EL NUEVO ENTRENADOR

EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor desdemadriz el Lun Abr 16, 2018 11:02 am

Aperry esta dispuesto desde hace mucho a traer a Emery y esta muy pesadito con el tema, tanto que parece que, segun un medio local y una filtracion desde la directiva, ha mandado a Olabe a hablar con Unai, pero esa misma fuente dice que tambien han hablado con Quique Sanchez y con Cruiff, aunque Aperry esta por la labor de entrenador guipuzkoano, osea Blanco y en botella.......
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor aldezarrekoa el Lun Abr 16, 2018 11:55 am

Blanco y en botella.... Asier Garitano. Gipuzkoano...joven....buena trayectoria en un equipo pequeño...con ganas de crecer.... Emery no viene ni de coña
aldezarrekoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 500
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:50 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor realistaenelexilio el Lun Abr 16, 2018 12:06 pm

desdemadriz escribió:Aperry esta dispuesto desde hace mucho a traer a Emery y esta muy pesadito con el tema, tanto que parece que, segun un medio local y una filtracion desde la directiva, ha mandado a Olabe a hablar con Unai, pero esa misma fuente dice que tambien han hablado con Quique Sanchez y con Cruiff, aunque Aperry esta por la labor de entrenador guipuzkoano, osea Blanco y en botella.......


Estamos hablando de Jordi Cruiff no??

De Guatemala a guatepeor....
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor Lak4 el Lun Abr 16, 2018 12:09 pm

A mí lo de Jordi Cruyff me parece un chiste. Lo de Emery, me da que es humo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor dalian_atkinson el Lun Abr 16, 2018 12:10 pm

Yo seguiría con Imanol.
Al menos a ver como plantea los partidos con At.Madrid, Athletic, Sevilla y Barcelona.
Creo que está aportando mucho; trabajo, intensidad, y sobre todo cordura motivación y oportunidades para toda la plantilla.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor Lak4 el Lun Abr 16, 2018 12:18 pm

dalian_atkinson escribió:Yo seguiría con Imanol.
Al menos a ver como plantea los partidos con At.Madrid, Athletic, Sevilla y Barcelona.
Creo que está aportando mucho; trabajo, intensidad, y sobre todo cordura motivación y oportunidades para toda la plantilla.


Lo malo de que Imanol siga la temporada que viene es que le ponemos en la picota, de manera que si las cosas no salen (y el fútbol son resultados), le tendrán que destituir y lo natural es que no siga en el organigrama de la Real. Y, por lo que uno lee, es lo que se quiere mantener a toda costa. Que Imanol esté en el organigrama a largo plazo, como hombre clave para el salto desde el Sanse al primer equipo. Si esto último se considera tan importante, como estrategia el club debe optar por otra persona como técnico del primer equipo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor Kuper el Lun Abr 16, 2018 12:27 pm

Mucho trabajo les va a costar convencer a Emery para que venga cobrando la mitad. Ahora cobra entorno a 5 millones y la Real no va a pasar mucho más de 2 millones. Me parece que todas esas noticias son humo. No creo que venga a la Real.

Mucho más factible me parece Asier Garitano.

Como tengamos que pujar con el Athletic por los dos lo normal es que Emery se vaya al Athletic y Garitano a la Real.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor Lak4 el Lun Abr 16, 2018 1:13 pm

Kuper escribió:Mucho trabajo les va a costar convencer a Emery para que venga cobrando la mitad. Ahora cobra entorno a 5 millones y la Real no va a pasar mucho más de 2 millones. Me parece que todas esas noticias son humo. No creo que venga a la Real.

Mucho más factible me parece Asier Garitano.

Como tengamos que pujar con el Athletic por los dos lo normal es que Emery se vaya al Athletic y Garitano a la Real.


Pensaba que era Berizzo el que va al Athletic.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor Morla el Lun Abr 16, 2018 1:35 pm

Es logico pensar que el mejor entrenador guipuzcoano del momento, txuri urdin y que en dos meses se quda sin equipo pueda interesar si entra en los parametros economicos.

A cualquier otro lo puedes fichar en cualquier momento, con Emery no vamos a estar en una de estas de nuevo en mucho tiempo,
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor Xubi2 el Lun Abr 16, 2018 1:38 pm

aldezarrekoa escribió:Blanco y en botella.... Asier Garitano. Gipuzkoano...joven....buena trayectoria en un equipo pequeño...con ganas de crecer.... Emery no viene ni de coña


Sinceramente, es el que más Ilusión me hace, pero hoy en Radio Marca han comentado que puede tener muy adelantada su renovación con el Leganes.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor Morla el Lun Abr 16, 2018 1:42 pm

Una pregunta tonta,

Si pudieras elegir entre Garitano y Emery y ambos tendrian el mismo contrato, con quien te quedas?
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor agonzalez el Lun Abr 16, 2018 1:47 pm

Hay en este foro un Enganche con Garitano que no es normal......
No se, a mi no me parece que este tan contratasdo o que haga un futbol soberbio en sus equipos....al menos a dia de hoy.
Parece que estemos hablando de Cruiff ( padre ) lo del otro debe ser una broma pesada
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor desdemadriz el Lun Abr 16, 2018 1:55 pm

Kuper escribió:Mucho trabajo les va a costar convencer a Emery para que venga cobrando la mitad. Ahora cobra entorno a 5 millones y la Real no va a pasar mucho más de 2 millones. Me parece que todas esas noticias son humo. No creo que venga a la Real.

Mucho más factible me parece Asier Garitano.

Como tengamos que pujar con el Athletic por los dos lo normal es que Emery se vaya al Athletic y Garitano a la Real.

A los bilbainos de foro: Berizzo
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor jonn el Lun Abr 16, 2018 2:15 pm

Hola!

Si algo ha demostrado Olabe es que medita mucho sus decisiones. Yo no creo que haya elegido entrenador, aunque sí que pienso que está acotando las posibilidades charlando con los candidatos.

A mí personalmente, me da pena que Mendilibar se haya caído.. . Pero, los nombres que suenan (Emery, Gracia, Garitano, Marco Rose...) cada uno a su manera, me parecen bien.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor desdemadriz el Lun Abr 16, 2018 2:52 pm

Morla escribió:Una pregunta tonta,

Si pudieras elegir entre Garitano y Emery y ambos tendrian el mismo contrato, con quien te quedas?

Emery
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor keta el Lun Abr 16, 2018 4:10 pm

Morla escribió:Una pregunta tonta,

Si pudieras elegir entre Garitano y Emery y ambos tendrian el mismo contrato, con quien te quedas?
La pregunta es tonta porque todos sabemos que ambos no cobran lo mismo. Es como si en el Athletic se plantearan elegir entre Córdoba y Neymar si ambos fueran canteranos. Es una chorrada como un piano.

Respecto a Jordi Cruyff, a mí cuando sonó me gustó la idea, pero para ocupar el sitio que tiene ahora Olabe. Para entrenador no me gustan ni él ni QSF.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor Realista21 el Lun Abr 16, 2018 4:17 pm

Morla escribió:Una pregunta tonta,

Si pudieras elegir entre Garitano y Emery y ambos tendrian el mismo contrato, con quien te quedas?



Emery
Realista21
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 30, 2018 8:22 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor Xubi2 el Lun Abr 16, 2018 5:34 pm

Morla escribió:Una pregunta tonta,

Si pudieras elegir entre Garitano y Emery y ambos tendrian el mismo contrato, con quien te quedas?


Sin duda alguna Asier.
Para mí, el tiempo de Unai ya pasó. A Unai lo ventilaron "El Motxilas" y su banda, cuando lo quería traer para entrenador del SANSE, y ellos en la REAL, cuando no habian hecho merito alguno.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor Morla el Lun Abr 16, 2018 8:25 pm

keta escribió:
Morla escribió:Una pregunta tonta,

Si pudieras elegir entre Garitano y Emery y ambos tendrian el mismo contrato, con quien te quedas?
La pregunta es tonta porque todos sabemos que ambos no cobran lo mismo. Es como si en el Athletic se plantearan elegir entre Córdoba y Neymar si ambos fueran canteranos. Es una chorrada como un piano.

Respecto a Jordi Cruyff, a mí cuando sonó me gustó la idea, pero para ocupar el sitio que tiene ahora Olabe. Para entrenador no me gustan ni él ni QSF.



Algunos vais embragando todo el dia... tela,

amigo keta,te lo explico a lo barrio sesamo, me jode empezar asi, ya no porque no pilles el planteamiento, es que encima te vienes arriba diciendo tontunas.
Lo estaba planteando asi porque estoy viendo que hay foreros que prefieren a Garitano y queria ver si realmente lo quieren por que piensan que es la mejor por calidad o porque es la eleccion mas economica, de ahí que los equipare en salario para plantear la eleccion.

Los parametros economicos no deberia influir al aficionado en cuanto a la eleccion del mister, porque los que estan dentro saben l que la real puede pagar y si la real puede a mi me vale, por lo tanto nos deberiamos fijar en el aporte deportivo unica y exclusivamente, mas si cabe un entrenador, que no se paga traspaso y que la diferencia a lo sumo puede ser 1,5k arriba o abajo.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor keta el Lun Abr 16, 2018 8:33 pm

Morla escribió:
keta escribió:
Morla escribió:Una pregunta tonta,

Si pudieras elegir entre Garitano y Emery y ambos tendrian el mismo contrato, con quien te quedas?
La pregunta es tonta porque todos sabemos que ambos no cobran lo mismo. Es como si en el Athletic se plantearan elegir entre Córdoba y Neymar si ambos fueran canteranos. Es una chorrada como un piano.

Respecto a Jordi Cruyff, a mí cuando sonó me gustó la idea, pero para ocupar el sitio que tiene ahora Olabe. Para entrenador no me gustan ni él ni QSF.



Algunos vais embragando todo el dia... tela,

amigo keta,te lo explico a lo barrio sesamo, me jode empezar asi, ya no porque no pilles el planteamiento, es que encima te vienes arriba diciendo tontunas.
Lo estaba planteando asi porque estoy viendo que hay foreros que prefieren a Garitano y queria ver si realmente lo quieren por que piensan que es la mejor por calidad o porque es la eleccion mas economica, de ahí que los equipare en salario para plantear la eleccion.

Los parametros economicos no deberia influir al aficionado en cuanto a la eleccion del mister, porque los que estan dentro saben l que la real puede pagar y si la real puede a mi me vale, por lo tanto nos deberiamos fijar en el aporte deportivo unica y exclusivamente, mas si cabe un entrenador, que no se paga traspaso y que la diferencia a lo sumo puede ser 1,5k arriba o abajo.
No hace falta que me lo expliques a lo barrio Sésamo, hace falta que el ejemplo que plantees tenga sentido y el que tú has puesto carece totalmente de él.

Pongamos que el Leganés ha echado la casa por la ventana y le está pagando a Garitano 1m al año. Es que Emery está cobrando por encima de los 5m, comparar uno con otro no tiene demasiado sentido.

El punto en todo esto sería cambiar los nombres, y en lugar de ser Asier Garitano y Unai Emery, que los nombres fueran Adnan Januzaj y Gareth Bale. Si Aperribay sale mañana diciendo que como tenemos 100m de presupuesto está pensando en gastarse 65m en Bale no habrá uno solo que te diga que el galés es un mal jugador (probablemente mejor que cualquiera al que podemos aspirar) pero es que pagar 65m en un jugador es una locura para la Real, aunque Olabe y Jokin salgan en rueda de prensa afirmando que es totalmente asumible por parte del club. Pues aún así, prefiero que traigan a otro más modesto por unos 5m y que repartan el dinero con cabeza, porque de lo contrario supone echar una moneda al aire y puede salir muy muy mal.

Hacerle un contrato a Emery pongamos de 5 años por 5m en cada una de esas temporadas es una locura y está totalmente fuera de mercado. La Real tiene que ir creciendo, pero poco a poco y no tomando malas decisiones como estas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor keta el Lun Abr 16, 2018 8:35 pm

Y que conste que Emery me parece un buen entrenador e infinitamente mejor que cualquiera de los que hemos tenido desde que bajamos a 2ª.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor eskerra el Lun Abr 16, 2018 9:07 pm

Sí solo te centras en la pregunta te puede parecer extraña. Sí lees los anteriores comentaros te das cuenta por donde viene la pregunta. Eso creo que es el fallo de este foro. Que muchas veces nos centramos en la última contestación sin mirar de que va el tema y de donde viene
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor vacovic el Lun Abr 16, 2018 9:10 pm

Emery sin duda.
Experiencia en ganar titulos. 3 EL y 1Copa. Nada menos! Titulos a los que realmente podemos aspira.
La real deberia hacer un esfuerzo para traerlo. Darle la riendas de la diereccion deportiva y del equipo. Es un 2x1 con mucha vision del mercado, durante muchos años ha trabajado con monchi y ahora toda la red de ojeadores del psg. Es importante eso "know how" para traer fichajes que marquen la diferencia. El valor de eso es incalculable para la real.
vacovic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Abr 16, 2018 8:13 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor Illarzabal el Lun Abr 16, 2018 11:46 pm

Pregunta. Cuantos entrenadores que hayan ganado algo han venido a la Real? o que tuvieran mas de 8 temporadas en La Liga en primera?

Sinceramente, ya es hora de gastarse el dinero en un entrenador con experiencia, campeón, que ya a sabido hacer competitivos (sobre todo en La Liga) a diferentes perfiles de equipos. Además en el caso del Valencia, todos los años se le llevaban a los jugadores que destacaban (os suena de algo?) y lo volvía a hacer bien.

P.D. Además es vasco y exjugador nuestro. Pese a que algunos no os guste, que para mí, y al igual que a muchos de nosotros, sea un criterio que sume a la hora de valorar una decisión.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor Morla el Mar Abr 17, 2018 8:09 am

.[/quote]

Hacerle un contrato a Emery pongamos de 5 años por 5m en cada una de esas temporadas es una locura y está totalmente fuera de mercado. La Real tiene que ir creciendo, pero poco a poco y no tomando malas decisiones como estas.[/quote][/quote]

Poco se puede debatir ante alguien que puede llegar a pensar que la Real se plantea pagar a Emery o a cualquier entrenador 5k al año.

Pense que era obvio, pero parece que no.

Si ha salido el nombre de Emery como opcion Real siendo entrenador con salario TOP es unica y exclusivamente debido al origen del mismo.
Emery no entrenaria jamas a un equipo del nivel de la Real ahora mismo y nunca se moveria en los parametros economicos de un equipo como la Real si no fuese la Real.

A pasado mil veces, entrenadores laureados que vuelven a sus origenes bajandose el sueldo, gana el club por tener a un entrenador TOP y gana el propio mister ante el reto de entrenar al equipo de su vida.

Emery se fue al Sevilla en vez de la Real porque estaba ante la oportunidad de su vida de ganar algun titulo, se fue por una millonada al Spartak cobrando la de dios y ha dirigido a unos de los equipos mas caros del mundo, despues de vivir en una nube 8 años, valencia, sevilla,spartak y psg, creo que es muy facil pensar que necesite un reto de otro perfil.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: EL NUEVO ENTRENADOR

Notapor keta el Mar Abr 17, 2018 4:09 pm

Morla escribió:.


Hacerle un contrato a Emery pongamos de 5 años por 5m en cada una de esas temporadas es una locura y está totalmente fuera de mercado. La Real tiene que ir creciendo, pero poco a poco y no tomando malas decisiones como estas.[/quote][/quote]

Poco se puede debatir ante alguien que puede llegar a pensar que la Real se plantea pagar a Emery o a cualquier entrenador 5k al año.

Pense que era obvio, pero parece que no.

Si ha salido el nombre de Emery como opcion Real siendo entrenador con salario TOP es unica y exclusivamente debido al origen del mismo.
Emery no entrenaria jamas a un equipo del nivel de la Real ahora mismo y nunca se moveria en los parametros economicos de un equipo como la Real si no fuese la Real.

A pasado mil veces, entrenadores laureados que vuelven a sus origenes bajandose el sueldo, gana el club por tener a un entrenador TOP y gana el propio mister ante el reto de entrenar al equipo de su vida.

Emery se fue al Sevilla en vez de la Real porque estaba ante la oportunidad de su vida de ganar algun titulo, se fue por una millonada al Spartak cobrando la de dios y ha dirigido a unos de los equipos mas caros del mundo, despues de vivir en una nube 8 años, valencia, sevilla,spartak y psg, creo que es muy facil pensar que necesite un reto de otro perfil.[/quote]Si nos hubieras dicho desde el principio que eres colega de Unai nos hubiéramos ahorrado todos mucho tiempo.

Resulta que sabes que busca nuevos retos en un equipo más modesto de los que ha dirigido hasta ahora y que, al ser la Real, se rebajaría su jugoso sueldo de más de 5m para venir aquí. Ahora sí, ahora me cuadra todo. Yo es que no tengo el placer de conocer al bueno de Emery y es por eso que desconocía sus ambiciones tanto deportivas como económicas.

Por casualidad no te habrá comentado si Yuri y Mbappé se vienen con él, verdad?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], jon ezeitza, Raistt, rav. y 20 invitados