Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Aitor Menta el Lun May 14, 2018 9:57 am

No soy Iso así que no voy a explicar la verdad de cómo fueron las cosas sino que simplemente daré mi opinión.

- Odriozola está adelantadísmo (y no por buscar el fuera de juego sino porque se le hace tarde al volver a posiciones de defensa) y el jugador del Leganés le gana la espalda con mucha facilidad.

- Héctor Moreno se queda enganchado demasiado atrás y rompe el fuera de juego.

- Odriozola, blandito, no es capaz de impedir que el jugador del Leganés pueda centrar de forma muy cómoda.

- Moreno, torpe, no acierta a la hora de al despejar el centro, cosa que no tenía nada de difícil.

Así que, siempre en mi opinión , abrir este post solo tiene un objetivo, y no es precisamente el de contar la verdad.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor lapiz el Lun May 14, 2018 1:32 pm

Abrir este hilo bajo mi punto de vista solo tiene en objetivo, un ego pueril y enfermizo, ... yo os lo voy a explicar,.... luego se camufla malamente en un apartado de filias y fobias, lo trufo con culpables e inocentes, siempre lo mismo, los mismos y...voala..... dictamen. Mucho tiempo de ocio y poco de aprovechamiento.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Deefe el Lun May 14, 2018 1:40 pm

Que igual las cosas han cambiado ¿eh? Porque ya ha llovido mucho.

Pero cuando yo jugaba lo que nos enseñaban es que eran los centrales los que marcaban la línea de fuera de juego y los laterales obrar en consecuencia.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor pepetrans el Lun May 14, 2018 3:18 pm

Una vez más el equipo contrario echa la pelota al hueco por detrás de Odriozola y luego se desencadenan los multiples fallos, un gol más de otros muchos que hemos recibido este año de la misma forma.
No es el momento de buscar culpables, más bien, es el momento de resaltar uno de los fallos constantes del equipo en esta temporada para así corregirlo de una vez.
Esto persiste con dos entrenadores diferentes.
Se puede corregir, si se acepta el fallo, si miramos para otro lado no.
Creo que el post de Iso en este aspecto es una cagada, indiferentemente de que Moreno haga un fallo garrafal, hay que mirar la jugada global y revisar bien todos los goles encajados este año.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor gallego realista el Lun May 14, 2018 5:09 pm

Evidentemente, como dice algún otro forero, en la jugada hay varios fallos que provocan el gol. Sin embargo yo tambien creo que el de Moreno es el más determinante porque si él hubiera estado concentrado, y por tanto manteniendo la linea, todo lo demás no hubiera sucedido.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Deefe el Lun May 14, 2018 5:17 pm

gallego realista escribió:Evidentemente, como dice algún otro forero, en la jugada hay varios fallos que provocan el gol. Sin embargo yo tambien creo que el de Moreno es el más determinante porque si él hubiera estado concentrado, y por tanto manteniendo la linea, todo lo demás no hubiera sucedido.


En serio, ¿cómo sabéis que no es él el que marca la línea?

Quiero decir, lo normal es que la marque uno de los centrales. El otro, Llorente, está retrocediendo y el único que más o menos mantiene la posición es Moreno.

Eso sí, luego cuando centran podríamos haber puesto un cono en lugar suyo porque está de un blando que no se puede aceptar. Como suele estar, la verdad.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Deefe el Lun May 14, 2018 5:20 pm

gallego realista escribió:Evidentemente, como dice algún otro forero, en la jugada hay varios fallos que provocan el gol. Sin embargo yo tambien creo que el de Moreno es el más determinante porque si él hubiera estado concentrado, y por tanto manteniendo la linea, todo lo demás no hubiera sucedido.


En serio, ¿cómo sabéis que no es él el que marca la línea?

Quiero decir, lo normal es que la marque uno de los centrales. El otro, Llorente, está retrocediendo y el único que más o menos mantiene la posición es Moreno.

Eso sí, luego cuando centran podríamos haber puesto un cono en lugar suyo porque está de un blando que no se puede aceptar. Como suele estar, la verdad.
(Tampoco es que Navas esté demasiado bien en esa jugada... si es que el único que más o menos lo intenta es ¡Kevin! poniéndose bajo palos)

Personalmente me parece un despropósito colectivo como los que hemos visto a patadas en defensa este año.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 14, 2018 5:40 pm

keta escribió:
piruri escribió:Como en casi todos los goles se produce una concatenación de errores. Empieza con una rutura del fuera de juego de Moreno, pero de Odriozola también al dejar más sólo que la una a Rico.
Totalmente de acuerdo con este párrafo. El primer error es de Moreno que rompe el fuera de juego, después Odriozola no está nada bien, reculando y reculando hasta que le deja poner el centro y después viene el error final en el (no) despeje del mexicano. Es el típico gol que nos han metido esta temporada, si de verdad queremos aspirar a dar el salto estos errores deben desaparecer.


Si.
Jugadas de esas en contra que no paras de pensar una y otra vez "madre mía", "madre mía", "madre mía".
Nos hemos aburrido de verlas esta temporada.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor koka el Lun May 14, 2018 6:02 pm

Para empezar lo de "dar cera" a uno para "salvar" a otros me parece pueril. Pero si lo que quieres es comentar la jugada, deberias empezar por comentarla bien.

Da la sensacion leyendote que Odriozola esta adelantado para dejar en fuera de juego a Rico y no es verdad. Para dejar en fuera de juego a alguien sales de atras hacia delante y este no es el caso. A Odriozola le gana la espalda Rico que es algo muy distinto. El pase es muy bueno porque la distancia entre los centrales que son los que suelen marcar la linea del fuera de juego es minima. Despues Rico llega hasta a la linea de fondo, Odriozola se recupera pero no es capaz de cerrar el pase, despiporre entre Rulli y el mexicano y gol.

Si nos vas a explicar las cosas, al menos hazlo bien ;)
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor gallego realista el Lun May 14, 2018 6:22 pm

Deefe escribió:
gallego realista escribió:Evidentemente, como dice algún otro forero, en la jugada hay varios fallos que provocan el gol. Sin embargo yo tambien creo que el de Moreno es el más determinante porque si él hubiera estado concentrado, y por tanto manteniendo la linea, todo lo demás no hubiera sucedido.


En serio, ¿cómo sabéis que no es él el que marca la línea?

Quiero decir, lo normal es que la marque uno de los centrales. El otro, Llorente, está retrocediendo y el único que más o menos mantiene la posición es Moreno.

Eso sí, luego cuando centran podríamos haber puesto un cono en lugar suyo porque está de un blando que no se puede aceptar. Como suele estar, la verdad.


Como bien dices la linea la suele marcar uno de los centrales, tu como distingues cuando alguien se queda colgado y cuando es el que marca la linea? Yo creo que lo habitual en una jugada en la que estas defendiendo en estático es que la marque siempre el central más adelantado. Si habláramos de que uno de los dos está saliendo de posición para seguir al delantero, o viene de un salto o un balón dividido sería más difícil de decir pero en este caso me parece bastante claro. Creo que el fallo de Moreno es claro, la única duda que tengo es si Diego Rico saldría igual en posición legal en caso de estar los centrales en linea porque la cosa con Navas anda justita.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor alsurdeanoeta el Lun May 14, 2018 6:47 pm

Roberto_Cedinho escribió:
keta escribió:
piruri escribió:Como en casi todos los goles se produce una concatenación de errores. Empieza con una rutura del fuera de juego de Moreno, pero de Odriozola también al dejar más sólo que la una a Rico.
Totalmente de acuerdo con este párrafo. El primer error es de Moreno que rompe el fuera de juego, después Odriozola no está nada bien, reculando y reculando hasta que le deja poner el centro y después viene el error final en el (no) despeje del mexicano. Es el típico gol que nos han metido esta temporada, si de verdad queremos aspirar a dar el salto estos errores deben desaparecer.


Si.
Jugadas de esas en contra que no paras de pensar una y otra vez "madre mía", "madre mía", "madre mía".
Nos hemos aburrido de verlas esta temporada.

En mi caso, creo que es la expresión que más repito, pero con mucha diferencia. Después, probablemente, "qué desastre", aunque es cierto que ya no lo digo tanto.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Deefe el Mar May 15, 2018 9:29 am

gallego realista escribió:
Deefe escribió:
gallego realista escribió:Evidentemente, como dice algún otro forero, en la jugada hay varios fallos que provocan el gol. Sin embargo yo tambien creo que el de Moreno es el más determinante porque si él hubiera estado concentrado, y por tanto manteniendo la linea, todo lo demás no hubiera sucedido.


En serio, ¿cómo sabéis que no es él el que marca la línea?

Quiero decir, lo normal es que la marque uno de los centrales. El otro, Llorente, está retrocediendo y el único que más o menos mantiene la posición es Moreno.

Eso sí, luego cuando centran podríamos haber puesto un cono en lugar suyo porque está de un blando que no se puede aceptar. Como suele estar, la verdad.


Como bien dices la linea la suele marcar uno de los centrales, tu como distingues cuando alguien se queda colgado y cuando es el que marca la linea? Yo creo que lo habitual en una jugada en la que estas defendiendo en estático es que la marque siempre el central más adelantado. Si habláramos de que uno de los dos está saliendo de posición para seguir al delantero, o viene de un salto o un balón dividido sería más difícil de decir pero en este caso me parece bastante claro. Creo que el fallo de Moreno es claro, la única duda que tengo es si Diego Rico saldría igual en posición legal en caso de estar los centrales en linea porque la cosa con Navas anda justita.


Pero es que no están en estático, Navas está retrocediendo a mayor velocidad que Moreno (los dos retroceden).

Realmente si la idea era tirar el fuera de juego ninguno de los tres implicados (no me he fijado en qué hace Kevin) lo hace bien.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor keta el Mar May 15, 2018 10:05 am

Está bastante claro que Moreno se queda descolgado en esa jugada, mientras que Kévin, Llorente y Odriozola están en línea. Para mí el mexicano es el principal retratado en esta jugada, después hay que admitir que ni Odriozola ni Rulli están finos en la jugada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Deefe el Mar May 15, 2018 10:16 am

keta escribió:Está bastante claro que Moreno se queda descolgado en esa jugada, mientras que Kévin, Llorente y Odriozola están en línea. Para mí el mexicano es el principal retratado en esta jugada, después hay que admitir que ni Odriozola ni Rulli están finos en la jugada.


Para quedarse descolgado tendría que pasar que los otros tres estuvieran saliendo. Y no es así. Están todos retrocediendo.

Y no, los otros tres no están en línea. Acabo de ver el vídeo. La verdad es que la coordinación de los cuatro es un despropósito (tampoco es ninguna novedad que atrás no anden coordinados).
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor Aitor Menta el Mar May 15, 2018 10:18 am

Lo único que ha quedado claro a la vista de este hilo es que todos hemos visto la misma jugada y que cada uno de nosotros la interpreta de forma diferente.

Conclusión, hay que ser un fanático intransigente y obtuso hinchado de ego para creerse en posesión de la verdad y tratar de imponer una "explicación" y una versión única y oficial de lo ocurrido.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor milkros el Mar May 15, 2018 1:52 pm

lapiz escribió:No sabes cómo se agradece que un iluminado como tú vengas a explicar estas cosas....voy e explicaros el gol.....Más gente como tú necesitamos. Ahora explica el primer gol del Leganés.

jajajajajjaja.....
menudo flipado el ISO este...es que tela.
milkros
Oro
Oro
 
Mensajes: 3335
Registrado: Sab Ene 15, 2011 6:05 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor lapiz el Mar May 15, 2018 3:13 pm

keta escribió:Está bastante claro que Moreno se queda descolgado en esa jugada, mientras que Kévin, Llorente y Odriozola están en línea. Para mí el mexicano es el principal retratado en esta jugada, después hay que admitir que ni Odriozola ni Rulli están finos en la jugada.

Llorente el pobre estaba en el banquillo y en el primer gol el pase hacia atrás no fue Navas, fue otro.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor keta el Mié May 16, 2018 8:54 am

lapiz escribió:
keta escribió:Está bastante claro que Moreno se queda descolgado en esa jugada, mientras que Kévin, Llorente y Odriozola están en línea. Para mí el mexicano es el principal retratado en esta jugada, después hay que admitir que ni Odriozola ni Rulli están finos en la jugada.

Llorente el pobre estaba en el banquillo y en el primer gol el pase hacia atrás no fue Navas, fue otro.
Veo que estás aburrido, te daré conversación.

No sé si viste el partido, pero fue el propio comentarista el que dijo que ese pase atrás había sido Navas, por eso puse que había sido él. Se equivocó y por ende yo también, ya dije que había sido Odriozola. No sé qué problema tienes con eso, pero veo que le sigues dando bombo por algún motivo que desconozco.

Y bueno, el comentario de Llorente... es evidente que me he liado con ambos, lógicamente ya sé que Diego estaba en el banquillo.

Gracias por la aportación.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor lapiz el Mié May 16, 2018 10:48 am

Coño, no te tomes tan a pecho estás cosas, en el tema Llorente se perfectamente que ha sido un error,y en de Navas, ni idea lo que dijo el comentarista, pero a los 20" hubo repetición.... gatillo fácil... pero hombre no quería molestarte....en esta ocasión.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Voy a explicaros el segundo gol del Leganes

Notapor agonzalez el Mié May 16, 2018 10:59 am

No te metas con "TRASPIESEKETA" :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], unba y 18 invitados