Emery un poquito más cerca

Emery un poquito más cerca

Notapor jontxu7777 el Lun Abr 16, 2018 2:13 pm

No me importaria encontrarme con la Real y relacionarme en un presente ó futuro...
Mas claro agua.
jontxu7777
Oro
Oro
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:02 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor faisho el Lun Abr 16, 2018 3:01 pm

Con las declaraciones que ha hecho sobre su futuro en el PSG y que desde arriba no le perdonan todo lo que ha perdido en esta temporada, habiéndose el equipo gastado una buena suma de dinero, no me extrañaría que se fuese largando de París. Que lo fiche la Real puede ser bueno o malo, pienso que es un excelente entrenador, aunque habría que ver lo que ocurre, porque me da a mí que este verano tenemos una buena limpieza de jugadores.
faisho
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 16, 2018 2:58 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor txapapote el Lun Abr 16, 2018 3:08 pm

..... Lo positivo, entrenador de primer nivel, con autoridad, experiencia a primer nivel y motivador, la posibilidad de que vuelva Yuri,....
..... Lo negativo, nunca se ha caracterizado por ser un técnico que cuente con la cantera....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Deefe el Lun Abr 16, 2018 3:26 pm

El contar o no con la cantera depende más del director deportivo que del entrenador.

Mientras Emery sepa (lo sabe) a dónde viene y no pida mil fichajes, si acepta que la plantilla debe estar pensada para tirar del Sanse y gestione bien los minutos, me parecerá bien.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor agonzalez el Lun Abr 16, 2018 3:37 pm

Deefe escribió:El contar o no con la cantera depende más del director deportivo que del entrenador.

Mientras Emery sepa (lo sabe) a dónde viene y no pida mil fichajes, si acepta que la plantilla debe estar pensada para tirar del Sanse y gestione bien los minutos, me parecerá bien.

Eso es poco menos que decirle que se olvide de un titulo.....Tu vendrias?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Deefe el Lun Abr 16, 2018 3:41 pm

agonzalez escribió:
Deefe escribió:El contar o no con la cantera depende más del director deportivo que del entrenador.

Mientras Emery sepa (lo sabe) a dónde viene y no pida mil fichajes, si acepta que la plantilla debe estar pensada para tirar del Sanse y gestione bien los minutos, me parecerá bien.

Eso es poco menos que decirle que se olvide de un titulo.....Tu vendrias?


A mi si viene un entrenador a la Real y suelta que ha venido atraído por la opción de ganar títulos, lo expulso por beber.

¿Que se pueden ganar? Claro. Y hay que pelearlo. Pero pretender atraer con eso...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Nachete-Erreala el Lun Abr 16, 2018 4:37 pm

Pues después de leer la entrevista me da la impresión de que tarde o temprano será entrenador de la Real. Y por mi que venga este verano SIN DUDA.
Él sabe a donde viene y sabe que no tenemos jeques con millones a raudales, y este seguiría con la línea de intensidad de Alguacil pero con mucha más experiencia (Ojo que mi primera opción es Imanol, se lo está ganando a pulso).
Y si Emery viene y se trae a algún descarte del PSG, más que encantado.
Nachete-Erreala
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2018 5:15 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 4:55 pm

No pega con la descripción de Olabe de entrenador que quiera crecer en la Real pq Emery ya creció lo que tenía que crecer. Mi intuición me dice que Olabe quiere meter a su amigo Antía de entrenador pero le dá cosa. Garitano dicen que va a renovar por el Leganes. Yo lo tengo muy claro , IMANOL, no hay otro entrenador mejor para la Real y ya tiene 47 años, hora de dar el salto.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Corazoncauto el Lun Abr 16, 2018 4:58 pm

Yo el pro que le veo a Emery, aparte de lo ya dicho, es que si viene creo que mas que exigir un sueldo que sabe que la Real no podrá nunca pagarle va a exigir que le den una buena plantilla, porque si viene vendra a competir. Como conoce el club, sabe que aquí lo primero es la cantera, pero para convencer a Emery tendran que asegurarle que los foraneos los podrá elegir él y podrá reinvertir lo que se saque por las ventas de jugadores para que los refuerzos sean de nivel. Estoy seguro de que a este no le colarian eso de que se vaya un titular como Yuri y el recambio sea DLB. Asi que lo bueno de que viniese Emery (a mi hay un par mas de los que suenan que me gustan) es que Aperri demostraria que si que habria un cambio en la Real hacia una mayor ambición
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 5:07 pm

Se la jugaría demasiado, no lo veo. Aparte que nunca ha trabajado con equipos de cantera, si le sale mal en la Real no pilla ya un equipo grande ( mirad el mercado actual de Moyes o Benitez). Muy arriesgado para la Real ( sueldo altísimo y no dá ninguna garantía que no dé Imanol) y para él.

Si la Real no apuesta por Imanol ahora, ¿cuando va a hacerlo? ¿cuando tenga 60 años y el Sanse esté en zona baja de Segunda B? Pero ya digo que estoy seguro que Olabe a quien querría enchufar de verdad es a Antía.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor gallego realista el Lun Abr 16, 2018 5:32 pm

Erreala81 escribió:Se la jugaría demasiado, no lo veo. Aparte que nunca ha trabajado con equipos de cantera, si le sale mal en la Real no pilla ya un equipo grande ( mirad el mercado actual de Moyes o Benitez). Muy arriesgado para la Real ( sueldo altísimo y no dá ninguna garantía que no dé Imanol) y para él.

Si la Real no apuesta por Imanol ahora, ¿cuando va a hacerlo? ¿cuando tenga 60 años y el Sanse esté en zona baja de Segunda B? Pero ya digo que estoy seguro que Olabe a quien querría enchufar de verdad es a Antía.


Que no da ninguna garantía que no de Imanol es como decir que el ingeniero feje de Apple no da ninguna garantia más que el becario de Xiaomi. Te pueden gustar más o menos y puedes preferir a Imanol porque ya esta aquí o porque crees que va a apostar más por la cantera pero teniendo la misma edad te paras a mirar el CV de uno y el de otro y cualquier empresa medio seria ficharía a Emery.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 5:34 pm

gallego realista escribió:
Erreala81 escribió:Se la jugaría demasiado, no lo veo. Aparte que nunca ha trabajado con equipos de cantera, si le sale mal en la Real no pilla ya un equipo grande ( mirad el mercado actual de Moyes o Benitez). Muy arriesgado para la Real ( sueldo altísimo y no dá ninguna garantía que no dé Imanol) y para él.

Si la Real no apuesta por Imanol ahora, ¿cuando va a hacerlo? ¿cuando tenga 60 años y el Sanse esté en zona baja de Segunda B? Pero ya digo que estoy seguro que Olabe a quien querría enchufar de verdad es a Antía.


Que no da ninguna garantía que no de Imanol es como decir que el ingeniero feje de Apple no da ninguna garantia más que el becario de Xiaomi. Te pueden gustar más o menos y puedes preferir a Imanol porque ya esta aquí o porque crees que va a apostar más por la cantera pero teniendo la misma edad te paras a mirar el CV de uno y el de otro y cualquier empresa medio seria ficharía a Emery.


Pasa que en la Real el CV de Ormaetxea o Montanier antes de ser entrenadores era muy pobre comparandolo con Clemente o Moyes y ya ves. Con el tema de los entrenadores, el CV hay que cogerlo con pinzas pq no es lo mismo fichar al delantero del PSG que a su entrenador.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 5:39 pm

** Te pongo un ejemplo->

Si fichas al delantero centro del Manchester Utd tienes unas garantías casi plenas que te va a salir mejor que el delantero centro del Valenciennes o que el delantero del Sanse.

Pero si fichas a su entrenador, esas garantias desaparecen. Por eso es muy factible que IMANOL o Garitano te salgan mejor que Emery y que el mejor entrenador de nuestra historia sea un entrenador que fuera de la Real no tiene CV
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor gallego realista el Lun Abr 16, 2018 5:43 pm

Claro Erreala81, en cambio en el DD el CV era importante y por eso era mejor que viniera Idiakez(que según lo tiene mejor que Olabe), porque los mejores directores deportivos de la Real históricamente son tios con amplía experiencia en las canteras de la Premier y no alguien que ya ha estado en la secretaria técnica del club. Si la experiencia no importa igual es mejor poner a Zulaika y no a Imanol, cual de los dos es mejor? cual te ofrece más garantias?
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 5:51 pm

gallego realista escribió:Claro Erreala81, en cambio en el DD el CV era importante y por eso era mejor que viniera Idiakez(que según lo tiene mejor que Olabe), porque los mejores directores deportivos de la Real históricamente son tios con amplía experiencia en las canteras de la Premier y no alguien que ya ha estado en la secretaria técnica del club. Si la experiencia no importa igual es mejor poner a Zulaika y no a Imanol, cual de los dos es mejor? cual te ofrece más garantias?


Yo prefería a Idiakez pq conoce a la Real tanto o más que Olabe y no tiene en su pasado la mancha de Asti. Ahora -> el CV para el puesto de D.D no vale tampoco para nada pq Olabe lo puede hacer bien. ¿Y qué me vienes hablando de Zulaika e Imanol ? Zulaika era el ayudante de Imanol en el Sanse y todo lo que es el Sanse ha sido creado por Imanol.
Yo a Zulaika no le he visto entrenar a la Real ( a Emery tampoco), a Imanol sí. Emery no tiene experiencia con equipos de cantera.

Nada, que visto que la has cagado con el tema del curriculum el entrenador viendo quien es el mejor entrenador de la Real de la historia, te has ido por las ramas.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor piruri el Lun Abr 16, 2018 6:01 pm

Erreala81 escribió:Se la jugaría demasiado, no lo veo. Aparte que nunca ha trabajado con equipos de cantera, si le sale mal en la Real no pilla ya un equipo grande ( mirad el mercado actual de Moyes o Benitez). Muy arriesgado para la Real ( sueldo altísimo y no dá ninguna garantía que no dé Imanol) y para él.

Si la Real no apuesta por Imanol ahora, ¿cuando va a hacerlo? ¿cuando tenga 60 años y el Sanse esté en zona baja de Segunda B? Pero ya digo que estoy seguro que Olabe a quien querría enchufar de verdad es a Antía.


Estoy de acuerdo en lo que dices en cuanto a Emery. Yo tampoco le veo en La Real y sí saliendo rumbo a un equipo Italiano o Inglés con más pasta que el nuestro.

En cuanto a lo de Imanol, comparto que da buenas sensaciones. Parece inteligente, currela, motivador, etc.... Pero creo que es todavía temprano para coger las riendas de un equipo de 1ª con aspiraciones a Europa y su consiguiente presión. No olvidemos que ahora ha cogido al primer equipo con poca presión, como solución de emergencia y con un muy asquible objetivo como era el de la permanencia y lavado de imagen. Con poca presión es más fácil sacar resultados decentes. Yo opino que es mejor que siga creciendo (no sé si en el Sanse, en un 2ª o de segundo entrenador del primer equipo) y en 2/3 años (49 años todavía sería joven para entrenar) pensar en él como entrenador del 1er equipo. Es que si lo pones ya de primer entrenador te puede salir un Arrasate II y quemarlo en menos de 1 año.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor InvitadoOcasional el Lun Abr 16, 2018 6:04 pm

Garitano antes del Leganés entrenó a Alicante, Castellón, Orihuela y Alcoyano. Mucha cantera tampoco se ve...

Eso de que un entrenador no nos valga porque nunca ha trabajado con Clubes de cantera es la enésima opinión subjetiva que se intenta colar como dogma.

Si viene Émery podrá salir bien o mal, como con cualquiera, pero a un tipo que se ha pasado 10/11 temporadas en el Club nadie le tiene que dar lecciones de lo que es la Real y de hasta qué punto tiene que amoldarse...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor gallego realista el Lun Abr 16, 2018 6:05 pm

Erreala81 escribió:
gallego realista escribió:Claro Erreala81, en cambio en el DD el CV era importante y por eso era mejor que viniera Idiakez(que según lo tiene mejor que Olabe), porque los mejores directores deportivos de la Real históricamente son tios con amplía experiencia en las canteras de la Premier y no alguien que ya ha estado en la secretaria técnica del club. Si la experiencia no importa igual es mejor poner a Zulaika y no a Imanol, cual de los dos es mejor? cual te ofrece más garantias?


Yo prefería a Idiakez pq conoce a la Real tanto o más que Olabe y no tiene en su pasado la mancha de Asti. Ahora -> el CV para el puesto de D.D no vale tampoco para nada pq Olabe lo puede hacer bien. ¿Y qué me vienes hablando de Zulaika e Imanol ? Zulaika era el ayudante de Imanol en el Sanse y todo lo que es el Sanse ha sido creado por Imanol.
Yo a Zulaika no le he visto entrenar a la Real ( a Emery tampoco), a Imanol sí. Emery no tiene experiencia con equipos de cantera.

Nada, que visto que la has cagado con el tema del curriculum el entrenador viendo quien es el mejor entrenador de la Real de la historia, te has ido por las ramas.


Te hablo de Zulaika porque si el CV del entrenador no vale para nada Zulaika o Sergio Francisco tienen las mismas opciones de hacerlo bien que Imanol en el primer equipo. Que me hablas tu de todo lo que ha creado Imanol en el Sanse si los CV no son garantia de nada? Pudo hacerlo muy bien en el Sanse y puede hacerlo muy bien o muy mal en la Real igual que ellos. Supongo que todos los equipos del mundo son idiotas y le pagan a los entrenadores autenticas millonadas por gusto y no por tener más opciones de que funcionen los proyectos.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 6:13 pm

gallego realista escribió:
Erreala81 escribió:
gallego realista escribió:Claro Erreala81, en cambio en el DD el CV era importante y por eso era mejor que viniera Idiakez(que según lo tiene mejor que Olabe), porque los mejores directores deportivos de la Real históricamente son tios con amplía experiencia en las canteras de la Premier y no alguien que ya ha estado en la secretaria técnica del club. Si la experiencia no importa igual es mejor poner a Zulaika y no a Imanol, cual de los dos es mejor? cual te ofrece más garantias?


Yo prefería a Idiakez pq conoce a la Real tanto o más que Olabe y no tiene en su pasado la mancha de Asti. Ahora -> el CV para el puesto de D.D no vale tampoco para nada pq Olabe lo puede hacer bien. ¿Y qué me vienes hablando de Zulaika e Imanol ? Zulaika era el ayudante de Imanol en el Sanse y todo lo que es el Sanse ha sido creado por Imanol.
Yo a Zulaika no le he visto entrenar a la Real ( a Emery tampoco), a Imanol sí. Emery no tiene experiencia con equipos de cantera.

Nada, que visto que la has cagado con el tema del curriculum el entrenador viendo quien es el mejor entrenador de la Real de la historia, te has ido por las ramas.


Te hablo de Zulaika porque si el CV del entrenador no vale para nada Zulaika o Sergio Francisco tienen las mismas opciones de hacerlo bien que Imanol en el primer equipo. Que me hablas tu de todo lo que ha creado Imanol en el Sanse si los CV no son garantia de nada? Pudo hacerlo muy bien en el Sanse y puede hacerlo muy bien o muy mal en la Real igual que ellos. Supongo que todos los equipos del mundo son idiotas y le pagan a los entrenadores autenticas millonadas por gusto y no por tener más opciones de que funcionen los proyectos.


A ver alma de cantaro, Imanol es el actual entrenador de la Real que ha dado este cambio de rumbo al equipo despues de hacer del Sanse un equipazo. IMANOL ya ha demostrado cosas en la Real, ¿lo pillas?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor gallego realista el Lun Abr 16, 2018 6:29 pm

Erreala81 escribió:
gallego realista escribió:
Erreala81 escribió:
Yo prefería a Idiakez pq conoce a la Real tanto o más que Olabe y no tiene en su pasado la mancha de Asti. Ahora -> el CV para el puesto de D.D no vale tampoco para nada pq Olabe lo puede hacer bien. ¿Y qué me vienes hablando de Zulaika e Imanol ? Zulaika era el ayudante de Imanol en el Sanse y todo lo que es el Sanse ha sido creado por Imanol.
Yo a Zulaika no le he visto entrenar a la Real ( a Emery tampoco), a Imanol sí. Emery no tiene experiencia con equipos de cantera.

Nada, que visto que la has cagado con el tema del curriculum el entrenador viendo quien es el mejor entrenador de la Real de la historia, te has ido por las ramas.


Te hablo de Zulaika porque si el CV del entrenador no vale para nada Zulaika o Sergio Francisco tienen las mismas opciones de hacerlo bien que Imanol en el primer equipo. Que me hablas tu de todo lo que ha creado Imanol en el Sanse si los CV no son garantia de nada? Pudo hacerlo muy bien en el Sanse y puede hacerlo muy bien o muy mal en la Real igual que ellos. Supongo que todos los equipos del mundo son idiotas y le pagan a los entrenadores autenticas millonadas por gusto y no por tener más opciones de que funcionen los proyectos.


A ver alma de cantaro, Imanol es el actual entrenador de la Real que ha dado este cambio de rumbo al equipo despues de hacer del Sanse un equipazo. IMANOL ya ha demostrado cosas en la Real, ¿lo pillas?


A ver alma de cantaro Eusebio llego a la Real en mitad de temporada en un bucle horrible y tambien fue capaz de darle un cambio un rumbo y al año siguiente la llevo a Europa, lo transformo eso en el entrenador ideal para la Real? lo pillas?
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 6:35 pm

gallego realista escribió:A ver alma de cantaro Eusebio llego a la Real en mitad de temporada en un bucle horrible y tambien fue capaz de darle un cambio un rumbo y al año siguiente la llevo a Europa, lo transformo eso en el entrenador ideal para la Real? lo pillas?


Eusebio no conoce a la cantera de la Real como Imanol, ni hizo en el Sanse el trabajo que ha hecho Imanol. Eusebio hizo un trabajo bastante pobre en la cantera del Barcelona. De hecho, Sacristan se piró de la Real creyendo que la cantera de la Real es como la del Barça y que basta con poner a los canteranos de un nivel máximo, así le ha ido.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor eskerra el Lun Abr 16, 2018 6:43 pm

Lo digo sin mirar, pero nadie, nadie hizo el papel que hizo Eusebio con un filial en segunda durante tantos años en segunda y consiguiendo un tercer puesto. Del Barça b lo hecharon con tiempo para darle la vuelta y quien pusieron en el cargo no pudo hacerlo. Dime quien desde entonces hizo mejor trabajo en el Barça b
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor gallego realista el Lun Abr 16, 2018 6:45 pm

Imanol es una apuesta más arriegada que Emery porque tiene que aprender cosas sobre la marcha igual que le paso a Arrasate, a Eusebio, o incluso a Moyes que en su vida habia salido de las islas, eso no quiere decir que no pueda triunfar en la Real, pero si que es más arriesgado darle el cargo. Emery conoce la Real y su filosofía tanto como Imanol pero este en cambio nunca ha tenido que gestionar egos importantes, nunca ha tenido que planificar 3 partidos en una semana, nunca ha tenido que lidiar con la presión de la prensa, con los intereses de los reprensentantes que filtran mierda, con la presión de la afición, o con la necesidad de resultados inmediatos (que en el b están por debajo de la formación)... todo eso son cosas que para el van a ser nuevas y a las que puede adaptarse perfectamente o no pero eso no lo sabes ni tu, ni el, ni yo ni nadie.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor gallego realista el Lun Abr 16, 2018 6:46 pm

Por cierto que parece que tengo especial interes en que venga Emery y para nada, me parece un buen entrenador pero no creo que sea la solución a todos los problemas de la Real que van mucho más alla de un técnico o otro.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Betitxuriurdiñ el Lun Abr 16, 2018 6:47 pm

Yo no suelo estar atento a las cifras, pero de verdad que nos podemos mover en los parámetros que cobra Emery?
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 6:48 pm

eskerra escribió:Lo digo sin mirar, pero nadie, nadie hizo el papel que hizo Eusebio con un filial en segunda durante tantos años en segunda y consiguiendo un tercer puesto. Del Barça b lo hecharon con tiempo para darle la vuelta y quien pusieron en el cargo no pudo hacerlo. Dime quien desde entonces hizo mejor trabajo en el Barça b


No sigo al Barça pero le botaron igual que en el Celta en segunda sin haber logrado nada. Loren le rescató del olvido pq supuestamente era un entrenador de cantera, sin darse cuenta que el Barcelona no es un equipo de cantera sino un equipo que juega con canteranos sólo pq son de los mejores del mundo, así le ha ido a Eusebio y a él mismo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 6:50 pm

gallego realista escribió:Imanol es una apuesta más arriegada que Emery porque tiene que aprender cosas sobre la marcha igual que le paso a Arrasate, a Eusebio, o incluso a Moyes que en su vida habia salido de las islas, eso no quiere decir que no pueda triunfar en la Real, pero si que es más arriesgado darle el cargo. Emery conoce la Real y su filosofía tanto como Imanol pero este en cambio nunca ha tenido que gestionar egos importantes, nunca ha tenido que planificar 3 partidos en una semana, nunca ha tenido que lidiar con la presión de la prensa, con los intereses de los reprensentantes que filtran mierda, con la presión de la afición, o con la necesidad de resultados inmediatos (que en el b están por debajo de la formación)... todo eso son cosas que para el van a ser nuevas y a las que puede adaptarse perfectamente o no pero eso no lo sabes ni tu, ni el, ni yo ni nadie.


Imanol es una apuesta tan arriesgada como Ormaetxea, barato y conocedor de la casa. Emery es una apuesta segura para dejarte una buena pasta en su sueldo, éso es lo único que te asegura. ¿Cuantos canteranos ha sacado Emery en más de 10 años de entrenador?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor eskerra el Lun Abr 16, 2018 6:53 pm

Vaya, no sigues al Barca b pero te sabes que hizo un mal trabajo. Vamos, ni idea tienes
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 6:57 pm

eskerra escribió:Vaya, no sigues al Barca b pero te sabes que hizo un mal trabajo. Vamos, ni idea tienes


La nueva comisión deportiva del Barcelona, junto al director de la cantera, Jordi Roura, han tomado esta mañana su primera gran decisión. Eusebio Sacristán, entrenador del Barcelona B durante las últimas cuatro temporadas y que había renovado el pasado mes de junio, ha sido destituido junto a su ayudante, Carlos Hugo. La decepcionante campaña del filial, goleado el pasado fin de semana con saña en Zaragoza (4-0) y que se encuentra a sólo dos puntos del descenso, ha precipitado el despido del técnico. Opción que ya había valorado el ex director deportivo de la entidad, Andoni Zubizarreta, poco antes de que a él también le rescindieran el contrato.

La salida de Eusebio, incapaz de conjugar los talentos de Adama, Halilovic o Sergi Samper en un filial a la deriva, provoca un efecto dominó en las categorías inferiores del Barcelona



Dos direcciones deportivas distintas del Barcelona quisieron largarle, la de Zubizarreta y la siguiente.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 7:04 pm

*** Pero ya te digo que el gran error de la Real fue creer que alguien del Barcelona es un entrenador de cantera cuando la filosofía del Barcelona apenas da oportunidades a canteranos que no son de un nivel máximo. Cuando no les salen grandes canteranos, llenan el equipo de holandeses. La aplicó aquí y acabó cargándose a todos los canteranos que no tuvieran un nivel máximo para la Real cuando la Real SIEMPRE ha sido un club en el que han tenido cabida esos canteranos de clase media imprescindibles para ser un equipo de cantera de verdad.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fuenlareal, Longimanus, Poldo y 19 invitados