Charlas Trueba

Charlas Trueba

Notapor keta el Jue May 17, 2018 12:48 pm

La verdad es que cada vez que entro en sus charlas acabo acojonado, y lo digo totalmente en serio. Desconozco el nivel de credibilidad que tiene, es verdad que es de los de hablar mucho para no decir nada y no se moja nada, pero es que hoy rescato un par de perlas que al menos a mí me han dejado con el culo prieto. Repito, no sé si son ciertas o no, pero viniendo del DV su credibilidad debe ser bastante grande.

En la primera de ellas comenta que Aperribay ofreció el banquillo de la Real a Xabi Alonso antes de hacer lo propio con Garitano, y que fue el propio Xabi el que le tuvo que decir que no tenía ni el título de entrenador. En manos de quien estamos? que el presidente interfiera en las labores del DD tiene un pase, pero que ande ofreciendo el puesto de entrenador a alguien que ni siquiera tiene el título es inaudito. Completamente lamentable.

La segunda perla aparece en una pregunta sobre si es cierto que Loren y Eusebio están en Inglaterra viendo los entrenamientos del City. Hasta ahí todo normal, pero es que Trueba termina su respuesta diciendo que fue el propio Txiki el que aconsejó a Loren que fichara a Eusebio. De verdad, puede ser que Loren hubiera seguido toda la trayectoria de Eusebio y le tuviera controlado, pero a mí todo esto me huele a un amiguismo de campeonato. Loren y Txiki (ex-compañeros en la Real) se reúnen y Txiki le recomienda que fiche a Eusebio (ex-compañero en el Barça y al que ya contrató cuando trabajaba en el FCB), un entrenador que apenas había tenido un par de experiencias en 2ª que habían acabado en un descenso y una salvación milagrosa.

Repito, no sé si será cierto pero me extrañaría mucho que Trueba dijera este tipo de cosas que perjudican a la imagen del club si no lo fueran. Si lo fuera, para mí sería una demostración de falta de profesionalidad alarmante.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Charlas Trueba

Notapor Leitu el Jue May 17, 2018 1:00 pm

Y se va Loren, y viene olabe. Y que es lo primero que intenta hacer? Colar a su colega Antia!!

Oh dios mío!!

No se de que os extrañais
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Charlas Trueba

Notapor pereponce el Jue May 17, 2018 1:10 pm

Yo creo que a Trueba ya se le acaba el crédito porque acierta...muy, muy, muy poco.
No niego que tenga acceso a las fuentes y que hable con mucha gente pero o se lo quitan de encima diciéndole cualquier cosa o lo que le dicen es tan confidencial que él se compromoete a no contarlo de forma clara o algo pero al final entre que lo dice todo y no dice nada y que cuando se moja acierta poco...pues aporta poca cosa.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Charlas Trueba

Notapor Guicho el Jue May 17, 2018 2:17 pm

Lo he dicho ya varias veces, Trueba no le da ni a España con un balón de playa. Tiene menos credibilidad que Jose Félix Díaz y Manolete juntos.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Charlas Trueba

Notapor xmaerreala el Jue May 17, 2018 5:47 pm

Poco, por no decir nada, le has leído a Trueba. Ganas de dar credibilidad a lo negativo es lo que hay por aquí.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Charlas Trueba

Notapor perik17 el Jue May 17, 2018 7:50 pm

No dice casi nada de interés, lo único destacable que estan peinando el mercado francés y serbio.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Charlas Trueba

Notapor sabio el Jue May 17, 2018 7:54 pm

keta escribió:La verdad es que cada vez que entro en sus charlas acabo acojonado, y lo digo totalmente en serio. Desconozco el nivel de credibilidad que tiene, es verdad que es de los de hablar mucho para no decir nada y no se moja nada, pero es que hoy rescato un par de perlas que al menos a mí me han dejado con el culo prieto. Repito, no sé si son ciertas o no, pero viniendo del DV su credibilidad debe ser bastante grande.

En la primera de ellas comenta que Aperribay ofreció el banquillo de la Real a Xabi Alonso antes de hacer lo propio con Garitano, y que fue el propio Xabi el que le tuvo que decir que no tenía ni el título de entrenador. En manos de quien estamos? que el presidente interfiera en las labores del DD tiene un pase, pero que ande ofreciendo el puesto de entrenador a alguien que ni siquiera tiene el título es inaudito. Completamente lamentable.

La segunda perla aparece en una pregunta sobre si es cierto que Loren y Eusebio están en Inglaterra viendo los entrenamientos del City. Hasta ahí todo normal, pero es que Trueba termina su respuesta diciendo que fue el propio Txiki el que aconsejó a Loren que fichara a Eusebio. De verdad, puede ser que Loren hubiera seguido toda la trayectoria de Eusebio y le tuviera controlado, pero a mí todo esto me huele a un amiguismo de campeonato. Loren y Txiki (ex-compañeros en la Real) se reúnen y Txiki le recomienda que fiche a Eusebio (ex-compañero en el Barça y al que ya contrató cuando trabajaba en el FCB), un entrenador que apenas había tenido un par de experiencias en 2ª que habían acabado en un descenso y una salvación milagrosa.

Repito, no sé si será cierto pero me extrañaría mucho que Trueba dijera este tipo de cosas que perjudican a la imagen del club si no lo fueran. Si lo fuera, para mí sería una demostración de falta de profesionalidad alarmante.


Tengo que reconocer que a mi, me sucede lo mismo.

Tú apuntas un par de cuestiones pero y sumaría una tercera: que le llegan por varios contáctos que el Atlético de Madrid viene a por Oyarzabal.
Me he quedado temblando!!!

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Viriathor y 19 invitados