jose luis morales (levante)

jose luis morales (levante)

Notapor jomasafe el Dom Abr 15, 2018 8:26 pm

he estado viendo el at.madrid-levante y me parece un jugador muy interesante. vale que tiene 30 para 31 años, pero tiene aparte de velocidad, una conducción muy buena de balón pegada al pie. esta liga lleva ya 6 goles. teniendo en cuenta que nos harían falta dos extremos, aparte de que suba merquelanz al primer equipo, no podemos decir que tapa a alguien más del sanse ahora mismo. el año que viene acaba contrato, por lo que por muy poco dinero, sería nuestro.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: jose luis morales (levante)

Notapor Pasternak el Dom Abr 15, 2018 8:34 pm

jomasafe escribió:he estado viendo el at.madrid-levante y me parece un jugador muy interesante. vale que tiene 30 para 31 años, pero tiene aparte de velocidad, una conducción muy buena de balón pegada al pie. esta liga lleva ya 6 goles. teniendo en cuenta que nos harían falta dos extremos, aparte de que suba merquelanz al primer equipo, no podemos decir que tapa a alguien más del sanse ahora mismo. el año que viene acaba contrato, por lo que por muy poco dinero, sería nuestro.

Es la primera vez que hablo de este futbolista que siempre me ha encantado.
Jugó hace algunos años con el Eibar en segunda y ya entonces me parecía un jugador con unas condiciones Tremendas.
Despues, ya en el Levante y en primera, ha corroborado que es un extremo rapidísimo, muy incisivo y que combina bien, aparte de ser muy regular.
No es uno de esos que va de estrellita; pero es muy efectivo y constante en su juego.
La verdad es que vería con muy buenos ojos su contratación, aunque rara vez la Real contrata este tipo de futbolista que No vende mucho , ni tiene mucho nombre pero te asegura un buen rendimiento.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: jose luis morales (levante)

Notapor Skub-i el Dom Abr 15, 2018 8:38 pm

Yo también había pensado en el como posible incorporación para nuestro equipo. Buen llegador, con regate y gol. Estos años aunque su equipo no haya tenido buenos resultados el la mayoría de veces cumple. Sólo hay que ver el partido de ida que nos hizo este año a nosotros.
La duda que tengo es que no lo tenga apalabrado ya con algún otro equipo, en el Levante no creo que siga.
Avatar de Usuario
Skub-i
Oro
Oro
 
Mensajes: 347
Registrado: Vie Jun 29, 2012 10:14 am

Re: jose luis morales (levante)

Notapor agonzalez el Dom Abr 15, 2018 9:42 pm

Jugador del montón con más años que matusalen. Como el ,100 jugadores. Mediocre que hace una "buena temporada" este año y fin.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: jose luis morales (levante)

Notapor jomasafe el Dom Abr 15, 2018 10:22 pm

agonzalez escribió:Jugador del montón con más años que matusalen. Como el ,100 jugadores. Mediocre que hace una "buena temporada" este año y fin.


Di alguno. Por aquí alguien dijo Pedro León y le dijeron que si esto, que si lo otro. A mí tb me gustaría. Inui ya ha sido fichado por el Betis, que junto con canales y Pau López, ya se está moviendo. Nosotros deberíamos hacer lo mismo. Ya vamos tarde. Jugadores que al menos ya conocen la liga, no como januzaj y su adaptación correspondiente. No sé yo si nolito, que no anda muy fino por Sevilla, podría salir este verano, aunque tb de la misma edad. Más jóvenes, Pedraza del Villareal cedido en alavés no sé si podría volver a ser cedido (dudo que un rival semidirecto nos refuerze). Tal vez Munir tb fuera interesante. No sé si del fcb Aleix Vidal o Denis Suárez..
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: jose luis morales (levante)

Notapor Mutenroshi el Lun Abr 16, 2018 10:16 am

Si viniera libre, como complemento para la banda me parecería un buen fichaje.

Este, Januzaj y dos chicos de casa, Merquelanz y la opción de Odriozola.

Oyarzabal definitivamente por el medio, si el quiere puede ser el referente para los canteranos en la siguiente decada, 21 años y 100 partidos, crack.
Mutenroshi
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Sab Ago 01, 2015 1:56 pm

Re: jose luis morales (levante)

Notapor Luis Eusebio el Lun Abr 16, 2018 12:56 pm

Dejad a Oyarzabal que siga jugando de 11. De extremo moderno. Y que entre desde la banda que es como sorprende y hace daño además de apoyar la defensa de su lateral. Seguid con vuestras elucubraciones de fichajes mediocres (un tío con 31 años que jamás ha estado en la agenda ya no de un grande sino de un clásico de primera división) y no toquéis al nuevo Amavisca que es, además, mucho mejor que lo que llegó a ser el de Laredo.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: jose luis morales (levante)

Notapor Lak4 el Lun Abr 16, 2018 1:18 pm

A mí también siempre me ha gustado este jugador y me parece que sería un buen complemento para los extremos. Un tío con experiencia, trayectoria y que es extremo puro. Complementaría perfectamente a los jóvenes Merquelanz y al propio Janu, al que yo creo que hay que seguir trabajando, sobre todo en actitud.

Necesitamos uno o dos extremos, ya tenemos suficientes peloteros en el centro del campo. Juanmi (si sigue) no debe jugar nunca más en extremo, Canales ya no va a estar y tengo mis dudas que Oyarzabal esté dando al máximo en esa misma posición. Yo lo veo como el 10 de la Real, haciendo de XP.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: jose luis morales (levante)

Notapor keta el Lun Abr 16, 2018 4:07 pm

Me parece un buen jugador pero no creo que sea el tipo de fichaje que necesitamos. Con las incorporaciones de Moyà (34 años) y Moreno (30 años) creo que ya tenemos el cupo de fichajes veteranos bien cubiertos. Morales cumple en unos meses 31 años y encima no vendría gratis precisamente. Para eso me gusta más Adrián el del Depor (9 goles y 3 asistencias esta Liga), pero también estaríamos hablando de un delantero veterano.

Yo creo que la Real haría bien buscando un extremo más joven y prometedor que lo que nos puede ofrecer la liga española. Hace un tiempo apunté su nombre, a mí para el extremo me gusta el egipcio Salah Mohsen del Al Ahly. Un extremo rápido, técnicamente buenísimo y con gol.

Y si no fuera posible, preferiría jugármela con alguien como Darwin Machís que se está saliendo en el Granada. Ojo con este chico, 11 goles y 5 asistencias jugando en la banda izquierda.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: jose luis morales (levante)

Notapor Realista21 el Lun Abr 16, 2018 4:10 pm

Fichajes que mejoren lo que hay en casa. Este no mejora en nada pero absolutamente nada lo k tenemos, y encima 31 tacos?? Nada de nada. Agua
Realista21
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 30, 2018 8:22 pm

Re: jose luis morales (levante)

Notapor Nachete-Erreala el Lun Abr 16, 2018 4:33 pm

La verdad es que me gusta mucho, es un jugador muy rápido, con buen regate y buena visión de juego, pero no sé yo si con la edad que tiene es un fichaje que nos conviene.
Respecto a Janu, entiendo que la gente tenga críticas hacia él y demás, pero un poco de paciencia que este chico tiene magia en las botas. Darle tiempo y puede que se salga con nuestra camiseta.
En el tema fichajes, ¿sabéis quién propongo yo? Sandro del Sevilla o Campbell del Betis.
Ahí dejo eso... ahora me lloverán las h...stias :roll:
Nachete-Erreala
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2018 5:15 pm

Re: jose luis morales (levante)

Notapor Realista21 el Lun Abr 16, 2018 5:46 pm

Nachete-Erreala escribió:La verdad es que me gusta mucho, es un jugador muy rápido, con buen regate y buena visión de juego, pero no sé yo si con la edad que tiene es un fichaje que nos conviene.
Respecto a Janu, entiendo que la gente tenga críticas hacia él y demás, pero un poco de paciencia que este chico tiene magia en las botas. Darle tiempo y puede que se salga con nuestra camiseta.
En el tema fichajes, ¿sabéis quién propongo yo? Sandro del Sevilla o Campbell del Betis.
Ahí dejo eso... ahora me lloverán las h...stias :roll:


Jajaja x dar tu opinion no creo k te lluevan h...tias.. o bueno kien save XD

A mi sandro me gustaria pero creo k tenemos muchos jugadores en esa posicion y campbell lo veo muy irregular...
Realista21
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 30, 2018 8:22 pm

Re: jose luis morales (levante)

Notapor jomasafe el Lun Abr 16, 2018 5:53 pm

Realista21 escribió:Fichajes que mejoren lo que hay en casa. Este no mejora en nada pero absolutamente nada lo k tenemos, y encima 31 tacos?? Nada de nada. Agua


Que no mejora lo que tenemos? A quien tenemos de extremo aparte de que oyar pueda jugar ahí? A januzaj. Deberiamos tener dos hombres por puesto, así que merquelanz podría ser el 3ero..y el 4o hay alguien del filial que le llegue a Morales a la altura de los zapatos? Ni siquiera merquelanz, que a ver el chaval tras lesión como vuelve. Está bien que valoremos lo que tengamos pero no faltemos a la verdad
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: jose luis morales (levante)

Notapor keta el Lun Abr 16, 2018 5:56 pm

Nachete-Erreala escribió:La verdad es que me gusta mucho, es un jugador muy rápido, con buen regate y buena visión de juego, pero no sé yo si con la edad que tiene es un fichaje que nos conviene.
Respecto a Janu, entiendo que la gente tenga críticas hacia él y demás, pero un poco de paciencia que este chico tiene magia en las botas. Darle tiempo y puede que se salga con nuestra camiseta.
En el tema fichajes, ¿sabéis quién propongo yo? Sandro del Sevilla o Campbell del Betis.
Ahí dejo eso... ahora me lloverán las h...stias :roll:
Sandro de extremo? a mí no me parece su posición para nada, salvando las distancias me parece lo mismo que poner a Juanmi en banda. Sandro tampoco es un futbolista especialmente veloz, para mí debe de jugar por dentro como lo hacía en el Málaga.

Respecto a Campbell, sí que es un jugador más del perfil que creo que necesitamos, eléctrico y con regate, pero el hecho de que casi no haya jugado en el Betis me hace ser bastante escéptico. Creo que hay mejores opciones que las que propones.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: jose luis morales (levante)

Notapor Pasternak el Lun Abr 16, 2018 6:10 pm

keta escribió:
Nachete-Erreala escribió:La verdad es que me gusta mucho, es un jugador muy rápido, con buen regate y buena visión de juego, pero no sé yo si con la edad que tiene es un fichaje que nos conviene.
Respecto a Janu, entiendo que la gente tenga críticas hacia él y demás, pero un poco de paciencia que este chico tiene magia en las botas. Darle tiempo y puede que se salga con nuestra camiseta.
En el tema fichajes, ¿sabéis quién propongo yo? Sandro del Sevilla o Campbell del Betis.
Ahí dejo eso... ahora me lloverán las h...stias :roll:
Sandro de extremo? a mí no me parece su posición para nada, salvando las distancias me parece lo mismo que poner a Juanmi en banda. Sandro tampoco es un futbolista especialmente veloz, para mí debe de jugar por dentro como lo hacía en el Málaga.

:? Que no es especialmente veloz?!
En el Barça jugaba de extremo, tiene desborde, mucha velocidad y hasta combinaba bien. En Malaga jugaba de delantero e hizo una temporada para enmarcar.
Es probable que sea un futbolista cotizado, a pesar de no haber cuajado ni en el Everto ni en el Sevilla.
Me gustan los dos: Morales y Sandro. Pero tengo claro que Merkelanz se merece una Oportunidad con los mayores. Estas 2/3 últimas temporadas ha sido probablemente el Futbolista más destacado del Sanse.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: jose luis morales (levante)

Notapor keta el Lun Abr 16, 2018 6:16 pm

Pasternak escribió:
keta escribió:
Nachete-Erreala escribió:La verdad es que me gusta mucho, es un jugador muy rápido, con buen regate y buena visión de juego, pero no sé yo si con la edad que tiene es un fichaje que nos conviene.
Respecto a Janu, entiendo que la gente tenga críticas hacia él y demás, pero un poco de paciencia que este chico tiene magia en las botas. Darle tiempo y puede que se salga con nuestra camiseta.
En el tema fichajes, ¿sabéis quién propongo yo? Sandro del Sevilla o Campbell del Betis.
Ahí dejo eso... ahora me lloverán las h...stias :roll:
Sandro de extremo? a mí no me parece su posición para nada, salvando las distancias me parece lo mismo que poner a Juanmi en banda. Sandro tampoco es un futbolista especialmente veloz, para mí debe de jugar por dentro como lo hacía en el Málaga.

:? Que no es especialmente veloz?!
En el Barça jugaba de extremo, tiene desborde, mucha velocidad y hasta combinaba bien. En Malaga jugaba de delantero e hizo una temporada para enmarcar.
Es probable que sea un futbolista cotizado, a pesar de no haber cuajado ni en el Everto ni en el Sevilla.
Me gustan los dos: Morales y Sandro. Pero tengo claro que Merkelanz se merece una Oportunidad con los mayores. Estas 2/3 últimas temporadas ha sido probablemente el Futbolista más destacado del Sanse.
No, no es especialmente veloz. Desconozco si le has visto jugar alguna vez o simplemente y como de costumbre vienes a tratar de torpedear una intervención mía.

No es el perfil de jugador que necesitamos, en el Málaga jugando en punta se salió (te recuerdo que yo dije que para fichar a Juanmi prefería a Sandro libre), pero en el Sevilla le están sacando en banda y ahí no rinde tan bien, aunque por supuesto puede jugar ahí.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: jose luis morales (levante)

Notapor Pasternak el Lun Abr 16, 2018 6:27 pm

Insisto que en el Barça jugando de extremo (normalmente saliendo desde el banquillo) tenía una Capacidad de desequilibrar tremenda.
Muchísima velocidad, desborde y técnica.
En Málaga jugando de delantero hizo un Auténtico Temporadon, explotó definitivamente con goles y buen juego.
Personalmente vería con muy buenos ojos su contratación pero vuelvo a decir que en el B tenemos otro chaval que MERECE (desde hace tiempo) una Oportunidad con los mayores; Martin Merkelanz.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], karpin08, Rickinillo, Viriathor y 20 invitados