I had a dream. Yes, you can. Yes, we can

I had a dream. Yes, you can. Yes, we can

Notapor Xabier-11 el Mié May 16, 2018 1:45 pm

En agosto del año pasado cuando iba a empezar la Liga 2017-2018 y vi en el calendario que el último partido lo jugábamos con el Barcelona en el Camp Nou, y lo que os digo es verídico, tuve varias sensaciones:

La primera fue que a estas alturas de la película nos estaríamos jugando la clasificación para Europa.

Como veis soy un lince de mucho cuidado así que no siempre me hagáis caso. En mi descargo tengo que deciros que en mis cábalas matemáticas y de física cuántica solo cometí un pequeñísimo error que fue el no tener en cuenta en la fórmula magistral que desarrollé la Variable Épsilon, también denominada Factor Corrector de Eusebius El Tozudus, que aunque cuantitativamente despreciable, con el paso del tiempo me llevó a cometer un error de desviación significativo, como es público y notorio. De no haber sido por este pequeño despiste de geometría variable, la conjunción climatológica, de astros, de materia oscura y de quarks en esta Liga, hubiesen estado a nuestro favor. Convendréis conmigo que ni al Real Madrid se lo ponen tan fácil los árbitros en el Bernabéu cuando va la Real Sociedad. ¡Qué le vamos a hacer, otra vez será!, aunque no tan fácil, eso sí.

La segunda, que este último partido no perderíamos en el Camp Nou y que haríamos un inolvidable partidazo.

Ya sé que habrá muchos posts al respecto pero no he podido resistirme.

Sé que algunos dicen que tenemos todo a nuestro favor, imbatibilidad perdida con el Levante, Liga ganada, fuera de Champions, Mundial a la vista, Yerri Mina bailando en la discoteca y no sé cuántas cosas más……

Entonces, yo pregunto a los jugadores de la Real Sociedad, ¿a qué temeréis esta vez? Es que ellos aunque salgan los suplentes son muy buenos, diréis algunos……pues claro que sí, buenos no, lo siguiente de buenísimos y yo os digo, como son tan buenos, la derrota la tenéis asegurada, entonces, si la derrota es segura, ¿a qué teméis esta vez?

Los auténticos samuráis aunque sepan que la muerte es segura saltan al campo de batalla, pelean hasta el final y, o ganan con humildad o mueren con dignidad. ¡No nos hagáis sentirnos avergonzados de vosotros el luens al leer los periódicos!!!!!!

No temáis a vuestras cabecitas y por favor, esta vez, saltad al Camp Nou y, simplemente, pelead y ganad. Es muy sencillo, simplemente pelead y ganad.

Y, después de ganarles, cuando estén derrotados, avergonzados, y abandonen el terreno de juego cabizbajos y pensativos entre los silbidos de su gente, si queréis, les hacéis un pasillo de funeral pero no antes del partido.

Y por si se os ha olvidado a algunos (Prieto, Zurutuza, De la Bella…) recordad quien jugó con vosotros en el Centenario cuando estebáis en Segunda División y quién se negó a venir. No seáis rencorosos pero no olvidéis. Yo mientras viva no olvidaré que ese día os vi en Anoeta con un niño de 10 años y ese niño, cuando yo ya no esté, le contará a su hijo, que también será de la Real Sociedad, que un día, cuando la Real celebró su primer Centenario, él estuvo en el campo con su padre y que cogió 2 balones de la Real y, a mi nieto, se le caerá la baba de contento.

Por todo eso y muchas más cosas, el próximo domingo 20 de mayo de 2018, saltad al Camp Nou, pelead, ganad y después, sed educados y les preguntáis a ver si quieren que les hagáis un pasillo, ¡pero no antes, por favor!

Barcelona 2------Real Sociedad 4 (Odriozola, W. José, Pardo, Juanmi)

P.D.: creo que es un partido para que Juanmi haga diabluras y no es santo de mi devoción, aunque técnicamente...., me quito el sombrero.

In August of 2017 I had a dream. Yes, you can. Yes, we can. Aupa Real.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: I had a dream. Yes, you can. Yes, we can

Notapor Iñaki(2) el Mié May 16, 2018 2:43 pm

Grandes posts Xabier. Gran fan de tus peroratas.

Un apunte, ¿no crees que donde es verdaderamente bueno Juanmi no es en el aspecto técnico, sino en el táctico? Interpretando dónde puede molestar más etc. Y sí, coincido que el bueno de Juanmi a Yerry Mina o a Shakiro se las puede liar bien liada...

Eso sí, necesitamos poner a un portero de verdad y no a Gero Pierrenodoyuna Rulli. Como nos pongan al showman argentino, nos caerá el auténtico carromato...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: I had a dream. Yes, you can. Yes, we can

Notapor Xabier-11 el Dom May 20, 2018 7:54 am

Imanol ha dicho: Qué tengan que ganar ellos el partido y que no lo perdamos nosotros.

Creo que ha leído el post..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya hay foreros diciendo que si Messi no juega, que si están de pachanga, que si saldrán con los cojos, que si la abuela fuma......les recomiendo que miren la alineación del Barcelona y que no hablen tan a la ligera...de paso que repasen la historia a ver cuantas veces le hemos ganado en su casa, con Messi y sin Messi.........si hoy salimos vivos es que los nuestros han hecho un partidazo, por qué ellos, dejar, no se van a dejar y calidad les sobra, eso seguro. Hoy necesitaremos a nuestros mejores gladiadores y samurais junto con un poco de ayuda divina pero estoy seguro que no será como otras veces. Lo presiento.

Aupa Real
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: I had a dream. Yes, you can. Yes, we can

Notapor Xabier-11 el Dom May 20, 2018 7:49 pm

Bueno ya veis.............pobrísima entrada en el Camp Nou, gradas vacías, Valverde saca a 8 jugadores del Barcelona B, les hacemos pasillo.......parece que se van a dejar ganar...

Imanol ha sacado un equipo ganador, quizá falta Pardo por uno de los de adelante ante un gran equipo........pero sale a ganar..........espero que sepamos jugar este partido...

Aupa Real
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Google [Bot], Google Adsense [Bot], nacho, Pasternak y 19 invitados