Quim Torra

Debate sobre la situación política

Quim Torra

Notapor Belluga el Mié May 16, 2018 1:02 am

Será capaz la izquierda de decirle a los independentistas que han hecho presidente a este xenófobo fanático por decir lo que muchos de ellos piensan?
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: Quim Torra

Notapor Belluga el Dom May 20, 2018 9:09 pm

bona vesprada salmon.
agradezco tu saludo y tu buen interés por españa tan necesitada de políticos serios, decentes, y eficaces en la gestión.

Hace mucho tiempo que dicía que no solo la izquierda necesitba una regeneración política, si no también la derecha y en este sentido ciudadanos creo que es la mejor opción para la vertiente centro derecha, no así Podemos que por lo que ya apunta descaradamente carece de sentido de estado, tiene más contradicciones que la sra Cifuentes justificando su master y está prácticamente devorado por sus confluencias. Solo le faltaba la barraca con piscina para pobres a la parejita par caer en tal descrédito que hasta su panfleto satírico compartido con los independentistas como es la revista EL JUEVES se haya desmarcado de ellos.

pero de este descrédito de Podemos no me alegro pues sé bien que de su descomposición los que mas se beneficiarían serian los independentistas en sus zonas de influencias y un populismo más hortera y radical si caben en el resto de españa.

espero que ciudadanos sea capaz de poner un poco de orden y dar la sensación de que existe un estado que se puede modificar pero no destruir.

Pero aquí en este post lo que me ha traído es el nombramiento del honorable nou president de la república catalana , todo un racista, todo un xenofobo, todo un tipo de la ultra derecha, y la verdad es que no veo a la izquierda muy beligerante ni con este hombre ni con los partidos políticos que con sus diputados han permitido que a la presidencia de cataluña llegue un personaje así.
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: Quim Torra

Notapor Keordrin el Lun Jun 11, 2018 11:59 am

Buenas reflexiones las que habéis hecho, pero creo que esto va a traer para largo...
Keordrin
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 11, 2018 11:57 am

Re: Quim Torra

Notapor aliciaa123 el Lun Jul 09, 2018 12:03 pm

No sé hasta a dònde llegaremos con tanta falacia.
aliciaa123
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 09, 2018 11:58 am

Re: Quim Torra

Notapor Elinfiltrado el Lun Jul 09, 2018 3:01 pm

Rufino, tu sigues con tu rollo y teorias del complot de los democratas. Pero todavia no has explicado a los foristas, la diferencia de como se calcula el desempleo en los EEUU, cuando se cambia de presidente. Parece, que ahora los vagos, los cansados de buscar trabajo y el resto han desaparecido con tu lider Trump. Con el desempleo en la administracion Obama, todas estas cosas exisitian, pero con Trump, la figura de desempleo, es REAL. :lol: :lol: :lol: :lol: Con Obama todo era una mentira y un manipuleo de la administracion de Obama, para hacer parecer la figura de desempleo, mas baja que la realidad. COn TRump, la figura de desmepleo es REAL.
Rufino, estas tomando el pelo de los foristas que leen estos comentarios?
Pero eso no me extraña, pque el bully, maton de tu presidente, actua de la misma forma. Asi sois sus seguidores, en su mayoria, bullies.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4920
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Quim Torra

Notapor Elinfiltrado el Lun Jul 09, 2018 3:13 pm

Bueno Rufino, he leido el resto de comentarios, y despues de todo parece que en algo estamos de acuerdo. Y este acuerdo es con ciudadanos y su lider Arrimadas. Ciudadanos sera el partido que voy a votar en la proxima eleccion. Lo hago, pque a pesar de seguir siendo un socialista, este partido, me a decepcionado en su actuacion con el separatismo catalan.
Y te dire que esos sentimietos, de traicion del socialismo español a España, lo empeze a notar hace unos años y vote, aunque lo creas al PP.
No vote al PP por sus convinciones sociales, sino por sus convinciones de lealtad a una España unida. Pero mi voto no valio de nada, pque la izquierda, esta en cama con el separatismo, catalan, vasco y valenciano.
Y desgraciadamente, la mayoria del pueblo español, aunque pequeña mayoria, vota a estos partidos, en los que hay muchos demagogos y oportunistas, que buscan su oportunidad, para su propio bienestar. Pobre España. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Es por eso que en la ultima eleccion cambie mi voto al PP, un partido que realmente, no es partido que sigue mis convicciones sociales, pero si nacionales. Como ves en algo estamos de acuerdo. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4920
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados