Emery un poquito más cerca

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor eskerra el Lun Abr 16, 2018 7:07 pm

Y yo te repito, ni idea del trabajo de Eusebio en el Barça b en segunda tienes. De lo otro yo no comente nada
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 7:11 pm

eskerra escribió:Y yo te repito, ni idea del trabajo de Eusebio en el Barça b en segunda tienes. De lo otro yo no comente nada


Zubizarreta y su sucesor algo de idea sí tendrían y los dos opinaban lo mismo sobre él.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor gallego realista el Lun Abr 16, 2018 7:25 pm

Erreala81 escribió:
gallego realista escribió:Imanol es una apuesta más arriegada que Emery porque tiene que aprender cosas sobre la marcha igual que le paso a Arrasate, a Eusebio, o incluso a Moyes que en su vida habia salido de las islas, eso no quiere decir que no pueda triunfar en la Real, pero si que es más arriesgado darle el cargo. Emery conoce la Real y su filosofía tanto como Imanol pero este en cambio nunca ha tenido que gestionar egos importantes, nunca ha tenido que planificar 3 partidos en una semana, nunca ha tenido que lidiar con la presión de la prensa, con los intereses de los reprensentantes que filtran mierda, con la presión de la afición, o con la necesidad de resultados inmediatos (que en el b están por debajo de la formación)... todo eso son cosas que para el van a ser nuevas y a las que puede adaptarse perfectamente o no pero eso no lo sabes ni tu, ni el, ni yo ni nadie.


Imanol es una apuesta tan arriesgada como Ormaetxea, barato y conocedor de la casa. Emery es una apuesta segura para dejarte una buena pasta en su sueldo, éso es lo único que te asegura. ¿Cuantos canteranos ha sacado Emery en más de 10 años de entrenador?


Cuantas veces ha cumplido los objectivos que le impusieron en 10 años de entrenador? En los equipos en los que ha estado no creo que esa fuera nunca una de las premisas. Si ficha por la Real, evidentemente, sera porque acepta los parametros que le ponga la dirección deportiva en lo relativo a la confección de la plantilla. En cuantos canteranos ha confiado Valverde en el Barca o en el Olimpiakos? Pues en practicamente ninguno porque a pesar de ser un entrenador de cantera allí sus obligaciones son otras.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 7:33 pm

gallego realista escribió:
Erreala81 escribió:
Imanol es una apuesta tan arriesgada como Ormaetxea, barato y conocedor de la casa. Emery es una apuesta segura para dejarte una buena pasta en su sueldo, éso es lo único que te asegura. ¿Cuantos canteranos ha sacado Emery en más de 10 años de entrenador?


Cuantas veces ha cumplido los objectivos que le impusieron en 10 años de entrenador? En los equipos en los que ha estado no creo que esa fuera nunca una de las premisas. Si ficha por la Real, evidentemente, sera porque acepta los parametros que le ponga la dirección deportiva en lo relativo a la confección de la plantilla. En cuantos canteranos ha confiado Valverde en el Barca o en el Olimpiakos? Pues en practicamente ninguno porque a pesar de ser un entrenador de cantera allí sus obligaciones son otras.


Tu respuesta = Emery nunca ha trabajado equipos de cantera. Su paso por la Real sería una incognita y ahora tenemos la REALIDAD del trabajo que está realizando Imanol en la Real. Y cobrando 10 veces menos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 7:50 pm

+++ Si Imanol sigue por este camino, y traes a otro en verano, y el equipo empieza con dudas -> críticas por todos lados por joder algo que por fín vuelve a funcionar. No se puede joder algo que funciona. El entrenador que venga ya no viene a sustituir a la broma de Eusebio sino a esta solida Real de Imanol. Cuidadín que entonces ya no bastará con no hacer Eusebiadas para mejorar lo que había pq lo que hay ahora es un SEÑOR EQUIPO Y UN SEÑOR ENTRENADOR.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor vacovic el Lun Abr 16, 2018 8:29 pm

Que conste que me gusta imanol.
Pero si se puede traer a emery la real daria un salto de calidad con un entrenador que sabe lo que es ganar la europa league y la copa que al final son los titulos a los que realmente puede aspir la real. Ha ganado la europa league nada menos que tres veces... en sevilla tenea que recostruir de nuevo el equipo todos los años y seguia siendo competitivo. Conoce la casa y es el ferrari de los entredores par luchar por la EL. Si queremos dar un salto de verdad es nuestro hombre.
vacovic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Abr 16, 2018 8:13 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor katue el Lun Abr 16, 2018 8:43 pm

Una cosa deberíais de tener clara,entrenador,de aquí de allá,su objetivo va ser tener al equipo lo más arriba posible ,que no le destituyan,prestigio,su carrera...,le comentaran que hay que contar con la cantera,que los fichajes no pueden ser de altos vuelos.Pero al final uno mira lo mejor para el equipo y para el.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor jontxu7777 el Lun Abr 16, 2018 9:13 pm

Es curioso...un entrenados con cache, ya le estan haciendo seguimiento a Emery y a la Real medios nacionales y extranjeros.
De nuevo aparecemos en el mapa.
jontxu7777
Oro
Oro
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:02 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor gasteiztik el Lun Abr 16, 2018 9:15 pm

Para mi tanto emery como imanol me parecen 2 estupendas opciones.
La de imanol mas arriesgada, ya que aunque esta haciendo un trabajo excelente, eso no te garantiza que sea un gran entrenador, aun lo tiene que demostrar. Olabe tambien hizo un buen trabajo como entrenador salvandonos del descenso, y luego no pudo demostrar que fuese un gran entrenador. Sus puntos a favor seria su bajo coste, el conocer la real, y su trabajo con la cantera.

Emery es un grandisimo entrenador, y eso es muy importante, solo hay que ver por ejemplo lo que le ha pasado al athetic cambiando a valverde por ziganda. Ademas de su experiencia internacional tambien tiene una gran experiencia en la liga. Es muy dificil que pueda venir, y si lo hace esta claro que lo hara por un tema sentimental, y con ganas de hacer un gran papel, ya que ademas el riesgo para su carrera es muy importante, seria bajar un peldaño por lo menos.

Con sus pros y sus contras ambas son buenas opciones, ojala se acierte, y venga quien venga se le apoye a tope.
gasteiztik
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Corazoncauto el Lun Abr 16, 2018 9:17 pm

gasteiztik escribió:Para mi tanto emery como imanol me parecen 2 estupendas opciones.
La de imanol mas arriesgada, ya que aunque esta haciendo un trabajo excelente, eso no te garantiza que sea un gran entrenador, aun lo tiene que demostrar. Olabe tambien hizo un buen trabajo como entrenador salvandonos del descenso, y luego no pudo demostrar que fuese un gran entrenador. Sus puntos a favor seria su bajo coste, el conocer la real, y su trabajo con la cantera.

Emery es un grandisimo entrenador, y eso es muy importante, solo hay que ver por ejemplo lo que le ha pasado al athetic cambiando a valverde por ziganda. Ademas de su experiencia internacional tambien tiene una gran experiencia en la liga. Es muy dificil que pueda venir, y si lo hace esta claro que lo hara por un tema sentimental, y con ganas de hacer un gran papel, ya que ademas el riesgo para su carrera es muy importante, seria bajar un peldaño por lo menos.

Con sus pros y sus contras ambas son buenas opciones, ojala se acierte, y venga quien venga se le apoye a tope.


+1
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor The undertaker el Lun Abr 16, 2018 9:22 pm

Dudo que venga Emery.
Por caché básicamente.
Si viene rgalo bero bat!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Illarzabal el Lun Abr 16, 2018 11:11 pm

Yo creo y veo que:

Primero. Lo de que Emery no encaje con la descripción dada por Olabe. Es cierto! Pero ya sabemos que si aperry, se emperra :lol: con un entrenador "vease el ejemplo Moyes"; en director deportivo o de futbol, ni pincha ni corta. Osea que para mí no es razón de peso para descartarlo como posible fichaje.

Segundo. Emery le gusta hacerse los equipos "fichador". Cierto! Pero la cantera que tiene la Real no es ningún churro precisamente, que me digan que cantera te saca los jugadores que saca la Real; y además igual tiene margen para retocar fichando (3 fichajes le toca hacer este verano fijo).

Tercero. "Lo dije en otra charla", Unai después de las que habrá tenido que tragar en el PSG, con ese vestuario de figurines caprichosos, que si hay 3 o 4 grupos, que si tienen pique entre ellos, que si los jugadores te socaban tu autoridad cada dos por tres, además de la presión de estar en ese club con esa inversión sin conseguirle al jeque su champions, ... Este tiene que tener unas ganas tremendas de volver a un club donde le dejen trabajar tranquilo (prensa, afición), donde los jugadores acepten su mando, donde el presidente le tenga bien valorado, etc...

Cuarto. Sueldo. Este tema ya es mas delicado. Mejor, o siquiera igual que en el PSG, va a ser difícil que le paguen. Creo que Aperry con lo cachondo que le pone tener a Unai en la Real, va a echar la casa por la ventana, y podría convertirse en el mejor pagado del equipo. Si Illarra cobra 2,5? Aperry seguro que llega a 3 o más.

En mi opinión la Real es ahora mismo la mejor situada, y salvo que llegue una oferta económica que marque diferencia clara, este se viene.

Muchas suposiciones por mi parte pero... Creo que no ando lejos de lo que hay.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Illarzabal el Lun Abr 16, 2018 11:18 pm

Illarzabal escribió:Yo creo y veo que:

Primero. Lo de que Emery no encaje con la descripción dada por Olabe. Es cierto! Pero ya sabemos que si aperry, se emperra :lol: con un entrenador "vease el ejemplo Moyes"; en director deportivo o de futbol, ni pincha ni corta. Osea que para mí no es razón de peso para descartarlo como posible fichaje.

Segundo. Emery le gusta hacerse los equipos "fichador". Cierto! Pero la cantera que tiene la Real no es ningún churro precisamente, que me digan que cantera te saca los jugadores que saca la Real; y además igual tiene margen para retocar fichando (3 fichajes le toca hacer este verano fijo).

Tercero. "Lo dije en otra charla", Unai después de las que habrá tenido que tragar en el PSG, con ese vestuario de figurines caprichosos, que si hay 3 o 4 grupos, que si tienen pique entre ellos, que si los jugadores te socaban tu autoridad cada dos por tres, además de la presión de estar en ese club con esa inversión sin conseguirle al jeque su champions, ... Este tiene que tener unas ganas tremendas de volver a un club donde le dejen trabajar tranquilo (prensa, afición), donde los jugadores acepten su mando, donde el presidente le tenga bien valorado, etc...

Cuarto. Sueldo. Este tema ya es mas delicado. Mejor, o siquiera igual que en el PSG, va a ser difícil que le paguen. Creo que Aperry con lo cachondo que le pone tener a Unai en la Real, va a echar la casa por la ventana, y podría convertirse en el mejor pagado del equipo. Si Illarra cobra 2,5? Aperry seguro que llega a 3 o más.

En mi opinión la Real es ahora mismo la mejor situada, y salvo que llegue una oferta económica que marque diferencia clara, este se viene.

Muchas suposiciones por mi parte pero... Creo que no ando lejos de lo que hay.


Dicho esto, por mí, si tenemos que fichar que venga Unai. El fichaje que mas ilusión me hace con todo lo que se oye por ahí.
Y si no, en base a como lo haga el bueno de Imanol, en base a como lo haga de aquí a final de temporada, que se quede Imanol. Porque para fichar a alguien que me deje con la duda razonable de que realmente lo haga mejor que Alguacil, no cambio.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor gogoz! el Lun Abr 16, 2018 11:20 pm

gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Edwin el Mar Abr 17, 2018 5:31 am

No descartéis a Óscar García.

Parece que hizo un muy buen trabajo en los juveniles del Barça.

Y en el Salzburgo dejó su sello (que nos lo digan ahora).

Lo del ASSE sin explicación yendo tan bien...

Vamos, que también cuadra con las declaracioes.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Corazoncauto el Mar Abr 17, 2018 11:05 am

Hoy sale en NdG que Emery lo está valorando seriamente. Que va a tener muchas ofertas y la verdad que a nivel de caché, entiendo que para él puede ser arriesgado. Pero que le está gustando lo que le han planteado desde la Real.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor xaguzar el Mar Abr 17, 2018 11:20 am

Eup!

Vale que buscamos entrenador y vale que se da por hecho que él va a salir del PSG. Ese es el único factor que invita a pensar que esta vez los caminos se van a cruzar. Ampliando la perspectiva, yo sigo pensando que no es el momento. Unai está demasiado "arriba" y no creo que acepte "bajar" a encontrarnos.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Orondo el Mar Abr 17, 2018 11:31 am

xaguzar escribió:Eup!

Vale que buscamos entrenador y vale que se da por hecho que él va a salir del PSG. Ese es el único factor que invita a pensar que esta vez los caminos se van a cruzar. Ampliando la perspectiva, yo sigo pensando que no es el momento. Unai está demasiado "arriba" y no creo que acepte "bajar" a encontrarnos.


Ni tirando de nostalgia territorial? yo lo veo complicadisimo, y reconozco que me encantaria. Aunque ningun nombre te asegura nada, emery me da la sensacion que transmite...Y a Emery no le queda otra que "bajar" un peldaño, ya que el psg estara en el top 10, si bien apuntaba a la mejor plantilla de europa a principios de año...
Viene de ganarse mas de 10 millones en dos años, a nada que cobre 2 kilos al año, hambre no va a pasar...
La duda es, si viene un equipo tipo Sevilla o Villarreal,o incluso Inter o nivel Arsenal, si le tirara volver como hijo prodigo renunciando a un sueldo que mejorara en un kilo¿?
De momento ya se ha dejado querer
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor ibabe el Mar Abr 17, 2018 12:30 pm

el problema del fichaje de Emery es que aparte de lo que va a costar el mismo, va a exigir 3 o 4 jugadores de mucho nivel que van a costar otro paston............Dudo mucho que vaya a venir emery con el actual plantel de la real
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor xaguzar el Mar Abr 17, 2018 12:37 pm

Eup!

ibabe escribió:el problema del fichaje de Emery es que aparte de lo que va a costar el mismo, va a exigir 3 o 4 jugadores de mucho nivel que van a costar otro paston............Dudo mucho que vaya a venir emery con el actual plantel de la real


Bueno, me da a mi que la plantilla este verano va a cambiar más de lo habitual, aunque en todo caso, no vamos a traer ese tipo de fichajes que mencionas. Y Emery sabe qué es la Real, lo que puede pedir y lo que no. Si se decidiera por venir, lo haría con un salario y plantillas acordes a nuestro club. Yo el tema lo veo más por el "status" en el que se mueve en los últimos años y creo que vería una llegada a la Real como "un paso atrás". Quizá llegue un momento en que se mueva por otros estímulos (como decía Orondo, ahí sí contaría la morriña), pero no le veo en esa etapa profesional. ¡Eh, que me gustaría no tener que decir esto! pero lo veo así o, lo que es lo mismo, él nos ve así.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor safado el Mar Abr 17, 2018 2:09 pm

Nadie duda aquí que Emery sea un gran entrenador, es sólo mirar sus logros. Yo sigo pensando que habría que esperar 3 semanas más y ver cómo va el equipo con Imanol. La semana pasada dije lo mismo e Imanol ganó otro partido y jugando bien nuevamente.

Nose que me da que Aperri no va esperar, necesita un fichaje de lentejuelas de cara a la galería y desea a Emery a años; por otro lado Imanol volvería al Sanse feliz, no generaría malos “rollos”..., pero repito, si Imanol gana otros 5 o 6 partidos hasta final de temporada?

Podemos estar desaprovechando la oportunidad de tener un gran entrenador por querer acelerar un fichaje que tranquilamente se puede producir..., pero con tranquilidad.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor zaratustra el Mar Abr 17, 2018 2:23 pm

safado escribió:Nadie duda aquí que Emery sea un gran entrenador, es sólo mirar sus logros. Yo sigo pensando que habría que esperar 3 semanas más y ver cómo va el equipo con Imanol. La semana pasada dije lo mismo e Imanol ganó otro partido y jugando bien nuevamente.

Nose que me da que Aperri no va esperar, necesita un fichaje de lentejuelas de cara a la galería y desea a Emery a años; por otro lado Imanol volvería al Sanse feliz, no generaría malos “rollos”..., pero repito, si Imanol gana otros 5 o 6 partidos hasta final de temporada?

Podemos estar desaprovechando la oportunidad de tener un gran entrenador por querer acelerar un fichaje que tranquilamente se puede producir..., pero con tranquilidad.

Sldos

El problema de esperar es que si al final decides que vas a fichar, Emery y Garitano ya estarán atados y entonces será tarde. A mi Imanol me está gustando pero si la real tiene a tiro a Emery, no me lo pensaba dos veces.
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor carlosxavier el Mar Abr 17, 2018 2:28 pm

Emery no me vuelve loco , nunca he entendido demasiado su sello futbolístico y sí ciertas "ambigüedades"..En ese sentido, Benitez , como pulso firme me llama más...pero a caché similar, traería a Emery por 2 razones :

1- Ya formó parte del club y por supuesto, lo conoce.

2- Sería una tarjeta de presentación brutal para un proyecto ambicioso ante un par o 3 de fichajes de auténtica calidad. Le dices a un objetivo de perfil medio-alto que vamos a proyectar aspiraciones con el recién salido míster del PSG y por ejemplo, Correa...y te pegas con cualquier otro club interesado. Y estando en la liga española, aún más.

Este año hay que mojarse...luego, cambios de cromos...pero este año hay que subir ese peldaño...que China y USA van a mandarlos precios hasta el infinito y más allá.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Mar Abr 17, 2018 3:13 pm

Parece que va a ser Emery. Giro total respecto a las intenciones iniciales de Olabe de traer un entrenador que creciera con la Real como siempre ha sido el perfil de los entrenadores que han funcionado.

El cabezota de Aperry otra vez se ha encaprichado de alguien con nombre y carísimo. Conoce a la Real pero nunca ha trabajado en un equipo de cantera, me crea muchas dudas y más ahora que hay que reconstruir el equipo y meter cantera, no tiene nada que ver la Real con el Sevilla que ficha 20 jugadores al año. Y pasar del PSG a la Real no es crecer como sí lo sería con Garitano, Mendilibar y sobre todo Imanol.
De todos los gipuzkoanos que han sonado el que más dudas me crea aunque sea el que más nombre tiene.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor safado el Mar Abr 17, 2018 5:11 pm

Hombre, naturalmente con Emery tendríamos mucha más visibilidad de cara a la galería, más pedigrí, hasta más respeto.., pero bueno con Moyes también lo teníamos y fue un pluf de los gordos.

Si realmente se pone a tiro, es una muy buena opción y hay que aprovecharla. Si Emery no funciona, al menos tenemos a Imanol en el Sanse. Entonces mirándolo fríamente, tenemos 2x1.

Si nos dicen entre 5 entrenadores para fichar, Emery estaría entre los elegidos.., entonces nos estamos quejando de vicio. Yo el primero.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor etsaitxiki el Mar Abr 17, 2018 6:24 pm

Imagen
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor InvitadoOcasional el Mar Abr 17, 2018 7:10 pm

Cualquier entrenador que consiga hacer crecer a un Club tan irregular como el nuestro también va a crecer él mismo con la Real. Cual-quie-ra
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor CCR el Mar Abr 17, 2018 7:48 pm

Emery con....Imanol de segundo??? Si tanto hay de "amor" al club...hasta sensato sería.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor vacovic el Mar Abr 17, 2018 8:12 pm

A mi entender emery cumple con otro requisito mas que los demas candidatos no tienen, y es que tiene una vision amplia del mercado y haria las funciones tambien de director deportivo. La informacion y el “know how” del mercado nos hace falta como el comer y ya sabemos por desgracia que limitados hemos estado y estamos en este aspecto.
Mis cuentas para fichar a Emery son las siguientes. Sueldo 3,5- 4 anuales
3 de entrenador + 1 de direccion deportiva. Contrato de 3 - 4 años. Da de sobra para hacer la operacion con la entrada mas que probable de los 20 kilos Griezman.
Solo tendria que que aceptar una bajada de 1 kilo que no es poco, pero creo que le puede motivar volver a casa con todos los poderes para planificar la plantilla y hacer su estilo de juego.
vacovic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Abr 16, 2018 8:13 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor markel10 el Mar Abr 17, 2018 8:20 pm

Erreala81, lo de Imanol es una broma no? Volvemos a empezar otra temporada con otro entrenador sin experiencia como Arrasate para que en octubre Anoeta vuelva a estar vacio? Creo que nos hace falta un poquito más de ambición
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Iñaki(2), jonn y 19 invitados