Rulli

Rulli

Notapor Realista21 el Lun Abr 16, 2018 4:06 pm

Ahora que se recupera yo le dejaba en el banquillo. Pongo antes a Toño y espero que se recupere Moya. Este a venido aqui de vacaciones a hacer un par de partidos buenos y ir al City. Venga pa casa

Aupa REAL
Realista21
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 30, 2018 8:22 pm

Re: Rulli

Notapor keta el Lun Abr 16, 2018 4:27 pm

Realista21 escribió:Ahora que se recupera yo le dejaba en el banquillo. Pongo antes a Toño y espero que se recupere Moya. Este a venido aqui de vacaciones a hacer un par de partidos buenos y ir al City. Venga pa casa

Aupa REAL

Pues yo pondría a Rulli, aunque sea para que tenga cierto escaparate. Es complicado que lo haga peor que Toño y por el argentino aún podemos recuperar parte de la inversión realizada. Si no juega, va a tocar malvenderlo en verano.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Rulli

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Abr 16, 2018 4:54 pm

Y a mí que me da, pura intuición, que con el nuevo sistema Rulli podría volver a ser, tal vez, el viejo Rulli por el que el club se bajó hasta demasiado los pantalones por retenerlo año tras año.

Simple y llana conjetura
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Rulli

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 5:21 pm

El gran bajón de Rulli lo pega con Eusebio cuando le martiriza haciendole jugar a pasecitos arriesgados con los centrales siendo malo con el balón en los pies. A ver con Imanol qué Rulli vemos pq ahora los pasecitos suicidas se han acabado. El Rulli bueno era mucho mejor que el abuelo Moya. La portería de la Real tenía que ser la de hace unos años, Rulli y Oier, y por supuesto, siempre con un entrenador que no les haga sacar lo peor de sí.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rulli

Notapor pereponce el Lun Abr 16, 2018 5:29 pm

Rulli tiene que salir porque no tiene sentido que Moyá haya venido para no ser titular y eso se le habrá "garantizado". No cambias un equipo champions por la Real para seguir en el banquillo.

Si para que Rulli salga y con el mayor retorno para la Real...tiene que jugar...que juegue.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Rulli

Notapor Erreala81 el Lun Abr 16, 2018 5:32 pm

pereponce escribió:Rulli tiene que salir porque no tiene sentido que Moyá haya venido para no ser titular y eso se le habrá "garantizado". No cambias un equipo champions por la Real para seguir en el banquillo.

Si para que Rulli salga y con el mayor retorno para la Real...tiene que jugar...que juegue.


Que Loren hiciera cosas sin sentido fichando por 2,5 kilos porteros de 34 años ( no hay ni un portero de nivel titular en toda la liga a esa edad) y renovando al contrato a Toño es una cosa, y lo que debe hacer la Real otra.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rulli

Notapor Deefe el Mar Abr 17, 2018 9:27 am

pereponce escribió:Rulli tiene que salir porque no tiene sentido que Moyá haya venido para no ser titular y eso se le habrá "garantizado". No cambias un equipo champions por la Real para seguir en el banquillo.

Si para que Rulli salga y con el mayor retorno para la Real...tiene que jugar...que juegue.


Moyá vino para resolver una papeleta que era no tener un solo portero en condiciones. Si Rulli recupera el nivel, Moyá es un suplente perfecto. Es muy buen portero y no tapa la progresión por edad.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Rulli

Notapor keta el Mar Abr 17, 2018 4:06 pm

Deefe escribió:
pereponce escribió:Rulli tiene que salir porque no tiene sentido que Moyá haya venido para no ser titular y eso se le habrá "garantizado". No cambias un equipo champions por la Real para seguir en el banquillo.

Si para que Rulli salga y con el mayor retorno para la Real...tiene que jugar...que juegue.


Moyá vino para resolver una papeleta que era no tener un solo portero en condiciones. Si Rulli recupera el nivel, Moyá es un suplente perfecto. Es muy buen portero y no tapa la progresión por edad.

El problema que yo veo es si Moyà aceptaría ser suplente de Rulli o de otro portero que llegara. Si ha dejado el Atlético para venir a la Real no es para seguir siendo suplente, como ya han comentado más arriba.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Rulli

Notapor blanquiazul el Mar Abr 17, 2018 5:32 pm

Mañana debe jugar Rulli y cuando se recupere Moyá, Moya sin duda
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Rulli

Notapor OtraReal el Mar Abr 17, 2018 7:54 pm

Rulli al escaparate, cuando vuelva Moyá de nuevo al almacén pero en el catálogo de venta.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Rulli

Notapor Deefe el Mié Abr 18, 2018 9:37 am

keta escribió:El problema que yo veo es si Moyà aceptaría ser suplente de Rulli o de otro portero que llegara. Si ha dejado el Atlético para venir a la Real no es para seguir siendo suplente, como ya han comentado más arriba.


Si Rulli alcanza mejor nivel que Moyá y Moyá no acepta ser suplente... que mejore Moyá o que se busque equipo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Rulli

Notapor Lak4 el Mié Abr 18, 2018 10:50 am

Yo os leo y me sorprendo. Parece que no habéis ni un solo partido de Rulli este año u os falla la memoria. El nivel de Rulli ha estado por los suelos, más allá de los agujeros defensivos del equipo. Parece realmente difícil recuperarle como portero de primera división. Pero, bueno, de ilusiones se vive. :roll:
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Rulli

Notapor ESE31 el Mié Abr 18, 2018 11:06 am

el otro dia oi en una tertulia de la radio, que rulli debia jugar para que no se devaluase mas, y asi poderlo vender a mejor precio en verano.

todos estaban deacuerdo, creo, y no oi decir a nadie, que si juega tambien podria pasar que se devaluase aun mas, si por ejemplo tuviera algun fallo.

en la situacion actual yo creo que rulli no debe jugar, porque podria ser que se devaluase aun mas y porque se puede lesionar.

en verano, ya se vera, yo no creo que sea tan mal portero como nos ha demostrado este año, quizas es joven y el sistema de eusebio no beneficia especialmente a los porteros, dandose demasiadas ocasiones de unos contra unos.

se supone que si no paga el manchester por el, seguira con nosotros, no se si debemos seguir pagando los % que quedan de el, pero yo si nadie nos paga lo que hemos invertido, me lo quedaba, que compita el año que viene con moya y que juegue el que mejor este.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Rulli

Notapor Deefe el Mié Abr 18, 2018 3:47 pm

Lak4 escribió:Yo os leo y me sorprendo. Parece que no habéis ni un solo partido de Rulli este año u os falla la memoria. El nivel de Rulli ha estado por los suelos, más allá de los agujeros defensivos del equipo. Parece realmente difícil recuperarle como portero de primera división. Pero, bueno, de ilusiones se vive. :roll:


Yo te leo y me sorprendo. Parece que no has visto ni un solo partido de Toño este año (o cualquier otro) o te falla la memoria.

Te recuerdo que ahora mismo es Rulli o Toño porque Moyá (para mi ahora mismo el mejor de los tres) está lesionado.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Rulli

Notapor Illarzabal el Mié Abr 18, 2018 3:55 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Y a mí que me da, pura intuición, que con el nuevo sistema Rulli podría volver a ser, tal vez, el viejo Rulli por el que el club se bajó hasta demasiado los pantalones por retenerlo año tras año.

Simple y llana conjetura


Yo también lo creo.
Que Rulli tiene más nivel que Toño, es obvio; y que el chaval esté año a rendido muy por debajo de sus posibilidades (por falta de confianza), igual de obvio.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Rulli

Notapor Deefe el Mié Abr 18, 2018 4:06 pm

Illarzabal escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Y a mí que me da, pura intuición, que con el nuevo sistema Rulli podría volver a ser, tal vez, el viejo Rulli por el que el club se bajó hasta demasiado los pantalones por retenerlo año tras año.

Simple y llana conjetura


Yo también lo creo.
Que Rulli tiene más nivel que Toño, es obvio; y que el chaval esté año a rendido muy por debajo de sus posibilidades (por falta de confianza), igual de obvio.


Yo me temo que a Rulli aún le faltará confianza como para eso.

Pero, eso sí, tiene ahora mismo una buena oportunidad para demostrar lo contrario.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Rulli

Notapor Lak4 el Mié Abr 18, 2018 4:12 pm

Deefe escribió:
Lak4 escribió:Yo os leo y me sorprendo. Parece que no habéis ni un solo partido de Rulli este año u os falla la memoria. El nivel de Rulli ha estado por los suelos, más allá de los agujeros defensivos del equipo. Parece realmente difícil recuperarle como portero de primera división. Pero, bueno, de ilusiones se vive. :roll:


Yo te leo y me sorprendo. Parece que no has visto ni un solo partido de Toño este año (o cualquier otro) o te falla la memoria.

Te recuerdo que ahora mismo es Rulli o Toño porque Moyá (para mi ahora mismo el mejor de los tres) está lesionado.


Ojo, que para mí también Rulli debe jugar el próximo partido. Lo que digo es que mucho tendrían que cambiar las cosas para que sea "recuperable" como jugador de la Real después de la pésima temporada que ha realizado. Salvo que cambien mucho las cosas, les veo fuera a los dos, a Rulli, pero a Toño también.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Rulli

Notapor Illarzabal el Mié Abr 18, 2018 7:42 pm

Deefe escribió:
Illarzabal escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Y a mí que me da, pura intuición, que con el nuevo sistema Rulli podría volver a ser, tal vez, el viejo Rulli por el que el club se bajó hasta demasiado los pantalones por retenerlo año tras año.

Simple y llana conjetura


Yo también lo creo.
Que Rulli tiene más nivel que Toño, es obvio; y que el chaval esté año a rendido muy por debajo de sus posibilidades (por falta de confianza), igual de obvio.


Yo me temo que a Rulli aún le faltará confianza como para eso.

Pero, eso sí, tiene ahora mismo una buena oportunidad para demostrar lo contrario.


Muchas veces un cambio de entrenador funciona como un reset en la mente de los jugadores, recemos para que sea el caso de Rulli. Por lo tanto creo que en este momento puntual tiene que jugar Gero. Sobre todo por que está lesionado Moya ,hay que revalorizarlo para venderlo y por que Toño,en mi humilde opinión no tiene calidad para primera.

Y por nuestro bien espero tener razón, pero creo que en este equipo menos suicida, en el cual nos llegan menos, y cuando lo hacen con menos libertades y facilidades; que incluso Toño ha conseguido cumplir con su función de dejar la portería a cero, Rulli debiera salir y por lo menos hacer un partido potable.

P*tada que justo le toque bailar con la más fea Atlético Madrid.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Rulli

Notapor goiko1801 el Jue Abr 19, 2018 4:28 pm

Realista21 escribió:Ahora que se recupera yo le dejaba en el banquillo. Pongo antes a Toño y espero que se recupere Moya. Este a venido aqui de vacaciones a hacer un par de partidos buenos y ir al City. Venga pa casa

Aupa REAL


Yo tambien lo dejaba en el banquillo.
Igual soy mal pensado pero os voy a dar mi opinion:
- Mientras Moyá era titular no se recuperaba de la lesion, recaia..... MIEDO A VERSE EN EL BANQUILLO.
- Casualidad, se lesiona Moyá y al siguiente entrenamiento, agua bendita, Rulli recuperado. Claro, se creia que Toño no le dejaba en el banquillo. Y tenia razon, no fue Toño, fue Imanol el que le dejo no en el banquillo sino en la grada.
Para mi hoy Imanol deberia poner titular a Toño, que demuestre si vale en un partido de los de verdad y que Rulli caliente banquillo.
HOY NOS COMEMOS A LO COLCHONEROS.
goiko1801
Plata
Plata
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Feb 03, 2018 7:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Hetfield., S.Petroulas y 18 invitados