Hablamos del JOVENTUT?

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor ENAZURI74 el Mar May 15, 2018 11:35 am

A Norel no tengo claro que tengamos que despedirlo, ¿no?, quicir, tiene contrato en vigor y no ha dicho que se vaya. Habrá que agradecerle esta temporada. pero despedida espero que no.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor gonzalito el Mar May 15, 2018 11:43 am

ENAZURI74 escribió:A Norel no tengo claro que tengamos que despedirlo, ¿no?, quicir, tiene contrato en vigor y no ha dicho que se vaya. Habrá que agradecerle esta temporada. pero despedida espero que no.


Cierto, perdón. Me refería a despedida/homenaje por la temporada realizada. Al aplauso de final de temporada, vaya. Yo tb confío en tenerlo el año que viene.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor jurgin el Mar May 15, 2018 12:13 pm

gonzalito escribió:
ENAZURI74 escribió:A Norel no tengo claro que tengamos que despedirlo, ¿no?, quicir, tiene contrato en vigor y no ha dicho que se vaya. Habrá que agradecerle esta temporada. pero despedida espero que no.


Cierto, perdón. Me refería a despedida/homenaje por la temporada realizada. Al aplauso de final de temporada, vaya. Yo tb confío en tenerlo el año que viene.

Si, si, si, por supuesto lo de Norel es para despedir el curso escolar actual. Nada de “agur”, más bien un “gero arte”
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 2:47 pm

Espero que lo de Norel sea un "Gero arte!" y no un "Agur!", pero en cualquier caso será un "Eskerrik asko!" :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor gonzalito el Mar May 15, 2018 3:06 pm

pericles escribió:Espero que lo de Norel sea un "Gero arte!" y no un "Agur!", pero en cualquier caso será un "Eskerrik asko!" :)


+1
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 7:25 pm

El "fichaje" de Asier de la Iglesia es un aliciente más para este partido. :)

¡Tengo ganas de que llegue el domingo! :D
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor jurgin el Mar May 15, 2018 8:19 pm

pericles escribió:El "fichaje" de Asier de la Iglesia es un aliciente más para este partido. :)

¡Tengo ganas de que llegue el domingo! :D


Pero... lo veis como un fichaje para jugar? Jugar jugar?! Como sea así, se puede venir abajo Ilunbe, porque lo de este Asier es impresionante, un luchador nato. La verdad es que eso de no rendirse nunca y seguir luchando siempre es algo que describe tanto a Asier como a este GBC.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 8:38 pm

jurgin escribió:
pericles escribió:El "fichaje" de Asier de la Iglesia es un aliciente más para este partido. :)

¡Tengo ganas de que llegue el domingo! :D


Pero... lo veis como un fichaje para jugar? Jugar jugar?! Como sea así, se puede venir abajo Ilunbe, porque lo de este Asier es impresionante, un luchador nato. La verdad es que eso de no rendirse nunca y seguir luchando siempre es algo que describe tanto a Asier como a este GBC.


Hombre, para jugar-jugar no lo veo porque no ha entrenado con el equipo ni conoce los sistemas. Pero como jugador no es peor que Beraza o Urtxu, así que me imagino que sí jugará unos minutos según cómo vaya el partido.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor pericles el Vie May 18, 2018 5:16 pm

Al final no juega Norel. :(

Esperemos que el equipo pueda volver a superar esta baja y nos dé una alegría. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor Kolumpio el Vie May 18, 2018 5:21 pm

Esperemos
Kolumpio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2018 5:16 pm

Re: Hablamos del JOVENTUT?

Notapor pericles el Vie May 18, 2018 6:43 pm

Kolumpio escribió:Esperemos


:?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados