DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Debate sobre la situación política

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor silversurfer el Sab Feb 10, 2018 4:28 pm

Salmon escribió:Y la pregunta es ¿Por qué se exagera y miente de esta forma?

Y la respuesta es clara: muchas ONG´s, muchos políticos y muchas empresas se forran acojonando a la gente.

AL GORE tiene muchos intereses y empresas en energías alternativas... Va de nación en nación dando charlas climáticas montado en su jet privado, contaminando a tutiplén. Su formación científica nula (graduado en Artes).
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor Jacques el Lun Feb 12, 2018 11:23 am

Salmón

Me vas a decir que siempre estoy sacando punta a lo que escribes. Pues bien, en el caso de Clinton, de lo que se quejó la becaria es precisamente de no haber tenido sexo con él.
Clinton negó habersela pegado a Hillary (cheated), y admitió sinembargo un comportamiento inadecuado.
Como le temo al censor de este foro, no utilizo el vocabulario que sobradamente conoceis y que es más explícito.

La moral de la historia es que una felación no es pecado.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor batuke el Mar Feb 13, 2018 4:04 pm

Bueno, es lo que he dicho siempre, lo que dice el africano. Después de sufrir el siroco que le vengan a uno con cambios climáticos...

Y de acuerdo, el ingenio humano por no darle a la azada es inmenso, hasta hace muy poco, todos curas y ahora si no caben el la política se las tienen que ingeniar salvando a los negritos o al planeta. Viajando de un lado para otro, todo pagado, eso si.
Para todos estos prendas, cuanto peor, mejor, es su lema.

Rioja, una muestra del comportamiento humano-sentimental. Demoledor.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor Climaco el Mar Feb 20, 2018 7:44 pm

La agricultura es lo que mantiene grande y vivo a un país, no se reconoce como tal pero es así. Indispensable para la buena salud y para una dieta balanceada correcta.
Climaco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 20, 2018 7:41 pm

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor elacidos33 el Lun Abr 30, 2018 9:34 am

Pero la cosa ya no es solo que haya sequías, también estamos hablando que la calidad de la comida es nula, lo vi en la tv en cuatro en el "Punto de mira", recomiendo verlo. Yo desde hace 4 meses tengo un huerto ecológico, no pongo ni sulfato, insecticida nada.. que de 10 plantas se joden 3 me da igual, pero se nota mucho la energía que te da la comida sana amigos..
Amante de la medicina, he escrito documentos como este de ácidos: https://acidos.pro/acido-urico/
elacidos33
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 30, 2018 9:26 am
Ubicación: Mataró España

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor francisca1 el Jue May 03, 2018 4:31 pm

Lo natural es vida. Yo tenia problemas de respiración, taquipnea pues. Llendo a un campo mejoré.
francisca1
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 03, 2018 4:23 pm

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor URIEL el Lun May 07, 2018 10:45 am

Acabo de ver por DW un documental dramatico. Mientras en Alemania se ha cerrado la ultima mina de carbon, en Colombia estan desplazando a etnias indigenas de sus ancestrales territorios para aumentar la explotacion de carbon para exportar a Europa mas que todo. El consorcio transnacional tambien desviara un rio porque calculan que bajo su lecho hay unos 500 millones de toneladas de carbon. Lo triste de todo esto aparte del gran daño ambiental que se esta produciendo, es una explotacion a cielo abierto, es comparar los sitios donde viven los altos empleados de estas empresas, calles amplias, casas grandes, piscinas y hasta campo de golf, con el lugar casi desertico donde construyeron practicamente unas chozas para los verdaderos dueños de esa riqueza.
Quien este interesado puede encontrar mas informacion en DW.com
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor silversurfer el Lun May 07, 2018 11:38 am

Así es. Estos son los graves problemas que la industria genera: polución, etnias exterminadas, trabajadores explotados...

El calentamiento global es un mito. Una gran cortina de humo que oculta los verdaderos problemas. Su único efecto positivo es la concienciación, que no es poco.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor micaela el Lun May 07, 2018 11:39 am

Esto no debería ser interés de los ecologistas, sino de todos los que habitamos este planeta.
micaela
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2018 11:25 am

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor URIEL el Lun May 07, 2018 5:39 pm

Estoy convencido que el calentamiento global es una realidad, otra cosa es determinar en que porcentaje estamos influyendo en ello y hasta ahora los defensores y detractores de distintas teorias no existen.
Entre otros paises Holanda esta tomando medidas con los llamados Sand Motor para evitar que sus ciudades costeras sean inundadas por el mar, sin embargo calculan que en 50 años tendran que abandonar esos lugares.
Que pasara con Donosti?
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor URIEL el Lun May 07, 2018 5:40 pm

Donde puse "...no existen." Es "...no se ponen de acuerdo".
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor Franrz el Mié May 09, 2018 11:01 pm

Salmon escribió:Aquí hay otro que puede gustar sobre sequías, inundaciones y predicciones.

https://plazamoyua.com/2018/01/20/dioses-cachondos/


Muy bueno, gracias por publicarlo.
Franrz
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 09, 2018 10:58 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados