LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor silversurfer el Lun Abr 16, 2018 10:43 pm

Vaya por delante que ha llovido mucho en estos días. Vaya por delante que a veces mis sesiones de "footing" son casi maratonianas. Pero el tejido de las camisetas de la REAL es malo... muy mano.

Llevo toda la semana pasada con los pezones irritados por el terrible rozamiento infringido en esta zona tan erógena de mi cuerpo, producido por correr vestido de la REAL bajo un enorme chaparrón. Y lo que es peor, la camiseta tiene dos manchones rojo anaranjados (RH -) en la zona pezonera, que no se quitan ni con ARIEL.

Seguro que en una afición tan deportista como es la nuestra, muchos de vosotros tendréis mi mismo problema. ¿Alguno de vosotros conocéis un buen cicatrizante para esta zona tan sensible? La verdad... es muy molesto.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor Mutenroshi el Lun Abr 16, 2018 11:10 pm

Yo creo que la irritación pueda ser por otras causas.

Se me ocurren dos ...
Mutenroshi
Oro
Oro
 
Mensajes: 600
Registrado: Sab Ago 01, 2015 1:56 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor erreala txapeldun el Lun Abr 16, 2018 11:16 pm

Puede ser una reacción alérgica. No has arrancado el txori de apoyo al euskera?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor Illarzabal el Lun Abr 16, 2018 11:21 pm

erreala txapeldun escribió:Puede ser una reacción alérgica. No has arrancado el txori de apoyo al euskera?


:lol:
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor xserra el Mar Abr 17, 2018 7:39 am

ponte debajo una camiseta de algodon y problema resuelto...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor lasarte el Mar Abr 17, 2018 8:20 am

Para la próxima, tiritas, y si no, tijeras. Pero elige la primera, por favor...
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor nestor1979 el Mar Abr 17, 2018 9:39 am

silversurfer escribió:Vaya por delante que ha llovido mucho en estos días. Vaya por delante que a veces mis sesiones de "footing" son casi maratonianas. Pero el tejido de las camisetas de la REAL es malo... muy mano.

Llevo toda la semana pasada con los pezones irritados por el terrible rozamiento infringido en esta zona tan erógena de mi cuerpo, producido por correr vestido de la REAL bajo un enorme chaparrón. Y lo que es peor, la camiseta tiene dos manchones rojo anaranjados (RH -) en la zona pezonera, que no se quitan ni con ARIEL.

Seguro que en una afición tan deportista como es la nuestra, muchos de vosotros tendréis mi mismo problema. ¿Alguno de vosotros conocéis un buen cicatrizante para esta zona tan sensible? La verdad... es muy molesto.

Para quitar las manchas de sangre en la camiseta puedes utilizar agua oxigenada.
Para curar los pezones deberías utilizar purelan, que es la crema que utilizan las madres que sufren de los pezones cuando dan de mamar a sus bebés.
Para evitar futuras lesiones, haz caso a los consejos de otros forwros... camiseta interior o tiritas.
Silver, ¿tu torso es mismo que el de Sicario?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor txemikel el Mar Abr 17, 2018 10:01 am

Imagen
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor patxilan el Mar Abr 17, 2018 1:50 pm

lasarte escribió:Para la próxima, tiritas, y si no, tijeras. Pero elige la primera, por favor...

Es que es muy fuerte. mira que manchar "lA CAMISETA"
Yo creo que se deben utilizar las dos cosas. primero te cortas los pezones con las tijeras, y despues te tapas las heridas con tiritas, para no manchar la camiseta.
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor Akilillarra el Mar Abr 17, 2018 2:05 pm

Este tema se mandaba como ramon78, que lío de nicks te traes.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor Iso el Mar Abr 17, 2018 2:31 pm

silversurfer escribió:Vaya por delante que ha llovido mucho en estos días. Vaya por delante que a veces mis sesiones de "footing" son casi maratonianas. Pero el tejido de las camisetas de la REAL es malo... muy mano.

Llevo toda la semana pasada con los pezones irritados por el terrible rozamiento infringido en esta zona tan erógena de mi cuerpo, producido por correr vestido de la REAL bajo un enorme chaparrón. Y lo que es peor, la camiseta tiene dos manchones rojo anaranjados (RH -) en la zona pezonera, que no se quitan ni con ARIEL.

Seguro que en una afición tan deportista como es la nuestra, muchos de vosotros tendréis mi mismo problema. ¿Alguno de vosotros conocéis un buen cicatrizante para esta zona tan sensible? La verdad... es muy molesto.


Eres chico o chica?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor no somos na el Mar Abr 17, 2018 2:46 pm

silversurfer escribió:Vaya por delante que ha llovido mucho en estos días. Vaya por delante que a veces mis sesiones de "footing" son casi maratonianas. Pero el tejido de las camisetas de la REAL es malo... muy mano.

Llevo toda la semana pasada con los pezones irritados por el terrible rozamiento infringido en esta zona tan erógena de mi cuerpo, producido por correr vestido de la REAL bajo un enorme chaparrón. Y lo que es peor, la camiseta tiene dos manchones rojo anaranjados (RH -) en la zona pezonera, que no se quitan ni con ARIEL.

Seguro que en una afición tan deportista como es la nuestra, muchos de vosotros tendréis mi mismo problema. ¿Alguno de vosotros conocéis un buen cicatrizante para esta zona tan sensible? La verdad... es muy molesto.


Limón , le va cojonudo a las irritaciones .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor keta el Mar Abr 17, 2018 3:39 pm

Te has puesto la camiseta del revés, es por eso que el escudo y el logo de Adidas han causado estragos en tus prominentes pezones.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor silversurfer el Mar Abr 17, 2018 3:55 pm

No... no...la camiseta me la puse bien. Sin duda.

La verdad... me miro al espejo en camiseta limpia y me entran las mismas dudas que a ISCO. ¡Parezco PAMELA ANDERSON! Tal es mi inflamación mamaria causada por el mal tejido de la elástica de marras.

Además, para evitar infecciones tengo los mugrones rociados de mercromina. Eso los hace incluso más llamativos. Parezco una mona en celo. Con lo fácil que habría sido avisar a los usuarios de los peligros en el uso de la camiseta. Es evidente que el ritmo de mi zancada no es normal y que el frotamiento regular al que he sometido a mis pezones ha sido excesivo. Quizás por eso a ningún otro forero le ha sucedido lo que a mí. En cualquier caso, ahora me temo lo peor: una pérdida de sensibilidad definitiva que me impedirá disfrutar al ciento por ciento durante los preliminares.

Estoy planteándome seriamente el no acudir al partido contra el ATLÉTICO. No quiero llamar la atención. Además, la picazón es muy molesta y con los nervios, me puedo arrancar, sin querer, las "postiñas" . Disculpadme si no puedo ir a animar al equipo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor no somos na el Mar Abr 17, 2018 4:07 pm

silversurfer escribió:No... no...la camiseta me la puse bien. Sin duda.

La verdad... me miro al espejo en camiseta limpia y me entran las mismas dudas que a ISCO. ¡Parezco PAMELA ANDERSON! Tal es mi inflamación mamaria causada por el mal tejido de la elástica de marras.

Además, para evitar infecciones tengo los mugrones rociados de mercromina. Eso los hace incluso más llamativos. Parezco una mona en celo. Con lo fácil que habría sido avisar a los usuarios de los peligros en el uso de la camiseta. Es evidente que el ritmo de mi zancada no es normal y que el frotamiento regular al que he sometido a mis pezones ha sido excesivo. Quizás por eso a ningún otro forero le ha sucedido lo que a mí. En cualquier caso, ahora me temo lo peor: una pérdida de sensibilidad definitiva que me impedirá disfrutar al ciento por ciento durante los preliminares.

Estoy planteándome seriamente el no acudir al partido contra el ATLÉTICO. No quiero llamar la atención. Además, la picazón es muy molesta y con los nervios, me puedo arrancar, sin querer, las "postiñas" . Disculpadme si no puedo ir a animar al equipo.



Lo que no entiendo , es para que pedís consejos ...
Te lo vuelvo a repetir ...
LIMÓN .
Cojes un limón , lo partes por la mitad , y frotas ligeramente sobre la zona afectada .
Haces eso dos o tres veces al día , y verás como se te pasa en un abrir y cerrar de ojos .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor valenciano el Mar Abr 17, 2018 4:14 pm

silversurfer escribió:¡Parezco PAMELA ANDERSON! Tal es mi inflamación mamaria causada por el mal tejido de la elástica de marras.


Lo tuyo será más parecido a Carmen de Mairena, que a Pamela, ¿no? :D

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor erreala txapeldun el Mar Abr 17, 2018 8:59 pm

silversurfer escribió: Es evidente que el ritmo de mi zancada no es normal


Imagen





:shock:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor silversurfer el Mié Abr 18, 2018 8:31 am

¡PEZONES EN PERFECTO ESTADO! :lol: :lol: :lol:

Amigos foreros, hoy he despertado con mis pectorales zonas erógenas milagrosamente recuperadas, merced a la solución cítrica recomendada por "no somos ná". Gracias.

Además, tengo otra buenísima y tranquilizadora noticia: la calidad de la camiseta de la REAL es excelente. Mi terrible irritación no fue debida a la camiseta en absoluto, sino a la ausencia de suavizante para bebés, que mi abnegada esposa confesó ayer haber olvidado introducir en la colada especial de mi ropa deportiva. Debí suponerlo al notar su sonrisita picarona cuando me aplicaba ayer noche la bendita solución cítrica. De modo que, amigos foreros, todo ha sido un malentendido. La camiseta rascaba y rascaba mucho, pero por falta de suavizante. De modo que podéis utilizarla en vuestras hazañas deportivas, con la condición necesaria y suficiente de un conveniente lavado anterior.

Por consiguiente, mañana acudiré sin ningún problema a ANOETA a apoyar a nuestro equipo.

AUPA REAL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor lasarte el Mié Abr 18, 2018 11:37 am

:arrow:
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL IRRITA LOS PEZONES

Notapor no somos na el Mié Abr 18, 2018 12:28 pm

silversurfer escribió:¡PEZONES EN PERFECTO ESTADO! :lol: :lol: :lol:

Amigos foreros, hoy he despertado con mis pectorales zonas erógenas milagrosamente recuperadas, merced a la solución cítrica recomendada por "no somos ná". Gracias.

Además, tengo otra buenísima y tranquilizadora noticia: la calidad de la camiseta de la REAL es excelente. Mi terrible irritación no fue debida a la camiseta en absoluto, sino a la ausencia de suavizante para bebés, que mi abnegada esposa confesó ayer haber olvidado introducir en la colada especial de mi ropa deportiva. Debí suponerlo al notar su sonrisita picarona cuando me aplicaba ayer noche la bendita solución cítrica. De modo que, amigos foreros, todo ha sido un malentendido. La camiseta rascaba y rascaba mucho, pero por falta de suavizante. De modo que podéis utilizarla en vuestras hazañas deportivas, con la condición necesaria y suficiente de un conveniente lavado anterior.

Por consiguiente, mañana acudiré sin ningún problema a ANOETA a apoyar a nuestro equipo.

AUPA REAL.


De nada .
Me alegro que ya puedas lucir pectorales .
Un saludo
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Mikel_30, orioREAL, zaloa y 19 invitados