SANSE - MIRANDES. PEÑAS DE LA REAL

SANSE - MIRANDES. PEÑAS DE LA REAL

Notapor Xubi2 el Lun Abr 16, 2018 2:45 pm

Cuando vienen a jugar a Zubieta contra el SANSE, equipos burgaleses, riojanos... suelen traer una hinchada que normalmente se suele hacer dueña del ambiente de Zubieta. Ultimo caso, cuándo vino el Logroñés.
Teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando, el próximo sábado viene el Mirandés, sería interesante que bien por propia iniciativa de las peñas o por iniciativa del club, l@s componentes de la futura grada de animación AITOR ZABALETA se organizarán para animar al SANSE en los partidos que se van a jugar en Zubieta hasta el final de temporada. Partidos muy difíciles, con rivales directos para entrar en la promoción de ascenso.
Los medios de comunicación también podrían hacer algo para crear un bonito ambiente para éstos partidos.
PIENSO QUE LOS CHAVALES DEL SANSE SE LO MERECEN DE VERDAD. NO LES PODEMOS DEJAR SOLOS.
EUTSI SANSE!!!!! AURTEN BIGARREN MAILARA!!!!
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: SANSE - MIRANDES. PEÑAS DE LA REAL

Notapor txapapote el Lun Abr 16, 2018 3:04 pm

..... También se podría barajar la posibilidad de jugar estos partidos y el play off en Anoeta....
..... Así es más fácil que nuestro público acuda y crear afición con precios competitivos.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: SANSE - MIRANDES. PEÑAS DE LA REAL

Notapor getsemani el Lun Abr 16, 2018 4:12 pm

Xubi2 escribió:Cuando vienen a jugar a Zubieta contra el SANSE, equipos burgaleses, riojanos... suelen traer una hinchada que normalmente se suele hacer dueña del ambiente de Zubieta. Ultimo caso, cuándo vino el Logroñés.
Teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando, el próximo sábado viene el Mirandés, sería interesante que bien por propia iniciativa de las peñas o por iniciativa del club, l@s componentes de la futura grada de animación AITOR ZABALETA se organizarán para animar al SANSE en los partidos que se van a jugar en Zubieta hasta el final de temporada. Partidos muy difíciles, con rivales directos para entrar en la promoción de ascenso.
Los medios de comunicación también podrían hacer algo para crear un bonito ambiente para éstos partidos.
PIENSO QUE LOS CHAVALES DEL SANSE SE LO MERECEN DE VERDAD. NO LES PODEMOS DEJAR SOLOS.
EUTSI SANSE!!!!! AURTEN BIGARREN MAILARA!!!!

Tienes razón. A ver si se animan
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: SANSE - MIRANDES. PEÑAS DE LA REAL

Notapor keta el Lun Abr 16, 2018 4:15 pm

txapapote escribió:..... También se podría barajar la posibilidad de jugar estos partidos y el play off en Anoeta....
..... Así es más fácil que nuestro público acuda y crear afición con precios competitivos.....
En el último playoff de ascenso a 2ª que disputó el Sanse, el partido se jugó en Anoeta si no me equivoco. Anteriormente también recuerdo otras fases de ascenso a 2ªB en las que los partidos se jugaron en el campo del primer equipo. Me parece una buena iniciativa, igual que la de hacer un llamamiento a la afición para que vayan a animar al Sanse.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: SANSE - MIRANDES. PEÑAS DE LA REAL

Notapor blanquiazul el Lun Abr 16, 2018 4:16 pm

Razón teneis los dos, me parece fenómeno lo de Zubieta y lo de Anoeta.
Yo iré.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot], Justinzeesorb y 20 invitados