POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor Alproja el Mié May 16, 2018 12:46 pm

Todavía no ha terminado la temporada, pero al hilo de lo que parece que apuntó Porfi sobre el pabellón del GBC, podrían barajarse, entre otras, estas posibilidades.

- Opción A: Ampliar el Gasca. Esto lo veo difícil. Entran unos 2.000 espectadores, creo. A ver cómo lo haces para llegar a los 5.000 que exige la ACB. Me temo que costaría casi tanto como construir un nuevo pabellón, en cuanto a tiempo de obras, coste económico…

- Opción B: Adecuar Illunbe. Aquí les toca reflexionar a los políticos. Tenemos una mole de cemento en la ciudad que se construyó como plaza de toros. Gran error, desde mi punto de vista. El tema taurino no me va nada, pero nada. Pero dejando a un lado filias y fobias, ¿se construyó semejante pabellón sólo para cuatro días al año? El “mal” ya está hecho, y está claro que hay que recuperarlo, reconvertirlo en un espacio multiusos.

Si no me equivoco (hablo todo de memoria) han adjudicado la concesión de obra y explotación de todo el entorno de Illunbe, para regenerarlo como zona de ocio y/o comercial. Todo el entorno, salvo el propio pabellón, que continúa siendo de dominio público. Y aquí, las instituciones deberían de plantearse algo, como por ejemplo convocar un concurso de ideas que, con un coste económico asumible, convierta Illunbe en un espacio capaz de acoger distintos eventos. No tengo ni idea de arquitectura, pero a lo mejor se puede “trocear”, y abrir y cerrar espacios en función del aforo previsto. Algo así como lo que se hace con las lonas actuales, pero de forma digna, y de paso que ayude a ahorrar en calefacción. ¿Que hay partido de baloncesto? Pues se habilitan secciones que alberguen 5 o 6.000 espectadores (por decir una cifra). ¿Que viene Sabina y vende todo el aforo? Pues se abre todo.

Está el tema del burladero… Yo lo quitaría sin dudar; bajar un poco el suelo (como van a hacer en Anoeta), y adecuar los asientos desde el anillo hasta la cancha. Pero si resulta que hay que mantener los toros para hacer viable la inversión, se debería de proponer alguna solución técnica para “tapar” mejor el burladero…

Supongo que una solución con planchas de pladur o algo así para las gradas sería mucho más barato que acometer la construcción de un nuevo pabellón. Y de paso enmarcas la reforma del pabellón en la regeneración que se pretende hacer de Illunbe. Y amplias plazas de parking en el entorno, y mejoras los accesos peatonales desde Anoeta, así como el transporte público.

No lo veo tan complicado: convocas un concurso de ideas, y a ver qué proyectos de reforma te presentan. Y luego tocaría estudiar si el coste económico es asumible. Cualquier cosa antes que dejar que esa mole de cemento se convierta en un cadáver arquitectónico a la vista de toda la ciudad.

- Y una opción C que se me ocurre, así, en plan gamberro, sería habilitar el velódromo. Aunque no sé cómo estará. Lo penúltimo que leí es que había goteras… Pero posteriormente se han celebrado pruebas de ciclismo en pista. Ese espacio sí que es frío y obsoleto, pero a lo mejor, con unas gradas desmontables de alquiler alrededor de la cancha, te montas algo transitorio que dé el pego.

Un poco de off-topic: Una pena lo que fue y lo que ahora es el velódromo. Recuerdo perfectamente cómo se abarrotaba para las 6 horas de Euskadi, y no te digo nada los grandísimos grupos musicales que han pasado por ahí… Y actuaciones de todo tipo. Si la memoria no me falla, creo haber visto allí a los Harlem Globetrotters... En fin, recuerdos de juventud!

Pues hala, que tenía un rato para escribir, y ya lo he soltado.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor monpi el Mié May 16, 2018 12:58 pm

Opción D: Hacer un nuevo pabellón.

No sé con cual de las cuatro opciones soy más pesimista.

El único resquicio que veo es lo de la regeneración de Ilunbe, que puede dar vidilla al entorno y de rebote venirle bien al GBC, pero vamos...
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor pericles el Mié May 16, 2018 1:15 pm

A mí me gusta la opción A (ampliar el Gasca) pero lo veo poco viable. Lo mismo me pasa con la C (Velódromo)

Por tanto, tendremos que conformarnos con la opción B (remodelar Illunbe) y en este caso pediría que la solución no estuviese condicionada por la necesidad de celebrar corridas de toros. Si es posible, bien, pero si no lo prioritario es un pabellón multiusos para espectáculos culturales y deportivos.

En cuanto a construir otro pabellón...¿ Dónde?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor monpi el Mié May 16, 2018 1:45 pm

pericles escribió:A mí me gusta la opción A (ampliar el Gasca) pero lo veo poco viable. Lo mismo me pasa con la C (Velódromo)

Por tanto, tendremos que conformarnos con la opción B (remodelar Illunbe) y en este caso pediría que la solución no estuviese condicionada por la necesidad de celebrar corridas de toros. Si es posible, bien, pero si no lo prioritario es un pabellón multiusos para espectáculos culturales y deportivos.

En cuanto a construir otro pabellón...¿ Dónde?


No, si yo lo he puesto como opción, pero es tan utópico que dónde estaría situado no tiene importancia.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor ENAZURI74 el Mié May 16, 2018 1:49 pm

pericles escribió:A mí me gusta la opción A (ampliar el Gasca) pero lo veo poco viable. Lo mismo me pasa con la C (Velódromo)

Por tanto, tendremos que conformarnos con la opción B (remodelar Illunbe) y en este caso pediría que la solución no estuviese condicionada por la necesidad de celebrar corridas de toros. Si es posible, bien, pero si no lo prioritario es un pabellón multiusos para espectáculos culturales y deportivos.

En cuanto a construir otro pabellón...¿ Dónde?


En algún lado escuché que el problema de adaptar Ilunbe es que aún quitando los burladeros, no da las medidas suficientes para hacer cancha de balonmano con las "escapatorias" reglamentarias, y si hay que hacer que quepa el balonmano la obra ya es algo más seria que una "simple" remodelación.

Lo que yo no veo tan imposible es ampliar el Gasca, dándole un poco más de altura, ancahndo por el lado del frontón, poniendo en 3.500 asientos fijos y con supletorias llegar a los 5000 como en Andorra
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor gonzalito el Mié May 16, 2018 2:20 pm

Ya perdonaréis si lo que propongo es una burrada por alguna de las muchísimas razones que seguro se me escapan, pero
?no se podría remodelar ilunbe SUBIENDO la pista en lugar de bajarla?
Me explico: soy consciente de que se perderían localidades (las de las filas bajas), pero en eso vamos sobrados (estamos en 10-11 mil, así que incluso con 6-7 mil iríamos bien). Además, la zona de cancha tendría más superficie al estar a la altura de anillos más altos (se ganaría espacio para la pista de balonmano que comenta ENAZURI, por ej, y en partidos de basket se pueden poner asientos de pie de pista, como ahora).
Además, el recinto en su conjunto perdería volumen, para temas de calefacción. Y los anillos superiores estarían más cerca de la cancha, no se vería de "tan lejos"...
?os parece una burrada?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor monpi el Mié May 16, 2018 2:38 pm

No, no sé si es una burrada; lo que pasa es que a mí todo me parecen obras faraónicas. Y tratándose de baloncesto y visto el "éxito" de convocatoria que hemos tenido este año..., no sé yo.

Pero bueno, no me hagáis mucho caso, estáis hablando con un "manitas" que recomendaría un perímetro de seguridad de 20 kilometros si me dispongo a colgar un cuadro en casa por las posibles consecuencias que puedan tener mis habilidades en el arte del bricolaje.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor gonzalito el Mié May 16, 2018 3:03 pm

monpi escribió:No, no sé si es una burrada; lo que pasa es que a mí todo me parecen obras faraónicas. Y tratándose de baloncesto y visto el "éxito" de convocatoria que hemos tenido este año..., no sé yo.

Pero bueno, no me hagáis mucho caso, estáis hablando con un "manitas" que recomendaría un perímetro de seguridad de 20 kilometros si me dispongo a colgar un cuadro en casa por las posibles consecuencias que puedan tener mis habilidades en el arte del bricolaje.


No pretendo "vender" mi idea de ningún modo (estoy seguro que si fuera una buena idea ya se le habría ocurrido a alguien antes, así que seguro que tiene mil pegas), pero lo de subir la pista, se me ha ocurrido precisamente porque creo que sería la menos "faraónica" de las obras. No hay que construir ni destruir nada, no hay que hacer nuevas gradas ni poner asientos (en todo caso quitar los de abajo)... Hombre sí, habría que montar la estructura (vigas metálicas, supongo) que soporte la pista/cancha a determinada altura y luego hacer algunos apaños (dejar txukun la zona de los anillos que quedasen a la altura de la pista, adecuar las salidas a vestuarios que quedarían más bajos...). Pero no me parece que fuera nada espectacular (hasta que venga alguien y me diga todo lo que no he tenido en cuenta... :mrgreen: )
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor ENAZURI74 el Mié May 16, 2018 3:48 pm

Así a botepronto tienes un montón de servicios al pie de suelo actual que no ibas a poder subir (donde están ahora vestuarios, sala de prensa,...), y tienes también que boqueas-ciegas-limitas varias entradas salidas y darias más gente a salir por las puertas actuales con lo que pueda implicar de prevención de riesgos y demás.

Vamos, que lo veo complicado...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor gonzalito el Mié May 16, 2018 3:56 pm

ENAZURI74 escribió:Así a botepronto tienes un montón de servicios al pie de suelo actual que no ibas a poder subir (donde están ahora vestuarios, sala de prensa,...), y tienes también que boqueas-ciegas-limitas varias entradas salidas y darias más gente a salir por las puertas actuales con lo que pueda implicar de prevención de riesgos y demás.

Vamos, que lo veo complicado...


Seguramente tienes razón. Simplemente discutir por discutir: creo que vestuarios y sala de prensa (no sé si hay más servicios, no conozco las instalaciones) podrían seguir donde están. Sólo hay que habilitar los accesos a una cancha que quedaría a más altura, pero no habría porqué cambiar esos servicios de sitio.
Y respecto a las salidas, igual me equivoco, pero ahora todo el público del anillo inferior y superior debe evacuar por las puertas que están entre los dos anillos. En el supuesto que propongo sería igual, incluso más favorable, ya que el aforo sería considerablemente menor (de 10-11.000 a 6-7.000).
Pero vamos, que no voy a insistir más con lo que seguramente es un desvarío.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor gipu_saski el Mié May 16, 2018 5:28 pm

lo de subir la pista no sería mala idea, pero hay un hándicap muy grande. Lo de los servicios que hay no sería problema, dado que se podría hacer un túnel de vestuarios con escaleras, tipo estadios de fútbol

Lo malo de esa idea, sería que habría mucha distancia desde la primera línea de grada hasta la banda, y ahí habría una sensación de vacío impresionante.

La mejor forma de hacer un pabellón, sería tirar el Gasca y en ese espacio, hacer uno nuevo, quitando espacio al parking que hay frente al pabellón.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor monpi el Mié May 16, 2018 6:14 pm

tiki-taka escribió:Creo que el ayuntamiento no tiene que gastar ningún euro en una pista de baloncesto ni de cualquier deporte.

El dinero ha de invertir en personas sin recursos no para caprichos de empresas privadas como el gbc ni cualquiera otra.

Pero es solo mi opinion.



Hola tiki-taka:

Pues yo creo que estás mezclando churras con merinas.

Te puede parecer bien, mal o regular que se haga cualquier cosa para mejorar el equipamiento de la ciudad para ver baloncesto (y por ende del GBC), pero se haga o no se haga a las personas a las que te refieres les debería repercutir tanto como el aleteo de una mosca en el Tibet.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor monpi el Mié May 16, 2018 7:10 pm

tiki-taka escribió:buenas tardes monpi
creo me parece que no has entendido me refiero que deportes no debe ser prioridad en presupuesto publico.

si el club de baloncesto quiere mejorar su cancha debe generarse sus propios recursos, su dinero y reinvertirlo, sin solicitar la ayuda economica de instituciones públicas

a ver si me explico


Sí, te había entendido perfectamente. Y sigo pensando que mezclabas cosas que no tienen nada que ver.
Evidentemente el GBC jamás invertirá los escasos recursos que pueda generar en mejorar una cancha que no le pertenece más allá de pequeñas mejoras como lo hecho este año en Ilunbe (videomarcador, lonas y alguna otra cosa).
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor pericles el Mié May 16, 2018 7:26 pm

tiki-taka escribió:Creo que el ayuntamiento no tiene que gastar ningún euro en una pista de baloncesto ni de cualquier deporte.

El dinero ha de invertir en personas sin recursos no para caprichos de empresas privadas como el gbc ni cualquiera otra.

Pero es solo mi opinion.


Todas las opiniones son respetables, especialmente cuando se habla de la utilización de dinero público, pero no comparto la tuya para nada.

En los presupuestos públicos ya se dedican muchos recursos a temas como bienestar social, sanidad o educación, y no me parece nada mal que se dedique también dinero al deporte en general y a las instalaciones deportivas en particular.

Y es curioso que tu post me ha recordado a "un forero de cuyo nombre no quiero acordarme"... Igual es porque este tema ya lo debatimos hace algún tiempo.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor pericles el Mié May 16, 2018 7:30 pm

tiki-taka escribió:con respeto a alproja creo que me parece hablar de este tema no sirve mucho

amigo ten en cuenta no hay proyectos de obras establecidos ni previstos a este respecto en presupuesto de 2018.

un saludo amigo.


Al contrario. En 2019 hay Elecciones Municipales y Forales y es bueno que los ciudadanos planteemos nuestras peticiones, inquietudes y propuestas, para lyego votar al que nos ofrezca mejores soluciones.

Y si te parece que hablar del tema no sirve de mucho, nadie te obliga a ello. A otros sí nos interesa.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor gonzalito el Mié May 16, 2018 7:32 pm

tiki-taka escribió:con respeto a alproja creo que me parece hablar de este tema no sirve mucho


Hola tiki-taka,
Lo primero bienvenido.
Seguramente por ser "nuevo" en el foro (porque eres nuevo, verdad?), no sepas que el 99% de lo que se dice en el mismo (lo que digo yo lo primero, por supuesto) no sirve de nada. Pero oye, nos gusta hablar por hablar y compartir opiniones...
Espero que te parezca bien y partícipes tu tb.
Un saludo!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor gonzalito el Mié May 16, 2018 7:34 pm

pericles escribió:
tiki-taka escribió:Creo que el ayuntamiento no tiene que gastar ningún euro en una pista de baloncesto ni de cualquier deporte.

El dinero ha de invertir en personas sin recursos no para caprichos de empresas privadas como el gbc ni cualquiera otra.

Pero es solo mi opinion.


Todas las opiniones son respetables, especialmente cuando se habla de la utilización de dinero público, pero no comparto la tuya para nada.

En los presupuestos públicos ya se dedican muchos recursos a temas como bienestar social, sanidad o educación, y no me parece nada mal que se dedique también dinero al deporte en general y a las instalaciones deportivas en particular.

Y es curioso que tu post me ha recordado a "un forero de cuyo nombre no quiero acordarme"... Igual es porque este tema ya lo debatimos hace algún tiempo.


+1
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor jurgin el Mié May 16, 2018 7:46 pm

tiki-taka escribió:A veces vi este equipo tiene buena pinta pero poca gente va que os parece? Esque una reforma no veo de ningun modo...yo creo


No sé cuál es el motivo por el que escribes de esta manera. Ya perdonarás la suspicacia, pero las malas experiencias me hacen ser desconfiado.

Respecto a la utilización del dinero público en equipamiento deportivo, estoy a favor de que el ayuntamiento, la diputación, el gobierno vasco o la unión europea, mejoren nuestras instalaciones con mis impuestos. Pago muchos impuestos, como todos, y creo que no todo consiste en darle dinero a los que no lo tienen. También consiste en crear o ayudar a crear puestos de trabajo (el GBC y otras empresas privadas generan trabajo), y el deporte de élite tiene un valor importante de cara a que los más peques se interesen por practicar algún deporte. Lo vivimos de cerca todos los que tenemos críos. Y yo de pequeño también lo vivía así.

Respecto a perder el tiempo tratando este tema por aquí, es posible que nadie nos haga caso o se rían de nuestras ocurrencias. Pero yo lo encuentro entretenido, y me gusta tener la opinión de otros aficionados. Así al menos veo que no soy el único que quitaría los burladeros, y también me encuentro con historias que no se me habían ocurrido, como "subir" la pista.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor Alproja el Mié May 16, 2018 8:44 pm

Sobre ayudas sociales, creación de puestos de trabajo, promoción del deporte, valores humanos, etc., no voy a añadir nada, ya se ha expuesto con meridiana claridad por parte de varios foreros.

Sobre la posibilidad de subir la cancha, dentro de mis limitados conocimientos, me parece una buena idea. Seguro que se pueden salvar los posibles desniveles de las infraestructuras interiores. Y si la estructura base fuera desmontable, podría dar mucho juego.

Y lo de retocar el Gasca, también podría ser... Pero yo soy más partidario de tratar de salvar Illunbe y darle múltiples usos. Es que sino, ya me diréis qué vamos a hacer con ese edificio... Y podría dar mucho juego, entre deportes, conciertos, espectáculos diversos...

tiki-taka escribió:con respeto a alproja creo que me parece hablar de este tema no sirve mucho


Ya... hay un forero que abre muchos más temas y mucho más interesantes. A lo mejor lo conoces... :roll:
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor gipu_saski el Mié May 16, 2018 9:52 pm

yo en parte estoy de acuerdo en que las instituciones apoyen estas obras.

Al final, el deporte profesional es un espejo para la sociedad, y para los que componemos la misma, para que podamos practicar deporte y tener una vida sana. Al final, al haber unos iconos que compitan y hacer que sean el espejo en el que mirarse, ayuda sin duda que los chavales practiquen cualquier deporte, y más si cabe el baloncesto, el que nos gusta.

Si las instituciones se mojan en una obra de esta característica, que además puede beneficiar a la ciudad, atrayendo diferentes espectáculos, mejor que mejor. Eso sí, como sería en este caso, donde el primer beneficiario sería el GBC, durante una temporada, quitaría esas ayudas que ofrecen en cuanto a la economía se refiere. Esto es, que el club eligiese si prefiere una reforma de Illumbe, o el millón de patrocinio que recibe tanto del Ayuntamiento y Diputación.

Para mí, que se diesen ambas cosas, habiendo más necesidades en la sociedad sería un insulto a la sociedad, sobre todo, sabiendo que estos mismos gestores en el pasado han creado una deuda que con el dinero de todos aún se está pagando.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor bargnabarato el Jue May 17, 2018 9:07 am

Estoy con tiki-taka,
sin más datos(cuando salgan), no podemos hacer valoraciones,
porque yo por ejemplo no soy ingeniero, ni constructor.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor gonzalito el Jue May 17, 2018 9:34 am

tiki-taka escribió:Cada uno tiene lo que se merecen


Ya veo que tienes dificultades para escribir, pero quizá podrías explicar un poco mejor qué quieres decir con esto. Más que nada, para que no parezca que insinúas cosas que a otro forero que andaba hace poco por aquí le gustaba decir.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor pericles el Jue May 17, 2018 9:46 am

bargnabarato escribió:Estoy con tiki-taka,
sin más datos(cuando salgan), no podemos hacer valoraciones,
porque yo por ejemplo no soy ingeniero, ni constructor.


Si le entiendes a tiki-taka eres lingüista o traductor de lenguas cibernéticas... :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor gonzalito el Jue May 17, 2018 9:50 am

pericles escribió:Si le entiendes a tiki-taka eres lingüista o traductor de lenguas cibernéticas... :mrgreen:


Entender lo que escribe es ciertamente complicado. En cambio, hacerte idea de lo que piensa es extremadamente sencillo, por conocido.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor Alproja el Jue May 17, 2018 10:36 am

Vale, Yas…. Digooooo… Tiki-taka (perdón por el lapsus). Ni un duro en inversiones para el baloncesto de élite. Que juege el GBC en el Gaska, si es en LEB, o en el velódromo, si se mantuviera milagrosamente en ACB.

Que las instituciones no suelten un duro. Evitemos que inviertan en infraestructuras deportivas utilizadas por clubs endeudados (igual empezamos a cerrar canchas y campos de futbol en pueblos y barrios).

Y dejemos que Illunbe se pudra. Porque ya me diréis qué se va a hacer entonces con semejante instalación. ¡Eso sí que es rentabilizar una inversión pública! Oye, que a lo mejor lo suyo es reconvertirlo en un parque temático, en plan futuro post apocalíptico, no sé, tipo mad max, o algo así.

Y no es necesario ser ingeniero, arquitecto, fontanero o podólogo, para opinar en un foro abierto para debatir libremente.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor jurgin el Jue May 17, 2018 10:42 am

Alproja escribió:Vale, Yas…. Digooooo… Tiki-taka (perdón por el lapsus). Ni un duro en inversiones para el baloncesto de élite. Que juege el GBC en el Gaska, si es en LEB, o en el velódromo, si se mantuviera milagrosamente en ACB.

Que las instituciones no suelten un duro. Evitemos que inviertan en infraestructuras deportivas utilizadas por clubs endeudados (igual empezamos a cerrar canchas y campos de futbol en pueblos y barrios).

Y dejemos que Illunbe se pudra. Porque ya me diréis qué se va a hacer entonces con semejante instalación. ¡Eso sí que es rentabilizar una inversión pública! Oye, que a lo mejor lo suyo es reconvertirlo en un parque temático, en plan futuro post apocalíptico, no sé, tipo mad max, o algo así.

Y no es necesario ser ingeniero, arquitecto, fontanero o podólogo, para opinar en un foro abierto para debatir libremente.


No estoy yo seguro de que tiki sea quien tú ya sabes... Cierto es que no tenemos avalancha desde hace horas, pero supongo que es porque el admin le ha suspendido la cuenta por abuso.
Veremos con el tiempo. De momento quiero pensar que escribe en un idioma que no controla y que eso es todo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor jurgin el Jue May 17, 2018 10:45 am

jurgin escribió:
Alproja escribió:Vale, Yas…. Digooooo… Tiki-taka (perdón por el lapsus). Ni un duro en inversiones para el baloncesto de élite. Que juege el GBC en el Gaska, si es en LEB, o en el velódromo, si se mantuviera milagrosamente en ACB.

Que las instituciones no suelten un duro. Evitemos que inviertan en infraestructuras deportivas utilizadas por clubs endeudados (igual empezamos a cerrar canchas y campos de futbol en pueblos y barrios).

Y dejemos que Illunbe se pudra. Porque ya me diréis qué se va a hacer entonces con semejante instalación. ¡Eso sí que es rentabilizar una inversión pública! Oye, que a lo mejor lo suyo es reconvertirlo en un parque temático, en plan futuro post apocalíptico, no sé, tipo mad max, o algo así.

Y no es necesario ser ingeniero, arquitecto, fontanero o podólogo, para opinar en un foro abierto para debatir libremente.


No estoy yo seguro de que tiki sea quien tú ya sabes... Cierto es que no tenemos avalancha desde hace horas, pero supongo que es porque el admin le ha suspendido la cuenta por abuso.
Veremos con el tiempo. De momento quiero pensar que escribe en un idioma que no controla y que eso es todo.

Vaya! Justo escribir esto yo, y tenemos el retorno del abretemas. :-(
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor gonzalito el Jue May 17, 2018 10:54 am

jurgin escribió:Vaya! Justo escribir esto yo, y tenemos el retorno del abretemas. :-(


Tranquilo, lleva toda la mañana así y el webmaster borrádoselos...

jurgin escribió:No estoy yo seguro de que tiki sea quien tú ya sabes... Cierto es que no tenemos avalancha desde hace horas, pero supongo que es porque el admin le ha suspendido la cuenta por abuso.
Veremos con el tiempo. De momento quiero pensar que escribe en un idioma que no controla y que eso es todo.


Yo tampoco estoy seguro, pero salvo el lenguaje críptico que usa, en todo lo demás se le parece mucho. De todas formas, tienes razón en lo que dices. Démosle el beneficio de la duda y el tiempo dirá.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor jurgin el Jue May 17, 2018 11:03 am

tiki-taka escribió:Buenos dias amigo

yo que creo como bargbanabarato
estamos de acuerdo que creo que los del baloncesto solo puede coger el dinero a la gente de la ciudad cuando pasen la deuda, sino es in justo por que los otros ajedrez o balonmano o hockey o yudo tanmbien quieren dinero para los campos....
no se si me explico....


Este es el mismo tiki-taka que escribió el tema de Clark?
Mmmm, no lo parece.
Gonzalito & cia, os voy a tener que dar la razón en vuestras sospechas me temo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POSIBLES CANCHAS PARA EL GBC

Notapor gonzalito el Jue May 17, 2018 11:07 am

jurgin escribió:
tiki-taka escribió:Buenos dias amigo

yo que creo como bargbanabarato
estamos de acuerdo que creo que los del baloncesto solo puede coger el dinero a la gente de la ciudad cuando pasen la deuda, sino es in justo por que los otros ajedrez o balonmano o hockey o yudo tanmbien quieren dinero para los campos....
no se si me explico....


Este es el mismo tiki-taka que escribió el tema de Clark?
Mmmm, no lo parece.
Gonzalito & cia, os voy a tener que dar la razón en vuestras sospechas me temo.


Bien visto, Jurgin. Más evidencias pues...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados