MATEMATICAMENTE ESTAMOS EN ACB

MATEMATICAMENTE ESTAMOS EN ACB

Notapor monpi el Sab May 05, 2018 7:56 pm

Se acabó. Ha perdido el Bilbao (y de qué manera!!), lo que ya hace imposible matemáticamente que nos alcancen alguno de los dos últimos.

AUPA GBC!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MATEMATICAMENTE ESTAMOS EN ACB

Notapor Yass93 el Sab May 05, 2018 7:58 pm

Te me has adelantado jajaj por segundos.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MATEMATICAMENTE ESTAMOS EN ACB

Notapor jurgin el Sab May 05, 2018 8:43 pm

Enhorabuena desde aquí a toda la familia GBC. Zorionak!


Esta temporada, a mi modo de ver, es HISTORIA del GBC con mayúsculas.


Y curiosamente, acordaos que es la primera temporada del GBC en ACB sin David Doblas. Hemos podido batir récords negativos (de asistencia, de triples encajados, de lo que queráis), pero yo me voy a quedar con los registros positivos: esa remontada de 21 puntos al descanso, esa victoria a un Euroliga en Ilunbe, ese asalto a Miribilla, la entrega del MVP del mes para Henk Norel que tanto aplaudimos en Ilunbe (hacía tanto tiempo que no veíamos uno de esos por Ilunbe...), el tambor de oro para Richar Oribe (sí, para mí esto también cuenta como parte del año histórico del GBC), los 103 puntos en el marcador, ... podéis ir añadiendo más cosas si queréis, seguro que hay muchas más.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MATEMATICAMENTE ESTAMOS EN ACB

Notapor Yass93 el Sab May 05, 2018 8:51 pm

El día para redondear esos records tiene que ser el partido Vs Badalona.

Disfruten de este final sin cuentas ni agobios.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MATEMATICAMENTE ESTAMOS EN ACB

Notapor pericles el Sab May 05, 2018 9:00 pm

Zorionak a todos!

He estado viendo el partido de Obradoiro casi como si jugase el GBC...y he dado un salto con el triple de Sabat. :)

Casi todos pensamos que con 12 victorias estábamos salvados, pero las matemáticas son muy pvtas ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: MATEMATICAMENTE ESTAMOS EN ACB

Notapor jurgin el Sab May 05, 2018 9:21 pm

pericles escribió:Zorionak a todos!

He estado viendo el partido de Obradoiro casi como si jugase el GBC...y he dado un salto con el triple de Sabat. :)

Casi todos pensamos que con 12 victorias estábamos salvados, pero las matemáticas son muy pvtas ;)


Lo mismo me ha pasado a mí!!!!! :-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MATEMATICAMENTE ESTAMOS EN ACB

Notapor Estico el Sab May 05, 2018 9:37 pm

Siguiendo la estela de Jurgin: no se rinden, nunca (al menos yo no lo he visto), Kenny ha aportado implicación, dirección, puntos ¡y rebotes!, Fede sabidurencia y control, Daniel complementariedad y oxígeno, Xabi O. espectaculares penetraciones y defensa, Jordan triples, Miquel desparpajo y aplicación, Joan apoyo y disponibilidad, Michael fortaleza, valentía y posición, Daniel manita y superación, Henk todo, Danny potencia, arrebato e intimidación, Xabi B. realidad y esperanza, el resto ilusión y ganas, Porfi estrategia, serenidad, motivación y autoestima. Gracias a todos y a los que gritáis en Illumbe.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: MATEMATICAMENTE ESTAMOS EN ACB

Notapor ENAZURI74 el Sab May 05, 2018 10:37 pm

Milesker GBC
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados