va hablar del partidazo de Andoni Gorosabel? :shock:

En este equipo funciona el colectivo. ¿O también os vais a pegar por éste o por aquél en el filial? Jangoikoa!

ja, ja ,ja. Ya... así es que tú no hablas de ningún jugador del Sanse y siempre hablas solo del colectivo...ya.... como os poneís de nerviosos algunos cuando veís algo de competencia a vuestro kuttuna Sola. Si le va hacer mejor jugador a él también esa competencia.

Ah, ¿A si que este es tu problema? Pues lo llevaba claro conmigo. Me encantan los dos. Lo digo alto y claro. No voy a hacer nunca esas comparaciones baratas. No lo hago con los del primer equipo como para hacerlo con estos chavales que necesitan estar alejados de estas absurdas polémicas. Gora Gorosabel eta gora Sola. Y abajo estas polemicas. Y si, ayer jugaron TODOS.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor keta el Dom Abr 15, 2018 5:15 pm

Cuando parecía que todo era alegría por la buena marcha del Sanse, aparece el tío de Gorosabel a darnos la turra con su sobrino. De verdad, ya te lo he aconsejado otras veces pero es que te vas a acabar cargando al chaval como han hecho Sicario con Pardo e Iso con Oyarzun.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gernika-Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 6:54 pm

keta escribió:Cuando parecía que todo era alegría por la buena marcha del Sanse, aparece el tío de Gorosabel a darnos la turra con su sobrino. De verdad, ya te lo he aconsejado otras veces pero es que te vas a acabar cargando al chaval como han hecho Sicario con Pardo e Iso con Oyarzun.

Yo estoy alegre pero lo siento por ti que los buenos partidos de Gorosabel te pongan triste. Ya se están encargando otros de cargarlo haciendo como no existiera. Cuando es él el que hace la jugada casi completa de gol dicen que el mérito es de Capilla. :shock:

Se vé bien clarito...mira:
http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... dad-b-04-/
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor eskerra el Dom Abr 15, 2018 7:06 pm

Kaixo Primixi. Yo fui uno de los que dije que Capilla estaba jugando muy bien. Y? Gorosabel? Muy buen partido. Es de mi pueblo. No lo conozco pero con un familiar he cenado unas cuantas veces, y? Me encanta que gente de mi pueblo represente a la Real. Hemos sido uno de los pueblos que más chavales de la provincia representaron al equipo txuru-urdin por el estado y Europa. Hemos estado en el ultimo ascenso. En todas las copas ganadas. Y? Tu piensas que yo tengo algo en contra de Andoni? Vaya gente
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Gernika-Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 7:11 pm

eskerra escribió:Kaixo Primixi. Yo fui uno de los que dije que Capilla estaba jugando muy bien. Y? Gorosabel? Muy buen partido. Es de mi pueblo. No lo conozco pero con un familiar he cenado unas cuantas veces, y? Me encanta que gente de mi pueblo represente a la Real. Hemos sido uno de los pueblos que más chavales de la provincia representaron al equipo txuru-urdin por el estado y Europa. Hemos estado en el ultimo ascenso. En todas las copas ganadas. Y? Tu piensas que yo tengo algo en contra de Andoni? Vaya gente

No has entendido nada. Vuelveló a leer. Soy Capillista a muerte. El problema está que en una jugada que hace todo Gorosabel no se diga nada de Gorosabel y que lleve todo el mérito Capilla haciendo un conducción facilita y con un regate un poco churro. Mira el video que he puesto.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor eskerra el Dom Abr 15, 2018 7:14 pm

Tu si que no as entendido nada.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Gernika-Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 7:15 pm

? :shock: :shock: :shock:
No te decía a malas?...
Que es que has puesto en mi boca palabras que no he dicho....
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor eskerra el Dom Abr 15, 2018 7:26 pm

Tu dices que yo soy uno de los que me cargo a Gorosabel por mencionar a Capilla y no hacerlo con Andoni. Yo la jugada la vi por la tele en directo. Y el partido. No me hace falta ver más.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Gernika-Sanse

Notapor keta el Dom Abr 15, 2018 7:28 pm

Primixi escribió:
keta escribió:Cuando parecía que todo era alegría por la buena marcha del Sanse, aparece el tío de Gorosabel a darnos la turra con su sobrino. De verdad, ya te lo he aconsejado otras veces pero es que te vas a acabar cargando al chaval como han hecho Sicario con Pardo e Iso con Oyarzun.

Yo estoy alegre pero lo siento por ti que los buenos partidos de Gorosabel te pongan triste. Ya se están encargando otros de cargarlo haciendo como no existiera. Cuando es él el que hace la jugada casi completa de gol dicen que el mérito es de Capilla. :shock:

Se vé bien clarito...mira:
http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... dad-b-04-/
De dónde sacas que a mí los buenos partidos de Gorosabel me pongan triste? por mí que sea la versión vasca de Cafú, estaría encantado. Todo lo que sea bueno para la Real me alegra.

El problema lo tienes tú, que no sé que clase de vínculo te une a él pero está claro que tienes un interés desorbitado en que llegue al primer equipo. Algo tienes con él y yo simplemente me limito a advertirte de dos casos muy muy parecidos al tuyo en el que finalmente los jugadores no han llegado y además, por culpa de sus adalides, algunos han acabado cogiéndoles paquete. Tú verás lo que haces, pero desde luego flaco favor le estás haciendo al bueno de Andoni.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gernika-Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 7:38 pm

[/quote]De dónde sacas que a mí los buenos partidos de Gorosabel me pongan triste?

[/quote]
Lo saco del mismo sitio del que sacas tu que yo estoy triste y vengo a liarla a dar la turra....cuando juega bien te molesta que lo diga? No lo puedo decirlo? Me vas a aparecer siempre tú? Y por qué lo haces? Te ha quitado la novia Gorosabel? No puede escribir nada de un jugador que me gusta? Te pone nervioso? me tienes que decir que soy familiar cada vez que hablo bien de él? Quién eres tú para insisnuar para menospreciar mis argumentos que soy familiar de Gorosabel?
"interes desorbita, familiar" algo más? Tanto te enfada hablar bien del chico que a cada uno de tus post tienes que poner eso para desprestigiar mis comentarios?
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor keta el Dom Abr 15, 2018 7:47 pm

De verdad, pensaba que estaba hablando con un adulto, así que te pido perdón porque veo que eres incapaz de entender nada de lo que se te dice. Te ha pasado con Eskerra y te ha pasado conmigo.

Tú sigue a lo tuyo, escribiendo que Gorosabel ha hecho un partidazo, que es mucho mejor que Sola, que merece estar en el primer equipo y hazlo absolutamente todas las semanas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gernika-Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 7:55 pm

keta escribió:De verdad, pensaba que estaba hablando con un adulto, así que te pido perdón porque veo que eres incapaz de entender nada de lo que se te dice. Te ha pasado con Eskerra y te ha pasado conmigo.

Tú sigue a lo tuyo, escribiendo que Gorosabel ha hecho un partidazo, que es mucho mejor que Sola, que merece estar en el primer equipo y hazlo absolutamente todas las semanas.

Un abrazo.

Todas las semanas? Y eres tú quien entiende bien y lee bien las cosas? ja, ja, ja. El adulto que entiende bien.... :D Guarda todos tus muñecos y lee bien anda. Y lo siento por tí pero cada vez que haga partidazo como esta semana lo voy a decir. Aunque quede claro que te molesta me da igual. Que es mucho mejor que Sola lo dije hace muuuucho tiempo, de echo las últimas semanas he escrito que Sola está jugando más y creciendo mucho, pero que aún le falta para llegar a tener nivel primera, que debe mejorar en defensa y que Goro está mucho más echo y preparado.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 8:01 pm

eskerra escribió:Tu dices que yo soy uno de los que me cargo a Gorosabel por mencionar a Capilla y no hacerlo con Andoni. Yo la jugada la vi por la tele en directo. Y el partido. No me hace falta ver más.

¿? Pues tienes que ver más...por qué no he dicho eso...obviamente hablo de la jugada esa como queda claro y no del partido de Capilla... Queda bien clarito eso en mi post. Pero quien no lo quiere entender no lo entiende...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor keta el Dom Abr 15, 2018 8:03 pm

Si no eres capaz de ver que estás haciendo el ridículo y que estás consiguiendo el efecto contrario a lo que te propones, no es mi problema.

PD: Te indigna que diga que eres familiar de Gorosabel y acto seguido me acusas de tener otras cuentas :lol: . Estaría bien que, ya que te metes en el charco, tus acusaciones tengan algo de fundamento.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gernika-Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 8:06 pm

keta escribió:Si no eres capaz de ver que estás haciendo el ridículo y que estás consiguiendo el efecto contrario a lo que te propones, no es mi problema.

PD: Te indigna que diga que eres familiar de Gorosabel y acto seguido me acusas de tener otras cuentas :lol: . Estaría bien que, ya que te metes en el charco, tus acusaciones tengan algo de fundamento.

Más ridículo que el tuyo es imposible hacerlo. Que todavía sigues sin poder enterarte de la fiesta(o no te quieres enterar...) y sigues con tus intentos de vejaciones en todas y cada una de tus post. Un sello inconfundible de Keta.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor eskerra el Dom Abr 15, 2018 8:09 pm

Lo dejo, sí no hoy duermo en el psiquiatrico. Gabon txapeldun
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Gernika-Sanse

Notapor keta el Dom Abr 15, 2018 8:24 pm

Primixi escribió:
keta escribió:Si no eres capaz de ver que estás haciendo el ridículo y que estás consiguiendo el efecto contrario a lo que te propones, no es mi problema.

PD: Te indigna que diga que eres familiar de Gorosabel y acto seguido me acusas de tener otras cuentas :lol: . Estaría bien que, ya que te metes en el charco, tus acusaciones tengan algo de fundamento.

Más ridículo que el tuyo es imposible hacerlo. Que todavía sigues sin poder enterarte de la fiesta(o no te quieres enterar...) y sigues con tus intentos de vejaciones en todas y cada una de tus post. Un sello inconfundible de Keta.
No voy a entrar en el "y tú más" porque de verdad creo que debería rebajarme a tu nivel y por el momento no me apetece. Eso sí, permítete una pequeña corrección: será "mayor" ridículo que el tuyo (y no "más"), pero bueno, imagino que escribir tampoco es tu mayor virtud.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gernika-Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 8:55 pm

:lol: :lol:
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor amezketarra el Dom Abr 15, 2018 9:09 pm

Primixi escribió::lol: :lol:

Yo vuelvo y te repito: partidazo de todos. Gora Andoni eta gora Alex. Lo que no entiendo es porque acusas entre la gente que vimos el partido que no alabemos a uno u otro jugador. Que cada uno dé su opinión sobre quién sea pero porque tenemos que estar obligados a ello.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 9:21 pm

Yo no obligo a nadie a nada ni quiero hacerlo. Solo que me parece rarísimo y extraño después de ver su partidazo que nadie ni lo mencione pero aada más.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor amezketarra el Dom Abr 15, 2018 10:45 pm

Primixi escribió:Yo no obligo a nadie a nada ni quiero hacerlo. Solo que me parece rarísimo y extraño después de ver su partidazo que nadie ni lo mencione pero aada más.

Pues chico, relájate ya con Andoni. Nadie ha hablado del buen partido de Garrancho, ¿y qué? Lo hago yo y ya está. Un poco de por favor....y dejad en paz a los chavales que bastante tenemos con las guerras de los de arriba.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Gernika-Sanse

Notapor keta el Lun Abr 16, 2018 3:28 pm

amezketarra escribió:
Primixi escribió:Yo no obligo a nadie a nada ni quiero hacerlo. Solo que me parece rarísimo y extraño después de ver su partidazo que nadie ni lo mencione pero aada más.

Pues chico, relájate ya con Andoni. Nadie ha hablado del buen partido de Garrancho, ¿y qué? Lo hago yo y ya está. Un poco de por favor....y dejad en paz a los chavales que bastante tenemos con las guerras de los de arriba.
No le digas eso hombre que él está relajado, lo que pasa es que siente un impulso que le obliga a dar la turra con Gorosabel todas las semanas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], desdemadriz, Google [Bot], Google Adsense [Bot], markeI10, MenORCO y 15 invitados