Urge venta de Odriozola

Urge venta de Odriozola

Notapor Primixi el Dom May 13, 2018 1:33 pm

Los rivales se están dando cuenta que es muy malo defendiendo. El temible Leganés se lo folló. Y resulta que era Imanol quien le ha destrozado la carrera y le va dejar sin mundial. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O se le prueba de extremo o venta urgentísima antes de que se quede se den cuenta ciertos equipos y se quede sin ofertas...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor agonzalez el Dom May 13, 2018 1:37 pm

Primixi escribió:Los rivales se están dando cuenta que es muy malo defendiendo. El temible Leganés se lo folló. Y resulta que era Imanol quien le ha destrozado la carrera y le va dejar sin mundial. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O se le prueba de extremo o venta urgentísima antes de que se quede se den cuenta ciertos equipos y se quede sin ofertas...

Mira uno de los defensores de la esencia......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Primixi el Dom May 13, 2018 1:39 pm

¿?
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Primixi el Dom May 13, 2018 1:46 pm

Yo solo quiere jugadores buenos, y si son canteranos mejor. Ni esencia ni pollas. Odriozola como defensa es un paquete bien grande. Zaldua y Aritz son mil veces mejores defensas.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Primixi el Dom May 13, 2018 2:15 pm

Ya que lo mencionas...Gorosabel a día de hoy muy superior a Sola. Que es lo que os duele a algunos por cuatro regates que hace Sola en ataque os volveís locos como con Odriozola. Defensa defender....de cajón...
Te estoy diciendo que los laterales deben ser Zaldua y Aritz, de Goro solo digo que está preparado por si se le necesita y que es mejor que Sola a día de hoy, aunque no haga los regates y jugadas de Sola. Jamás he hablado de que tenga que ser titular ni nada por el estilo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Primixi el Dom May 13, 2018 2:16 pm

Ya que lo mencionas...Gorosabel a día de hoy muy superior a Sola. Que es lo que os duele a algunos por cuatro regates que hace Sola en ataque os volveís locos como con Odriozola. Defensa defender....de cajón...
Te estoy diciendo que los laterales deben ser Zaldua y Aritz, de Goro solo digo que está preparado por si se le necesita y que es mejor que Sola a día de hoy, aunque no haga los regates y jugadas de Sola. Jamás he hablado de que tenga que ser titular ni nada por el estilo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Primixi el Dom May 13, 2018 2:16 pm

Ya que lo mencionas...Gorosabel a día de hoy muy superior a Sola. Que es lo que os duele a algunos por cuatro regates que hace Sola en ataque os volveís locos como con Odriozola. Defensa defender....de cajón...
Te estoy diciendo que los laterales deben ser Zaldua y Aritz, de Goro solo digo que está preparado por si se le necesita y que es mejor que Sola a día de hoy, aunque no haga los regates y jugadas de Sola. Jamás he hablado de que tenga que ser titular ni nada por el estilo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Primixi el Dom May 13, 2018 2:17 pm

Ya que lo mencionas...Gorosabel a día de hoy muy superior a Sola. Que es lo que os duele a algunos por cuatro regates que hace Sola en ataque os volveís locos como con Odriozola. Defensa defender....de cajón...
Te estoy diciendo que los laterales deben ser Zaldua y Aritz, de Goro solo digo que está preparado por si se le necesita y que es mejor que Sola a día de hoy, aunque no haga los regates y jugadas de Sola. Jamás he hablado de que tenga que ser titular ni nada por el estilo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Mikel_30 el Dom May 13, 2018 3:07 pm

Yo diria que lo que urge es traer a un entrenador que sepa mejorar a Odriozola, porque defendiendo mejor puede llegar a ser un top 10 mejores lateral del mundo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor keta el Dom May 13, 2018 3:20 pm

A falta uno, tenemos cuatro post del tío de Gorosabel dándonos la murga con su sobrino. Mira chico, por mucho que nos des la caca con él a diario, eso no hará que le suban al primer equipo. Dices "cuatro regates" de Sola, cuando no te das cuenta de que es mucho más rápido, explosivo, potente y fuerte que tu sobrino.

Imagino que debe ser ilusionante tener a un familiar con posibilidades de entrar en la primera plantilla de la Real, pero por favor, que la sangre no te ciegue.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor The undertaker el Dom May 13, 2018 3:51 pm

Vender a una de las mayores irrupciones en la élite?
Estamos locos o que?
El proyecto de la Real debe pivotar en la camada del 95-96-97
Si no estamos de acuerdo en estos mínimos apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Primixi el Dom May 13, 2018 4:07 pm

keta escribió:A falta uno, tenemos cuatro post del tío de Gorosabel dándonos la murga con su sobrino. Mira chico, por mucho que nos des la caca con él a diario, eso no hará que le suban al primer equipo. Dices "cuatro regates" de Sola, cuando no te das cuenta de que es mucho más rápido, explosivo, potente y fuerte que tu sobrino.

Imagino que debe ser ilusionante tener a un familiar con posibilidades de entrar en la primera plantilla de la Real, pero por favor, que la sangre no te ciegue.

Aprende a leer, y es obvio que es post de respuesta que ha sido borrado.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor egiburu el Dom May 13, 2018 4:43 pm

The undertaker escribió:Vender a una de las mayores irrupciones en la élite?
Estamos locos o que?
El proyecto de la Real debe pivotar en la camada del 95-96-97
Si no estamos de acuerdo en estos mínimos apaga y vámonos.

Odriozala fue un factor sorpresa hasta que lo han pillado,tiene velocidad sube y lo que quieras pero no defiende un pimiento lo que quiere decir hay mejores defensas que Odriozola,no puede ser un defensa que no defiende al menos hoy por hoy mas adelante ya veremos puede que evolucione en la faceta de defender ademas esa posicion es la mejor cubierta
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor The undertaker el Dom May 13, 2018 6:18 pm

egiburu escribió:
The undertaker escribió:Vender a una de las mayores irrupciones en la élite?
Estamos locos o que?
El proyecto de la Real debe pivotar en la camada del 95-96-97
Si no estamos de acuerdo en estos mínimos apaga y vámonos.

Odriozala fue un factor sorpresa hasta que lo han pillado,tiene velocidad sube y lo que quieras pero no defiende un pimiento lo que quiere decir hay mejores defensas que Odriozola,no puede ser un defensa que no defiende al menos hoy por hoy mas adelante ya veremos puede que evolucione en la faceta de defender ademas esa posicion es la mejor cubierta


Estoy de acuerdo en que es un coladero detrás. No me preocupa, con un trabajo personalizado que por cierto es con lo que comulga Olabe se puede evolucionar. Hablar o si quiera insinuar un estancamiento en una perla como esta recién salida de la Concha (no ando mal encaminado ;) ) es muy precipitado.
Veo clara la necesidad de devolverlo al extremo del que vino, primero por capacidad, y segundo por exceso de aforo en ese lateral.
Sólo pido valentía en nuestros dirigentes para retomar el camino de la promoción y fidelización de nuestros mejores productos.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor savicevic28 el Dom May 13, 2018 6:19 pm

Odriozola es un valor activo y ojala se quede para nada urge venderlo, yo creo que funcionaria muy bien como lateral ofensivo en una defensa de tres centrales, en defensa de cuatro se le notan demasiado las costuras ya que no sabe defender y parece que nadie le enseña o corrije, pero condiciones tiene y sobradadas.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor enderSama el Dom May 13, 2018 6:55 pm

Osea, tenemos un chaval que tira la puerta del primer equipo y de la selección española en medio año y hay que venderlo porque tiene carencias. Que nivel...

Si queremos alguna vez aspirar a algo estos jugadores que sale 1 cada 10 años hay que retenerlo en casa todo lo que se pueda y mas, y por supuesto corregir sus carencias para poder explotar sus virtudes.

Vete al mercado a buscar un lateral como Odriozola, veras que risas.
enderSama
Oro
Oro
 
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:29 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor erreala txapeldun el Dom May 13, 2018 7:05 pm

agonzalez escribió:
Primixi escribió:Los rivales se están dando cuenta que es muy malo defendiendo. El temible Leganés se lo folló. Y resulta que era Imanol quien le ha destrozado la carrera y le va dejar sin mundial. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O se le prueba de extremo o venta urgentísima antes de que se quede se den cuenta ciertos equipos y se quede sin ofertas...

Mira uno de los defensores de la esencia......


Primicia es de la escuela de accionista, boogieman....
Por cierto yo no lo vendia ni loco, ni siquiera la cláusula de 40 millones me parece bien, y a ti ?como los 13 de Yuri decías que eran una "morterada".... :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor AURTENBAI!! el Dom May 13, 2018 8:07 pm

Primixi escribió:Los rivales se están dando cuenta que es muy malo defendiendo. El temible Leganés se lo folló. Y resulta que era Imanol quien le ha destrozado la carrera y le va dejar sin mundial. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O se le prueba de extremo o venta urgentísima antes de que se quede se den cuenta ciertos equipos y se quede sin ofertas...



Aún suponiendo que tuvieses razón, que no lo creo, no entiendo donde esta la gracia de esta situación, porque se supone que eras de la real no? Entonces que te divierte? O la historia no va de eso?
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor vacovic el Dom May 13, 2018 8:39 pm

No entiendo como en un foro de la Real. Supuestos aficionados solo entran a criticar y a vomitar sobre los juagdores y el club. Criticar asi a odriozola el mejor judador de la real esta temporada no tiene justificacion. Esta claro que el cambio de entrenador y de sistema le ha afectado. Pero sigue siendo de lo mejor del equipo. Aqui hay conocidos y amiguetes de jugadores que a base de meter mierda a la compencia creen que les hacen un favor, pero lo unico que hacen es dejarles en evidiencia
vacovic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Abr 16, 2018 8:13 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Primixi el Dom May 13, 2018 8:41 pm

Tiene fácil explicación. Yo no me rió de Odriozola ni me hace gracia...Como bien he dicho en el post de arriba...se abrió un hilo y muchos le daban la razón, diciendo que Imanol se está cargando a Odriozola...
Es decir, que me rio de los haters de Imanol que querian que jugara sí o sí Odriozola diciendo que no le iba poner más y que le estaba dejando sin mundial y demás tonterias. Cuando Aritz anda mucho mejor y demostrandolo en el terreno de juego.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor keta el Lun May 14, 2018 9:01 am

vacovic escribió:No entiendo como en un foro de la Real. Supuestos aficionados solo entran a criticar y a vomitar sobre los juagdores y el club. Criticar asi a odriozola el mejor judador de la real esta temporada no tiene justificacion. Esta claro que el cambio de entrenador y de sistema le ha afectado. Pero sigue siendo de lo mejor del equipo. Aqui hay conocidos y amiguetes de jugadores que a base de meter mierda a la compencia creen que les hacen un favor, pero lo unico que hacen es dejarles en evidiencia
Odriozola es una gran promesa que ha ido quemando etapas a la misma velocidad que recorría la banda de Anoeta. Como dices, sin apenas darnos cuenta estaba jugando en la absoluta española. Pero eso de que ha sido el mejor esta temporada, es muy muy discutible, para mí ha pegado un bajón bastante claro y antes de que llegara Imanol.

Lógicamente hay que tener paciencia con él, ya conocemos el nivel que nos puede ofrecer y es muy alto, pero no es menos cierto que tiene que ir añadiendo recursos a su fútbol y mejorar en defensa porque se ve que los rivales han aprendido a contrarrestarle.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Deefe el Lun May 14, 2018 1:00 pm

Si cada vez que un canterano muestre carencias con 22 años empezamos a gritar que urge su venta nos quedamos sin canteranos.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor erreala txapeldun el Lun May 14, 2018 1:23 pm

Deefe escribió:Si cada vez que un canterano muestre carencias con 22 años empezamos a gritar que urge su venta nos quedamos sin canteranos.


Sin canteranos, sin foráneos, entrenadores....aficionados :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Deefe el Lun May 14, 2018 1:31 pm

erreala txapeldun escribió:
Deefe escribió:Si cada vez que un canterano muestre carencias con 22 años empezamos a gritar que urge su venta nos quedamos sin canteranos.


Sin canteranos, sin foráneos, entrenadores....aficionados :?


Es que de hecho, a ver... somos la Real, no el Barça o el Madrid. Lo normal es que la mayoría de los jugadores de la plantilla tengan alguna carencia.
La cosa es fortalecer esos aspectos con trabajo y que el conjunto funcione complementándose unos con otros.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor easonense el Lun May 14, 2018 1:35 pm

Este chaval no sabe defender...y, o se pone las pilas, o se va a quedar en agua de borrajas. Yo creo, de todas formas, que se va a quedar con nosotros, porque el Madrid tiene al marroquí y se ha fijado en otro brasileño. Su presencia en el Mundial es más que discutible. Desde luego, si no va a Rusia, se queda fijo.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Deefe el Lun May 14, 2018 1:42 pm

easonense escribió:Este chaval no sabe defender...y, o se pone las pilas, o se va a quedar en agua de borrajas. Yo creo, de todas formas, que se va a quedar con nosotros, porque el Madrid tiene al marroquí y se ha fijado en otro brasileño. Su presencia en el Mundial es más que discutible. Desde luego, si no va a Rusia, se queda fijo.


Sí, va a ser el primer lateral que haga carrera defendiendo mal y atacando bien. Algo nunca visto.

¿Que tiene que mejorar? Pues claro, tiene 22 años. Pero de ahí a que algunos prácticamente querráis desahuciarle...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor Primixi el Lun May 14, 2018 2:03 pm

Aritz y Zaldua se lo van a comer con patatas. El momento para venderlo es ahora, no cuando se devalue. Dije lo mismo de Juanmi el verano pasado, que no iba hacer otra temporada como aquella y que no se iban a asomar sus cifras goleadoras de aquella temporada a ninguna más. Que era momento de venderlo. Pero nadie me hizo caso y las que tuve que escuchar...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor boogeyman el Lun May 14, 2018 2:11 pm

Pues quizás la mejor solución sea ahorrar el fichaje de un extremo, y tener de extremos suplentes revulsivos a Odriozola para una banda y Merquelanz para la otra. Desequilibrio y velocidad por extremos para abrir campo jugando a pie natural y penetrar en defensas cerradas. Sería una variante táctica interesante uya que andamos escasos de velocidad.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor boogeyman el Lun May 14, 2018 2:12 pm

Y para jugar al contragolpe ideal.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Urge venta de Odriozola

Notapor agonzalez el Lun May 14, 2018 2:15 pm

erreala txapeldun escribió:
agonzalez escribió:
Primixi escribió:Los rivales se están dando cuenta que es muy malo defendiendo. El temible Leganés se lo folló. Y resulta que era Imanol quien le ha destrozado la carrera y le va dejar sin mundial. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O se le prueba de extremo o venta urgentísima antes de que se quede se den cuenta ciertos equipos y se quede sin ofertas...

Mira uno de los defensores de la esencia......


Primicia es de la escuela de accionista, boogieman....
Por cierto yo no lo vendia ni loco, ni siquiera la cláusula de 40 millones me parece bien, y a ti ?como los 13 de Yuri decías que eran una "morterada".... :?

Preguntale a Toshack la diferencia entre Yuri y Odriozola. No seré yo quien te lo explique.......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abusado, Bing [Bot], ManoTuerta, nacho, txupillos y 19 invitados