Pasillo al barca

Re: Pasillo al barca

Notapor kiskal el Sab May 12, 2018 8:05 am

silversurfer escribió:Es increíble las ganas que algunos tienen de que rindamos pleitesía al BARSA. ¡Que mogollón de TXURIKULÉS hay en este foro!

Que no hay ninguna tradición de hacer pasillo al campeón salvo en el partido siguiente a la consecución del título. Que no. Y punto pelota. De lo contrario, un equipo que se proclama campeón en el último partido de la LIGA (cosa que ha sucedido muchas veces) recibiría pasillo durante todos los partidos de la primera vuelta (cosa que no ha sucedido nunca).

Os recuerdo, por si no os acordais, que estos del BARSA y del SENY son los mismos que se negaron a hacer un minuto de silencio cuando murió ORMAETXEA.


iba a escribir pero ya me lo has ahorrado

+1
kiskal
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 22, 2018 7:17 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor keta el Sab May 12, 2018 9:40 am

Para mí lo lógico en todo esto sería que el título se le entregara al ganador de la liga el mismo día que se proclama campeón, tal y como se hace en Inglaterra. En la Premier el City levantó el trofeo el mismo día que su victoria en liga era matemática.

En la liga española deberían hacer exactamente lo mismo, que al ganador se le entregue el título cuando gana la competición y no la siguiente temporada. Y ya si el rival les quiere hacer el pasillo, perfecto.

Pero esto de estar haciendo el pasillo dos semanas después y recibir el título casi cuatro meses más tarde es un despropósito en mi opinión.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 14, 2018 5:00 pm

El Levante también lo hizo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor pereponce el Lun May 14, 2018 5:14 pm

keta escribió:Para mí lo lógico en todo esto sería que el título se le entregara al ganador de la liga el mismo día que se proclama campeón, tal y como se hace en Inglaterra. En la Premier el City levantó el trofeo el mismo día que su victoria en liga era matemática.

En la liga española deberían hacer exactamente lo mismo, que al ganador se le entregue el título cuando gana la competición y no la siguiente temporada. Y ya si el rival les quiere hacer el pasillo, perfecto.

Pero esto de estar haciendo el pasillo dos semanas después y recibir el título casi cuatro meses más tarde es un despropósito en mi opinión.


Yo creo que la liga no se gana hasta que se acaba. Y es en la última jornada y al finalizar el partido cuando se debe entregar el trofeo y hacer los honores.

Un suponer....Quim Torrá se viene arriba y declara esta semana la independencia de Catalunya pero ya en serio...y el Barça en un arrebato patriótico se retira de la competición española.

Vale, caso poco verosimil. Pero...no sé...o imaginemos que en las últimas jornadas se da un caso grave de incumplimiento de reglamento que hace que te quiten puntos, etc.

O visto de otro modo: yo creo que el Málaga es de primera hasta la semana que viene.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Pasillo al barca

Notapor xaguzar el Lun May 14, 2018 6:00 pm

Eup!!

No seamos nenazas. Valores, caballeros, va-lo-res. Si hay que hacer pasillo al campeón, se hace. Como si es el Atletic, qué caramba. Que el Barça no se haya comportado caballerosamente, no es excusa para ponernos a su altura. Los clubes se hacen grandes por los valores, muy por encima del n° de títulos o trofeos que tengan en las vitrinas. Si queremos ser grandes hay que respetar las tradiciones, si toca pasillo, pasillo y luego a machacarles en el partido, como debe ser.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Pasillo al barca

Notapor koka el Lun May 14, 2018 6:12 pm

El Barca no tenia la obligacion de guardar un minuto de silencio por la memoria de una persona querida en la real cuando jugamos en su campo. Hubiera sido humano, honesto, respetuoso y una muestra de carigno a una persona que ademas era conocida en el mundo del futbol por todos los que tienen un poco de memoria futbolistica.

Para mi eso, eso es mas que motivo suficiente para no hacerles pasillo ni el domingo ni nunca.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor kanadadry el Mar May 15, 2018 5:42 am

Como el minuto de silencio por el entrenador más tiempo imbatido en liga: NO HAY TIEMPO.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor keta el Mar May 15, 2018 8:46 am

pereponce escribió:
keta escribió:Para mí lo lógico en todo esto sería que el título se le entregara al ganador de la liga el mismo día que se proclama campeón, tal y como se hace en Inglaterra. En la Premier el City levantó el trofeo el mismo día que su victoria en liga era matemática.

En la liga española deberían hacer exactamente lo mismo, que al ganador se le entregue el título cuando gana la competición y no la siguiente temporada. Y ya si el rival les quiere hacer el pasillo, perfecto.

Pero esto de estar haciendo el pasillo dos semanas después y recibir el título casi cuatro meses más tarde es un despropósito en mi opinión.


Yo creo que la liga no se gana hasta que se acaba. Y es en la última jornada y al finalizar el partido cuando se debe entregar el trofeo y hacer los honores.

Un suponer....Quim Torrá se viene arriba y declara esta semana la independencia de Catalunya pero ya en serio...y el Barça en un arrebato patriótico se retira de la competición española.

Vale, caso poco verosimil. Pero...no sé...o imaginemos que en las últimas jornadas se da un caso grave de incumplimiento de reglamento que hace que te quiten puntos, etc.

O visto de otro modo: yo creo que el Málaga es de primera hasta la semana que viene.
Hombre Pereponce, tus ejemplos me parecen bastante cogidos con pinzas.

El Barça ya es campeón, pase lo que pase ningún equipo le puede adelantar en la tabla, igual que el Málaga ya es equipo de 2ª aunque aún le quede un partido por disputar en 1ª. Sí, podría declararse la independencia (aunque pienso que el campeón seguiría siendo el Barça) o podría pasar cualquier otra cosa que lo evitara. Para mí, no darles el título hasta la última jornada sería como hacer esperar a la selección campeona del Mundo para recoger su trofeo hasta que se analicen las muestras del control antidoping.

En España existe la costumbre, bastante fea en mi opinión, de dar el título cuando comienza una nueva temporada. Para mí es mucho más bonita la costumbre que tienen en la Premier de entregarla en el momento que se gana, porque recibirla cuatro meses después hace que la celebración sea mucho más descafeinada y nada espontanea.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor pereponce el Mar May 15, 2018 9:09 am

Se llama "reducción al absurdo" pero consiste en que se vea asó de forma gráfica lo que se quiere decir.

Quicir; los honores se rinden al campeón y para ser campeón hay que jugar todas las jornadas del campeonato.

Hasta que no se juegan no hay campeón.

Es como si llegan a la final de copa el Barça y el Socuéllamos (un suponer, con todo el respetp) y termina la primera parte con el barça ganando 8-0. Y al salir del vestuario para jugar la segunda parre...el socuéllamos hace pasillo al campeón; pues...no...espera a terminar la final.

Tampoco me gusta lo de dar el trofeo al inicio de la temporada siguiente pero no veo qué tiene de malo hacerlo tras el último partido de la temporada.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Pasillo al barca

Notapor keta el Mar May 15, 2018 10:43 am

pereponce escribió:Se llama "reducción al absurdo" pero consiste en que se vea asó de forma gráfica lo que se quiere decir.

Quicir; los honores se rinden al campeón y para ser campeón hay que jugar todas las jornadas del campeonato.

Hasta que no se juegan no hay campeón.

Es como si llegan a la final de copa el Barça y el Socuéllamos (un suponer, con todo el respetp) y termina la primera parte con el barça ganando 8-0. Y al salir del vestuario para jugar la segunda parre...el socuéllamos hace pasillo al campeón; pues...no...espera a terminar la final.

Tampoco me gusta lo de dar el trofeo al inicio de la temporada siguiente pero no veo qué tiene de malo hacerlo tras el último partido de la temporada.
El ejemplo que has puesto con el Barça y el Socuéllamos no tiene nada que ver, ya que, aunque complicado, el Socuéllamos podría anotar 9 goles y llevarse la final.

En la Liga en cambio, nadie puede alcanzar al Barça, ni aunque pierda todos sus partidos por 20 a 0. La liga ya la tiene ganada, aunque no disputara más partidos sería campeón igual, es por eso que no le veo sentido a la comparación que has hecho con la final de copa.

Respecto a entregarlo en la última jornada, lo dicho, yo sigo prefiriendo entregarlo el mismo día en que se gana, por eso de aprovechar el momento de emoción y hacerlo todo más espectacular. El Barça ganó la liga con 4 partidos de antelación, lo que supone casi un mes de competición. Los futbolistas y la afición saben que han ganado el título y en lugar de aprovechar toda esa celebración espontanea, se les hace entrega del trofeo casi un mes después "forzando" demasiado la situación.

Al menos estamos de acuerdo en que entregar el título la siguiente temporada es un sinsentido total :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor jarasui el Mar May 15, 2018 10:58 am

keta escribió:En la Liga en cambio, nadie puede alcanzar al Barça, ni aunque pierda todos sus partidos por 20 a 0. La liga ya la tiene ganada, aunque no disputara más partidos sería campeón igual, es por eso que no le veo sentido a la comparación que has hecho con la final de copa.

Depende. Si ahora detectan en un control antidoping que todos varios jugadores del Barça están dopados, o que ha comprado algún partido, ya te digo que el Barça no acabaría como campeón de liga, por muchos puntos que saque al siguiente.

La reducción al absurdo de pereponce la veo muy correcta, pero puestos a sacar punta, podemos llegar al infinito.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Pasillo al barca

Notapor keta el Mar May 15, 2018 11:19 am

jarasui escribió:
keta escribió:En la Liga en cambio, nadie puede alcanzar al Barça, ni aunque pierda todos sus partidos por 20 a 0. La liga ya la tiene ganada, aunque no disputara más partidos sería campeón igual, es por eso que no le veo sentido a la comparación que has hecho con la final de copa.

Depende. Si ahora detectan en un control antidoping que todos varios jugadores del Barça están dopados, o que ha comprado algún partido, ya te digo que el Barça no acabaría como campeón de liga, por muchos puntos que saque al siguiente.

La reducción al absurdo de pereponce la veo muy correcta, pero puestos a sacar punta, podemos llegar al infinito.
El problema en tu supuesto es que esos resultados positivos en los controles antidoping se podrían dar después de la jornada 38, así que para el caso da igual entregar la liga en la jornada 34 o en la 38.

Qué solución propones al respecto? no entregar jamás el título por si acaso? esperar 5 años a que prescriban presuntos casos de dopaje?

Una cosa es sacarle punta a todo y otra cosa es decir cosas con sentido.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor Lak4 el Mar May 15, 2018 11:20 am

Una cosa tengo clara. Los que en este foro no harían el pasillo al Barça son los mismos que harían el pasillo al Real Madrid en las mismas circunstancias. Y viceversa.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Pasillo al barca

Notapor pereponce el Mar May 15, 2018 11:33 am

Respecto a entregarlo en la última jornada, lo dicho, yo sigo prefiriendo entregarlo el mismo día en que se gana,


Exactamente; y eso sucede...cuando termina la Liga. Antes de que finalice la última jornada no ha ganado nada.

Vayamos a otro ejemplo. Tour de Francia, última etapa. El líder le saca 20 minutos al segundo. Ultima vuelta al circuito, últimos cien metros. Imposible que lo pierda. Pero no gana hasta que llega a la meta.

No tiene sentido darle el leoncito antes de finalizar esos 300 metros. Me dirás que puede tener un accidente y no terminar la carrera y en tal caso sí tiene sentido esperar. Tan verosímil o inverosimil como que el Barça decida retirarse de la competición antes de la última jornada por no querer volver a pisar territorio opresor (un suponer).

Que estpy exagerando pero es evidente que si dices que "sigues prefiriendo entregarlo el día que se gana" es indiscutible que se gana cuando se acaba la competición. No antes. Estrictamente eso es así.
Otra cosa es que prefueras que se entregue cuando ya los puntos hacen imposible que le alcancen. vale, esa es tu preferencia, muy válida. Pero No se gana hasta que se termina la liga. Sobre eso no hay discusión posible.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Pasillo al barca

Notapor keta el Mar May 15, 2018 11:41 am

pereponce escribió:
Respecto a entregarlo en la última jornada, lo dicho, yo sigo prefiriendo entregarlo el mismo día en que se gana,


Exactamente; y eso sucede...cuando termina la Liga. Antes de que finalice la última jornada no ha ganado nada.

Vayamos a otro ejemplo. Tour de Francia, última etapa. El líder le saca 20 minutos al segundo. Ultima vuelta al circuito, últimos cien metros. Imposible que lo pierda. Pero no gana hasta que llega a la meta.

No tiene sentido darle el leoncito antes de finalizar esos 300 metros. Me dirás que puede tener un accidente y no terminar la carrera y en tal caso sí tiene sentido esperar. Tan verosímil o inverosimil como que el Barça decida retirarse de la competición antes de la última jornada por no querer volver a pisar territorio opresor (un suponer).

Que estpy exagerando pero es evidente que si dices que "sigues prefiriendo entregarlo el día que se gana" es indiscutible que se gana cuando se acaba la competición. No antes. Estrictamente eso es así.
Otra cosa es que prefueras que se entregue cuando ya los puntos hacen imposible que le alcancen. vale, esa es tu preferencia, muy válida. Pero No se gana hasta que se termina la liga. Sobre eso no hay discusión posible.
Lo siento, pero no voy a seguir mareando la perdiz con este tema, ya que creo que mi punto de vista ha quedado bastante claro.

No veo normal querer comparar una caída en el Tour o una remontada en la segunda parte con un caso de dopaje masivo o con una red de amaño de partidos, pero tú mismo chico.

Respecto a querer entregar el título antes de que acabe la temporada, pues bueno, tienes razón en que la competición no acaba hasta la última jornada, pero, como ya he dicho varias veces, la emoción y espontaneidad del momento de celebración se pierde totalmente si el equipo campeón sabe hace un mes que ha ganado el campeonato. Entregar el trofeo en frío me parece un despropósito, pero bueno, cada uno tendrá su opinión.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor pereponce el Mar May 15, 2018 11:50 am

Que sí; que vael; esa es tu preferencia; insisto, válida. Sobre gustos no voy a discutir.

Sobre hechos sí; y los hechos son que NO se gana el título hasta que termina el campeonato.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Pasillo al barca

Notapor jarasui el Mar May 15, 2018 11:51 am

keta escribió:
jarasui escribió:
keta escribió:En la Liga en cambio, nadie puede alcanzar al Barça, ni aunque pierda todos sus partidos por 20 a 0. La liga ya la tiene ganada, aunque no disputara más partidos sería campeón igual, es por eso que no le veo sentido a la comparación que has hecho con la final de copa.

Depende. Si ahora detectan en un control antidoping que todos varios jugadores del Barça están dopados, o que ha comprado algún partido, ya te digo que el Barça no acabaría como campeón de liga, por muchos puntos que saque al siguiente.

La reducción al absurdo de pereponce la veo muy correcta, pero puestos a sacar punta, podemos llegar al infinito.
El problema en tu supuesto es que esos resultados positivos en los controles antidoping se podrían dar después de la jornada 38, así que para el caso da igual entregar la liga en la jornada 34 o en la 38.

Qué solución propones al respecto? no entregar jamás el título por si acaso? esperar 5 años a que prescriban presuntos casos de dopaje?

Una cosa es sacarle punta a todo y otra cosa es decir cosas con sentido.

No propongo ninguna solución. A ti te han dado una razón haciendo una comparativa que tiene sentido, y tu vas al caso particular. Pues ya poniéndonos a tu nivel, te digo que el caso particular que propones tiene una solución distinta a la que dices.

El que ha sacado punta has sido tú, yo he seguido tu ejemplo para sacarle aún más punta. El sinsentido es tanto lo que te comento, como lo que tú comentas, sólo te lo he expuesto para que veas que ni sacando punta tienes razón, pero ya sé que es imposible conseguirlo ni con datos objetivos, ya responderás, como has hecho, con una de tus lindezas.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Pasillo al barca

Notapor keta el Mar May 15, 2018 12:01 pm

jarasui escribió:
keta escribió:
jarasui escribió:En la Liga en cambio, nadie puede alcanzar al Barça, ni aunque pierda todos sus partidos por 20 a 0. La liga ya la tiene ganada, aunque no disputara más partidos sería campeón igual, es por eso que no le veo sentido a la comparación que has hecho con la final de copa.

Depende. Si ahora detectan en un control antidoping que todos varios jugadores del Barça están dopados, o que ha comprado algún partido, ya te digo que el Barça no acabaría como campeón de liga, por muchos puntos que saque al siguiente.

La reducción al absurdo de pereponce la veo muy correcta, pero puestos a sacar punta, podemos llegar al infinito.
El problema en tu supuesto es que esos resultados positivos en los controles antidoping se podrían dar después de la jornada 38, así que para el caso da igual entregar la liga en la jornada 34 o en la 38.

Qué solución propones al respecto? no entregar jamás el título por si acaso? esperar 5 años a que prescriban presuntos casos de dopaje?

Una cosa es sacarle punta a todo y otra cosa es decir cosas con sentido.

No propongo ninguna solución. A ti te han dado una razón haciendo una comparativa que tiene sentido, y tu vas al caso particular. Pues ya poniéndonos a tu nivel, te digo que el caso particular que propones tiene una solución distinta a la que dices.

El que ha sacado punta has sido tú, yo he seguido tu ejemplo para sacarle aún más punta. El sinsentido es tanto lo que te comento, como lo que tú comentas, sólo te lo he expuesto para que veas que ni sacando punta tienes razón, pero ya sé que es imposible conseguirlo ni con datos objetivos, ya responderás, como has hecho, con una de tus lindezas.[/quote]Hombre chico, si de verdad piensas que el Barça no tiene la liga ganada porque puede darse un positivo que afecte a casi toda su plantilla, pues no voy a ser yo quien te diga lo contrario, pero desde luego que si hablar de que el Barcelona ha ganado la liga porque matemáticamente nadie le puede alcanzar te parece igual de estúpido y que es sacarle la punta, pues nada, adelante.

Cuando hablas de lindezas a que te refieres? te he faltado alguna vez al respeto? creo que siempre he mantenido la corrección hablando contigo, así que te recomiendo que no vayas por ahí dándome lecciones de moral.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor jarasui el Mar May 15, 2018 12:41 pm

keta escribió:
jarasui escribió:No propongo ninguna solución. A ti te han dado una razón haciendo una comparativa que tiene sentido, y tu vas al caso particular. Pues ya poniéndonos a tu nivel, te digo que el caso particular que propones tiene una solución distinta a la que dices.

El que ha sacado punta has sido tú, yo he seguido tu ejemplo para sacarle aún más punta. El sinsentido es tanto lo que te comento, como lo que tú comentas, sólo te lo he expuesto para que veas que ni sacando punta tienes razón, pero ya sé que es imposible conseguirlo ni con datos objetivos, ya responderás, como has hecho, con una de tus lindezas.

Hombre chico, si de verdad piensas que el Barça no tiene la liga ganada porque puede darse un positivo que afecte a casi toda su plantilla, pues no voy a ser yo quien te diga lo contrario, pero desde luego que si hablar de que el Barcelona ha ganado la liga porque matemáticamente nadie le puede alcanzar te parece igual de estúpido y que es sacarle la punta, pues nada, adelante.

Cuando hablas de lindezas a que te refieres? te he faltado alguna vez al respeto? creo que siempre he mantenido la corrección hablando contigo, así que te recomiendo que no vayas por ahí dándome lecciones de moral.

No voy a contestar a lo primero, seguro que todos entienden lo que he comentado.

A lo segundo, no quiero enturbiar más el hilo, sólo te contesto que sí, que en ocasiones has intentado faltar al respeto, o por lo menos así lo he visto yo. No te doy lecciones de moral, te aseguro que tu tono y el mío son muy distintos, yo respeto ideas diferentes, tú las discutes y sueles dar tu opinión sobre lo que sabe o deja de saber tu interlocutor. Por cierto, no he dicho que me parezca estúpido tu comentario, te estaba mostrando que le estás sacando punta. El problema es que no sabes retroceder y sigues adelante como sea, eso es lo que te pierde, porque al final ves fantasmas donde no los hay.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Pasillo al barca

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 15, 2018 12:45 pm

xaguzar escribió:Eup!!

No seamos nenazas. Valores, caballeros, va-lo-res. Si hay que hacer pasillo al campeón, se hace. Como si es el Atletic, qué caramba. Que el Barça no se haya comportado caballerosamente, no es excusa para ponernos a su altura. Los clubes se hacen grandes por los valores, muy por encima del n° de títulos o trofeos que tengan en las vitrinas. Si queremos ser grandes hay que respetar las tradiciones, si toca pasillo, pasillo y luego a machacarles en el partido, como debe ser.


Y es que me parece tan sencillo como esto que dices xaguzar.
Más aún viniendo como venimos de una semana en la que de manera habitual se nos han colado conceptos como respeto y valores a cuenta de los homenajes.

Y vaya, que hasta que no han estado Madrid, Barça y sus periodistas entremedias nadie se planteba ala posibilidad de que se hiciese o no pasillo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor keta el Mar May 15, 2018 1:05 pm

jarasui escribió:
keta escribió:
jarasui escribió:No propongo ninguna solución. A ti te han dado una razón haciendo una comparativa que tiene sentido, y tu vas al caso particular. Pues ya poniéndonos a tu nivel, te digo que el caso particular que propones tiene una solución distinta a la que dices.

El que ha sacado punta has sido tú, yo he seguido tu ejemplo para sacarle aún más punta. El sinsentido es tanto lo que te comento, como lo que tú comentas, sólo te lo he expuesto para que veas que ni sacando punta tienes razón, pero ya sé que es imposible conseguirlo ni con datos objetivos, ya responderás, como has hecho, con una de tus lindezas.

Hombre chico, si de verdad piensas que el Barça no tiene la liga ganada porque puede darse un positivo que afecte a casi toda su plantilla, pues no voy a ser yo quien te diga lo contrario, pero desde luego que si hablar de que el Barcelona ha ganado la liga porque matemáticamente nadie le puede alcanzar te parece igual de estúpido y que es sacarle la punta, pues nada, adelante.

Cuando hablas de lindezas a que te refieres? te he faltado alguna vez al respeto? creo que siempre he mantenido la corrección hablando contigo, así que te recomiendo que no vayas por ahí dándome lecciones de moral.

No voy a contestar a lo primero, seguro que todos entienden lo que he comentado.

A lo segundo, no quiero enturbiar más el hilo, sólo te contesto que sí, que en ocasiones has intentado faltar al respeto, o por lo menos así lo he visto yo. No te doy lecciones de moral, te aseguro que tu tono y el mío son muy distintos, yo respeto ideas diferentes, tú las discutes y sueles dar tu opinión sobre lo que sabe o deja de saber tu interlocutor. Por cierto, no he dicho que me parezca estúpido tu comentario, te estaba mostrando que le estás sacando punta. El problema es que no sabes retroceder y sigues adelante como sea, eso es lo que te pierde, porque al final ves fantasmas donde no los hay.
De verdad, creo que no me conoces bien o no me has leído lo suficiente. Yo falto al respeto, por supuesto que lo hago, pero si primero me lo faltan a mí. No respeto a quien no me respeta, lo siento, soy así.

De todas formas, cuando te he preguntado si te HE faltado al respeto, me refería a si te lo he faltado a TI. Personalmente estoy convencido de que no. Respecto a mi tono, hombre mi tono es el que es cuando estoy intercambiando mensajes con alguien con el que no recuerdo haber hablado en la vida y, sin venir demasiado al caso, se pone la venda antes de la herida dando por supuesto que le voy a faltar al respeto. Pero bueno, eso ese es otro tema.

De verdad, te aseguro que sé discutir sin faltar al respeto, que sé reconocer un error e incluso puedo cambiar de opinión, de hecho más de uno aquí te podrá dar fe de ello. Ahora, como ya te he dicho, no tengo respeto por el que no me lo guarda a mí.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor altair10 el Mar May 15, 2018 1:13 pm

Lak4 escribió:Una cosa tengo clara. Los que en este foro no harían el pasillo al Barça son los mismos que harían el pasillo al Real Madrid en las mismas circunstancias. Y viceversa.



Eso está más claro que el agua. Y en mi opinión el argumento que ha sacado el de siempre (me refiero al forero del vox) es de miserables. Yo por principios propios nunca ulitilzaría un argumento así para mi propio beneficio.

Y volviendo al tema del pasillo, yo pienso que sí hay que hacerlo sea Barça, Madrid o Athletic quien gane la Liga (bueno, estos últimos no porque no la ganarán nunca) y con independencia de gustos y preferencias personales.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Pasillo al barca

Notapor kiskal el Mar May 15, 2018 8:09 pm

altair10 escribió:
Lak4 escribió:Una cosa tengo clara. Los que en este foro no harían el pasillo al Barça son los mismos que harían el pasillo al Real Madrid en las mismas circunstancias. Y viceversa.



Eso está más claro que el agua. Y en mi opinión el argumento que ha sacado el de siempre (me refiero al forero del vox) es de miserables. Yo por principios propios nunca ulitilzaría un argumento así para mi propio beneficio.

Y volviendo al tema del pasillo, yo pienso que sí hay que hacerlo sea Barça, Madrid o Athletic quien gane la Liga (bueno, estos últimos no porque no la ganarán nunca) y con independencia de gustos y preferencias personales.


lo mismo de siempre,osea,el hecho que no tengas simpatia por el barcelona ya tienes que ser por huevos del madrid?

por otra parte,independientemente de la ideologia o finalidad del que haya dado el ejemplo de ormaetxea eso es rigurosamente cierto como la vida misma.

y te lo dice uno que esta ideologicamente hablando, en las antipodas del forero mencionado.

como si quiere ser el betis,bilbao,madrid,o el villarriba de abajo,si le hacen esa cerdada a la memoria de un mito de mi equipo como al bueno de alberto yo cuando menos me planteo el tener ningun tipo de consideracion con dicho club.
kiskal
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 22, 2018 7:17 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor silversurfer el Mar May 15, 2018 8:36 pm

Vengaaaa. ¡Poned!... ¡Poned la otra mejilla!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor gogoz! el Mar May 15, 2018 9:35 pm

Lak4 el Mar May 15, 2018 11:20 am

Una cosa tengo clara. Los que en este foro no harían el pasillo al Barça son los mismos que harían el pasillo al Real Madrid en las mismas circunstancias. Y viceversa.


Yo no lo tengo tan claro. Alguno puede que sí...pero no generalicemos. Yo mismo no tengo claro que HAYA que hacérselo, después de varias jornadas.
Pero bueno, tampoco pasa nada. Siendo en el nou camp, no va a quedar otra.
Aquí hay gente con segundo equipo, y diría más. Creo que hay más txurikules que merengones...
Pero oye, cada uno es libre.
Yo, desde luego, ninguna simpatía por los “grandes”.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Pasillo al barca

Notapor altair10 el Mar May 15, 2018 10:15 pm

Pero que queramos o no al final será anecdótico. Cada uno tendrá su opinión y sus motivos, pero al final se les hará y lo sabeis como yo.

Otra cosa ya es engañarse.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Pasillo al barca

Notapor Roberto_Cedinho el Mié May 16, 2018 12:04 pm

gogoz! escribió:Yo no lo tengo tan claro. Alguno puede que sí...pero no generalicemos. Yo mismo no tengo claro que HAYA que hacérselo, después de varias jornadas.
Pero bueno, tampoco pasa nada. Siendo en el nou camp, no va a quedar otra.
Aquí hay gente con segundo equipo, y diría más. Creo que hay más txurikules que merengones...
Pero oye, cada uno es libre.
Yo, desde luego, ninguna simpatía por los “grandes”.


Villarreal y Levante.
Y por lo visto, el del Villarreal lo llegó a justificar diciendo que así se solía hacer.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux y 18 invitados