El tema Bautista, bien clarito

El tema Bautista, bien clarito

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 12:18 am

Como más de uno no se empana, abro esta charla para explicarlo bien clarito. Agirretxe estuvo 2 años lesionado en los que Jon Bautista fue pisado. De hecho, Agirretxe recayó de su lesión en un partido en el que Jonatas estaba sancionado, Eusebio puso a Vela de falso delantero y como delantero suplente sacó a Agirretxe cojo antes que a Bautista, para mearse.

En estos dos años SIN AGIRRETXE, Bautista apenas la ha olido incluso en épocas en las que William ha estado lesionado.

La situación actual desde que está Imanol en el banquillo, es que la Real tiene 3 delanteros centros disponibles. En uno de los partidos William Jose jugó los 90 minutos, y los otros dos que ha sido sustituido, ha jugado Agirretxe de delantero centro. Por tanto, el que quiera comparar la situación actual de Jon con Agirretxe y William disponibles con la vivió muchas veces con Eusebio, es que no se empana de nada.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor agonzalez el Lun Abr 16, 2018 9:47 am

Erreala81 escribió:Como más de uno no se empana, abro esta charla para explicarlo bien clarito. Agirretxe estuvo 2 años lesionado en los que Jon Bautista fue pisado. De hecho, Agirretxe recayó de su lesión en un partido en el que Jonatas estaba sancionado, Eusebio puso a Vela de falso delantero y como delantero suplente sacó a Agirretxe cojo antes que a Bautista, para mearse.

En estos dos años SIN AGIRRETXE, Bautista apenas la ha olido incluso en épocas en las que William ha estado lesionado.

La situación actual desde que está Imanol en el banquillo, es que la Real tiene 3 delanteros centros disponibles. En uno de los partidos William Jose jugó los 90 minutos, y los otros dos que ha sido sustituido, ha jugado Agirretxe de delantero centro. Por tanto, el que quiera comparar la situación actual de Jon con Agirretxe y William disponibles con la vivió muchas veces con Eusebio, es que no se empana de nada.

81, EN ESTE TEMA MAS QUE EMPAPAO ESTAS CALAO. ;) .
La realidad es que cuando han estado los tres disponibles, Bautista a tenido minutos con Eusebio. Y cuando no los tenía tus post y los del ISO hay estan escritos......SE LE ESTAN CARGANDO....Y TAL.
Ahora parece que ya no os interesan los minutos de bautista, que cosas....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 10:30 am

2016/2017:

Minutos totales que puede jugar un delantero centro en liga -> 3420 minutos.

Minutos jugados por William Jose: 2210.

Minutos jugados por Agirretxe: 0.

¿De los otros 1200 minutos sin Agirretxe ni William en el campo, cuantos jugó Bautista? -> 310.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor Raistt el Lun Abr 16, 2018 10:47 am

Pues lo normal en cualquier equipo "PROFESIONAL", un delantero titular, un suplente a cubrir las bajas del titular y un tercer delantero en el que no se confia demasiado y esta en la plantilla por si acaso se lesionan 5.

Bautista hoy no tiene nivel de primera y la real no se puede permitir cederle por que tendria que fichar a alguien para cubrir su puesto. Si quiere mas minutos que espabile y demuestre, que jugar no jugara pero pagarle si le pagan.

Pero como algunos quieren ver monstruos debajo de la cama...
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor agonzalez el Lun Abr 16, 2018 10:53 am

Erreala81 escribió:2016/2017:

Minutos totales que puede jugar un delantero centro en liga -> 3420 minutos.

Minutos jugados por William Jose: 2210.

Minutos jugados por Agirretxe: 0.

¿De los otros 1200 minutos sin Agirretxe ni William en el campo, cuantos jugó Bautista? -> 310.

Hasta donde yo se 310 es mas que 0. Y hasta donde yo se ir convocado te puede dar mas minutos que no ir convocado.
No crees que Alguacil deberia darle minutos?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Abr 16, 2018 11:09 am

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:2016/2017:

Minutos totales que puede jugar un delantero centro en liga -> 3420 minutos.

Minutos jugados por William Jose: 2210.

Minutos jugados por Agirretxe: 0.

¿De los otros 1200 minutos sin Agirretxe ni William en el campo, cuantos jugó Bautista? -> 310.

Hasta donde yo se 310 es mas que 0. Y hasta donde yo se ir convocado te puede dar mas minutos que no ir convocado.
No crees que Alguacil deberia darle minutos?


310 minutos en 12 partidos son migajas
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor agonzalez el Lun Abr 16, 2018 11:24 am

Roberto_Cedinho escribió:
agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:2016/2017:

Minutos totales que puede jugar un delantero centro en liga -> 3420 minutos.

Minutos jugados por William Jose: 2210.

Minutos jugados por Agirretxe: 0.

¿De los otros 1200 minutos sin Agirretxe ni William en el campo, cuantos jugó Bautista? -> 310.

Hasta donde yo se 310 es mas que 0. Y hasta donde yo se ir convocado te puede dar mas minutos que no ir convocado.
No crees que Alguacil deberia darle minutos?


310 minutos en 12 partidos son migajas

Pues imaginate 0 minutos en 3 partidos.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Abr 16, 2018 11:34 am

Si de esos 3 partidos estás lesionado hasta un par de días antes del tercero, normal no sumar minutos
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor agonzalez el Lun Abr 16, 2018 11:47 am

Roberto_Cedinho escribió:Si de esos 3 partidos estás lesionado hasta un par de días antes del tercero, normal no sumar minutos

Y los de las migajas a estado siempre disponible?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor dalian_atkinson el Lun Abr 16, 2018 12:03 pm

Erreala81 escribió:2016/2017:

Minutos totales que puede jugar un delantero centro en liga -> 3420 minutos.

Minutos jugados por William Jose: 2210.

Minutos jugados por Agirretxe: 0.

¿De los otros 1200 minutos sin Agirretxe ni William en el campo, cuantos jugó Bautista? -> 310.


Eusebio prefirió que jugara Juanmi de falso 9, o incluso Oyarzabal, antes que poner a Jon Bautista. Juanmi y Canales eran sus comodines para todo.
Por cierto que en esos 310 minutos Jon marcó 3 goles, con el mejor promedio de goles/minuto del equipo.
A ver si se recupera y podemos darle minutos lo que queda de temporada que Willian no anda fino, igual con la cabeza en el mundial, e Imanol también anda tocado.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor agonzalez el Lun Abr 16, 2018 12:38 pm

dalian_atkinson escribió:
Erreala81 escribió:2016/2017:

Minutos totales que puede jugar un delantero centro en liga -> 3420 minutos.

Minutos jugados por William Jose: 2210.

Minutos jugados por Agirretxe: 0.

¿De los otros 1200 minutos sin Agirretxe ni William en el campo, cuantos jugó Bautista? -> 310.


Eusebio prefirió que jugara Juanmi de falso 9, o incluso Oyarzabal, antes que poner a Jon Bautista. Juanmi y Canales eran sus comodines para todo.
Por cierto que en esos 310 minutos Jon marcó 3 goles, con el mejor promedio de goles/minuto del equipo.
A ver si se recupera y podemos darle minutos lo que queda de temporada que Willian no anda fino, igual con la cabeza en el mundial, e Imanol también anda tocado.

Como ahora Imanol quieres decir? Efectivamente.... +1
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor erreala txapeldun el Lun Abr 16, 2018 1:12 pm

agonzalez, cuando antes superes el divorcio entre la Real y eusebio sera mejor para tu salud. La Real dejo a eusebio y se ha buscado otro entrenador, asumelo
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor agonzalez el Lun Abr 16, 2018 1:30 pm

erreala txapeldun escribió:agonzalez, cuando antes superes el divorcio entre la Real y eusebio sera mejor para tu salud. La Real dejo a eusebio y se ha buscado otro entrenador, asumelo

No, si yo lo tengo asumido....
Peor no paro de contestar a post abiertos por vosotros justificando lo que hace imanol con respecto a eusebio...... Yo encantado con IImanol, que siga así. Sacando lo que considere mejor sin mirar dni. La madre del cordero es como te gusta a ti cuando pone a los mismos que Eusebio.....jajajajajajajaj
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 4:41 pm

agonzalez escribió:
erreala txapeldun escribió:agonzalez, cuando antes superes el divorcio entre la Real y eusebio sera mejor para tu salud. La Real dejo a eusebio y se ha buscado otro entrenador, asumelo

No, si yo lo tengo asumido....
Peor no paro de contestar a post abiertos por vosotros justificando lo que hace imanol con respecto a eusebio...... Yo encantado con IImanol, que siga así. Sacando lo que considere mejor sin mirar dni. La madre del cordero es como te gusta a ti cuando pone a los mismos que Eusebio.....jajajajajajajaj


Imanol ha puesto a Aritz titular 3 veces en 3 partidos ( con y sin Odriozola) y como suplente de William Jose ha elegido a Agirretxe en vez de a Bautista. Agirretxe tb es canterano, no lo olvides.

Puso a Toño titular cuando podía haber jugado con Rulli y a Pardo le dió un partido titular. El Sanse se juega el ascenso y no se puede desvirgarlo ahora. Es decir -> con el destrozo que dejó Eusebio, tras 3 partidos sólo quedan por jugar Guridi ( que siempre está lesionado) y Bautista que ha estado lesionado en 2 de 3 partidos y hasta ahora ha tenido disponibles a los otros 2 delanteros centros.

** Leo ahora que Agirretxe se ha retirado del entrenamiento. Si es baja para los próximos partidos, veremos si Bautista juega o no cuando William Jose no esté sobre el campo. Entonces se podrá acusar a Imanol de pisarle si no juega, no antes.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Abr 16, 2018 4:45 pm

agonzalez escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Si de esos 3 partidos estás lesionado hasta un par de días antes del tercero, normal no sumar minutos

Y los de las migajas a estado siempre disponible?


Pues no se cuanto más estaría disponible aquella temporada (casi toda la primera vuelta jugando en el B), pero eso no cambia que los 300 y pico minutos en 10 partidos sigan siendo migajas.
Una cosa tengo que rectificar, por lo visto para los 2 últimos partidos si que ha estado disponible (fuera por decisión técnica). Aún así, todavía no son ni comparables las situaciones.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor agonzalez el Lun Abr 16, 2018 4:46 pm

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:
erreala txapeldun escribió:agonzalez, cuando antes superes el divorcio entre la Real y eusebio sera mejor para tu salud. La Real dejo a eusebio y se ha buscado otro entrenador, asumelo

No, si yo lo tengo asumido....
Peor no paro de contestar a post abiertos por vosotros justificando lo que hace imanol con respecto a eusebio...... Yo encantado con IImanol, que siga así. Sacando lo que considere mejor sin mirar dni. La madre del cordero es como te gusta a ti cuando pone a los mismos que Eusebio.....jajajajajajajaj


Imanol ha puesto a Aritz titular 3 veces en 3 partidos ( con y sin Odriozola) y como suplente de William Jose ha elegido a Agirretxe en vez de a Bautista. Agirretxe tb es canterano, no lo olvides.

Puso a Toño titular cuando podía haber jugado con Rulli y a Pardo le dió un partido titular. El Sanse se juega el ascenso y no se puede desvirgarlo ahora. Es decir -> con el destrozo que dejó Eusebio, tras 3 partidos sólo quedan por jugar Guridi ( que siempre está lesionado) y Bautista que ha estado lesionado en 2 de 3 partidos y hasta ahora ha tenido disponibles a los otros 2 delanteros centros.

** Leo ahora que Agirretxe se ha retirado del entrenamiento. Si es baja para los próximos partidos, veremos si Bautista juega o no cuando William Jose no esté sobre el campo. Entonces se podrá acusar a Imanol de pisarle si no juega, no antes.

No cabe duda que entre poner al canterano TOÑO titular y Rulli lesionado eligio bien ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La cosa mas clara que os define. ARITZ.
Os da exactamente igual los motivos, se trata de meter a canteranos por cupo. Aritz le llevais pidiendo de central para quitar a navas o llorente TODO EL AÑO, y como le pone de lateral......PUES OS VALE....
No importa el nivel que pueda dar, os im porta el cupo DNI.
OJO MUY RESPETABLE, pero no nos vendais motos porque no cuela....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 4:53 pm

Aritz ( que te ha dejado tirado tb) estaba siendo de los mejores con Eusebio cuando le pisó y ahora con Imanol ha sido clave en la mejoría defensiva. Y que sea canterano claro que es un plus en este equipo especial de cantera del que tienes como avatar a la plantilla más restrictiva e identitaria de la historia del fútbol.

Ha llegado Imanol y el incremento del uso de canteranos no lesionados es igual de INCUESTIONABLE que la mejoría del equipo, gonzalez. Que elija al canterano Agirretxe antes que al canterano Bautista como suplente de William Jose = mismo número de canteranos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor easonense el Lun Abr 16, 2018 5:17 pm

A este jugador hay que darle minutos. Ahora es el momento. Lo malo es que WJ albergará alguna esperanza de ir al Mundial...pero lo cierto es que con Bautista hay que llegar a una solución.

Una de ellas puede ser que jugasen, si el Sanse sube a 2ª, "cedidos" en el filial Bautista, Guridi, Concha. Creo que les vendría muy bien; reforzarían al filial en 2ª y cogerían minutos, que falta les hace. Por otro lado, y dado las incertidumbres que hay con Agirretxe (hoy se ha vuelto a retirar lesionado), pues habría que apostar por él, durante estos partidos, para ver si vale o no (yo creo que sí; tiene gol y sólo tiene que ajustar un poco más sus movimientos).

No le debemos de perder de vista. Bautista tiene gol, y tener gol es una garantía. Tanto con él como con Juanmi. A los jugadores con gol hay que retenerlos.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor agonzalez el Lun Abr 16, 2018 5:21 pm

Erreala81 escribió:Aritz ( que te ha dejado tirado tb) estaba siendo de los mejores con Eusebio cuando le pisó y ahora con Imanol ha sido clave en la mejoría defensiva. Y que sea canterano claro que es un plus en este equipo especial de cantera del que tienes como avatar a la plantilla más restrictiva e identitaria de la historia del fútbol.

Ha llegado Imanol y el incremento del uso de canteranos no lesionados es igual de INCUESTIONABLE que la mejoría del equipo, gonzalez. Que elija al canterano Agirretxe antes que al canterano Bautista como suplente de William Jose = mismo número de canteranos.

He dicho por activa y por pasiva ( mieentras tu le pedias de central) que a mi me valia de suplente de odriozola......seguro que puedes encontrarlo ya que haces capturas de pantallas.. Que estaba siendo mejor es una de tus peliculas, pero no se ajusta a la realidad.
Eso de Aguirretxe esta muy bien, pero ese no es el argumento que te escuchaba en su día.....
Puedes darle la vuelta a la tortilla las veces que quieras, pero hay estan las participaciones de fichajes con Imanol, que por cierto a relegado a la suplencia a un titular canterano de eusebio.......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor agonzalez el Lun Abr 16, 2018 5:24 pm

easonense escribió:A este jugador hay que darle minutos. Ahora es el momento. Lo malo es que WJ albergará alguna esperanza de ir al Mundial...pero lo cierto es que con Bautista hay que llegar a una solución.

Una de ellas puede ser que jugasen, si el Sanse sube a 2ª, "cedidos" en el filial Bautista, Guridi, Concha. Creo que les vendría muy bien; reforzarían al filial en 2ª y cogerían minutos, que falta les hace. Por otro lado, y dado las incertidumbres que hay con Agirretxe (hoy se ha vuelto a retirar lesionado), pues habría que apostar por él, durante estos partidos, para ver si vale o no (yo creo que sí; tiene gol y sólo tiene que ajustar un poco más sus movimientos).

No le debemos de perder de vista. Bautista tiene gol, y tener gol es una garantía. Tanto con él como con Juanmi. A los jugadores con gol hay que retenerlos.

Totalmente de acuerdo.....
Esa situacion la hemos tenido todo el año. Y el problema antes y ahora es el mismo.
4 TIOS PARA 1 PUESTO. RESULTADO, ALGUNO JUGARA POCO.
Pero no la conjura judeomasonica del iso81 para cargarse a bautista.........
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 5:25 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:Aritz ( que te ha dejado tirado tb) estaba siendo de los mejores con Eusebio cuando le pisó y ahora con Imanol ha sido clave en la mejoría defensiva. Y que sea canterano claro que es un plus en este equipo especial de cantera del que tienes como avatar a la plantilla más restrictiva e identitaria de la historia del fútbol.

Ha llegado Imanol y el incremento del uso de canteranos no lesionados es igual de INCUESTIONABLE que la mejoría del equipo, gonzalez. Que elija al canterano Agirretxe antes que al canterano Bautista como suplente de William Jose = mismo número de canteranos.

He dicho por activa y por pasiva ( mieentras tu le pedias de central) que a mi me valia de suplente de odriozola......seguro que puedes encontrarlo ya que haces capturas de pantallas.. Que estaba siendo mejor es una de tus peliculas, pero no se ajusta a la realidad.
Eso de Aguirretxe esta muy bien, pero ese no es el argumento que te escuchaba en su día.....
Puedes darle la vuelta a la tortilla las veces que quieras, pero hay estan las participaciones de fichajes con Imanol, que por cierto a relegado a la suplencia a un titular canterano de eusebio.......


Si te refieres a Zubeldia, es igual de canterano que Illarra y Zuru, y Zubeldía había sido con Eusebio más veces suplente que titular. Zubeldia ha participado en los 3 partidos con Imanol, 1 titular, 2 suplente.

Y qué me hablas de lo que decía de Agirretxe " en su día" si Agirretxe se pasó lesionado en toda la época de Sacristán menos el primer més. Con Eusebio, practicamente nunca estuvieron disponibles para jugar a la vez William, Agirretxe y Bautista.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor erreala txapeldun el Lun Abr 16, 2018 9:45 pm

agonzalez escribió:
erreala txapeldun escribió:agonzalez, cuando antes superes el divorcio entre la Real y eusebio sera mejor para tu salud. La Real dejo a eusebio y se ha buscado otro entrenador, asumelo

No, si yo lo tengo asumido....
Peor no paro de contestar a post abiertos por vosotros justificando lo que hace imanol con respecto a eusebio...... Yo encantado con IImanol, que siga así. Sacando lo que considere mejor sin mirar dni. La madre del cordero es como te gusta a ti cuando pone a los mismos que Eusebio.....jajajajajajajaj


Pues no parece que lo hayas superado, desde la primera alineacion abriendo hilos y hablando de la identidad, de la cantera..., pareces un adolescente al que le ha dejado la novia "de toda la vida",,, :lol: :lol:

O sino es que estas realmente preocupado de la perdida de identidad del club, hasta hablas de canteranos sin añadir la coletilla "paquete". Enoharabuena por unirte a la causa. 8-)
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor Erreala81 el Lun Abr 30, 2018 12:03 pm

Parece que un par del foro siguen sin tener clarito el tema Bautista.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor agonzalez el Lun Abr 30, 2018 12:05 pm

Erreala81 escribió:Parece que un par del foro siguen sin tener clarito el tema Bautista.

Lo que no sabemos y seguimos sin saber es porque no juega......NO NECESITABA MINUTOS?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor Erreala81 el Lun Abr 30, 2018 12:08 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:Parece que un par del foro siguen sin tener clarito el tema Bautista.

Lo que no sabemos y seguimos sin saber es porque no juega......NO NECESITABA MINUTOS?


Agirretxe sano tb los necesita y es también canterano. El otro día Agirretxe estaba lesionado, pero la Real se quedó con 10 y fue necesario hacer cambios defensivos. El ESCANDALO con Jon Bautista es lo que sucedió con Sacristán cuando WJ y Agirretxe no estaban disponibles.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor zaragoza87 el Lun Abr 30, 2018 12:16 pm

A Bautista sin ser ningún lumbreras se puede decir que no le han dado una OPORTUNIDAD, con mayúsculas -todavía desconocemos si es válido o no para 1ª división-. Los minutos jugados sin continuidad, etc no son muy significativos.
Si comparamos con las oportunidades que le dieron a Bruma -iba a ser el nuevo Vela- y hace unos años a Necati, y alguno más......... más de uno se tendría que callar.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1437
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor agonzalez el Lun Abr 30, 2018 12:29 pm

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:Parece que un par del foro siguen sin tener clarito el tema Bautista.

Lo que no sabemos y seguimos sin saber es porque no juega......NO NECESITABA MINUTOS?


Agirretxe sano tb los necesita y es también canterano. El otro día Agirretxe estaba lesionado, pero la Real se quedó con 10 y fue necesario hacer cambios defensivos. El ESCANDALO con Jon Bautista es lo que sucedió con Sacristán cuando WJ y Agirretxe no estaban disponibles.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CLARO QUE SI GUAPI¡¡¡¡¡
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor Anti-idiotez el Lun Abr 30, 2018 1:52 pm

Harto de Iluminatis que confunden la Real con otra cosa....
Avatar de Usuario
Anti-idiotez
Oro
Oro
 
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:01 am

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor The undertaker el Lun Abr 30, 2018 2:08 pm

Hay que reconocerlo, Imanol no ha sido el adalid del canteranismo.
Ahora, el aprobetsategismo de algunos de vosotros os ciega.
Lo que Eusebio ha hecho con Ion y Rubén es de juzgado de guardia.
Es más con Bautista se ha llegado a poner de 9 a Juanmi o incluso a Oyarzabal. Cualquiera valía que ni fuera él, no admitir eso tiene tela.
Venir ahora a hablarnos de que Imanol no confía en Bautista pues muy bien.
El tufo a politiqueo en ambas direcciones ha creado un foro simplista y sin contenido donde un hilo que puede tener buena pinta se queda en amarillismo y pique tontorrón.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: El tema Bautista, bien clarito

Notapor The undertaker el Lun Abr 30, 2018 2:21 pm

En mi opinión Imanol va a por el séptimo puesto. Haciendo 11 equilibrados y rotando.
Siempre ha ido a por ello, y su carácter ganador hace que en tan pocos partidos básicamente se dedique a una gestión a muy corto plazo de una plantilla que no es suya.
Esto no lo hubiera dicho antes de empezar, pero poniendo a Canales cada partido demuestra que pone a los que él considera mejores.
Imaginando un Imanol planificando el próximo año, sospecho que el protagonismo de Bautista sería otro, siempre y cuando hiciera méritos, claro está.
Con la configuración del equipo actual es casi imposible poner un 11 con 7 canteranos, teniendo en cuenta la espantada de Iñigo y la lesión de Prieto está difícil.
Espero que Olabe ponga un poco de orden en este aspecto, empezando por dejar a Imanol como entrenador para el año que viene.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Poldo y 18 invitados