Emery en el larguero

Emery en el larguero

Notapor Leitu el Lun May 14, 2018 11:36 pm

Quiere mantener su status y competir en Europa. Lo acaba de decir. Uno menos
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Morla el Lun May 14, 2018 11:45 pm

podrias hacer un resumen, no pude oirle
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Erreala81 el Lun May 14, 2018 11:47 pm

Quinta vez que dá largas a Aperribay y varios millones que nos ahorramos. Tendremos un entrenador que quiere venir, con ganas de crecer y sin miedo a que fracasar en la Real le cierre el mercado de equipos grandes como le pasó a Moyes ( son entrenadores con tendencia a pedir muchísimos fichajes).

Si Emery en el Sevilla quedó dos veces quinto y una vez séptimo con ese plantillón en el que ni 3 jugadores de la Real serían titulares, hay que ser muy pardillo para creer que aquí ganaría la liga con la Real. Emery no daba ni una garantía que no dé Asier Garitano, ni una. Triunfó en la EL con el Sevilla, pero en la liga, normalito y en el PSG, 1 liga de 2 y en Champions, nada. Y algunos figuras del foro estaban dispuestos a pagarle 7 millones de euros :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery en el larguero

Notapor altair10 el Mar May 15, 2018 12:07 am

Que se vuelva para Moscu que allí vivía muy feliz con....el "ambiente" (no se como decirlo bien)....
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Emery en el larguero

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar May 15, 2018 12:13 am

Leitu escribió:Quiere mantener su status y competir en Europa. Lo acaba de decir. Uno menos

En efecto, respecto a su futuro ha puesto tres condiciones: esas dos y que el equipo le proporcione los medios necesarios (instalaciones y organización adecuadas).

Yo le he visto en todo momento que es un personaje que mira y se mueve en un ámbito, un mundo y unos parámetros que no son para nada los nuestros, incluso no descartando no entrenar a nadie el año que viene.

Para los que suspiráis por él, sí es cierto que ha valorado muy favorablemente el poder volver a esa España uno de cuyos lugares de atracción (por la familia y su entorno) es San Sebastián junto con Madrid (dicho tal cual).

Yo me olvidaría.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Erreala81 el Mar May 15, 2018 12:15 am

altair10 escribió:Que se vuelva para Moscu que allí vivía muy feliz con....el "ambiente" (no se como decirlo bien)....


Allí le fue mal. El Spartak no tenía a Rakitic, Bacca, Gameiro, Kryschowiak, Banega. El mejor Emery fue el del Almería. En el Sevilla éxitazo en torneos cortos pero en liga el salto de calidad fue nulo ( como Zidane en el Madrid). Alguien así no dá ni una garantía. O igual alguien tb cree que Zidane daría alguna garantía en la Real y le pagaría 15 kilos al año por haber ganado varias Champions.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery en el larguero

Notapor altair10 el Mar May 15, 2018 12:24 am

Erreala81 escribió:
altair10 escribió:Que se vuelva para Moscu que allí vivía muy feliz con....el "ambiente" (no se como decirlo bien)....


Allí le fue mal. El Spartak no tenía a Rakitic, Bacca, Gameiro, Kryschowiak, Banega. El mejor Emery fue el del Almería. En el Sevilla éxitazo en torneos cortos pero en liga el salto de calidad fue nulo ( como Zidane en el Madrid). Alguien así no dá ni una garantía. O igual alguien tb cree que Zidane daría alguna garantía en la Real y le pagaría 15 kilos al año por haber ganado varias Champions.



Mal, lo que se dice mal, no creo que le fuera tanto. "Contactos importantes" tuvo.

Algún día nos lo podría contar (no creo que lo haga).

Aunque en lo futbolístico no le fuera demasiado bien.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Emery en el larguero

Notapor valery3o el Mar May 15, 2018 12:33 am

Pues a mi me hacia ilusión pero si no quiere venir pues nada seguro que hay muchos que sueñan con entrenar en la Real y ver ese pedazo estadio que vamos a tener .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3319
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Mikel_30 el Mar May 15, 2018 1:59 am

Pues si es así queda descartado, una pena. La opcion B sera Garitano, que ni loco diria que no a una oferta de la Real.

Entrenador fácil de manejar por Olabe y cia, perfil bajo, que no va a pedir grandes fichajes ni va a alzar la voz sobre nada. Ideal..

Ahora, si todo esto es asi, ya estan tardando en anunciarlo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor carbar42 el Mar May 15, 2018 3:26 am

Buenas, acabo de escuchar la entrevista, y dice, "a poder ser me gustaría conservar ese estatus", y durante la entrevista dice que está abierto a todo, ha dicho que no tiene oferta del Arsenal, y cuando le ha preguntado si tiene alguna de la Premier, ha dicho que se están abriendo opciones (puede ser el West Ham), también ha dado a entender que para este mes tendría tomada la decisión.
Creo que no va a venir, pero leñe, Garitano tampoco me parece manco, subir al Leganés de 2b a primera me parece impresionante.
Animo, que si no viene Emery no se acaba el mundo.
Un saludo.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Mikel_30 el Mar May 15, 2018 4:27 am

carbar42 escribió:Animo, que si no viene Emery no se acaba el mundo.
A veces ese es el problema de apuntar alto, si no viene Emery va a ser una decepcion para muchos, venga quien venga. Pero en fin, es lo que hay.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Dragonut el Mar May 15, 2018 8:01 am

Escuchándole, prefiero que no venga, es un flipado de campeonato.

Mucho mejor invertir el dinero de su salario en reforzar el equipo o en bajar el precio de los abonos.
Dragonut
Oro
Oro
 
Mensajes: 1088
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Mausislak el Mar May 15, 2018 8:05 am

A mi, personalmente me gustaria que viniera. Eso si, siempre dentro de un precio logico. Hay que reconocer que si no fuese de aqui, no estaria a nuestro alcance ni de lejos.
Aunque tambien digo otra cosa, al igual que von Xabi Alonso, si nos vuelve a dar largas, por mi, las puertas de la Real estan cerradas para siempre para Emery.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor pereponce el Mar May 15, 2018 8:24 am

Para mí...mejor. No veo a Emery en la Real.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Emery en el larguero

Notapor keta el Mar May 15, 2018 8:32 am

El DV lleva más de una semana publicitando a Garitano, así que esto estaba cantado. Ánimo a todos aquellos que ya se habían hecho ilusiones, pensando que esta ocasión sería distinta y que Emery apelaría al corazón txuri-urdin que, según algunos, debe tener en algún lugar.

Yo ya me olvidaría de este tío, creo que es imposible que un entrenador dé más calabazas de las que nos ha dado este hombre a nosotros. Él es libre de decidir su futuro, por supuesto, pero creo que esto ya debería cerrarle las puertas del club definitivamente.

Entre lo de quitar el escudo de la camiseta y arrastrarse para que Unai vuelva a la Real, la dignidad de nuestro club se está viendo dañada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor pascual el Mar May 15, 2018 8:36 am

Supongo que Aperri lo habrá intentado y bien hecho está, ahora Emery no se ve en la Real, pues no pasa nada.

Y hay entrenadores fuera de Emery-Garitano. Yo le recomendaría a Aperri que lo siga intentando con alguien de más perfil. Siempre nos pasa lo mismo... Emery, Benitez...y al final Garitano.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor keta el Mar May 15, 2018 8:49 am

pascual escribió:Supongo que Aperri lo habrá intentado y bien hecho está, ahora Emery no se ve en la Real, pues no pasa nada.

Y hay entrenadores fuera de Emery-Garitano. Yo le recomendaría a Aperri que lo siga intentando con alguien de más perfil. Siempre nos pasa lo mismo... Emery, Benitez...y al final Garitano.
Benítez y Emery no eran conocidos hasta que ascendió al Extremadura y al Lorca respectivamente. A lo que voy es que no empezaron dirigiendo al Madrid y al PSG, precisamente. Lo mismo le puede llegar a pasar a Garitano, si no lo fichas ahora puede que de aquí a 5 años sea imposible de fichar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor pascual el Mar May 15, 2018 8:53 am

keta escribió:
pascual escribió:Supongo que Aperri lo habrá intentado y bien hecho está, ahora Emery no se ve en la Real, pues no pasa nada.

Y hay entrenadores fuera de Emery-Garitano. Yo le recomendaría a Aperri que lo siga intentando con alguien de más perfil. Siempre nos pasa lo mismo... Emery, Benitez...y al final Garitano.
Benítez y Emery no eran conocidos hasta que ascendió al Extremadura y al Lorca respectivamente. A lo que voy es que no empezaron dirigiendo al Madrid y al PSG, precisamente. Lo mismo le puede llegar a pasar a Garitano, si no lo fichas ahora puede que de aquí a 5 años sea imposible de fichar.


Si, correcto. El problema que le veo a esto es que llevamos unas cuantas apuestas de entrenadores jóvenes o sin experiencia en la liga y ya tenía ganas de tener uno que no tiene que demostrar nada, que en si mismo es capaz de poner firme a la gente.

Yo siempre espero que al entrenador de la Real le vaya bien, que conste.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor keta el Mar May 15, 2018 9:10 am

pascual escribió:
keta escribió:
pascual escribió:Supongo que Aperri lo habrá intentado y bien hecho está, ahora Emery no se ve en la Real, pues no pasa nada.

Y hay entrenadores fuera de Emery-Garitano. Yo le recomendaría a Aperri que lo siga intentando con alguien de más perfil. Siempre nos pasa lo mismo... Emery, Benitez...y al final Garitano.
Benítez y Emery no eran conocidos hasta que ascendió al Extremadura y al Lorca respectivamente. A lo que voy es que no empezaron dirigiendo al Madrid y al PSG, precisamente. Lo mismo le puede llegar a pasar a Garitano, si no lo fichas ahora puede que de aquí a 5 años sea imposible de fichar.


Si, correcto. El problema que le veo a esto es que llevamos unas cuantas apuestas de entrenadores jóvenes o sin experiencia en la liga y ya tenía ganas de tener uno que no tiene que demostrar nada, que en si mismo es capaz de poner firme a la gente.

Yo siempre espero que al entrenador de la Real le vaya bien, que conste.
Estoy de acuerdo contigo, yo también hubiera querido un Marcelino o un Simeone, pero me consta que están muy cotizados y es casi imposible que vengan.

La Real lleva tiempo dando oportunidades a gente sin experiencia, en eso te doy toda la razón.

-Lasarte no había entrenado jamás en Europa.
-Montanier tampoco lo había hecho en España.
-Arrasate venía de 3ª.
-Eusebio nunca había destacado en 2ª, que fue su techo.

El único que se salía de ese guión era Moyes, que sí tenía cierto prestigio logrado en el Everton.

Garitano es, de todos ellos, el único con experieicna en 1ª división. Dos temporadas consecutivas en las que ha logrado la permanencia de uno de los equipos más humildes de la categoría, esta temporada con muchas jornadas de antelación e incluso eliminando al Madrid para plantarse en semifinales de Copa.

A mi parecer tiene muchísimo más curriculum que todos los entrenadores del primer grupo cuando llegaron, por tanto sí, viene aquí a crecer pero partiendo de una base que ninguno de sus antecesores tenía. Es el más prometedor de todos ellos y, dentro de los parámetros donde se mueve la Real, creo que es de lo mejor que se podía traer. El tiempo dirá si es un acierto o no, pero lo que tengo claro es que no lo metería en el mismo saco que nuestros anteriores entrenadores.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor ComSense el Mar May 15, 2018 11:20 am

keta escribió:Ánimo a todos aquellos que ya se habían hecho ilusiones, pensando que esta ocasión sería distinta y que Emery apelaría al corazón txuri-urdin que, según algunos, debe tener en algún lugar.



Creo que os pasáis un poco. Es normal que cualquier jugador o entranador que esté en la élite no quiera venir a la Real por muy relista que sea. No es lo mismo pelear por ganar la competición más importante en el mundo del fútbol como es la Champions que jugar por meterte en Europa.

Está claro que cualquier jugador que tenga un oferta deportiva y económica más interesante se va a marchar como ha pasado con todos los jugadores de la Real en los últimos años (excepto Prieto, que parece que pudo ir al Valencia o Athletic, que tampoco eran el Barça o Madrid). Y esto sucede en todos los equipos, no en la Real.

Lo del sentimiento y todo eso es muy bonito cuando se lo exigimos a los demás.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Emery en el larguero

Notapor keta el Mar May 15, 2018 11:55 am

ComSense escribió:
keta escribió:Ánimo a todos aquellos que ya se habían hecho ilusiones, pensando que esta ocasión sería distinta y que Emery apelaría al corazón txuri-urdin que, según algunos, debe tener en algún lugar.



Creo que os pasáis un poco. Es normal que cualquier jugador o entranador que esté en la élite no quiera venir a la Real por muy relista que sea. No es lo mismo pelear por ganar la competición más importante en el mundo del fútbol como es la Champions que jugar por meterte en Europa.

Está claro que cualquier jugador que tenga un oferta deportiva y económica más interesante se va a marchar como ha pasado con todos los jugadores de la Real en los últimos años (excepto Prieto, que parece que pudo ir al Valencia o Athletic, que tampoco eran el Barça o Madrid). Y esto sucede en todos los equipos, no en la Real.

Lo del sentimiento y todo eso es muy bonito cuando se lo exigimos a los demás.
Creo que no has captado demasiado bien la esencia de mi mensaje, o puede que yo no haya sabido expresarlo bien.

Me dirigía a todos aquellos que estaban convencidos de que la llegada de Emery era factible y que, en muchos casos, despreciaban a Garitano porque era poca cosa para la Real. Otros muchos sabíamos que su llegada era casi imposible viniendo de un PSG.

Ahora bien, ya que hablas de que es muy complicado rechazar otras ofertas para venir a la Real, te reto a que te pongas en la situación de Emery. Por cuarta vez en una década, el equipo en el que te has formado y del que eres (presuntamente) seguidor llama a tu puerta. En NINGUNA de estas cuatro ocasiones le venía bien entrenar a la Real? Recuerdo que una de las veces que nos rechazó venía del Spartak de Moscú, que es un buen equipo pero tampoco es más que la Real.

A lo que voy es que, si de verdad fuera txuri-urdin, seguramente ya habría aceptado alguna de las cuatro ofertas que se le han hecho durante todo este tiempo. Personalmente creo que le importamos una m, es más cosa de los medios que insisten en entrevistarle para que hable sobre la Real que el sentimiento del propio Unai.

Por mi parte me olvidaría de él, apelará a su sentimiento realista cuando vea que no tiene donde caerse muerto. Y que conste que no estoy enfadado con él ni mucho menos, es libre de decidir su futuro y tan loable es que se decida por la Real, como que lo haga por el Arsenal o el WH. Ahora eso sí, que a mí no me vendan la moto acerca del sentimiento que tiene por nuestro club.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor ComSense el Mar May 15, 2018 12:24 pm

keta escribió:
ComSense escribió:
keta escribió:Ánimo a todos aquellos que ya se habían hecho ilusiones, pensando que esta ocasión sería distinta y que Emery apelaría al corazón txuri-urdin que, según algunos, debe tener en algún lugar.



Creo que os pasáis un poco. Es normal que cualquier jugador o entranador que esté en la élite no quiera venir a la Real por muy relista que sea. No es lo mismo pelear por ganar la competición más importante en el mundo del fútbol como es la Champions que jugar por meterte en Europa.

Está claro que cualquier jugador que tenga un oferta deportiva y económica más interesante se va a marchar como ha pasado con todos los jugadores de la Real en los últimos años (excepto Prieto, que parece que pudo ir al Valencia o Athletic, que tampoco eran el Barça o Madrid). Y esto sucede en todos los equipos, no en la Real.

Lo del sentimiento y todo eso es muy bonito cuando se lo exigimos a los demás.
Creo que no has captado demasiado bien la esencia de mi mensaje, o puede que yo no haya sabido expresarlo bien.

Me dirigía a todos aquellos que estaban convencidos de que la llegada de Emery era factible y que, en muchos casos, despreciaban a Garitano porque era poca cosa para la Real. Otros muchos sabíamos que su llegada era casi imposible viniendo de un PSG.

Ahora bien, ya que hablas de que es muy complicado rechazar otras ofertas para venir a la Real, te reto a que te pongas en la situación de Emery. Por cuarta vez en una década, el equipo en el que te has formado y del que eres (presuntamente) seguidor llama a tu puerta. En NINGUNA de estas cuatro ocasiones le venía bien entrenar a la Real? Recuerdo que una de las veces que nos rechazó venía del Spartak de Moscú, que es un buen equipo pero tampoco es más que la Real.

A lo que voy es que, si de verdad fuera txuri-urdin, seguramente ya habría aceptado alguna de las cuatro ofertas que se le han hecho durante todo este tiempo. Personalmente creo que le importamos una m, es más cosa de los medios que insisten en entrevistarle para que hable sobre la Real que el sentimiento del propio Unai.

Por mi parte me olvidaría de él, apelará a su sentimiento realista cuando vea que no tiene donde caerse muerto. Y que conste que no estoy enfadado con él ni mucho menos, es libre de decidir su futuro y tan loable es que se decida por la Real, como que lo haga por el Arsenal o el WH. Ahora eso sí, que a mí no me vendan la moto acerca del sentimiento que tiene por nuestro club.


El Spartak jugaba Champions y le pagaba un "poco" más que una Real que había acabado de media tabla para abajo. Lo repito, oferta deportiva y económica. Veremos donde acaba ahora y hablamos de nuevo.

La probabilidad de que venga es extremadamente reducida pero el hecho de que se hable de ello quiere decir que existía. Y si es así, es sólo porque Emery es de la Real, porque no vas a oir rumores de ningún otro entrenador de ese nivel...

Ahora, en base a los sentimientos, podéis pedir a Griezmann que vuelva a la Real, a Iñigo, a Illarra que no se fuese al Real Madrid, Darko, Nihat, etc, etc, etc Porque todos los buenos jugadores se han marchado. Hay que entenderlo y aceptarlo.

No me parece muy difícil pero yo veo mucha hipocresía en todo esto. Has jugado tú siempre en el mismo equipo de fútbol? y sigues en el mismo trabajo? y en la misma ciudad? todo por amor claro...

Y mi última pregunta, viene Garitano por amor a los colores o porque es un paso adelante en su carrera? Crees que si clasifica a la Real para Champions y el Barça le ofrece ser entrenador, se va a quedar en la Real por amor al club?
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Emery en el larguero

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 15, 2018 12:37 pm

Mikel_30 escribió:Entrenador fácil de manejar por Olabe y cia, perfil bajo, que no va a pedir grandes fichajes ni va a alzar la voz sobre nada. Ideal..


Vaya.
Ya tardaba alguien en decirlo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor keta el Mar May 15, 2018 1:10 pm

ComSense escribió:
keta escribió:
ComSense escribió:Creo que os pasáis un poco. Es normal que cualquier jugador o entranador que esté en la élite no quiera venir a la Real por muy relista que sea. No es lo mismo pelear por ganar la competición más importante en el mundo del fútbol como es la Champions que jugar por meterte en Europa.

Está claro que cualquier jugador que tenga un oferta deportiva y económica más interesante se va a marchar como ha pasado con todos los jugadores de la Real en los últimos años (excepto Prieto, que parece que pudo ir al Valencia o Athletic, que tampoco eran el Barça o Madrid). Y esto sucede en todos los equipos, no en la Real.

Lo del sentimiento y todo eso es muy bonito cuando se lo exigimos a los demás.
Creo que no has captado demasiado bien la esencia de mi mensaje, o puede que yo no haya sabido expresarlo bien.

Me dirigía a todos aquellos que estaban convencidos de que la llegada de Emery era factible y que, en muchos casos, despreciaban a Garitano porque era poca cosa para la Real. Otros muchos sabíamos que su llegada era casi imposible viniendo de un PSG.

Ahora bien, ya que hablas de que es muy complicado rechazar otras ofertas para venir a la Real, te reto a que te pongas en la situación de Emery. Por cuarta vez en una década, el equipo en el que te has formado y del que eres (presuntamente) seguidor llama a tu puerta. En NINGUNA de estas cuatro ocasiones le venía bien entrenar a la Real? Recuerdo que una de las veces que nos rechazó venía del Spartak de Moscú, que es un buen equipo pero tampoco es más que la Real.

A lo que voy es que, si de verdad fuera txuri-urdin, seguramente ya habría aceptado alguna de las cuatro ofertas que se le han hecho durante todo este tiempo. Personalmente creo que le importamos una m, es más cosa de los medios que insisten en entrevistarle para que hable sobre la Real que el sentimiento del propio Unai.

Por mi parte me olvidaría de él, apelará a su sentimiento realista cuando vea que no tiene donde caerse muerto. Y que conste que no estoy enfadado con él ni mucho menos, es libre de decidir su futuro y tan loable es que se decida por la Real, como que lo haga por el Arsenal o el WH. Ahora eso sí, que a mí no me vendan la moto acerca del sentimiento que tiene por nuestro club.


El Spartak jugaba Champions y le pagaba un "poco" más que una Real que había acabado de media tabla para abajo. Lo repito, oferta deportiva y económica. Veremos donde acaba ahora y hablamos de nuevo.

La probabilidad de que venga es extremadamente reducida pero el hecho de que se hable de ello quiere decir que existía. Y si es así, es sólo porque Emery es de la Real, porque no vas a oir rumores de ningún otro entrenador de ese nivel...

Ahora, en base a los sentimientos, podéis pedir a Griezmann que vuelva a la Real, a Iñigo, a Illarra que no se fuese al Real Madrid, Darko, Nihat, etc, etc, etc Porque todos los buenos jugadores se han marchado. Hay que entenderlo y aceptarlo.

No me parece muy difícil pero yo veo mucha hipocresía en todo esto. Has jugado tú siempre en el mismo equipo de fútbol? y sigues en el mismo trabajo? y en la misma ciudad? todo por amor claro...

Y mi última pregunta, viene Garitano por amor a los colores o porque es un paso adelante en su carrera? Crees que si clasifica a la Real para Champions y el Barça le ofrece ser entrenador, se va a quedar en la Real por amor al club?
La misma hipocresía de la que hablas la veo yo en tus comentarios, equiparando a un trabajador cualquiera con un futbolista o entrenador profesional que tiene solucionado su futuro hace años.

Y no, yo no pido a nadie que sea fiel a sus colores, eso tendrá que verlo cada uno. De hecho, te recuerdo que todo esto viene a raíz de un comentario que simplemente pretendía ir dirigido a la gente que se había hecho a la idea de que Emery se sentaría en nuestro banquillo la próxima temporada. Pero ya que insistes con el tema, sí, pienso que si de verdad se tienen esos sentimientos es muy difícil decir que no al equipo del que eres seguidor. Mira sin ir más lejos los dos internacionales alemanes que han decidido seguir en el Colonia a pesar del descenso. Y eso siendo futbolistas, cuyas carreras a lo sumo duran unos 15 años. Un entrenador puede estar dirigiendo tranquilamente 25 años, si no son más, así que tienen mayor margen de maniobra para hacer un alto en el camino y volver a sus orígenes.

Pero bueno, ya te digo que no me interesa demasiado el tema y que no voy a seguir la discusión.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor carlosxavier el Mar May 15, 2018 1:28 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Mikel_30 escribió:Entrenador fácil de manejar por Olabe y cia, perfil bajo, que no va a pedir grandes fichajes ni va a alzar la voz sobre nada. Ideal..


Vaya.
Ya tardaba alguien en decirlo.


Ya.

Y te extraña ?
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 15, 2018 1:31 pm

carlosxavier escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
Mikel_30 escribió:Entrenador fácil de manejar por Olabe y cia, perfil bajo, que no va a pedir grandes fichajes ni va a alzar la voz sobre nada. Ideal..


Vaya.
Ya tardaba alguien en decirlo.


Ya.

Y te extraña ?


No, lo veo con cada entrenador que se ficha
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor carlosxavier el Mar May 15, 2018 1:48 pm

Roberto_Cedinho escribió:
carlosxavier escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
Vaya.
Ya tardaba alguien en decirlo.


Ya.

Y te extraña ?


No, lo veo con cada entrenador que se ficha


Ya 2.0.

Pero no es eso lo que dices. Tu post exponía tu asombro.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Isidream el Mar May 15, 2018 2:38 pm

Según una filtración.
Garitano dos años.
Y atención
Xavi Alonso de segundo.
Isidream
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 03, 2016 10:02 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor ComSense el Mar May 15, 2018 3:04 pm

keta escribió:La misma hipocresía de la que hablas la veo yo en tus comentarios, equiparando a un trabajador cualquiera con un futbolista o entrenador profesional que tiene solucionado su futuro hace años.


Discrepo:
1) Que ganen millones no quiere decir que no tengan ambición y quieran ganar titulos o más dinero
2) El hecho de ganar millones no te asegura siempre tu futuro ya que tu tren de vida y gastos son proporcionales a tus ingresos

Evidentemente hay excepciones en el mundo pero no creo que sea lo habitual.

Lo dejamos. Saludos
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Emery en el larguero

Notapor gogoz! el Mar May 15, 2018 3:19 pm

Escrito por Keta...Ahora bien, ya que hablas de que es muy complicado rechazar otras ofertas para venir a la Real, te reto a que te pongas en la situación de Emery. Por cuarta vez en una década, el equipo en el que te has formado y del que eres (presuntamente) seguidor llama a tu puerta. En NINGUNA de estas cuatro ocasiones le venía bien entrenar a la Real? Recuerdo que una de las veces que nos rechazó venía del Spartak de Moscú, que es un buen equipo pero tampoco es más que la Real.

A lo que voy es que, si de verdad fuera txuri-urdin, seguramente ya habría aceptado alguna de las cuatro ofertas que se le han hecho durante todo este tiempo. Personalmente creo que le importamos una m, es más cosa de los medios que insisten en entrevistarle para que hable sobre la Real que el sentimiento del propio Unai.


Por anteriores entrevistas sabemos que el reto de entrenar a la Real le genera dudas, por miedo a no salir bien de la experiencia. Yo no lo veo tanto como un desprecio, si no que piensa que tiene más que perder que que ganar. Yo creo que puede pesar lo suyo a la hora de decantarse (aparte de los motivos ya mencionados, Europa, estatus, etc). Salvando las distancias, a Imanol tampoco le han convencido (“...siendo de aquí, sufro mucho...”). Vamos, que prefieren trabajar fuera de casa.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados