Hablamos del JOVENTUT?

Hablamos del JOVENTUT?

Notapor pericles el Lun May 14, 2018 2:44 pm

Nuestro “invitado” para el último partido de la temporada en Illunbe es el Joventut, todo un clásico de la ACB que hace unas semanas parecía desahuciado pero que gracias a su impresionante racha de victorias ha conseguido salvarse.

Y creo que el principal artífice de este cambio es el argentino Nico Laprovittola, un base acostumbrado a tomar responsabilidades y sobre el que gira todo el juego del equipo, que está ofreciendo un excelente rendimiento. Le cubre los pocos minutos que descansa el joven Dimitrijevic, un jugador con buen potencial pero que todavía está un poco verde.

Por fuera al comienzo de temporada su principal referente era Patrick Richard, pero éste ha perdido protagonismo en favor de Demetrius Conger, fichado también en la segunda parte de la temporada. Les acompañan los canteranos Albert Ventura y López Aróstegui, así como nuestro querido Sergi Vidal, quien este año ha estado más bajo de lo habitual (los años no pasan en balde…).

Por dentro destacan el poderoso Jerome Jordan y el tirador Tomasz Gielo (muy peligroso en el tiro de 3). También el joven y prometedor Birgander es un jugador a seguir, completando el juego interior el lituano Kulvietis y el canterano Nogués.

Y si antes citaba a Laprovittola, sería injusto no destacar el papel de Carles Duran como entrenador quien, tras ser cesado en Bilbao, cogió un equipo medio muerto y ha sido capaz de “resucitarlo”.

En resumen, un partido muy atractivo como despedida de la temporada, en el que espero que podamos contar con todos nuestros jugadores para disfrutar de un buen espectáculo. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 3:03 pm

Muy bien pericles, que bien sabes abrir acb.com y escribir los nombres de las plantillas.

Tienes ganas de hablar de Joventut, pues vamos a hablar

Joventut trae a Illunbe una de las mejores rachas de la liga sino la mejor.

Tiene una excelsa linea exterior que puede destrozar la defensa zonal habitual en el Sr Porfirio.

Joventut es uno de los equipos que más triples lanza, Gipuzkoa uno de los que más triples concede. Blanco y en botella...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 3:06 pm

Si aun tienes más ganas de hablar de Joventut te diré que el average particular ante Gipuzkoa es favorable a los badaloneses.

Lo cual habida cuenta de la baja de Norel(que tanto os gusta usar para justificar derrotas) complica en sobremanera las opciones de triunfo de Gipuzkoa
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 3:09 pm

Por si todavía te queda alguna gana más de Joventut, te diré que ese equipo tiene en todos sus jugadores puesto por puesto mayor calidad que Gipuzkoa.

Solo un milagro daría un triunfo local.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 3:13 pm

Como veo que faltan datos por compartir te diré que Joventut es un club histórico de la liga, consolidado y con varios años de historia.

Gipuzkoa, por contra es un recién llegado a la liga y por tanto le faltan muchos aspectos por consolidar, entre otros el social.

Porque del económico mejor no hablamos...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor jurgin el Lun May 14, 2018 3:15 pm

pericles escribió:Nuestro “invitado” para el último partido de la temporada en Illunbe es el Joventut, todo un clásico de la ACB que hace unas semanas parecía desahuciado pero que gracias a su impresionante racha de victorias ha conseguido salvarse.

Y creo que el principal artífice de este cambio es el argentino Nico Laprovittola, un base acostumbrado a tomar responsabilidades y sobre el que gira todo el juego del equipo, que está ofreciendo un excelente rendimiento. Le cubre los pocos minutos que descansa el joven Dimitrijevic, un jugador con buen potencial pero que todavía está un poco verde.

Por fuera al comienzo de temporada su principal referente era Patrick Richard, pero éste ha perdido protagonismo en favor de Demetrius Conger, fichado también en la segunda parte de la temporada. Les acompañan los canteranos Albert Ventura y López Aróstegui, así como nuestro querido Sergi Vidal, quien este año ha estado más bajo de lo habitual (los años no pasan en balde…).

Por dentro destacan el poderoso Jerome Jordan y el tirador Tomasz Gielo (muy peligroso en el tiro de 3). También el joven y prometedor Birgander es un jugador a seguir, completando el juego interior el lituano Kulvietis y el canterano Nogués.

Y si antes citaba a Laprovittola, sería injusto no destacar el papel de Carles Duran como entrenador quien, tras ser cesado en Bilbao, cogió un equipo medio muerto y ha sido capaz de “resucitarlo”.

En resumen, un partido muy atractivo como despedida de la temporada, en el que espero que podamos contar con todos nuestros jugadores para disfrutar de un buen espectáculo. :)

Gracias por el análisis, pericles! Espero que todo lo demás no te quite las ganas de escribir. Yo agradezco tus aportaciones.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 3:16 pm

Si todavía quieres seguir hablando de Joventut podemos mencionar las rachas de los dos equipos. El Joventut tiene un brillante 7 de 8 triunfos en los últimos partidos mientras que Gipuzkoa ha salido derrotado en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 3:23 pm

Todavía se pueden analizar más cosas de Joventut, podemos hablar del excelente triunfo de los baladoneses ante Valencia Basket.

Sí te acuerdas bien de Valencia, verdad? Es ese equipo, los de naranja , esos que en Illunbe metían un montón de triples.

Esos que dos años después rebatieron ante Gipuzkoa de nuevo su propio record de triples anotados, y el de la liga.

Bien pues ese Valencia cayó derrotado por Joventut.

Para que te refresques la memoria.

A ver si te queda algo por decir de Joventut...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor gonzalito el Lun May 14, 2018 3:57 pm

pericles escribió:Nuestro “invitado” para el último partido de la temporada en Illunbe es el Joventut, todo un clásico de la ACB que hace unas semanas parecía desahuciado pero que gracias a su impresionante racha de victorias ha conseguido salvarse.

Y creo que el principal artífice de este cambio es el argentino Nico Laprovittola, un base acostumbrado a tomar responsabilidades y sobre el que gira todo el juego del equipo, que está ofreciendo un excelente rendimiento. Le cubre los pocos minutos que descansa el joven Dimitrijevic, un jugador con buen potencial pero que todavía está un poco verde.

Por fuera al comienzo de temporada su principal referente era Patrick Richard, pero éste ha perdido protagonismo en favor de Demetrius Conger, fichado también en la segunda parte de la temporada. Les acompañan los canteranos Albert Ventura y López Aróstegui, así como nuestro querido Sergi Vidal, quien este año ha estado más bajo de lo habitual (los años no pasan en balde…).

Por dentro destacan el poderoso Jerome Jordan y el tirador Tomasz Gielo (muy peligroso en el tiro de 3). También el joven y prometedor Birgander es un jugador a seguir, completando el juego interior el lituano Kulvietis y el canterano Nogués.

Y si antes citaba a Laprovittola, sería injusto no destacar el papel de Carles Duran como entrenador quien, tras ser cesado en Bilbao, cogió un equipo medio muerto y ha sido capaz de “resucitarlo”.

En resumen, un partido muy atractivo como despedida de la temporada, en el que espero que podamos contar con todos nuestros jugadores para disfrutar de un buen espectáculo. :)


Gracias, Pericles, por recuperar el hilo ¿Hablamos del...? Tenía ganas de comentar el partido del próximo domingo y no sabía dónde.
Efectivamente Lapro y Conger han dado un salto de calidad brutal al Joventut y son los principales artífices de la espectacular racha del equipo.
Respecto a Vidal, al que creo que todos recordamos con cariño, creo que en los últimos partidos está jugando muy poco, e incluso en algún partido de los últimos ha llegado a no jugar. No sé si tiene algún problema físico o ha sido decisión técnica. Espero que salte aunque sea en la ronda de presentación y podamos aplaudirle.
Lo del entrenador, de chiste para Joventut y de tragedia griega para BB.
Yo también espero un partido atractivo y espectacular. Y ojo, los dos equipos están salvados y sin más aspiraciones, pero se están jugando un puesto entre ellos. Si gana GBC, quedará seguro por encima de Joventut. Si gana la Penya, nos empata a victorias y nos supera por average...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 4:29 pm

gonzalito te parecerá bien ignorar los temas que abro, pero con eso no vas a conseguir nada.

Date cuenta de que aunque no quieras hablarme , se ve lo que escribes, y tonto tonto no soy tampoco.

Quizás algún día te des cuenta.Si te paras a pensarlo.

Un saludo
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor ENAZURI74 el Lun May 14, 2018 6:12 pm

Yo me alegro enormemente por Durán, entrenador al que hicieron de menos ya desde la temporada anterior culpándole de todos los males, ni que deciros en el principio de esta temporada.

Por cierto, ¿sabíais de que a Durán le ningunearon en la confección de la plantilla y que él quería a Norel a toda costa? En su lugar trajeron al pívot aquel que pasaría por poco de los 2m que vimos en Durango y cortaron antes de empezar la temporada.

El problema del Joventut fue aceptar jugar competición europea y hacer una plantilla larga con 4 duros, lo que te lleva a contratar medianías.

A Lapro no vamos a descubrirle ahora, pero el de Conger me pareció un acierto cuando le ví el primer partido que jugó, jugador muy aprovechable para el año que viene para cualqueir equipo.

Aunque es cierto que choca que un equipo esté planteándose su disolución, deba nóminas y haga esos cambios, ya es un poco chiste que puedas rehacer equipos hasta el último díam,, pero que se lo permitas hacer a equipos que deben nóminas ya es pasarse.


En cuanto al partido del domingo, supongo que ellos estarán ahora con el subidón que teníamos nosotros hace 2 semanas y fuera de casa, con los deberes hechos y tras el desgaste físico y sobre todo mental, vengan más relajados y por contra los nuestros quieran dar el último do de pecho ante su afición.

Espero un partido alegre, a muchos puntos y en el que disfrutemos a pesar de su mejor plantilla.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Estico el Lun May 14, 2018 6:15 pm

¡Qué orgulloso estoy de mi equipo! Esquiváis como nadie y aguantáis lo que os echen. Yo tengo mi propio estilo por lo que no me entero de la misa la media con mi visión pérfidamente selectiva. Pero como sí percibo la de Pericles, Enazuri y compañía encantado de seguir participando. Y ahora hablando de baloncesto creo que La Penya es un rival magnifico para celebrar el fin de esta estimulante temporada porque, igual me equivoco, es un clásico que no ha perdido su espíritu de cantera. ¡Que nos quiten lo bailao porque yo he disfrutado como un enano! Allí estaremos para rompernos las manos en buena compañía
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 6:27 pm

Muy bien Estico, ese es tu nivel, rechazar cualquier opinión que sea diferente a la tuya, por ejemplo lo que yo opino sobre la gestión del club

Tú sigue aplaudiendo a un club endeudado un 106% con 2.5 millones de deuda y una liquidez de 0.05%

Mucho vas a tener que aplaudir para solventar todo eso.

O mejor haz como que esos datos no existen, hasta que la magnitud sea mayor y cuando te des cuenta no haya más remedio que la disolució.

Aplaude tú y todos tus amigos que ignoran mis mensajes.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor russell el Lun May 14, 2018 7:11 pm

Gracias Pericles por recuperar el "hablamos de....."
Siempre me gustaba leerlo antes de subir al partido o incluso allí mismo.
Un placer.
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 7:37 pm

El penúltimo "hablamos de" de la temporada.

Esperemos que el análisis del rival lo lea el cuerpo técnico y contribuya a buscar una victoria.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 8:17 pm

Casualidad que cuando se habla de deuda o los problemas internos del club todos callan como mudos, prefieren mirar para otro lado , obviarlo y ocultarlo como si así dejara de existir, esa es la verdadera pena.

Más que el número de mensajes que escriba o deje de escribir yo.

A ver si os invita a reflexionar un poco.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor russell el Lun May 14, 2018 8:23 pm

Yass93 escribió:A ver si os invita a reflexionar un poco.

Yo no tengo nada que reflexionar.
Mira tu actitud en este post.
Pero nada oye.....tu mismo.
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor pericles el Lun May 14, 2018 8:28 pm

gonzalito escribió:Yo también espero un partido atractivo y espectacular. Y ojo, los dos equipos están salvados y sin más aspiraciones, pero se están jugando un puesto entre ellos. Si gana GBC, quedará seguro por encima de Joventut. Si gana la Penya, nos empata a victorias y nos supera por average...


Estoy seguro de que Porfi sabrá motivar a los jugadores y mentalizarles sobre la importancia del partido.

A ver si recuperamos a todos los lesionados, especialmente a Norel, y vemos la mejor versión de nuestro querido GBC. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 8:33 pm

Sigue rezando para que juegue Norel.

Estoy deseando ver la jugarreta del Diario esta semana.

A quien ficharán para inventarse otro bulo desinformativo?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 8:39 pm

DOS MILLONES Y MEDIO

Reza pericles reza, a ver si desaparece toda esa deuda. Reza para que el club no tenga que entrar tarde o temprano en ley concursal.

Y reza para que el club logre 400.000€ para su cuota de entrada.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor gonzalito el Lun May 14, 2018 9:32 pm

russell escribió:Yo no tengo nada que reflexionar.
Mira tu actitud en este post.
Pero nada oye.....tu mismo.


Russell, con todo mi respeto y si me lo permites (y eso que yo soy el que más veces ha caído en su trampa), funciona mejor la estrategia propuesta por Jurgin y Estico: 0 respuestas a sus hilos y a sus provocaciones en los hilos de los demás. Su nivel de desesperación estas últimas 48 horas da buena prueba de ello.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Kile el Lun May 14, 2018 10:31 pm

Gabon denori:

Ez dakit euskaraz denek ulertuko duzuen eta, hori dela eta, gazteleraz idatziko dut.

Después de una magnífica temporada, toca la despedida. Ni en sueños podía imaginar una temporada como esta. Creo que eso debería notarse el domingo y yo al menos pienso romperme las manos aplaudiendo.

El rival del domingo está de dulce y será difícil. Si Norel puede jugar (no lo tengo nada claro pero ojalá), y, si como he leído en el foro del Juventut puede que Jordan, tras la salvación matemática, no esté o no se le espere 'También me cuentan que Jordan queda liberado desde hoy de sus obligaciones con nosotros. No se si buscará equipo o se irá de vacaciones o decide acabar la liga con nosotros', tendríamos algo que en los últimos partidos no hemos podido aprovechar: ventaja en la zona. Y aunque estamos con el depósito en la reserva, quizás podremos despedir Ilunbe esta temporada con una victoria.

Y si no, pues agradecer al equipo su fenomenal trabajo.

Aupa GBC!
Kile
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 20, 2017 1:20 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 11:19 pm

mira gonzalito esta vez te lo pongo con letras grandes a ver si te das cuenta. Notengo ningún interés en provocar nada, igual que tú decides no responderme( e invitas a otros a que lo hagan) yo te digo que es tu problema si no quieres hablarme, porque yo, por lo menos, me digno a contestartr. Si algo no voy a permitir es que hables de mi con ese desprecio.Con eso no vas a lograr nada
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 11:27 pm

gonzalito escribió:
russell escribió:Yo no tengo nada que reflexionar.
Mira tu actitud en este post.
Pero nada oye.....tu mismo.


Russell, con todo mi respeto y si me lo permites (y eso que yo soy el que más veces ha caído en su trampa), funciona mejor la estrategia propuesta por Jurgin y Estico: 0 respuestas a sus hilos y a sus provocaciones en los hilos de los demás. Su nivel de desesperación estas últimas 48 horas da buena prueba de ello.


Has de saber que no responder a las preguntas también es una falta de respeto, en todo caso solo lo entenderás cuando te pares a pensarlo.

Insisto, yo no tengo nada contra ti ni contra nadie en este foro.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 11:31 pm

Por cierto, donde está pericles? Ahora no tiene ganas de hablar de Joventut?

Estará soñando que la deuda del club desaparece por arte de magia?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Yass93 el Lun May 14, 2018 11:43 pm

Me hace bastante gracia, por no decir lástima que un buen forero y una buena persona como parece ser gonzalito, registrado aquí desde 2.009 haya estado en silencio durante tantos años. No ha escrito en Baloncesto curiosamente hasta 2017.

Gonzalito no participaba en las porras habituales del foro en 2015, la era de Ponsarnau y partidos con -33. Donde estaba?

Donde estaba gonzalito mientras otros nos comíamos la LEB ante equipos con 9 o 10 jugadores y con 700 en el Gasca?, estaría allí?

Por que curiosamente gonzalito decide retomar su aportación solo cuando ha vuelto ACB?
Que hacía gonzalito mientras GBC pasó su peor racha.

No le vi abrir el post " Cuentas Para el Ascenso" el año pasado.

A ver si se digna a contestar esta vez.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor gonzalito el Mar May 15, 2018 9:34 am

Kile escribió: 'También me cuentan que Jordan queda liberado desde hoy de sus obligaciones con nosotros. No se si buscará equipo o se irá de vacaciones o decide acabar la liga con nosotros'


Eskerrik asko emandako informazioagatik, Kile!
Por si fuera cierta la info de que Jordan no venga el domingo a Ilunbe, he echado un vistazo a la plantilla del Joventut para ver con qué jugadores interiores cuentan.
Lo cierto es que van bastante justos. Quitando a Jordan, que es un 2.15, sólo cuentan con el joven (20 años) Birgander (2.09), con Gielo (2.05, pero que juega de 4) y con Kulvietis (2.04, pero tb es un 4) y Nogués (2.04, juega de alero).
Si fuera cierto que no viene Jordan, hay dos posibilidades: 1) Si no juega Norel, al menos no estaremos en clara desventaja en el juego interior, 2) Si juega Norel estaremos en clara ventaja interior.
De todas formas, que conste que preferiría ver un partido en el que los dos equipos jugaran con todo su potencial. Ojalá sea el caso. AUPA GBC
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 9:53 am

gonzalito escribió:De todas formas, que conste que preferiría ver un partido en el que los dos equipos jugaran con todo su potencial. Ojalá sea el caso. AUPA GBC


+1
Yo también prefiero ver un buen partido con los dos equipos completos. A ver si tenemos suerte y es posible.

Además, hay que recordar que Norel se formó en el Joventut, donde seguramente coincidió con Carles Durán.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor jurgin el Mar May 15, 2018 10:15 am

pericles escribió:
gonzalito escribió:De todas formas, que conste que preferiría ver un partido en el que los dos equipos jugaran con todo su potencial. Ojalá sea el caso. AUPA GBC


+1
Yo también prefiero ver un buen partido con los dos equipos completos. A ver si tenemos suerte y es posible.

Además, hay que recordar que Norel se formó en el Joventut, donde seguramente coincidió con Carles Durán.

Pienso lo mismo.
Ojalá podamos ver a ambos equipos con sus mejores hombres en pista. Sería el mejor cierre baloncestistico a un año especial.
De no ser así, me gustaría que aunque fuera de forma simbólica, Henk saltara a pista para jugar lo mínimo que le permitiera su dolencia, y así poder despedir el año vestido de corto.
Ya que los dos equipos están salvados, me gustaría ver un partido alegre, jugado sin reservas y con desparpajo, primando el espectáculo. Ojalá salgamos todos contentos de Ilunbe por el baloncesto visto en la cancha, independientemente del marcador final.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor gonzalito el Mar May 15, 2018 11:08 am

jurgin escribió:De no ser así, me gustaría que aunque fuera de forma simbólica, Henk saltara a pista para jugar lo mínimo que le permitiera su dolencia, y así poder despedir el año vestido de corto.


Comparto tu deseo y creo que Porfi lo permitirá. Pienso que tendremos oportunidad de despedir también a Norel como se merece.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados