Cero de cerrojo

Cero de cerrojo

Notapor koka el Lun Abr 16, 2018 3:47 pm

Y ya van 3 partidos con Imanol en los que se deja la puerta a cero. La defensa y la cantidad de goles encajados era el mayor problema de Eusebio y no lo soluciono. En 29 partidos en liga solo en 5 dejo la porteria a cero y recibimos 51 goles. Una media de 1.75 goles por partido.

Mas alla de los resultados y juego con Imanol, es muy meritorio que coja al equipo en medio de una sangria de goles y le dote de cierto empaque defensivo. Es MUY MUY COMPLICADO y ademas el equipo va a mas en cuanto a juego.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cero de cerrojo

Notapor perik17 el Lun Abr 16, 2018 4:00 pm

koka escribió:Y ya van 3 partidos con Imanol en los que se deja la puerta a cero. La defensa y la cantidad de goles encajados era el mayor problema de Eusebio y no lo soluciono. En 29 partidos en liga solo en 5 dejo la porteria a cero y recibimos 51 goles. Una media de 1.75 goles por partido.

Mas alla de los resultados y juego con Imanol, es muy meritorio que coja al equipo en medio de una sangria de goles y le dote de cierto empaque defensivo. Es MUY MUY COMPLICADO y ademas el equipo va a mas en cuanto a juego.

A mi esta estadística me encanta. Y me encanta porque al principio de temporada abrí una charla: " El Rayo de Eusebio jemez" y Eusebio no fue capaz de paliar ese problema GRAVE que se había generado.

Hay que recordar que se estaba creando algo peligroso, que era que para puntuar necesitábamos 2 o 3 goles.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniokfc, Bing [Bot], Esateko, Google Adsense [Bot] y 18 invitados