Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor Gorrinofino el Lun Abr 16, 2018 4:17 pm

Rumores que hay por ahi
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor beti bihotzean el Lun Abr 16, 2018 4:24 pm

Ni idea. Que paso pues?
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor Gorrinofino el Lun Abr 16, 2018 4:31 pm

Algún enfrentamiento debió de haber
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor easonense el Lun Abr 16, 2018 5:18 pm

¿A qué día te refieres? ¿En pretemporada? ¿Cuándo llegó Imanol?
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor beti bihotzean el Lun Abr 16, 2018 6:40 pm

Gorrinofino escribió:Algún enfrentamiento debió de haber

Entre jugadores? Jugador con el mister?
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor desdemadriz el Lun Abr 16, 2018 8:02 pm

Gorrinofino escribió:Rumores que hay por ahi

Y luego te quejaras del nivel del foro. Acabas de dilapidar tu reputacion si algun dia la tuviste. ¿ no crees que lo que has puesto es una verdadera estupidez y ganas de malmeter por simplemente hacer daño ? Si hay rumores cuentalos, no sea cobarde.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor dalian_atkinson el Lun Abr 16, 2018 8:09 pm

Gorrinofino escribió:Rumores que hay por ahi


cuenta, cuenta...
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor Gorrinofino el Lun Abr 16, 2018 8:39 pm

desdemadriz escribió:
Gorrinofino escribió:Rumores que hay por ahi

Y luego te quejaras del nivel del foro. Acabas de dilapidar tu reputacion si algun dia la tuviste. ¿ no crees que lo que has puesto es una verdadera estupidez y ganas de malmeter por simplemente hacer daño ? Si hay rumores cuentalos, no sea cobarde.

Si pregunto es para saber si alguien más sabe algo. El que dice una estupidez eres tú, yo no malmeto nada, no hace falta hacer nada para dejar en mal lugar a esta real, la real de todos...
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor lapiz el Lun Abr 16, 2018 9:26 pm

En fin....una charla absurda donde las haya. No decir nada y crear cizaña gratuitamente.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor Gorrinofino el Lun Abr 16, 2018 10:01 pm

lapiz escribió:En fin....una charla absurda donde las haya. No decir nada y crear cizaña gratuitamente.

No estoy creando nada de nada, tu con tu percepción si, yo he hecho una pregunta, nada más.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor Gorrinofino el Lun Abr 16, 2018 10:02 pm

Gorrinofino escribió:
lapiz escribió:En fin....una charla absurda donde las haya. No decir nada y crear cizaña gratuitamente.

No estoy creando nada de nada, tu con tu percepción si, yo he hecho una pregunta, nada más.

Además un rumor no tiene porque venir detrás una cosa mala, lo que digo, eso viene detrás de la persona.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor JackBauer el Lun Abr 16, 2018 10:06 pm

lapiz escribió:En fin....una charla absurda donde las haya. No decir nada y crear cizaña gratuitamente.


+10000000000
JackBauer
Plata
Plata
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 07, 2014 5:23 am

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor desdemadriz el Lun Abr 16, 2018 10:10 pm

Gorrinofino escribió:
Gorrinofino escribió:
lapiz escribió:En fin....una charla absurda donde las haya. No decir nada y crear cizaña gratuitamente.

No estoy creando nada de nada, tu con tu percepción si, yo he hecho una pregunta, nada más.

Además un rumor no tiene porque venir detrás una cosa mala, lo que digo, eso viene detrás de la persona.

Pero vamos a ver ¿ no es una estupidez escribir que hay rumores y no decir ni siquiera sobre que ?. Flipo con el nivel
La RAE dice que rumor es:
P1. m. Voz que corre entre el público.

2. m. Ruido confuso de voces.

3. m. Ruido vago, sordo y continuado.

Asi que esoabila y si no sabes de que es el rumor es que no hay rumor
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor Gorrinofino el Lun Abr 16, 2018 10:29 pm

Bastante he dicho q se dice q sucedió en el primer entrenamiento y q debió haber un enfrentamiento. Yo no soy periodista y no tengo el deber de informar. Lo he puesto por si alguien sabía algo, porque me interesaba eso. Ni una explicación más a sobre estos ataques, no me voy a defender más.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Abr 17, 2018 9:19 am

También he sido víctima del clickbait
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor Aitor Menta el Mar Abr 17, 2018 10:15 am

Y el premio para el post más cobarde,rastrero, cizañero, mezquino y amarillista es para......

Quítale el "fino" a tu nombre, anda.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor txupillos el Mar Abr 17, 2018 12:45 pm

A mi esto es lo que me ha llegado, no sé si creérmelo:


En Cesarea de Filipo, al norte de Palestina, Pedro dijo a Jesús que era el Cristo, el Mesías, el Hijo de Dios vivo, y Jesús le prometió a Pedro el Primado de la Iglesia. Desde entonces, recuerda San Mateo, comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén y sufrir mucho de parte de los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser matado y resucitar al tercer día.

Pocos días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y se los llevó aparte a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y Elías que conversaban con Él. San Lucas puntualiza que hablaban de su muerte, que iba a consumar en Jerusalén. Pedro entonces tomó la palabra y dijo a Jesús: «Señor, ¡qué hermoso es estarnos aquí! Si quieres, haré tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías». Todavía estaba hablando cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra, y de la nube salía una voz que decía: «Éste es mi Hijo, el amado, el predilecto, en quien me complazco. Escuchadle». Al oír esto los discípulos cayeron rostro en tierra llenos de miedo. Mas Jesús, acercándose a ellos, los tocó y les dijo: «Levantaos, no tengáis miedo». Al alzar los ojos no vieron a nadie más que a Jesús solo. Y cuando bajaban del monte, Jesús les ordenó: «No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos».

Poco tiempo después Jesús les anunció de nuevo su Pasión: «El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres; le matarán, y al tercer día resucitará».

Así pues, «Misterio de luz por excelencia es la Transfiguración, que según la tradición tuvo lugar en el monte Tabor. La gloria de la divinidad resplandece en el rostro de Cristo, mientras el Padre lo acredita ante los apóstoles extasiados para que lo "escuchen" y se dispongan a vivir con Él el momento doloroso de la Pasión, a fin de llegar con Él a la alegría de la Resurrección y a una vida transfigurada por el Espíritu Santo».
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor txemikel el Mar Abr 17, 2018 12:52 pm

txupillos escribió:A mi esto es lo que me ha llegado, no sé si creérmelo:


En Cesarea de Filipo, al norte de Palestina, Pedro dijo a Jesús que era el Cristo, el Mesías, el Hijo de Dios vivo, y Jesús le prometió a Pedro el Primado de la Iglesia. Desde entonces, recuerda San Mateo, comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén y sufrir mucho de parte de los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser matado y resucitar al tercer día.

Pocos días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y se los llevó aparte a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y Elías que conversaban con Él. San Lucas puntualiza que hablaban de su muerte, que iba a consumar en Jerusalén. Pedro entonces tomó la palabra y dijo a Jesús: «Señor, ¡qué hermoso es estarnos aquí! Si quieres, haré tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías». Todavía estaba hablando cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra, y de la nube salía una voz que decía: «Éste es mi Hijo, el amado, el predilecto, en quien me complazco. Escuchadle». Al oír esto los discípulos cayeron rostro en tierra llenos de miedo. Mas Jesús, acercándose a ellos, los tocó y les dijo: «Levantaos, no tengáis miedo». Al alzar los ojos no vieron a nadie más que a Jesús solo. Y cuando bajaban del monte, Jesús les ordenó: «No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos».

Poco tiempo después Jesús les anunció de nuevo su Pasión: «El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres; le matarán, y al tercer día resucitará».

Así pues, «Misterio de luz por excelencia es la Transfiguración, que según la tradición tuvo lugar en el monte Tabor. La gloria de la divinidad resplandece en el rostro de Cristo, mientras el Padre lo acredita ante los apóstoles extasiados para que lo "escuchen" y se dispongan a vivir con Él el momento doloroso de la Pasión, a fin de llegar con Él a la alegría de la Resurrección y a una vida transfigurada por el Espíritu Santo».

Por tu culpa he perpetrado la lectura más larga de la Biblia en toda mi vida... :?
¡No te lo perdonaré jamás!
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor txupillos el Mar Abr 17, 2018 12:54 pm

Yo lo he hecho para darle un poco de contenido al post, y de paso evangelizar un poco a la peña, que seguro que no conoce el pasaje del monte Tabor.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor valenciano el Mar Abr 17, 2018 1:03 pm

Yo sé lo que pasó, y es muy fuerte...

Nunca hubiera imaginado esto... :?
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor no somos na el Mar Abr 17, 2018 2:32 pm

Según comentan , hubo uno que no se duchó ...
Y eso , no se hace .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor jon ezeitza el Mar Abr 17, 2018 6:00 pm

no somos na escribió:Según comentan , hubo uno que no se duchó ...
Y eso , no se hace .

Y además dicen que otro fue en pantalón corto a casa. Y eso está muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor desdemadriz el Mar Abr 17, 2018 6:50 pm

txupillos escribió:Yo lo he hecho para darle un poco de contenido al post, y de paso evangelizar un poco a la peña, que seguro que no conoce el pasaje del monte Tabor.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡LA TRANSFIGURACION ¡¡¡¡
El nuevo Anoeta sera nuestro monte Tabor
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor Hlav el Mar Abr 17, 2018 7:07 pm

txemikel escribió:Por tu culpa he perpetrado la lectura más larga de la Biblia en toda mi vida... :?
¡No te lo perdonaré jamás!


No te agobies, pues no es la Biblia. Es un comentario escrito por vete tú a saber quién.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor txemikel el Mar Abr 17, 2018 10:32 pm

Hlav escribió:
txemikel escribió:Por tu culpa he perpetrado la lectura más larga de la Biblia en toda mi vida... :?
¡No te lo perdonaré jamás!


No te agobies, pues no es la Biblia. Es un comentario escrito por vete tú a saber quién.

Gracias. Alguna secuela de la novela original.
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: Qué pasó el primer día de entrenamiento?

Notapor alsurdeanoeta el Mar Abr 17, 2018 11:52 pm

Dirige su primer entrenamiento y... no podrás creer lo que sucedió a continuación.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Google Adsense [Bot], Viriathor y 20 invitados