Emery un poquito más cerca

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Raistt el Mar Abr 17, 2018 8:25 pm

gallego realista escribió:Imanol es una apuesta más arriegada que Emery porque tiene que aprender cosas sobre la marcha igual que le paso a Arrasate, a Eusebio, o incluso a Moyes que en su vida habia salido de las islas, eso no quiere decir que no pueda triunfar en la Real, pero si que es más arriesgado darle el cargo. Emery conoce la Real y su filosofía tanto como Imanol pero este en cambio nunca ha tenido que gestionar egos importantes, nunca ha tenido que planificar 3 partidos en una semana, nunca ha tenido que lidiar con la presión de la prensa, con los intereses de los reprensentantes que filtran mierda, con la presión de la afición, o con la necesidad de resultados inmediatos (que en el b están por debajo de la formación)... todo eso son cosas que para el van a ser nuevas y a las que puede adaptarse perfectamente o no pero eso no lo sabes ni tu, ni el, ni yo ni nadie.


Y sobre todo, no sabemos si Imanol quiere asumir todo eso, yo tengo esa impresión, no es la directiva quien no piensa contar con él sino es él quien no tiene ganas de dirigir a esos niveles y prefiere ganarse la vida digna y relajadamente en segunda B.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor txemikel el Mar Abr 17, 2018 9:11 pm

Me gusta Unai pero luego está esto:
"Técnicamente envidiable, pero Isco es un jugador con cierta indisciplina que debe controlar su peso y su tendencia a engordar", dijo de él Emery en 2011 poco antes de echarle del Valencia.
Canterano del Valencia que Unai dejó marchar al Málaga por los 6 millones de su claúsula.
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor vacovic el Mar Abr 17, 2018 9:31 pm

txemikel escribió:Me gusta Unai pero luego está esto:
"Técnicamente envidiable, pero Isco es un jugador con cierta indisciplina que debe controlar su peso y su tendencia a engordar", dijo de él Emery en 2011 poco antes de echarle del Valencia.
Canterano del Valencia que Unai dejó marchar al Málaga por los 6 millones de su claúsula.

Pues a mi me parece bien tener a alguien que tome decisiones argumentadas. Aunque Que luego se tornen en cagadas. Lo que no puedes aguantar es la indisciplina, los chuletones y forma fisica pesima que tiene algunas estrellitas. Si alguien no esta comprometido fuera!
Si luego el jugador es capaz de revertir su situacion y comprometerse no es culpa del que le dijo la verdad y le dio puerta
vacovic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Abr 16, 2018 8:13 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Mar Abr 17, 2018 9:38 pm

markel10 escribió:Erreala81, lo de Imanol es una broma no? Volvemos a empezar otra temporada con otro entrenador sin experiencia como Arrasate para que en octubre Anoeta vuelva a estar vacio? Creo que nos hace falta un poquito más de ambición


El record de abonados de la Real desde el ascenso corresponde al año 2014. Una de las mejores entradas de la historia reciente de Anoeta corresponde a las semifinales de Copa del año 2013/2014, cuando la Real llegó a la última jornada luchando por ser quinta.

Ya ves lo que es una temporada " mala" con uno de casa, pq una buena te llevó a ganar dos ligas con Ormaetxea, cuando nuestro entrenador canterano le pintó la cara al "ambicioso" entrenador del Madriz, Vujadin Boskov.

Ahora ha llegado Imanol, ha hecho en la Real lo mismo que en el Sanse y tú sigues sin empanarte DE NADA con un lenguaje infantil de "Moyes muy ambicioso y Montanier poco ambicioso". Confundes ambición con famoseo chavalote.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Mar Abr 17, 2018 9:54 pm

vacovic escribió:
txemikel escribió:Me gusta Unai pero luego está esto:
"Técnicamente envidiable, pero Isco es un jugador con cierta indisciplina que debe controlar su peso y su tendencia a engordar", dijo de él Emery en 2011 poco antes de echarle del Valencia.
Canterano del Valencia que Unai dejó marchar al Málaga por los 6 millones de su claúsula.

Pues a mi me parece bien tener a alguien que tome decisiones argumentadas. Aunque Que luego se tornen en cagadas. Lo que no puedes aguantar es la indisciplina, los chuletones y forma fisica pesima que tiene algunas estrellitas. Si alguien no esta comprometido fuera!
Si luego el jugador es capaz de revertir su situacion y comprometerse no es culpa del que le dijo la verdad y le dio puerta


A ver coño, que un montón de jugadores de equipos grandes son unos chulos. Mira Nzonzi. ¿Tuvo razón Berizzo en apartarle? Pq Berizzo se acabó yendo a la calle y Nzonzi jugó con el siguiente entrenador y se comió al Manchester.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Corazoncauto el Mié Abr 18, 2018 12:27 am

Erreala81 escribió:
vacovic escribió:
txemikel escribió:Me gusta Unai pero luego está esto:
"Técnicamente envidiable, pero Isco es un jugador con cierta indisciplina que debe controlar su peso y su tendencia a engordar", dijo de él Emery en 2011 poco antes de echarle del Valencia.
Canterano del Valencia que Unai dejó marchar al Málaga por los 6 millones de su claúsula.

Pues a mi me parece bien tener a alguien que tome decisiones argumentadas. Aunque Que luego se tornen en cagadas. Lo que no puedes aguantar es la indisciplina, los chuletones y forma fisica pesima que tiene algunas estrellitas. Si alguien no esta comprometido fuera!
Si luego el jugador es capaz de revertir su situacion y comprometerse no es culpa del que le dijo la verdad y le dio puerta


A ver coño, que un montón de jugadores de equipos grandes son unos chulos. Mira Nzonzi. ¿Tuvo razón Berizzo en apartarle? Pq Berizzo se acabó yendo a la calle y Nzonzi jugó con el siguiente entrenador y se comió al Manchester.


Pues a mi me gustaría un entrenador que tenga el valor de mandar a un jugador al ostracismo si ve que su indisciplina está jodiendo al resto del equipo y que no puede recuperarle para la causa, sea lo bueno que sea ese jugador. A eso se le llama que no le tiemble el pulso, y me gustaría que tanto si nos entrena el año que viene Imanol o Emery o quien sea, sea capaz de hacer eso si hiciese falta. Mejoraría mucho la ambición de este equipo un entrenador que no admita tonterías y exigiese el máximo de cada jugador de la plantilla y el que no quiera darlo, decirle que ahí tiene la puerta se llame como se llame.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Leitu el Mié Abr 18, 2018 6:45 am

Emery es un entrandor top.

Sólo que se este hablando la posibilidad de que pueda venir ya me parece la repera.
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor ComSense el Mié Abr 18, 2018 1:24 pm

Corazoncauto escribió:
Erreala81 escribió:
vacovic escribió:Pues a mi me parece bien tener a alguien que tome decisiones argumentadas. Aunque Que luego se tornen en cagadas. Lo que no puedes aguantar es la indisciplina, los chuletones y forma fisica pesima que tiene algunas estrellitas. Si alguien no esta comprometido fuera!
Si luego el jugador es capaz de revertir su situacion y comprometerse no es culpa del que le dijo la verdad y le dio puerta


A ver coño, que un montón de jugadores de equipos grandes son unos chulos. Mira Nzonzi. ¿Tuvo razón Berizzo en apartarle? Pq Berizzo se acabó yendo a la calle y Nzonzi jugó con el siguiente entrenador y se comió al Manchester.


Pues a mi me gustaría un entrenador que tenga el valor de mandar a un jugador al ostracismo si ve que su indisciplina está jodiendo al resto del equipo y que no puede recuperarle para la causa, sea lo bueno que sea ese jugador. A eso se le llama que no le tiemble el pulso, y me gustaría que tanto si nos entrena el año que viene Imanol o Emery o quien sea, sea capaz de hacer eso si hiciese falta. Mejoraría mucho la ambición de este equipo un entrenador que no admita tonterías y exigiese el máximo de cada jugador de la plantilla y el que no quiera darlo, decirle que ahí tiene la puerta se llame como se llame.


Se llama disciplina y exigencia y es algo básico en un entrenador y en un club de fútbol.

Criticar a Emery por eso tiene tela en vez de criticar la actitud del jugador en el Valencia.

Y con veleta81, nada nuevo, en cuanto Imanol aparte a algún jugador por indisciplina o por no cuidarse, nos dirá lo contrario como ha hecho con Canales, Bautista, el CV de Imanol, Emery y Eusebio... eso me pasa por no loguearme y leer sus comentarios...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Morla el Mié Abr 18, 2018 2:17 pm

Es muy heavy metal que haya gente que con el solido argumento de ganar dos partidos tengan las pelotas de decir que Alguacil es mejor entrenador que Emery para la Real.

En esta eleccion se ve el tipo de foreros que se tercian,

Los segurolas, los ratatuis que parecen que se gastan su dinero (oh emery es muy caro, no me vale) y los que con dos dedos de frente damos palmas con las orejas cuando un entrenador del nivel de Emery suena para la real.

Y sí, me permito la licencia un tanto engreída en meterme en el tercer grupo, hay que ser zoquete,, para ver a Alguacil mejor que Emery, te puede dar mas feeling Alguacil porque te parece mas guapo o te puede caer como el culo Emery porque la gomina es del carrefur, pero cualquier argumento fuera de esto es ser un poco corto de miras.

Solo pido una reflexion a los que critican el fichaje de emery, pensad bien porque quereis a uno y a otro, pensad quien puede aportar mas a la Real....
Os propongo un juego a los AlguacilFans, si os dicen, ganais un millon de euros si el proximo año la real juega la champions y teneis que elegir vosotros ahora mismo un entrenador Alguacil o Emery.

Sed honestos y tendréis la respuesta
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Lak4 el Mié Abr 18, 2018 2:32 pm

Morla escribió:Es muy heavy metal que haya gente que con el solido argumento de ganar dos partidos tengan las pelotas de decir que Alguacil es mejor entrenador que Emery para la Real.

En esta eleccion se ve el tipo de foreros que se tercian,

Los segurolas, los ratatuis que parecen que se gastan su dinero (oh emery es muy caro, no me vale) y los que con dos dedos de frente damos palmas con las orejas cuando un entrenador del nivel de Emery suena para la real.

Y sí, me permito la licencia un tanto engreída en meterme en el tercer grupo, hay que ser zoquete,, para ver a Alguacil mejor que Emery, te puede dar mas feeling Alguacil porque te parece mas guapo o te puede caer como el culo Emery porque la gomina es del carrefur, pero cualquier argumento fuera de esto es ser un poco corto de miras.

Solo pido una reflexion a los que critican el fichaje de emery, pensad bien porque quereis a uno y a otro, pensad quien puede aportar mas a la Real....
Os propongo un juego a los AlguacilFans, si os dicen, ganais un millon de euros si el proximo año la real juega la champions y teneis que elegir vosotros ahora mismo un entrenador Alguacil o Emery.

Sed honestos y tendréis la respuesta


Yo no tengo nada en contra de Emery. No tengo ningún prejuicio porque lleve gomina, pero no está de más tu comentario, ya que hay gente que valora a las personas y a los profesionales por estas cosas.

Tampoco sé hasta qué punto es económicamente asumible o inasumible que Emery venga aquí, haciendo un esfuerzo económico por ambas partes. Lo que sí parece, por lo que dicen los diarios, es que la Real lo está intentado, y si lo está haciendo, conociendo a Aperribay, las cuentas cuadran.

Mi duda es si Emery es un entrenador que va a confiar en los jóvenes, en la cantera. Porque, sí, él también fue canterano de la Real, pero lleva muchos años ya en clubes grandes donde lo que prima es el fichaje y nada más que el fichaje.

¿Imanol? A mí me está gustando mucho lo que está transmitiendo y lo que ha conseguido rápidamente con el equipo. Y no veo que no esté capacitado para ser el primer entrenador. Pero creo que podemos perder un valor en el organigrama del club como persona clave para conseguir el salto de los jóvenes desde el Sanse al primer equipo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor manex el Mié Abr 18, 2018 3:02 pm

yo soy el primero que me ilusiono cuando leo que el objetivo es Emery lo considero un entrenador top para la real, y por lo que leo hay positibilidades de que venga.

Luego leo que es 1 er candidato para entrenar al Napoli en caso de que Sarri salga, pal sevilla en caso de que montella salga, ha sonado para el inter tambien...y las esperanzas que tengo se van reduciendo
manex
Oro
Oro
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:40 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Deefe el Mié Abr 18, 2018 3:58 pm

Lak4 escribió:Mi duda es si Emery es un entrenador que va a confiar en los jóvenes, en la cantera. Porque, sí, él también fue canterano de la Real, pero lleva muchos años ya en clubes grandes donde lo que prima es el fichaje y nada más que el fichaje.


Si cuando se le fiche se le deja claro que la Real es un equipo de cantera y se prepara la plantilla en base a ese criterio, Emery lo que va a hacer es exprimirlo.

El entrenador trabaja con el equipo que le den. Así que lo de cantera o no cantera depende más del club (Aperry+Olabe ahora mismo) que del entrenador.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor ESE31 el Mié Abr 18, 2018 4:24 pm

Deefe escribió:
Lak4 escribió:Mi duda es si Emery es un entrenador que va a confiar en los jóvenes, en la cantera. Porque, sí, él también fue canterano de la Real, pero lleva muchos años ya en clubes grandes donde lo que prima es el fichaje y nada más que el fichaje.


Si cuando se le fiche se le deja claro que la Real es un equipo de cantera y se prepara la plantilla en base a ese criterio, Emery lo que va a hacer es exprimirlo.

El entrenador trabaja con el equipo que le den. Así que lo de cantera o no cantera depende más del club (Aperry+Olabe ahora mismo) que del entrenador.



si, es cierto, pero si las cosas van mal dadas al que van a echar es al entrenador.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Mié Abr 18, 2018 10:11 pm

Deefe escribió:
Lak4 escribió:Mi duda es si Emery es un entrenador que va a confiar en los jóvenes, en la cantera. Porque, sí, él también fue canterano de la Real, pero lleva muchos años ya en clubes grandes donde lo que prima es el fichaje y nada más que el fichaje.


Si cuando se le fiche se le deja claro que la Real es un equipo de cantera y se prepara la plantilla en base a ese criterio, Emery lo que va a hacer es exprimirlo.

El entrenador trabaja con el equipo que le den. Así que lo de cantera o no cantera depende más del club (Aperry+Olabe ahora mismo) que del entrenador.


Tb puede poner la excusa de Moyes si las cosas van mal que no hay plantilla suficiente viendo que su carrera como entrenador de equipos grandes puede acabarse si fracasa en la Real. Un entrenador sin experiencia con la cantera acostumbrado a fichar a saco a jugadores contrastados de primer nivel es un riesgo para la Real, por mucho que Emery no sea un Benitez o un Moyes y sí conozca la Real.

Benitez no sería arriesgado sino temerario.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor gallego realista el Jue Abr 19, 2018 12:22 am

Erreala81 escribió:
Deefe escribió:
Lak4 escribió:Mi duda es si Emery es un entrenador que va a confiar en los jóvenes, en la cantera. Porque, sí, él también fue canterano de la Real, pero lleva muchos años ya en clubes grandes donde lo que prima es el fichaje y nada más que el fichaje.


Si cuando se le fiche se le deja claro que la Real es un equipo de cantera y se prepara la plantilla en base a ese criterio, Emery lo que va a hacer es exprimirlo.

El entrenador trabaja con el equipo que le den. Así que lo de cantera o no cantera depende más del club (Aperry+Olabe ahora mismo) que del entrenador.


Tb puede poner la excusa de Moyes si las cosas van mal que no hay plantilla suficiente viendo que su carrera como entrenador de equipos grandes puede acabarse si fracasa en la Real. Un entrenador sin experiencia con la cantera acostumbrado a fichar a saco a jugadores contrastados de primer nivel es un riesgo para la Real, por mucho que Emery no sea un Benitez o un Moyes y sí conozca la Real.

Benitez no sería arriesgado sino temerario.


Erreala estoy esperando deseoso tu siguiente lección de esencia de la Real con la explicación de como un once con 11 guipuzkoanos y sin canteranos es mas fiel a lo que es la Real que uno con 9 canteranos y 2 extranjeros.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Leitu el Jue Abr 19, 2018 6:44 am

Es increíble el miedo que demostrais algunos ante la posibilidad de poder evolucionar.

Yo pensaba que era sólo una fobia con los no canteranos y los no gipuzkoanos.

Pero parece que no. Es contra todo lo que pueda suponer mejorar y crecer.

Igual el problema de emery para algunos es que no tiene Rh-

Por cierto, aperry fijo en su dia que los que los mejores gipuzkoanos tenían que estar en la real. Y en eso anda
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor blanquiazul el Jue Abr 19, 2018 7:19 am

Cómo me gustaría Emery, que ilusión, a ver si consigue Aperri atarlo
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Morla el Jue Abr 19, 2018 7:29 am

Ayer comentaba en el curro la posibilidad de Emery (vivo en el extranjero) y flipaban colorines, y luego ves a los lumbreras diciendo que es muy caro y justificandolo con la parida de que no nos vale porque no esta acostumbrado a un equipo canterano....

Estoy haciendo lista con estos iluminados para tenerlos localizados,

Cuanta bobaina se escucha en el foro,
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor trukko el Jue Abr 19, 2018 7:41 am

Emery, podría ser para mi en particular una forma de compensar la temporada y terminar con ilusión.
Aperry daría un golpe en la mesa importante y entre el de Hondarribia y Olabe y algunos refuerzos interesantes...
¡A llenar Anoeta!
Avatar de Usuario
trukko
Oro
Oro
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar Ene 12, 2010 7:43 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor vonte el Jue Abr 19, 2018 9:03 am

Emery sabe que es el mejor momento, por eso lo ha dejado caer....
Por los jugadores con los que cuenta actualmente la Real y por la situación económica entre otras muchas cosas.
Emery quiere entrenar a la Real, todo es cíclico, y el momento por el que pasa la Real es el idóneo; tardará años en repetirse.
vonte
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 01, 2010 12:13 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Edwin el Jue Abr 19, 2018 10:54 am

Que estudiará venir a Donostia está claro.
Que es el técnico guipuzcoano con mejor CV también (y a mucha distancia el segundo)
Que se necesita a alguien para cambiar la dinámica del primer equipo, fijo (aunque Imanol al menos está demostrando que aportar tensión mejora ciertos rendimientos)
Que se va a llevar un pastizal de París... lógico.

Qué rondará por su cabeza o qué ideas tendrá para su futuro tras salir del PSG... Ni idea, la ambición, el sentimentalismo, los objetivos... Son variables tan amplias como sorprendentes.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Realista21 el Jue Abr 19, 2018 11:07 am

A mi me ilusiona muchisimo Unai. Save sacar el mejor partido de cada jugador.

Si viene y centrados en la liga se podria aspirar a muchoo.

Primero acabar la temporada lo mejor posible

Aupa REAL hoy nos comemos al atletico
Realista21
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 30, 2018 8:22 pm

Re: Emery un poquito más cerca

Notapor Erreala81 el Jue Abr 19, 2018 9:51 pm

Tras el 3-0 de hoy al Atlético, muy importante ofrecerle a Emery 10 millones de euros al año de contrato y dejar a Imanol otros 10 o 15 años de formación en el Sanse, hasta que esté cerca de cumplir 60 años. Y si Emery no acepta ni así, buscar otro famosete para que estén contentos los aficionados como Defee que creen que cuanto más famoso sea un entrenador más garantías que dá ( lo contrario que ha demostrado la historia de la Real).
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, Pasternak, Viriathor y 18 invitados