Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor mikelnerea el Lun Abr 16, 2018 10:44 pm

milikito28 escribió:
mikelnerea escribió:Puestos a soñar..............soñemos.
18 puntos en juego y 8 puntos a recuperar.

Erreala 81 dice que somos el mismo forero :shock:
Para soñar te puedes venir a mi circo, o no?
Te daría el puesto de charlatán, o no?

Si no te gusta mi sueño ...........respétame...........En lo que respecta al forero que dice que somos el mismo....lo paso a ignorados.......Mkl28 me acusó de ser segimkl........Nazábal de ser sicario y ahora erreala81 de ser tú..........no pierdo el tiempo...los ignoro y ya está......asunto zanjado por mi parte.
Avatar de Usuario
mikelnerea
Oro
Oro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor Pasternak el Mar Abr 17, 2018 8:33 pm

Tras el empate del Sevilla contra el Deportivo mañana nos podemos colocar a 5 puntos de ese séptimo puesto que podría valer para jugar en Europa por segundo año consecutivo.
Tras la desastrosa temporada que llevamos parece una opción remota pero hay que agotar todas las posibilidades.
Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor Pasternak el Mar Abr 17, 2018 8:34 pm

Pasternak escribió:Tras el empate del Sevilla contra el Deportivo mañana nos podemos colocar a 5 puntos de ese séptimo puesto que podría valer para jugar en Europa por segundo año consecutivo.
Tras la desastrosa temporada que llevamos parece una opción remota pero hay que agotar todas las posibilidades.
Aupa Real!

Mañana no, el jueves. Sorry.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor hildebrand el Mar Abr 17, 2018 8:36 pm

Y teniendo que jugar contra ellos aun
hildebrand
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor Pasternak el Mar Abr 17, 2018 8:40 pm

hildebrand escribió:Y teniendo que jugar contra ellos aun

Y unque calendario Muy favorable a la Real.
Aparte de que ellos se juegan un título en este tramo final de temporada, la Final de Copa.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor valenciano el Jue Abr 19, 2018 8:42 pm

Pasternak escribió:Tras el empate del Sevilla contra el Deportivo mañana nos podemos colocar a 5 puntos de ese séptimo puesto que podría valer para jugar en Europa por segundo año consecutivo.
Tras la desastrosa temporada que llevamos parece una opción remota pero hay que agotar todas las posibilidades.
Aupa Real!


Pues ya estamos a esos 5 puntos del Sevilla. :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor mikelnerea el Jue Abr 19, 2018 8:43 pm

mikelnerea escribió:Puestos a soñar..............soñemos.
18 puntos en juego y 8 puntos a recuperar.

Seguimos soñando.
Avatar de Usuario
mikelnerea
Oro
Oro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor Gepetxo el Jue Abr 19, 2018 8:44 pm

mikelnerea escribió:
mikelnerea escribió:Puestos a soñar..............soñemos.
18 puntos en juego y 8 puntos a recuperar.

Seguimos soñando.



Vamooooooooosssssssss
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor mikelnerea el Sab Abr 28, 2018 11:06 pm

Sigue mi sueño...............ya queda menos.
Avatar de Usuario
mikelnerea
Oro
Oro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor valery3o el Dom Abr 29, 2018 12:17 am

Se olvida que mañana hay un encuentro directo por lo que puede ser que estemos igual que la semana pasada .

Tampoco creo que estén por la labor como se demostró en Málaga de jugar tres previas .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor Pasternak el Dom Abr 29, 2018 2:38 am

Viendo la clasificación está claro que estamos en la pomada y que somos un Serio aspirante a esa Septima plaza.
Tras el ridículo de Malaga, No sé yo si desde dentro del club se vive este Objetivo como desde fuera pudiera parecer.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor Erreala81 el Dom Abr 29, 2018 8:26 am

Pasternak escribió:Viendo la clasificación está claro que estamos en la pomada y que somos un Serio aspirante a esa Septima plaza.
Tras el ridículo de Malaga, No sé yo si desde dentro del club se vive este Objetivo como desde fuera pudiera parecer.


Haz el favor de callarte que te has pasado toda la temporada boicoteando las charlas de los que pediamos echar a Eusebio antes que fuera demasiado tarde. Hay que ganar en el Pizjuan, en el Camp Nou, no se puede ganar todos los partidos y menos cuando dos de los tres que quedan son de una dificiltad máxima, es una quimera ir a Europa por culpa de los que arruinaron esta temporada: Eusebio y Aperribay por no despedir a Eusebio a tiempo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor carlosxavier el Dom Abr 29, 2018 8:37 am

Te cambio ir a la UEFA este año y el próximo...por 3 fichajazos, 8 patadas en el culo...y 4 Zubietarras integrados en el primer equipo.

Tras 10 años de chapuzas, nos jugamos La Real del futuro. Estar en él...o no.

Si no se toma este tren., con los INCREÍBLES medios disponibles...dejaré de seguir a la Real. Otra década de milongas que la aguante Rita.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor agonzalez el Dom Abr 29, 2018 10:15 am

Erreala81 escribió:
Pasternak escribió:Viendo la clasificación está claro que estamos en la pomada y que somos un Serio aspirante a esa Septima plaza.
Tras el ridículo de Malaga, No sé yo si desde dentro del club se vive este Objetivo como desde fuera pudiera parecer.


Haz el favor de callarte que te has pasado toda la temporada boicoteando las charlas de los que pediamos echar a Eusebio antes que fuera demasiado tarde. Hay que ganar en el Pizjuan, en el Camp Nou, no se puede ganar todos los partidos y menos cuando dos de los tres que quedan son de una dificiltad máxima, es una quimera ir a Europa por culpa de los que arruinaron esta temporada: Eusebio y Aperribay por no despedir a Eusebio a tiempo.

Tu pedias echar a Eusebio no por temas deportivos, la prueba palmaria es que lo hacias cuando estabamos lideres de primera división y jugando Europa.......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor Erreala81 el Lun Abr 30, 2018 10:02 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:
Pasternak escribió:Viendo la clasificación está claro que estamos en la pomada y que somos un Serio aspirante a esa Septima plaza.
Tras el ridículo de Malaga, No sé yo si desde dentro del club se vive este Objetivo como desde fuera pudiera parecer.


Haz el favor de callarte que te has pasado toda la temporada boicoteando las charlas de los que pediamos echar a Eusebio antes que fuera demasiado tarde. Hay que ganar en el Pizjuan, en el Camp Nou, no se puede ganar todos los partidos y menos cuando dos de los tres que quedan son de una dificiltad máxima, es una quimera ir a Europa por culpa de los que arruinaron esta temporada: Eusebio y Aperribay por no despedir a Eusebio a tiempo.

Tu pedias echar a Eusebio no por temas deportivos, la prueba palmaria es que lo hacias cuando estabamos lideres de primera división y jugando Europa.......


Yo llevaba pidiendo que lo echaran desde hace año y medio, cuando empezó a cargarse la Real y planteaba los partidos igual jugando contra el Barcelona que contra el colista, Eusebio siempre ha sido un entrenador nefasto. El año pasado, con Iñigo y Yuri en plantilla, entró por los pelos en la EL con esa generación de canteranos que había con nivel para pelear por el cuarto puesto.

Este año sin Yuri y sin Iñigo estaba cantado el naufragio absoluto con el Lasecano pq la plantilla era mucho peor, pero con un entrenador de verdad como Imanol, incluso sin Iñigo y sin Yuri, ya has visto lo que ha pasado. Si Eusebio hubiera sido cesado a tiempo, la Real habría acabado en puestos europeos en liga y quien sabe hasta donde habría llegado en Europa pq al máximo favorito para ganar la EL, Imanol le arrasó 3-0.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor altair10 el Lun Abr 30, 2018 10:42 pm

Todo pasa por ganar el viernes.
Lo normal es no ganar, pero lo obligatorio es intentarlo y darlo todo.

Es un milagro que después de la temporada que esos dos miserables nos han hecho pasar y con todos los problemas que hemos tenido, a falta de 3 jornadas aun aspiremos al séptimo puesto.

Está muy difícil, diría casi imposible, pero hay que pelearlo hasta que las matemáticas digan lo contrario.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Y porqué no EUROPA LEAGUE?

Notapor AURTENBAI!! el Lun Abr 30, 2018 11:20 pm

Sería muy bonito pero está muy difícil, tenemos dos salidas de aupa. Girona y Getafe creo que tienen partidos más asequibles, al Getafe le queda visitar a Las palmas y Malaga, y va a recibir a un Atlético que de ganar esta semana y perder el Madrid el clásico, no se jugaría nada.

El Girona juega en casa contra el Eibar que no se juega nada, la semana siguiente contra un Valencia que puede tener ya certificada la clasificación para la Champions y visita al Las Palmas.

Está difícil la cosa pero no imposible. De no haber desperdiciado tantas y tantas jornadas podríamos estar hablando de otra situación totalmente distinta.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], karpin08, Rickinillo, Viriathor y 19 invitados