Examen grado superior de Euskadi 2018.

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Examen grado superior de Euskadi 2018.

Notapor Emento el Jue Abr 26, 2018 5:15 pm

Buenas tardes a todxs, hoy mismo he hecho el examen de la parte específica del examen a grado superior, yo escogí la opción C, si pudiera responderme a esta cuestión alguien que haya hecho el examen me sería de utilidad.

La cosa es que me ha resultado algo extraño que metieran algunas preguntas ya que en el índice no aparecían algunas, no se si solo me ha pasado a mi pero lo dudo, si a alguien más le ha pasado ponerlo ya que podríamos presentar un recurso contra esto. Para ser más específicos, yo he hecho la parte C(biología y ciencias) y del examen que hablo es de biología.
Responder ya me parece una verdadera vergüenza.... saludos a todxs.
Emento
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 26, 2018 5:04 pm

Re: Examen grado superior de Euskadi 2018.

Notapor Talien el Jue Abr 26, 2018 7:52 pm

Yo no he hecho el examen del que hablas pero según tengo entendido si existen temas que no te venían en el índice siempre puedes recurrir para que te miren la nota o que suspendan dicho examen teniendo posibilidad de hacer otro sin tener que pagar nada más. Espero que alguien pueda ayudarte y que te diga si realmente es así, pero por lo que yo tengo entendido si en el temario no te viene, no te pueden incluir nada, a no ser que sea todo mucho más rebuscado.
Talien
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 12, 2018 3:16 pm

Re: Examen grado superior de Euskadi 2018.

Notapor josepe el Mar May 22, 2018 10:27 am

Tendrían que tener un criterio claro para saber que tipo de preguntas ponen en este tipo de exámenes. Hay veces que parece una lotería dependiendo de los profesores o instituto que te toque.
josepe
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 17, 2018 10:07 am

Examen grado superior de Euskadi 2018

Notapor KamAnino el Mar Ago 06, 2019 4:55 pm

publico este nuevo tema porque me quiero presentar al grado superior de jazz con el piano. Tengo una vaga idea de las obras que puedo presentar, pero quería consultar con vosotros, que tipo de obras en cuanto al nivel se refiere son requeridas para aprobar esta prueba con éxito.
Gracias
un saludo
KamAnino
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 30, 2019 8:51 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados