Lo siento por el que se la haya perdido. PARTIDAZO!!

Lo siento por el que se la haya perdido. PARTIDAZO!!

Notapor monpi el Dom Abr 15, 2018 8:10 pm

¡¡Vaya partido que nos ha regalado el GBC!! Partidazo.

La semana en la que Norel está lesionado y van estos tíos y hacen dos partidos para el recuerdo. Hoy todos y cada uno de los jugadores sumando, y mucho. Absolutamente todos.

Qué lucha la de Agbelese, qué habilidad de Van Lacke, Clark fantástico una vez más (su primer cuarto anotando y asistiendo me ha parecido impresionante). Chery desatado en la segunda parte tras una primera parte muy discreta, Swing muy activo hoy, Fakuade, Salvó, Pardina, Beraza... joer, que es que han estado todos muy bien.

Enhorabuena GBC

AUPA GBC!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Lo siento por el que se la haya perdido. PARTIDAZO!!

Notapor jurgin el Dom Abr 15, 2018 9:02 pm

monpi escribió:¡¡Vaya partido que nos ha regalado el GBC!! Partidazo.

La semana en la que Norel está lesionado y van estos tíos y hacen dos partidos para el recuerdo. Hoy todos y cada uno de los jugadores sumando, y mucho. Absolutamente todos.

Qué lucha la de Agbelese, qué habilidad de Van Lacke, Clark fantástico una vez más (su primer cuarto anotando y asistiendo me ha parecido impresionante). Chery desatado en la segunda parte tras una primera parte muy discreta, Swing muy activo hoy, Fakuade, Salvó, Pardina, Beraza... joer, que es que han estado todos muy bien.

Enhorabuena GBC

AUPA GBC!!!



Me duelen las manos todavía. No tengo voz. Y me pitan los oídos un poquito todavía del ruido generado. Humildemente creo que hoy, aunque sea un poquito, hemos llegado a jugar con 6 en la cancha. Ha habido un ataque de Obradoiro en el que me he tenido que tapar los oídos porque de los silbidos y abucheos me estaba quedando sordo. Ha sido impresión mía o eso ha pasado?!

El cinco titular del GBC en dos dígitos de anotación. Por el GBC han tenido minutos 10 jugadores, por el Obradoiro 12. Lo mismo pasó en Tenerife. En una semana en la que el cansancio podría haber sido excusa, esto es alucinante.
Mensaje a Melero. En las notas que pongas mañana, todo lo que no sea 5 para todos y cada uno de los jugadores, no te lo compro. Hasta para Norel, que no jugó, se merece un 5. Llamémoslo ya el "efecto Norel". Dícese de la influencia que tiene un jugador dentro y fuera de la pista, tal que no es necesaria su presencia en el parquet para ayudar a ganar los partidos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Lo siento por el que se la haya perdido. PARTIDAZO!!

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 9:05 pm

+1

Sólo 5?
Mejor un 10. O porque no, aprovechando la ocasión un 12 a cada uno.

Y ahora a por el Palau!!! Jajaj
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Lo siento por el que se la haya perdido. PARTIDAZO!!

Notapor ENAZURI74 el Dom Abr 15, 2018 9:17 pm

Gipuzkoa Basket nunca se rinde, ni empezando perdiendo de 10, ni recibiendo 32 puntos en un cuarto, ni cuando le remontan un +10, ni perdiendo a falta de pocos segundos, ni empezando la prórroga con un -5.

Gran trabajo coral, 7 jugadores con más de 10 puntos, "3 MVPs" con 19 de valoración cada uno, ningún jugador con valoración negativa, 8 rebotes más que el rival, 5 a 1 en tapones,...

Lo de este año es alucinante.


Por cierto, hoy de 5 hasta el speaker, ¿no habéis notado nada raro?

El speaker titular no ha podido asistir y ha venido el speaker del Baskonia. Os juro que yo no entiendo nada, pero a este hombre se le entendía todo, no había saturación ni nada.

Por avro, que le explique c´mo lo ha hecho, cómo se regula la megafonía, a qué distancia se habla del micro, lo que sea, pero menuda diferencia.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Lo siento por el que se la haya perdido. PARTIDAZO!!

Notapor pericles el Dom Abr 15, 2018 9:27 pm

Me faltan palabras para definir el mérito que tiene este equipo. ¡IMPRESIONANTE!

Un 10 para los jugadores y para el cuerpo técnico. :)

En cuanto al speaker, si no estoy equivocado el de hoy (no recuerdo el nombre pero era un locutor muy conocido) fue el nuestro durante muchos años y "nos lo quitaron" hace unos tres años.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Lo siento por el que se la haya perdido. PARTIDAZO!!

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 9:28 pm

El speaker de hoy mucho más ameno.

Por lo menos no pegaba semejantes gritos ni se le acoplaba el micro. Se agradece
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Lo siento por el que se la haya perdido. PARTIDAZO!!

Notapor Alproja el Dom Abr 15, 2018 11:15 pm

Supongo que las sanciones que han recibido Bilbao y Zaragoza, algo habrán tenido que ver con el tema del speaker. De hecho, parecía un comentarista de tenis, ya que cuando el balón entraba en juego, el tío se quedaba mudo.

Y sí, a mí también me ha parecido que ha habido un jugador número seis. Hoy veo muchas cosas positivas de cara sl futuro, no sólo porque seguiremos teniendo basket ACB en Donostia, sino porque me lanzaría a asegurar que hoy se ha dado un gran impulso para recuperar a parte de la "afición perdida"...

Que oiga Vd., que igual todo es fruto del subidón que llevo encima.... Pero que nos quiten lo bailao!!

GBC!!!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados