POR UN FORO SIN TROLLS

POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor antitroll el Mar May 15, 2018 9:07 am

Si añadís un usuario a su lista de Ignorados, todos sus mensajes serán ocultados.
Arriba
¿Cómo se puede añadir ó borrar usuarios de mi lista de Amigos e Ignorados?
Puede añadir usuarios a su lista de dos maneras. En cada perfil de usuario hay un enlace para añadirlo a su lista de Amigos y/o Ignorados. Otra alternativa es desde el Panel de Control de Usuario, añadiendo un usuario directamente ingresando su nombre. También puede eliminar usuarios de su lista desde esta misma página.
antitroll
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 15, 2018 9:03 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 9:22 am

Ya lo he hecho. Muchas gracias por la información.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Mar May 15, 2018 9:25 am

pericles escribió:Ya lo he hecho. Muchas gracias por la información.

+1
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Mar May 15, 2018 9:26 am

Antitroll: gracias, gracias, gracias, gracias...
Pericles: Enhorabuena, yo tb acabo de hacerlo e instantáneamente me ha invadido la paz y la tranquilidad.
Para el que quiera hacerlo también, explico cómo hacerlo con mis propias palabras (cualquiera de los dos métodos es bueno), por si queda un poco más claro:

Método 1:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.

Método 2:
- Entrar en vuestro panel de control (justo debajo de la franja roja de Indice general/Deportes/Baloncesto).
- Encontraréis 5 pestañas horizontales: Vista general/Perfil/Preferencias de foros/Grupos de usuarios/Amigos e ignorados.
- Clickar en la de Amigos e Ignorados y os aparecen dos pestañas verticales: Organizar amigos/Organizar ignorados.
- Clickar en Organizar ignorados.
- Introducir en la ventana el nombre del usuario que queréis ignorar y darle a enviar.

Y ya está!!!! Libre de trolls!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Mar May 15, 2018 9:55 am

Para que este hilo IMPRESCINDIBLE no se quede muy abajo en la lista de temas, iré publicando respuestas de vez en cuando. Así estará a mano de quien lo quiera utilizar.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Mar May 15, 2018 10:18 am

gonzalito escribió:Para que este hilo IMPRESCINDIBLE no se quede muy abajo en la lista de temas, iré publicando respuestas de vez en cuando. Así estará a mano de quien lo quiera utilizar.

Qué descanso, por favor! Ahora ya se pueden leer los hilos sin tanto “ruido” por medio.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Mar May 15, 2018 11:05 am

jurgin escribió:
gonzalito escribió:Para que este hilo IMPRESCINDIBLE no se quede muy abajo en la lista de temas, iré publicando respuestas de vez en cuando. Así estará a mano de quien lo quiera utilizar.

Qué descanso, por favor! Ahora ya se pueden leer los hilos sin tanto “ruido” por medio.


+1
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor Alproja el Mar May 15, 2018 11:27 am

gonzalito escribió:
jurgin escribió:
gonzalito escribió:Para que este hilo IMPRESCINDIBLE no se quede muy abajo en la lista de temas, iré publicando respuestas de vez en cuando. Así estará a mano de quien lo quiera utilizar.

Qué descanso, por favor! Ahora ya se pueden leer los hilos sin tanto “ruido” por medio.


+1


Allá voy!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Mar May 15, 2018 12:22 pm

Yo voy a probar con poner el proceso de “ignorar trolls” en la firma...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor monpi el Mar May 15, 2018 1:39 pm

Muy mal los que hayáis elegido la opción de ignorar. Os estáis perdiendo un espectáculo... :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Mar May 15, 2018 2:01 pm

monpi escribió:Muy mal los que hayáis elegido la opción de ignorar. Os estáis perdiendo un espectáculo... :mrgreen:

Ja ja ja, monpi, no seas malvado!
Siempre se pueden ver los mensajes, pero hay que clickar expresamente en un link para que te los muestre. Y de cara a leer los post normales se agradece mucho que los mensajes bombardeo estén replegados.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 2:41 pm

jurgin escribió:
monpi escribió:Muy mal los que hayáis elegido la opción de ignorar. Os estáis perdiendo un espectáculo... :mrgreen:

Ja ja ja, monpi, no seas malvado!
Siempre se pueden ver los mensajes, pero hay que clickar expresamente en un link para que te los muestre. Y de cara a leer los post normales se agradece mucho que los mensajes bombardeo estén replegados.


Una vez cogida la opción de ignorar es muy sencillo: Si navegas sin estar identificado te lees todos los mensajes (allá cada uno con sus vicios...) y si te identificas evitas los troleos. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Mar May 15, 2018 4:55 pm

antitroll escribió:Si añadís un usuario a su lista de Ignorados, todos sus mensajes serán ocultados.
Arriba
¿Cómo se puede añadir ó borrar usuarios de mi lista de Amigos e Ignorados?
Puede añadir usuarios a su lista de dos maneras. En cada perfil de usuario hay un enlace para añadirlo a su lista de Amigos y/o Ignorados. Otra alternativa es desde el Panel de Control de Usuario, añadiendo un usuario directamente ingresando su nombre. También puede eliminar usuarios de su lista desde esta misma página.


Por si alguno todavía no se lo ha leído. Información básica de supervivencia.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor Estico el Mar May 15, 2018 6:35 pm

¡¡¡¡¡¡¡ JA, JA, JA, JA , !!!!!!! Gracias mil, puedo prescindir de mi vision antitroll.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Mié May 16, 2018 9:58 am

Por fin se respira un poco de paz... ¿Será duradera? Ando con la mosca detrás de la oreja, pero en fin, vamos a disfrutar del momento y conceder el beneficio de la duda, sin sospechar de todo lo que se mueve.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor antitroll el Mié May 16, 2018 10:32 am

mentar la bicha....
antitroll
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 15, 2018 9:03 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Mié May 16, 2018 10:41 am

antitroll escribió:mentar la bicha....


Cierto, qué error el mío! Menos mal que el webmaster está atento...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Mié May 16, 2018 7:46 pm

gonzalito escribió: Ando con la mosca detrás de la oreja, pero en fin, vamos a disfrutar del momento y conceder el beneficio de la duda, sin sospechar de todo lo que se mueve.


Puf, la mosca de detrás de la oreja me empieza a zumbar cada vez más fuerte
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Mié May 16, 2018 7:50 pm

gonzalito escribió:
gonzalito escribió: Ando con la mosca detrás de la oreja, pero en fin, vamos a disfrutar del momento y conceder el beneficio de la duda, sin sospechar de todo lo que se mueve.


Puf, la mosca de detrás de la oreja me empieza a zumbar cada vez más fuerte


Siempre podemos hacer una prueba muy sencilla...

Raúl Melero es el number one del periodismo deportivo y el GBC debería entregarle la insignia de oro y brillantes en el partido del próximo domingo. Sus artículos, todos y cada uno de ellos, siempre dan en el clavo, manteniendo una actitud siempre crítica con todos los aspectos que tienen que ver con el GBC.

Ahora, a esperar...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Mié May 16, 2018 8:00 pm

jurgin escribió:Siempre podemos hacer una prueba muy sencilla...

Raúl Melero es el number one del periodismo deportivo y el GBC debería entregarle la insignia de oro y brillantes en el partido del próximo domingo. Sus artículos, todos y cada uno de ellos, siempre dan en el clavo, manteniendo una actitud siempre crítica con todos los aspectos que tienen que ver con el GBC.

Ahora, a esperar...


JajajajajajJa...
Y yo me creía ingenioso...
Jajjajajajaja....
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Vie May 18, 2018 7:21 am

He de reconocer que tiene su punto de gracia, te tienes que reir... pero el nivel de desesperacion al que está llegando nuestro abretemas, lanzando desafíos al aire, es ya para caso de estudio psicológico.
Yo para el domingo pondría un par de ertzainas al lado de Porfi, porque como al Joventut se le ocurra meter un sólo triple, es posible que salte un loco de la grada con intención de golpearle con la bufanda del GBC.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor antitroll el Vie May 18, 2018 9:37 am

jurgin escribió:He de reconocer que tiene su punto de gracia, te tienes que reir... pero el nivel de desesperacion al que está llegando nuestro abretemas, lanzando desafíos al aire, es ya para caso de estudio psicológico.
Yo para el domingo pondría un par de ertzainas al lado de Porfi, porque como al Joventut se le ocurra meter un sólo triple, es posible que salte un loco de la grada con intención de golpearle con la bufanda del GBC.



Siento decirte que estás muy equivocado, jurgin.

Visto lo visto llevará cualquier bufanda antes que la del GBC
antitroll
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 15, 2018 9:03 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Vie May 18, 2018 10:36 am

antitroll escribió:Visto lo visto llevará cualquier bufanda antes que la del GBC


Estoy de acuerdo. Si algo ha quedado claro desde el domingo (gracias, jurgin) y martes (gracias antitroll) son dos cosas:
- Esto no es un troll, es lo siguiente (no sé qué nombre tiene lo siguiente, pero lo de estos días ya no puede calificarse ni de troll...).
- Está deseando que desaparezca el GBC (y este foro, de paso).

Dicho lo cual, no creo que merezca la pena seguir dedicando más palabras a este personaje. Dejemos que siga con su bombardeo y entre el webmaster (gracias, webmaster, por tu encomiable trabajo) y la bendita opción de ignorar (gracias otra vez, antitroll), tratemos de disfrutar del foro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Vie May 18, 2018 10:49 am

gonzalito escribió:
antitroll escribió:Visto lo visto llevará cualquier bufanda antes que la del GBC


Estoy de acuerdo. Si algo ha quedado claro desde el domingo (gracias, jurgin) y martes (gracias antitroll) son dos cosas:
- Esto no es un troll, es lo siguiente (no sé qué nombre tiene lo siguiente, pero lo de estos días ya no puede calificarse ni de troll...).
- Está deseando que desaparezca el GBC (y este foro, de paso).

Dicho lo cual, no creo que merezca la pena seguir dedicando más palabras a este personaje. Dejemos que siga con su bombardeo y entre el webmaster (gracias, webmaster, por tu encomiable trabajo) y la bendita opción de ignorar (gracias otra vez, antitroll), tratemos de disfrutar del foro.

Totalmente de acuerdo, gonzalito.
El webmaster está teniendo trabajo extra estos días pero en cuanto le bloquee el nick se le acabará el cuento. Entonces ya volverán los otros nicks, y será repetir proceso.
Han surgido temas interesantes y se está produciendo un intercambio de ideas muy gratificante.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Mar May 22, 2018 8:27 am

Como pongo en la firma, se ha disparado de nuevo la ALARMA ANTITROLL en el foro. Aunque creo que todos lo tenemos claro, para más detalles, ya ha empezado a abrir temas con tonterías varias, responde con críticas absurdas a los mensajes de los demás y sólo escribe en negativo. Además, ESCRIBE RARO, intentando que no parezca que es quien todos sabemos que es.
Yo ya lo he añadido a mi lista de ignorados.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Mar May 22, 2018 8:40 am

gonzalito escribió:Como pongo en la firma, se ha disparado de nuevo la ALARMA ANTITROLL en el foro. Aunque creo que todos lo tenemos claro, para más detalles, ya ha empezado a abrir temas con tonterías varias, responde con críticas absurdas a los mensajes de los demás y sólo escribe en negativo. Además, ESCRIBE RARO, intentando que no parezca que es quien todos sabemos que es.
Yo ya lo he añadido a mi lista de ignorados.


Y además, está reportado al webmaster. En cuanto le bloqueen el nick “retarded” seguirá con alguno de los otros, e iremos metiendolo con los otros en la lista de ignorados.
Lo que le tiene que estar fastidiando que ganáramos al Juventut, y que Porfi fuera ovacionado... juas juas juas
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor pericles el Mar May 22, 2018 2:48 pm

gonzalito escribió:Como pongo en la firma, se ha disparado de nuevo la ALARMA ANTITROLL en el foro. Aunque creo que todos lo tenemos claro, para más detalles, ya ha empezado a abrir temas con tonterías varias, responde con críticas absurdas a los mensajes de los demás y sólo escribe en negativo. Además, ESCRIBE RARO, intentando que no parezca que es quien todos sabemos que es.
Yo ya lo he añadido a mi lista de ignorados.


Al principio me hacía gracia su forma de escribir (bueno, en su primer post escribió normal...), pero ya está resultando muy pesado. Además, ha empezado con los insultos a foreros, y es que "la cabra tira al monte..."

Por ello, yo también lo voy a meter en mi lista de ignorados, así interfiere menos en la lectura de los temas abiertos por los foreros con ganas de aportar opiniones.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor antitroll el Mar May 22, 2018 2:51 pm

pericles escribió:
gonzalito escribió:Como pongo en la firma, se ha disparado de nuevo la ALARMA ANTITROLL en el foro. Aunque creo que todos lo tenemos claro, para más detalles, ya ha empezado a abrir temas con tonterías varias, responde con críticas absurdas a los mensajes de los demás y sólo escribe en negativo. Además, ESCRIBE RARO, intentando que no parezca que es quien todos sabemos que es.
Yo ya lo he añadido a mi lista de ignorados.


Al principio me hacía gracia su forma de escribir (bueno, en su primer post escribió normal...), pero ya está resultando muy pesado. Además, ha empezado con los insultos a foreros, y es que "la cabra tira al monte..."

Por ello, yo también lo voy a meter en mi lista de ignorados, así interfiere menos en la lectura de los temas abiertos por los foreros con ganas de aportar opiniones.


Básicamente la de cualquiera no desequilibrado
antitroll
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 15, 2018 9:03 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Mar May 22, 2018 10:30 pm

Este año del GBC será recordado durante mucho tiempo como un año especial, feliz, ilusionante, divertido y emocionante.

Esto a algunas personas les da (nos da) vida y en cambio hay a otras personas a las que les fastidia. Hay gente que está deseando que al equipo le vaya todo mal, que se pierdan los partidos, que no vaya público a ilunbe, que el club se hunda económicamente. Cada uno puede opinar o sentir como le venga en gana, faltaría más. Pero un aviso para navegantes: no nos vais a ensuciar el recuerdo de este glorioso año de baloncesto de nuestro equipo.

Aupa GBC! y al que no le guste, allá él
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor Kolumpio el Mar May 22, 2018 10:53 pm

Vamos a ser claros, a todos interesa que el club, el equipo funcione deportivamente, más teniendo en cuenta que las etapas en ACB anteriores a esta fueron nefastas.

Pero una cosa has de saver y es que para que el tema funcione en lo deportivo, la estructura económico financiera ha de ser sólida.

De poco serviría que se ganasen partidos o que se hicieran miles de euros en taquilla cada dos domingos si esos recursos no se gestionan de una manera sensata.

Creo que está estupendo disfrutar de los resultados deportivos pero igual o mayor importancia tiene el resultado económico
Kolumpio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2018 5:16 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados