....... Griezmann crack mundial!......

....... Griezmann crack mundial!......

Notapor txapapote el Mié May 16, 2018 9:05 pm

..... y orgullo de Zubieta.....
..... Gora erreala!!!......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor carlosxavier el Mié May 16, 2018 9:14 pm

Un tipo k te manda a paseo y se te mea en las barbas..."Orgullo de Zubieta" ?

Te has parado a pensar lo que dices ?

Pero bueno...a otro igual le han dado le relevo para la capitanía y tal...con lo que no es de extrañar que la doctrina del disparate cuaje. Ahora bien...que además, marque ejemplo para alguien que se identifique con el sistema de producción propia Realista...telita.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor valery3o el Mié May 16, 2018 9:19 pm

Orgullo deportivamente si pero como persona es otro Cristianito Ronaldo .

Y mareando la perdiz al mismo tiempo que besa los escudos .

Se le subió a la cabeza un poco de humildad le vendría bien .

Para mi no es un orgullo .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor Iñaki(2) el Mié May 16, 2018 9:35 pm

No es un orgullo como persona...pero qué bueno es.

Y Oblak? Tal vez el mejor portero de los últimos 30 años?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor osiris el Mié May 16, 2018 9:41 pm

Hoy Griezmann ha hecho su ùltimo servicio a nuestro club,jugando la final soñada...
Ya esta el Barca tardando en poner la pasta de su claùsula encima de la mesa y para nosotros una parte jugosa del pastel.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor ComSense el Mié May 16, 2018 9:45 pm

carlosxavier escribió:Un tipo k te manda a paseo y se te mea en las barbas..."Orgullo de Zubieta" ?

Te has parado a pensar lo que dices ?

Pero bueno...a otro igual le han dado le relevo para la capitanía y tal...con lo que no es de extrañar que la doctrina del disparate cuaje. Ahora bien...que además, marque ejemplo para alguien que se identifique con el sistema de producción propia Realista...telita.


Sin duda, una verguenza que esté compitiendo al máximo nivel, ganando títulos y no quiera volver a la Real.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor piruri el Mié May 16, 2018 9:46 pm

carlosxavier escribió:Un tipo k te manda a paseo y se te mea en las barbas..."Orgullo de Zubieta" ?

Te has parado a pensar lo que dices ?

Pero bueno...a otro igual le han dado le relevo para la capitanía y tal...con lo que no es de extrañar que la doctrina del disparate cuaje. Ahora bien...que además, marque ejemplo para alguien que se identifique con el sistema de producción propia Realista...telita.


CLARO que es un orgullo de Zubieta puesto que Griezmann se formó en Zubieta tras haber sido descartado por bajito y poca cosa en Lyon. Un jugador que es TOP 3 mundial!!!!!
Y claro que nos mandó a paseo, previo pago de 30 kilos, más otros 20 que pueden caer de rebote. Quizás el nuevo estadio debería llevar el nombre "ANTOINE GRIEZMANN", o quizás "ASIER ILLARRAMENDI". Te vas a comparar con equipos que SI aspiran a títulos? Qué título habría ganado Griezmann en La Real??
Y a los que criticáis que jugadores TOP acepten ofertas de equipos Champions, me río yo de vosotros puesto que vosotros haríais los mismo, sin pestañear.....
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor altair10 el Mié May 16, 2018 10:05 pm

Hoy los 2 foreros del vox estarán muy contentos porque, tal y como lo expresaban hace 2semanas, se enorgullecen del hecho de que ganen equipos españoles lo cual a mí me parece respetable al 100%.

Yo sin embargo hoy me siento muy orgulloso de nuestro canterano, que seguramente dejará una pasta en verano, y al mismo tiempo deseandole la mejor de las suertes en el futuro como no podía ser de otra manera hacia uno de los nuestros.

Sobre el At.Madrid prefiero no extenderme por motivos que no son necesarios explicarlos. Que lo disfruten y ya está.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor elreal2 el Mié May 16, 2018 10:06 pm

pues yo me siento orgulloso y si nos deja otros veinte kilos me sentire mas.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor piruri el Mié May 16, 2018 10:13 pm

altair10 escribió:Hoy los 2 foreros del vox estarán muy contentos porque, tal y como lo expresaban hace 2semanas, se enorgullecen del hecho de que ganen equipos españoles lo cual a mí me parece respetable al 100%.

Yo sin embargo hoy me siento muy orgulloso de nuestro canterano, que seguramente dejará una pasta en verano, y al mismo tiempo deseandole la mejor de las suertes en el futuro como no podía ser de otra manera hacia uno de los nuestros.

Sobre el At.Madrid prefiero no extenderme por motivos que no son necesarios explicarlos. Que lo disfruten y ya está.


Completamente de acuerdo. Mi orgullo y satisfacción (como diría el famoso emérito) se circunscribe a Griezmann. Al ATM lo aborrezco con todo mi alma y deseo que nuestro Antoine salga de Madrid cuanto antes.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor ComSense el Mié May 16, 2018 10:21 pm

piruri escribió:
altair10 escribió:Hoy los 2 foreros del vox estarán muy contentos porque, tal y como lo expresaban hace 2semanas, se enorgullecen del hecho de que ganen equipos españoles lo cual a mí me parece respetable al 100%.

Yo sin embargo hoy me siento muy orgulloso de nuestro canterano, que seguramente dejará una pasta en verano, y al mismo tiempo deseandole la mejor de las suertes en el futuro como no podía ser de otra manera hacia uno de los nuestros.

Sobre el At.Madrid prefiero no extenderme por motivos que no son necesarios explicarlos. Que lo disfruten y ya está.


Completamente de acuerdo. Mi orgullo y satisfacción (como diría el famoso emérito) se circunscribe a Griezmann. Al ATM lo aborrezco con todo mi alma y deseo que nuestro Antoine salga de Madrid cuanto antes.


Evidentemente no es incompatible desearle lo mejora un canterano o ex jugador de la Real y no "apoyar" a su equipo.

Conociendo lo sinsangre que es en general la afición txuri urdin (co. todos los respetos), me sorprende el trato, con insultos bastante desagradables, que han recibido nuestros canteranos en Anoeta.

Luego ves el trato a Isco en Malaga, Torres en el Atlético y casos similares y sientes cierta envidia.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor carlosxavier el Mié May 16, 2018 10:32 pm

* a posteriori ( edito )
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor altair10 el Mié May 16, 2018 10:37 pm

Abnoeta actualmente no hace la ola a ningun club que yo sepa, y menos mal!!!

Los únicos que hacen la ola a otro club son la directiva al completo,club que por cierto, nos debe 2 Ligas, que nos las robaron eso sí con toda la educación y buenos modales del mundo (y hasta les parecemos majos y todo mira que bien....).

Griezmann es profesional como Xabi Alonso o los 3 anteriores. Lo mismo. Exactamente lo mismo.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor carlosxavier el Mié May 16, 2018 10:38 pm

ComSense escribió:
piruri escribió:
altair10 escribió:Hoy los 2 foreros del vox estarán muy contentos porque, tal y como lo expresaban hace 2semanas, se enorgullecen del hecho de que ganen equipos españoles lo cual a mí me parece respetable al 100%.

Yo sin embargo hoy me siento muy orgulloso de nuestro canterano, que seguramente dejará una pasta en verano, y al mismo tiempo deseandole la mejor de las suertes en el futuro como no podía ser de otra manera hacia uno de los nuestros.

Sobre el At.Madrid prefiero no extenderme por motivos que no son necesarios explicarlos. Que lo disfruten y ya está.


Completamente de acuerdo. Mi orgullo y satisfacción (como diría el famoso emérito) se circunscribe a Griezmann. Al ATM lo aborrezco con todo mi alma y deseo que nuestro Antoine salga de Madrid cuanto antes.


Evidentemente no es incompatible desearle lo mejora un canterano o ex jugador de la Real y no "apoyar" a su equipo.

Conociendo lo sinsangre que es en general la afición txuri urdin (co. todos los respetos), me sorprende el trato, con insultos bastante desagradables, que han recibido nuestros canteranos en Anoeta.

Luego ves el trato a Isco en Malaga, Torres en el Atlético y casos similares y sientes cierta envidia.


Isco y Torres..al igual que Xabi Alonso, que es una caso análogo y alguien que merece una impresión MUY diferente de Griezmann o Inigo como ejemplo reciente...se fueron de común acuerdo con sus clubes por un trato de mutua conveniencia.

Eso es muy diferente.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor alsurdeanoeta el Mié May 16, 2018 10:39 pm

carlosxavier escribió:
piruri escribió:
carlosxavier escribió:Un tipo k te manda a paseo y se te mea en las barbas..."Orgullo de Zubieta" ?

Te has parado a pensar lo que dices ?

Pero bueno...a otro igual le han dado le relevo para la capitanía y tal...con lo que no es de extrañar que la doctrina del disparate cuaje. Ahora bien...que además, marque ejemplo para alguien que se identifique con el sistema de producción propia Realista...telita.


CLARO que es un orgullo de Zubieta puesto que Griezmann se formó en Zubieta tras haber sido descartado por bajito y poca cosa en Lyon. Un jugador que es TOP 3 mundial!!!!!
Y claro que nos mandó a paseo, previo pago de 30 kilos, más otros 20 que pueden caer de rebote. Quizás el nuevo estadio debería llevar el nombre "ANTOINE GRIEZMANN", o quizás "ASIER ILLARRAMENDI". Te vas a comparar con equipos que SI aspiran a títulos? Qué título habría ganado Griezmann en La Real??
Y a los que criticáis que jugadores TOP acepten ofertas de equipos Champions, me río yo de vosotros puesto que vosotros haríais los mismo, sin pestañear.....


Justito de disco duro para no rilarte encima y volver cada tarde a casa sin gps, vamos.

No te digo de quién te puedes reír tú para que no me borren el post...porque oírlo, ya lo creo que lo mereces. Tú ni me conoces, ni sabes lo que opino porque se acepten ofertas de las que tú hablas, no yo...ni, por supuesto, te ríes de mí en la vida, bocachancla.

Yo hablo de que una Zubieta que cierra su operativa como lo ha hecho con Griezman nunca puede ser digna de orgullo, pues representa un proceso viciado...ese final desvirtúa el proceso de formación propia Realista. Y ni kilos ni carajos...ese estaba besando el escudo del atlético uno o 2 años antes de largarse, con lo que lo encajado a priori es residual y más o menos conveniente, éso es discutible...pero nunca digno de orgullo. No sabes ni razonar ni hablar.

Pero bueno...si Anoeta , aunque alguno ya va espabilando, le lleva haciendo la ola a un club que se compró el último título que disputamos comprando 3 mercenarios que debían oponérseles ...qué se puede esperar. Pues chalatanes mononeuronales como tú.

Madre mía, compañero, qué desproporcionado.

Pisa el freno, anda, que estamos de buen rollo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor valery3o el Mié May 16, 2018 10:50 pm

Cuando se habla de dinero como los 20 kilos en caso de que termine jugando en el Barcelona me pregunto ¿De que vale tener la hucha llena si luego no inviertes en jugadores de calidad?

Por favor que llevamos desde el 87 sin levantar un título .

Yo recuerdo cuando alguien se metió en un maletín 500 millones de las antiguas pesetas y dijo John Aldridge a la real sociedad .

Pero bueno 20 kilos mas a la hucha sin contar que al final de temporada pueden ser 40 o 50 mas .

Terminaremos siendo el club mas rico de primera .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor carlosxavier el Mié May 16, 2018 10:53 pm

altair10 escribió:Abnoeta actualmente no hace la ola a ningun club que yo sepa, y menos mal!!!

Los únicos que hacen la ola a otro club son la directiva al completo,club que por cierto, nos debe 2 Ligas, que nos las robaron eso sí con toda la educación y buenos modales del mundo (y hasta les parecemos majos y todo mira que bien....).

Griezmann es profesional como Xabi Alonso o los 3 anteriores. Lo mismo. Exactamente lo mismo.


Las ultimas 3 décadas, no creo que haya afición más pro-barsa ( ni, curiosamente, más perjudicada por ese club ) que la Realista. Patéticos tikitakas miméticos incluídos...y declarados como santo y seña de la esencia Realista...cuando JAMÁS , en la historia txuriurdin ha sido así...Absolutamente bochornoso...y aún hay que oír escuchar llamadas al orgullo txuriurdin...."si ej que"... :oops:

Que el caso de Griezmann sea exactamente el mismo que las 3 ventas voluntarias comentadas no alude al caso en en cuestión...sino sólo a tu particular entendimiento.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor altair10 el Mié May 16, 2018 11:01 pm

Yo no olvido la segunda vuelta del 2003 con toda la presión arbitral y de la caverna que fué de :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y al final ganaron los "buenos" de la película como siempre ha sido y será salvo sorpresa :oops: :oops: :oops: :oops:


En cuanto a Griezmann, su actitud ha sido igual que los 4 anteriormente nombrados que aunque en escenarios diferenrtes, todos ellos forzaron su salida. Todo esto siempre como mi opinión personal.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor alsurdeanoeta el Mié May 16, 2018 11:05 pm

altair10 escribió:Yo no olvido la segunda vuelta del 2003 con toda la presión arbitral y de la caverna que fué de :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y al final ganaron los "buenos" de la película como siempre ha sido y será salvo sorpresa :oops: :oops: :oops: :oops:


En cuanto a Griezmann, su actitud ha sido igual que los 4 anteriormente nombrados que aunque en escenarios diferenrtes, todos ellos forzaron su salida. Todo esto siempre como mi opinión personal.

Pues aquí en Madrid, la opinión general que me han expresado muchos compañeros y colegas fue precisamente que el Madrid ganó de puro churro. De hecho, siempre me han dicho "que añazo el vuestro" "Nihat y Kovacevic, qué delantera", "menudo equipazo"... Y gente muy madridista, ¿eh? Ya otra cosa son los medios, claro.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor carlosxavier el Mié May 16, 2018 11:10 pm

altair10 escribió:Yo no olvido la segunda vuelta del 2003 con toda la presión arbitral y de la caverna que fué de :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y al final ganaron los "buenos" de la película como siempre ha sido y será salvo sorpresa :oops: :oops: :oops: :oops:


En cuanto a Griezmann, su actitud ha sido igual que los 4 anteriormente nombrados que aunque en escenarios diferenrtes, todos ellos forzaron su salida. Todo esto siempre como mi opinión personal.


Que el Madrí sea otro chanchullero no mejora a los del otro lado...a hostias se maten los dos. Yo soy de la Real.

Sobre que Xabi Alonso, emblema y producto top txuriurdin por calidad...y un irrepetible palmarés, forzase su salida de modo alguno ...sencillamente no se corresponde con la realidad, sea tu opinión personal - y por supuesto, legítima - o no.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor altair10 el Mié May 16, 2018 11:11 pm

carlosxavier escribió:
altair10 escribió:Yo no olvido la segunda vuelta del 2003 con toda la presión arbitral y de la caverna que fué de :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y al final ganaron los "buenos" de la película como siempre ha sido y será salvo sorpresa :oops: :oops: :oops: :oops:


En cuanto a Griezmann, su actitud ha sido igual que los 4 anteriormente nombrados que aunque en escenarios diferenrtes, todos ellos forzaron su salida. Todo esto siempre como mi opinión personal.


Que el Madrí sea otro chanchullero no mejora a los del otro lado...a hostias se maten los dos. Yo soy de la Real.

Sobre que Xabi Alonso, emblema y producto top txuriurdin por calidad...y un irrepetible palmarés, forzase su salida de modo alguno ...sencillamente no se corresponde con la realidad, sea tu opinión personal - y por supuesto, legítima - o no.


En 2004 acabando la temporada y siendo desconocedor del riesgo del descenso en ese momento concreto (hay pruebas en ETB creo..) Xabi Alonso forzaba su salida al Liverpool.

Esto es una opinión personal pero yo concretamente me quedo con Griezmann antes que con Xabi Alonso. Pero eso soy yo...

En lo demás, totalmente deacuerdo contigo.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor Deefe el Mié May 16, 2018 11:32 pm

Un tio formado en Zubieta, que nos va a dejar un pastón y que me consta que siente aún los colores de la Real (sí, se fue a ganar pasta y títulos... me parece normal).

Yo me alegro por él y sí, como realista siento orgullo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor carlosxavier el Mié May 16, 2018 11:38 pm

@altair10

Saca esas pruebas "que crees" y hablamos. Conozco el caso de primerísima mano y te aseguro que de FORZAR, nada DE NADA. De cualquier modo, tu preferencia ( que no estima...cosa que , en mi caso, también tengo por Antuán...como entiendo que en el de muchos ) por alguien que muchísimo antes de irse ya nos despreciaba en los medios internacionales en favor de un Atlético de siniestro recuerdo para nuestro club ya da una idea de cómo puedes tomarte ese tipo de cosas.

Como, por cierto...lo dice mancillar la imagen de Xabi con esa facilidad, cuando el "presuntamente forzado" era un tipo que cobraba por prestar su imagen a la Real ( :shock: ) , pésimo picapleitos y peor jugador, o que encajó al club por una morterada un local de propiedad familiar el día antes de largarse con el rabo entre las piernas. Evidentemente, cómo interpretamos el servicio al club ,y ya valorados 3 casos, es muy distinto.

Pero bueno...entre un "pensamiento colectivo" que equipara a Antuán y a xabi Alonso, cuando no ecumbra al primero respecto al segundo...a se zampa un emblema vivo del AntiRealismo como Juarros durante una década con un leve runruneo con la boca pequeña, pues poco más que esperar por mi parte, la verdad.

El orgullo txuriurdin lo interpretamos de muchas maneras. Evidente.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor safado el Jue May 17, 2018 12:53 am

Alucinante, la gente juzgando sin conocer personalmente a Griezmann.
Un tio que ha salido de Zubieta, casado con una donostiarra, nunca celebra los goles contra nosotros porque testualizando : "la Real me lo ha dado todo", va a dejar otros 20 kilos (pasando a ser el jugador más caro vendido en nuestra historia, el solito construye un nuevo Anoeta), top 3 mundial (label Zubieta), con la cabeza super amueblada porque sólo quiere triunfar...., y aquí la gente criticando. Somos la leche, por no decir otra palabra.
Nose si la gente tiene envidia de verle sonreir de felicidad. No lo entiendo, todavía lo comparan con Cristiano.., en fin. Aupa Antxon, zorionak motel!!! Te lo has ganado chaval!!! Y mira que el Atletico me da repelus...,pero Antxon siempre será uno de los nuestros o pensais que cuando ve jugar a la Real anima al contrario? Mesedez, no seamos tan rancios.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor Aperriguay el Jue May 17, 2018 1:48 am

safado escribió:Nose si la gente tiene envidia de verle sonreir de felicidad.


Has dado en el clavo.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor Illarzabal el Jue May 17, 2018 2:47 am

Crack mundial o no, lo único que me interesa de Griezmann es: El buen desempeño que tuvo cuando estuvo aquí, dentro que decidió irse la pasta que dejó; pero hoy en día me interesa la pasta que nos puede seguir dando.
Antoine ficha por quien sea, pero regálanos 20 kilitos más!!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor milkros el Jue May 17, 2018 8:28 am

txapapote escribió:..... y orgullo de Zubieta.....
..... Gora erreala!!!......

lleva unos años en Mdrid y por fin ha ganado algo...creo que ha ganado un torneo menor como la EL, hechos para equipos como el nuestro, y la supercopa, que por aquel entonces se puede decir que ni la jugó.
Griezmann es para el Atlético lo que fue para la Real. un jugador importantísimo.
Espero que se vaya este año al Barcelona, que cobremos lo 20 kilos y los atléticos y las tertulias públicas en la TV española que pagamos todos, se dejen de meter cizaña...y que prueben la medicina que nos dieron a nosotros. Que parece que está cometiendo un crimen al irse, cuando esos mismos decían que claro, la Real le queda pequeña la Real.
Qué asco de país. Está todo muy centralizado y no hay respeto por todo aquello que está a más de 100 km de Madrid.
milkros
Oro
Oro
 
Mensajes: 3335
Registrado: Sab Ene 15, 2011 6:05 pm

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor Nazabal el Jue May 17, 2018 8:46 am

Griezman, gran jugador del Barça y de la Cantera Vasca :D

AUPA ANTXON!!! ;)
Nazabal
 

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor pereponce el Jue May 17, 2018 8:48 am

Una cosa no quita la otra. Griezzman es un profesional del fútbol y aunque se formó en la Real, por tanto canterano, ya vino dentro de su idea (de su entorno) de carrera profesional en el fútbol; no por un amor incondicional a los colores.

La Real se le quedó pequeña y lo mismo que vino...se fue...a un grande de europa (que lo es; títulos de EL, finales de champions) y dejando un pastón que ahora puede incrementarse.

No veo nada reprochable aunque tampoco creo que tenga mucho hueco en el corazón de los realistas como otros.

Lo que sí creo que es motivo de orgullo es que dos jugadores salidos de Zubieta, Xabi Alonso y Antoine, hayan llegado últimamente al top-top-top mundial, a ser de los mejores del mundo.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor keta el Jue May 17, 2018 8:48 am

Para mí Griezmann también es el mejor futbolista que ha salido de Zubieta en 25 años, mejor incluso que Xabi Alonso. Un futbolista irrepetible, candidato a balón de oro, llevó el mismo año al Atlético y a la selección francesa a las finales de Champions y Eurocopa, ayer fue decisivo en una final internacional... Cada día me parece un futbolista más inteligente, sabe cuándo y cómo presionar, sabe leer perfectamente en qué zona del campo tiene que aparecer para hacer más daño, arrastra defensas, marca goles con relativa facilidad, es un gran cabeceador para su altura...

Lo dicho, para mí la joya de la corona de Zubieta, ahora solo espero que se vaya al Barça para trincar esos 20m que sabrán a gloria si se invierten con cabeza.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Pasternak, unba y 17 invitados