Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Iso el Sab May 12, 2018 5:11 pm

Porque leo aquí y leo en twittear y me entra la risa. No se que fútbol veis la verdad. Culpa de Odriozola dice todo el mundo. Vamos a ver,

Odriozola hace lo que tiene que hacer. Entra Diego Rico por banda y Odriozola está varios metros por delante INHABILITÁNDOLE Y DEJÁNDOLE EN FUERA DE JUEGO. Como el resto de la defensa menos uno. Odriozola lo hace de manera impecable. Está donde tiene que estar. Lo que no tiene la culpa Odriozola es de que HECTOR MORENO esté cuatro metros por detrás de la línea defensiva de la Real habilitando a Rico. La culpa del gol es del mexicano que NO ESTÁ DONDE TIENE QUE ESTAR. Raro que veas en Tercera Division un central 3 o 4 metros por detrás del resto de la defensa en una jugada ahí.

Pero la jugada no termina ahí...... la jugada sigue y cuando mete Rico el pase al área el balón va hacia MORENO que está más flojo que una monja de las carmelitas descalzas. Y GOL.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor lapiz el Sab May 12, 2018 5:15 pm

No sabes cómo se agradece que un iluminado como tú vengas a explicar estas cosas....voy e explicaros el gol.....Más gente como tú necesitamos. Ahora explica el primer gol del Leganés.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor piruri el Sab May 12, 2018 5:16 pm

Vale crack. Ahora explicanos el primer gol del Leganés.

Por cierto, partidazo de Juanmi.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor egiburu el Sab May 12, 2018 5:24 pm

en tu linea exculpar al canterano y machacar al fichaje estoy convencido que del Sanse Lenormand te caera como un infiltrado en las lineas realista
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor pascual el Sab May 12, 2018 5:25 pm

Yo creo que es un gol típìco de los que nos han hecho estos últimos años, con una defensa floja y algo despistada en muchas fases del partido.

El entrenador que venga tendrá que resolver esta cuestión porque así no hay manera de mantener la regularidad.

O cambian los jugadores o habrá que cambiar a los jugadores.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor alsurdeanoeta el Sab May 12, 2018 5:32 pm

Mejor explícanos por qué el día de la despedida de Xabi Prieto y Txarli Martínez, en vez de estar gozándotela con el homenaje, estás aquí rabiando y soltando lo más grande contra el fichaje y disculpando al canterano.

Eso sí que me interesa. Lo demás, juegos de niños.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor eskerra el Sab May 12, 2018 5:55 pm

Ósea, que Odriozola está corriendo para tapar a Rico antes del pase por que esta guardando la línea del fuera de juego. Y no se donde ves tres metros atrás metido a Héctor. Y no digo que este bien posicionado pero entre Odriozola y Navas mismo no hay unos metros, hay una cuadra de distancia antes del desmarque de Rico. Te recomiendo pasar por la hoptica Iso
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor perik17 el Sab May 12, 2018 5:58 pm

No hay que darle muchas vueltas, Odriozola es bueno ofensivamente pero defensivamente es un jugador con carencias. No pasa nada.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Iso el Sab May 12, 2018 6:50 pm

eskerra escribió:Ósea, que Odriozola está corriendo para tapar a Rico antes del pase por que esta guardando la línea del fuera de juego. Y no se donde ves tres metros atrás metido a Héctor. Y no digo que este bien posicionado pero entre Odriozola y Navas mismo no hay unos metros, hay una cuadra de distancia antes del desmarque de Rico. Te recomiendo pasar por la hoptica Iso



Gracias, al menos eres el único que objeta algo con conocimiento de causa. Los demás no saben ni c9mo ha sido el gol. Sus justificaciones son que yo justifico al canterano y me meto con el fichaje.... mira, si Moreno está a la altura del resto de la defensa es fuera de juego. Porque Odriozola está donde tiene que estar. No tiene culpa de nada.

Eso si,

El primer gol es cagada de Odriozola. Cargador.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Iso el Sab May 12, 2018 6:54 pm

egiburu escribió:en tu linea exculpar al canterano y machacar al fichaje estoy convencido que del Sanse Lenormand te caera como un infiltrado en las lineas realista


Que va, Le Normand muy buena temporada. Me cae muy bien. Es un chaval muy grande. No tengo nada contra el.

Hablando de la jugada, la has visto? O te da igual y ni la necesitas ver....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor FernandoVIII el Sab May 12, 2018 8:35 pm

El que realmente está lamentable en ese gol es Rulli.

Como digo siempre, me da un poco igual el entrenador que venga o los jugadores que se fichen.

Lo primero es traer un Staff de preparadores y entrenadores personalizados. Lo de los porteros es de traca
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor lapiz el Sab May 12, 2018 9:02 pm

Insultos aparte, que me parece vergonzoso, no deja de ser enternecedor......os voy a explicar.... sencillamente enternecedor.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor blanquiazul el Sab May 12, 2018 9:12 pm

Juanjo me parece vergonzoso lo que has escrito.
Iso es una gozada leerte cuando escribes de la cantera, pero creo que hay veces que no viene a cuento ciertos post, sin más, eres un tío imprescindible en el foro.
Un abrazo
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor orioREAL el Dom May 13, 2018 12:58 am

Es mucho mas facil.
El malaga nos metio dos y el leganes otros dos,.de donde viene el peligro?agujero?....
Odriozola tiene cosas buenas con hueco en ataque....pero....atras?...
No es jugador para un Madrid ni de coña,y para nosotros lo dudo
ha sido aire fresco cuando el equipo no funcionaba,pero si quieres un grupo compacto....
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor AURTENBAI!! el Dom May 13, 2018 1:04 am

Debe ser difícil ver siempre las cosas de ésta manera. Pero que muy difícil.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor AURTENBAI!! el Dom May 13, 2018 1:16 am

Jajaajaja. He estado bastante tranquilo hoy la verdad ;) Y tú bandido??

Ha sido día de emociones encontradas, alegría por la victoria - tristeza por saber que hasta la temporada que viene se acabó acudir a Anoeta.

Alegría por el merecido y bonito homenaje a ese par de pedazo de profesionales que hemos podido disfrutar - y la tristeza de despedirlos para siempre, al menos
vestidos de corto.

Cada vez me cuesta más entrar al foro a escribir, pero hoy es un día que apetece.

Un saludo orioreal!!
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Iso el Dom May 13, 2018 7:39 pm

AURTENBAI!! escribió:Debe ser difícil ver siempre las cosas de ésta manera. Pero que muy difícil.


Todavía la gente le echa la culpa del segundo gol a Odriozola. Y mira que lo he explicado aquí para el que,no le quedará claro.

A ver si se ponerla
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Iso el Dom May 13, 2018 7:41 pm

A los 51 segundos. Parad la imagen

https://youtu.be/biIHsZMYLEk

Y veis de quién es la culpa. Y no aurtenbai no es ser así o asao.... es demostrar que no es culpa de Odriozola y que os de igual... como si nada. Conclusión... su culpa y un coladero.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor AURTENBAI!! el Dom May 13, 2018 8:01 pm

Iso escribió:A los 51 segundos. Parad la imagen

https://youtu.be/biIHsZMYLEk

Y veis de quién es la culpa. Y no aurtenbai no es ser así o asao.... es demostrar que no es culpa de Odriozola y que os de igual... como si nada. Conclusión... su culpa y un coladero.


Iso si es que no me entiendes, a mi me da igual si la culpa es de fulanito o menganito, te invito a que encuentres un post que yo haya abierto para criticar a un jugador nuestro por un fallo, juraría que no lo vas a encontrar. Es que directamente me da igual que un jugador fallen, tengo asumido que jugamos con personas no con robots. Y que como tales fallan.

Y no me explico como después de ganar ayer y de la despedido de charly y xabipri te de por abrir estos post. Es que directamente no me entra. Estas en tu derecho pero te repito que no lo entiendo.

No lo sé, llámame raro.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Iso el Dom May 13, 2018 8:05 pm

AURTENBAI!! escribió:
Iso escribió:A los 51 segundos. Parad la imagen

https://youtu.be/biIHsZMYLEk

Y veis de quién es la culpa. Y no aurtenbai no es ser así o asao.... es demostrar que no es culpa de Odriozola y que os de igual... como si nada. Conclusión... su culpa y un coladero.


Iso si es que no me entiendes, a mi me da igual si la culpa es de fulanito o menganito, te invito a que encuentres un post que yo haya abierto para criticar a un jugador nuestro por un fallo, juraría que no lo vas a encontrar. Es que directamente me da igual que un jugador fallen, tengo asumido que jugamos con personas no con robots. Y que como tales fallan.

Y no me explico como después de ganar ayer y de la despedido de charly y xabipri te de por abrir estos post. Es que directamente no me entra. Estas en tu derecho pero te repito que no lo entiendo.

No lo sé, llámame raro.



Pues es muy fácil. Lo abro para defender a Álvaro Odriozola. Así de claro. Ayer se dijo de todo. Se abrieron innumerables charlas para ponerle a partir. Incluso uno para decir que hay que venderlo. Y leo que se le culpa del seg7mdo gol y la realidad es que en el segundo gol está impecable. Así de s8mple.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor AURTENBAI!! el Dom May 13, 2018 8:09 pm

Pues te doy la razón. acabo de ver algun post por ahí que me hace ver las cosas de otra manera. Barkatu
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Iñaki(2) el Dom May 13, 2018 8:13 pm

El título del.post es brutal,Iso.

Aunque para coronarlo del todo te falta un ",pringaos" en plan: "voy a explicaros el segundo gol del Leganes,PRINGAOS"

:lol:

Por cierto,creo que no tienes razón. Parece cagada de ambos coronada con Pierrenodoyuna arrastrándose por el área cual ánima becqueriana en pena.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Primixi el Dom May 13, 2018 8:43 pm

Tú no has jugado de lateral en tú puta vida. Y se nota.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor getsemani el Dom May 13, 2018 8:58 pm

Odriozola es de la Real
Héctor Moreno es de la Real.
Y punto.
A ver si nos centramos que cojones da que sea de Astigarraga o de Estambul
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor getsemani el Dom May 13, 2018 9:00 pm

Dame a Tayfun y quedate con Zubiaurre joseba etxeberria lasa villabona o de cerio.
Iso. Tu sabes que si en vez de Moreno, hubiera sido Elustondo, te habrías callado. No es justo.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor piruri el Dom May 13, 2018 10:12 pm

Como en casi todos los goles se produce una concatenación de errores. Empieza con una rutura del fuera de juego de Moreno, pero de Odriozola también al dejar más sólo que la una a Rico.

Eso sí, el primer gol también hay concatenación de errores, pero la principal cantada es de Odriozola... Le falta mucho al chaval para ser un lateral completo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Marisquero el Lun May 14, 2018 7:25 am

Iso ,
Odriozola está haciendo su parte de su trabajo, bien
Hector está mal colocado, bien.
Te falta añadir:
Que la
Otra parte del trabajo de odriozola, una vez le comen la espalda, debe llegar para q no consiga hacer el
Pase.y en esto está mal. igual q en el Primer gol .
Rulli sale tapando
Hueco, cuando ahí, llegaba de sobra para tirarse al balón como un puto tigre . Ahí rulli mal .
Pero todo esto suele pasar en los equipos, en algunos más y en otros menos .
Marisquero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 17, 2018 10:54 am

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor keta el Lun May 14, 2018 8:34 am

piruri escribió:Como en casi todos los goles se produce una concatenación de errores. Empieza con una rutura del fuera de juego de Moreno, pero de Odriozola también al dejar más sólo que la una a Rico.
Totalmente de acuerdo con este párrafo. El primer error es de Moreno que rompe el fuera de juego, después Odriozola no está nada bien, reculando y reculando hasta que le deja poner el centro y después viene el error final en el (no) despeje del mexicano. Es el típico gol que nos han metido esta temporada, si de verdad queremos aspirar a dar el salto estos errores deben desaparecer.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor agonzalez el Lun May 14, 2018 8:41 am

Independendientemente de quien tiene un error puntual en un gol en contra.No deja de ser eso, un error. Lo que es nauseabundo es abrir un post de este calibre, cuendo este señor se ha pasado media liga abriendo 6 y 7 charlas diarias dando la matraca con los destrozos a los canteranos y las caoticas alineaciones. Las cuales son iguales o "peores" desde su prisma.
Pero callan......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor dick-turpin el Lun May 14, 2018 9:39 am

Aprovechando, iso, que te veo puesto en la materia voy a repetir mi pregunta de otras ocasiones.
Si el central y el lateral no están a la misma altura, ¿a qué se debe? ¿a que el primero está demasiado retrasado o a que el segundo demasiado adelantado? ¿quién de los dos debe marcar la línea del fuera de juego?
Los legos diríamos que normalmente el central, por tener mejor perspectiva de toda la defensa y del juego en general, además de estar más próximo del otro lateral, pero no será así.
¿Podrías explicárnoslo?
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], ManoTuerta y 19 invitados