ECONOMIA

ECONOMIA

Notapor Calcu el Dom May 13, 2018 4:19 pm

Una vez ya se ha decidido el tema descensos me gustaría saber como quedan económicamente los equipos.
Badalona: ha fichado y fichado para salvarse. Cuanto habrán perdido este año?
Bilbao: Seguirán jugando en leb? en miribilla? Que pasara con Miribilla?
Seguro que habrá más equipos en el alambre.
La ACB no se sostiene.

DELTECO gbc: Habrá sido un año positivo en cuanto a economía? cuanta deuda hemos podido quitar? Si esto no fuese así apaga y vamonos. Sería alargar la agonía.
Calcu
 
Mensajes: 1776
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ECONOMIA

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 4:24 pm

Estos temas de la deuda del GBC lo he sacado varias veces aquí en el foro.

Pero no lo han recibido de buen grado el resto de foreros por eso me llaman troll, por criticar que le club no informe transparentemente acerca de la situación económica.


Ahora deciden ignorarme por criticarlo, y no hay más ciego que el que no quiere ver, la deuda se puede tapar, se puede esconder, se puede obviar , pero al fin y al cabo sigue estando.

En este Diario poco verás sobre la realidad económica del club.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ECONOMIA

Notapor pericles el Dom May 13, 2018 4:40 pm

Calcu escribió:Una vez ya se ha decidido el tema descensos me gustaría saber como quedan económicamente los equipos.
Badalona: ha fichado y fichado para salvarse. Cuanto habrán perdido este año?
Bilbao: Seguirán jugando en leb? en miribilla? Que pasara con Miribilla?
Seguro que habrá más equipos en el alambre.
La ACB no se sostiene.

DELTECO gbc: Habrá sido un año positivo en cuanto a economía? cuanta deuda hemos podido quitar? Si esto no fuese así apaga y vamonos. Sería alargar la agonía.


En el caso del Joventut su futuro dependerá mucho de la postura del Ayuntamiento, donde tienen unos rifirrafes políticos importantes sobre el tema.

Seguro que este año han aumentado su deuda, pero creo que están en manos de los políticos (como en muchos sitios, por desgracia).

Me imagino que Bilbao seguirá en Miribilla y además creo que una buena parte de su afición les seguirá siendo fiel si presentan un proyecto serio para la LEB. Intentarán fichar a Porfi? Yo lo haría si estuviese en su situación.

En cuanto al GBC, por las declaraciones de Nekane parece ser que sí vamos a reducir la deuda. Sin embargo, creo que nuestro problema ahora es más social que económico, además de la falta de una instalación deportiva digna.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: ECONOMIA

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 4:43 pm

Tengo acceso a las cuentas anuales de GBC cuando queráis comparto con vosotros los datos de deuda y así salimos de dudas :mrgreen:

Un saludo para pericles y otro para Calcu
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ECONOMIA

Notapor gipu_saski el Dom May 13, 2018 5:44 pm

conociendo al Consejo de Administración, me da que la cosa seguirá igual. Nunca dirán cúal es la realidad del club, como hace unos años, que se llegó a tener una deuda de varios de millones de euros.

Estos dos últimos cursos se habrá mejorado, sí, pero como siempre contarán lo que interesa, sin ser una verdad completa.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: ECONOMIA

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 5:52 pm

Estoy totalmente de acuerdo , yo ya lo demostré en su momento que Nekane había obviado parte de la deuda del club, dijo algunos datos pero no todos y lo demostré con los datos de las cuentas anuales(de 2015).

Ahora me dicen los foreros que soy un troll y que siempre estoy criticando, algunos incluso dicen querer ignorarme por eso...
Ya ves gipu-saski, como está el patio :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ECONOMIA

Notapor pericles el Dom May 13, 2018 8:16 pm

gipu_saski escribió:conociendo al Consejo de Administración, me da que la cosa seguirá igual. Nunca dirán cúal es la realidad del club, como hace unos años, que se llegó a tener una deuda de varios de millones de euros.

Estos dos últimos cursos se habrá mejorado, sí, pero como siempre contarán lo que interesa, sin ser una verdad completa.

Las cuentas anuales están a disposición de todos los accionistas. Si eres accionista, no tienes más que pedirlas al Club.

La deuda se redujo de forma considerable al cobrar el Fondo de Ascensos y Descensos, pero seguirá existiendo mientras no tengamos una Cuenta de Resultados positiva.

Yo no he podido asistir a las últimas Juntas de accionistas pero cuando fui la explicación de las cuentas fue muy clara. La situación era penosa y tanto el Balance de Situación como la Cuenta de resultados así lo reflejaban.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: ECONOMIA

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 8:39 pm

Te doy un consejo pericles, las cuentas anuales, con datos verídicos las tienes en el post que he abierto a ese respecto. Si te dignaras a entrar ahí lo verías, en vez de ignorarme como haces.

Y eso que dices no es cierto. No es necesario ser accionista para acceder a dichas cuentas, basta con solicitarlas en Registro Mercantil.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados