Creo que se cae por su propio peso que sera Garitano

Creo que se cae por su propio peso que sera Garitano

Notapor Morla el Jue May 17, 2018 11:58 am

Estan esperando a terminar la liga, por eso Aperry se fue a USA, en parte es logico, quedan 4 dias para terminar, aun anunciando Garitano que no sigue, es la tonica habitual todos los años y con casi todos los equipos, mirar con Ziganda en el athletic, se notifica que no sigue, y se espera a que termine la liga para nombrar al nuevo mister.

No me motiva mucho Garitano la verdad, por el perfil, lo veo mas el tipico mister que saca jugo a los equipos de abajo, pero hacer un equipo para jugar europa y subir el % de victorias es bastante mas complicado.

Pero creo que es una obviedad que sera nuestro proximo mister y que se anunciara nada mas terminar la liga.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Creo que se cae por su propio peso que sera Garitano

Notapor ESE31 el Jue May 17, 2018 4:00 pm

quien es el entrenador que te asegura un alto % de victorias ?
da nombres

y no me vale emery porque no va a venir, espero que me des otro.

aqui vino eusebio, de segunda division, y ha conseguido de los mejores %, y hacer jugar muy bien al equipo, asi que eso de que garitano no lo puede hacer habra que verlo.

dependera de muchos factores como siempre, pero en principio, entrenador serio, esperemos que tenga suerte y que le den una plantilla competitiva.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Creo que se cae por su propio peso que sera Garitano

Notapor Morla el Jue May 17, 2018 4:56 pm

ESE31 escribió:quien es el entrenador que te asegura un alto % de victorias ?
da nombres

y no me vale emery porque no va a venir, espero que me des otro.

aqui vino eusebio, de segunda division, y ha conseguido de los mejores %, y hacer jugar muy bien al equipo, asi que eso de que garitano no lo puede hacer habra que verlo.

dependera de muchos factores como siempre, pero en principio, entrenador serio, esperemos que tenga suerte y que le den una plantilla competitiva.



Nadie te lo asegura, yo no he dicho lo contrario, lo que si digo, ya que nos ponemos, es que Garitano nunca se ha movido en esos %
Si la Real se va a mover en numeros de Europa, quiza estaria bien un entrenador acostumbrado a tener numeros de Europa... digo Quizás, porque es una duda que yo mismo me planteo....
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Creo que se cae por su propio peso que sera Garitano

Notapor Deefe el Jue May 17, 2018 8:39 pm

Morla escribió:Nadie te lo asegura, yo no he dicho lo contrario, lo que si digo, ya que nos ponemos, es que Garitano nunca se ha movido en esos %
Si la Real se va a mover en numeros de Europa, quiza estaria bien un entrenador acostumbrado a tener numeros de Europa... digo Quizás, porque es una duda que yo mismo me planteo....


Si nos ponemos así, el Leganés en 2ª tendría un presupuesto en proporción menor al que tiene la Real en 1ª y lo ascendió, así que para eso tuvo que quedar bastante arriba y tener esos porcentajes de victorias.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Creo que se cae por su propio peso que sera Garitano

Notapor zukisan el Vie May 18, 2018 4:51 am

Deefe escribió:
Morla escribió:Nadie te lo asegura, yo no he dicho lo contrario, lo que si digo, ya que nos ponemos, es que Garitano nunca se ha movido en esos %
Si la Real se va a mover en numeros de Europa, quiza estaria bien un entrenador acostumbrado a tener numeros de Europa... digo Quizás, porque es una duda que yo mismo me planteo....


Si nos ponemos así, el Leganés en 2ª tendría un presupuesto en proporción menor al que tiene la Real en 1ª y lo ascendió, así que para eso tuvo que quedar bastante arriba y tener esos porcentajes de victorias.


Andaba con el mismo contra-argumento en mente.

Garitano nunca se ha visto con un equipo con el presupuesto, calidad y cantera que tiene la real...

Presupuesto y calidad creo que sabra manejar... siendo tan serio y meticuloso como dicen que es no deberia ser gran problema...

Lo de la cantera... hasta ahora nunca ha tenido la oportunidad de tirar de ella, pero siendo gipuzkoano, parece que de pequenyo hasta era de la real, y habiendo jugado muchos anyos en el atletic, doy por sentado que entendera y valorara la cantera como el que mas.

El unico "pero" es que hasta ahora no ha tenido gallitos millonarios con los que lidiar en la plantilla... no creo que en la Real los haya, pero podria ser...

A ver si se confirma y a muerte con el.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrique1, Google Adsense [Bot], Pasternak y 19 invitados