Elección nuevo asiento

Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Lun May 07, 2018 10:44 pm

Kaixo,

alguno de los que se hayan pasado ya por Arcco, ¿podría comentar la experiencia?

¿Que tal la aplicación que simula la ubicación de cada localidad?
¿Que ritmo lleva el tema?
¿Cuanto tiempo le ha sido necesario para realizar la elección?
¿Como de llena esta la zona que han elegido? (solo quedan primeras filas, latereles...), así podremos ir pensando "como va mi grada".

Es decir, todo aquello que ayude a situarse a los sufridos esperantes, que como en mi caso no me toca hasta el turno 4000.

Mila esker.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor anti bilbao el Mar May 08, 2018 12:46 am

Me gusta tu post, yo tengo por el 3000. En un principio leí que iban a ser 1000 citas por día, yo creo que leería mal jaja, luego leí que iban 100 por día y que podría durar meses... A mi lo que me han dicho es que va la cosa lenta, solo se eso.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Xubi2 el Mar May 08, 2018 6:22 am

Mi número está entre el 300 y el 400, todavía no me han dado el día y la hora de la cita. Dijeron que darían una semana antes. Todavía parece que no han acabado con los de la grada AITOR ZABALETA. Oficialmente, el ritmo sería de 1000 por semana.
Está bien que se haya abierto la charla, para saber cómo va realmente la elección del asiento.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor dick-turpin el Mar May 08, 2018 12:27 pm

Acaban de avisarnos de la Real.
El puesto de nuestro minigrupo es algo inferior al 300 y, para elegir Tribuna Baja, nos han citado el próximo lunes, día 14, a media mañana.

Tengo una duda que quizás alguno que ya ha pasado pueda aclararme.
Una vez en Arcco, ¿te van llamando por el número de orden o se hace de otra manera?
Es para saber si conviene presentarse con mucha antelación o es indiferente con llegar a la hora señalada.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Staka_Manner93 el Mar May 08, 2018 1:05 pm

hablando de asientos de anoeta, ¿alguien sabe si nos darán la opción a los abonados de quedarnos con nuestro antiguo asiento igual que se les dio la opción a los abonados del fondo sur? hace un tiempo le mandé un correo a la real y no se han dignado ni a contestarme.
Largo es el camino que recorre el peregrino por culpa de su devoción
Avatar de Usuario
Staka_Manner93
Oro
Oro
 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:06 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Xubi2 el Mar May 08, 2018 1:27 pm

Entre el 300 y 400, el día 14, después de las 14:00.
Parece que están haciendo bien las cosas. Zorionak a la Junta.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Mar May 08, 2018 2:14 pm

Yo estoy realmente preocupado, somos y seremos del fondo sur, o esa es la intención, lo que ocurre es que al habernos juntado ya, amigos, amigos de los amigos, y ya los hijos, pues estamos más de 20 lo cual nos ha dado un ranking limando al 2.000... Y lo que me preoucupa es que no podamos elegir una buena localidad y estar agrupados... Ya veremos... En cualquier caso, sarna con gusto, no pica...

Gora Errealaaaaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor anti bilbao el Mar May 08, 2018 11:45 pm

beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor VERKHNIE el Jue May 10, 2018 5:21 pm

Kaixo!!
Despues de varios años fuera, concretamente desde el ascenso, vuelvo como abonado a Anoeta, ausente por motivos laborales, aparte de lo penalizado que estaba el tema con las pistas.
Ayer mismo estuve en Arcco y decir que la Aitor Z. H. H. está casi hasta los topes. La atención al cliente, sinceramente, de "Champions", me atendieron antes de la hora citada y en un pis-pas, ya estaba fuera.
Si el Club y el departamento de Marketing están a la altura de la atención que recibí, el objetivo de los 30.000 estará al alcance de la mano.
Gora Real!!!!!
VERKHNIE
Plata
Plata
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:24 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Sab May 12, 2018 10:58 am

Llegamos al 1200, si estás entre ellos deberías haber sido contactado para uno de esos días

Imagen
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor anti bilbao el Dom May 13, 2018 12:36 pm

OtraReal escribió:Llegamos al 1200, si estás entre ellos deberías haber sido contactado para uno de esos días

Imagen


como se suben imagenes al foro?
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Dom May 13, 2018 1:37 pm

Yo uso una aplicación que sube la foto "a la nube" (a un repositorio de fotos) y te proporciona un link para que pegues en tu post (busca imgBB por Google)
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Stop82 el Dom May 13, 2018 2:57 pm

Buen hilo para ir viendo como va el tema.
Nosotros estamos sobre el 3000
Avatar de Usuario
Stop82
Oro
Oro
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:32 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Dom May 13, 2018 3:46 pm

Un conocido que tenía el puesto ciento y pico, ha inaugurado la grada que estará encima de la grada familiar. Fondo que falta por tirar y construir.

Tenía cita sobre las 18:00 horas y a las 17:30 ya estaba siendo atendido.

Sobre un cuarto de hora elegir el sitio, y la aplicación que te simula la visión panorámica desde el sitio elegido parece que si que aporta una visión que ayuda dicha elección.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Xubi2 el Lun May 14, 2018 3:44 pm

Hoy al medio día he elegido mí localidad. He ido algo antes de mí hora, me han atendido enseguida.
Muy bien organizado, en cinco minutos estaba todo hecho.
Felicitar a la Junta por la perfecta organización.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Lun May 14, 2018 8:51 pm

Xubi2 escribió:Hoy al medio día he elegido mí localidad. He ido algo antes de mí hora, me han atendido enseguida.
Muy bien organizado, en cinco minutos estaba todo hecho.
Felicitar a la Junta por la perfecta organización.


Que grada Xubi2?? Y como estaba de ocupada??
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Lun May 14, 2018 9:29 pm

Aprovechando la entrevista de elección del asiento del socio 1, tenemos un par de imágenes de la aplicación que visualiza la visión de la localidad elegida.

Imagen
Imagen

Por cierto, merece la pena escuchar los cinco minutos de entrevista a Jose Juan Ramos, verdadera historia de como se han vivido 80 años de socio de tribuna en tribuna.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Lun May 14, 2018 9:31 pm

La entrevista:

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... -del-mundo

Se me ha escapado el link
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Lun May 14, 2018 9:47 pm

OtraReal escribió:Aprovechando la entrevista de elección del asiento del socio 1, tenemos un par de imágenes de la aplicación que visualiza la visión de la localidad elegida.

Imagen
Imagen

Por cierto, merece la pena escuchar los cinco minutos de entrevista a Jose Juan Ramos, verdadera historia de como se han vivido 80 años de socio de tribuna en tribuna.

Un crack el paisano !!!
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Xubi2 el Lun May 14, 2018 10:03 pm

OtraReal escribió:
Xubi2 escribió:Hoy al medio día he elegido mí localidad. He ido algo antes de mí hora, me han atendido enseguida.
Muy bien organizado, en cinco minutos estaba todo hecho.
Felicitar a la Junta por la perfecta organización.


Que grada Xubi2?? Y como estaba de ocupada??


Grada 11. Muchos y buenos espacioe libres
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Mar May 15, 2018 9:29 pm

Nos acercamos hacia la mitad de las 6000 citas:

Imagen
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Errealero el Mar May 15, 2018 9:56 pm

Buenas noches compañeros, yo seré uno de los nuevos socios y pensaba en ponerme en alguna de las gradas de los corners, ya sea en la parte baja como en la alta (la 3, 4, 14, 15, 17, 18, K, M D) pensais que quedará sitio paa cuando me toque elegir asiento?
A quién corresponda, sabe alguien si son zonas muy solicitadas?

Gracias de antemano
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor FanCymoNdAy el Mié May 16, 2018 9:15 am

Tengo mi cita el viernes a la tarde y me gustaria saber si ya entonces tengo que elegir el nuevo sitio o si te dan un tiempo para pensarlo. En mi caso, somos dos personas. Yo tengo 250 puntos y mi padre, 550. ¿Penaliza esa diferencia? ¿No podría sentarme junto a el?
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Mié May 16, 2018 9:37 am

FanCymoNdAy escribió:Tengo mi cita el viernes a la tarde y me gustaria saber si ya entonces tengo que elegir el nuevo sitio o si te dan un tiempo para pensarlo. En mi caso, somos dos personas. Yo tengo 250 puntos y mi padre, 550. ¿Penaliza esa diferencia? ¿No podría sentarme junto a el?

¿ Siendo 2 personas no teníais opción a pedir la cita como Grupo ?
Así, a bote pronto, una opción sería que el que tenga más puntos posponga la cita hasta que la tenga el de menos puntos, y a ver si así os lo gestionan a la vez...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Mié May 16, 2018 9:43 am

Errealero escribió:Buenas noches compañeros, yo seré uno de los nuevos socios y pensaba en ponerme en alguna de las gradas de los corners, ya sea en la parte baja como en la alta (la 3, 4, 14, 15, 17, 18, K, M D) pensais que quedará sitio paa cuando me toque elegir asiento?
A quién corresponda, sabe alguien si son zonas muy solicitadas?

Gracias de antemano

En teoría a esas mismas zonas pueden ir muchos de los socios "obligados a emigrar" desde las 4 tribunas laterales bajas por culpa del subidón de precios ( en Principal Baja pasa lo mismo, pero probablemente optarán por irse justo enfrente, a Este Baja ). Pero digo yo que algún hueco quedará...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor FanCymoNdAy el Mié May 16, 2018 12:15 pm

Orlok escribió:
FanCymoNdAy escribió:Tengo mi cita el viernes a la tarde y me gustaria saber si ya entonces tengo que elegir el nuevo sitio o si te dan un tiempo para pensarlo. En mi caso, somos dos personas. Yo tengo 250 puntos y mi padre, 550. ¿Penaliza esa diferencia? ¿No podría sentarme junto a el?

¿ Siendo 2 personas no teníais opción a pedir la cita como Grupo ?
Así, a bote pronto, una opción sería que el que tenga más puntos posponga la cita hasta que la tenga el de menos puntos, y a ver si así os lo gestionan a la vez...


Si! Lo vamos hacer a la vez. De hecho voy yo en representacion a mi padre. Tengo la duda de si tengo que elegir ya asiento en la misma cita. Nosotros estamos colocados actualmente en el anillo presidencial. Nuestro asiento desaparece y creo que dan la opcion de entrar en el palco pero pagando una millonada.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Mié May 16, 2018 5:22 pm

@FanCymoNdAy, en principio (y en final) la cita es precisamente para eso, para elegir físicamente cada localidad una vez que con el cuestionario indicaste la grada.

El hecho de ser el representante en tu caso de los dos socios, serás tú el que indique cuales queréis teniendo la posibilidad por supuesto de que sean juntos, esa es la razón de los grupos.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor FanCymoNdAy el Jue May 17, 2018 9:42 am

OtraReal escribió:@FanCymoNdAy, en principio (y en final) la cita es precisamente para eso, para elegir físicamente cada localidad una vez que con el cuestionario indicaste la grada.

El hecho de ser el representante en tu caso de los dos socios, serás tú el que indique cuales queréis teniendo la posibilidad por supuesto de que sean juntos, esa es la razón de los grupos.


Gracias por los comentarios. La aplicación inicial la hizo mi padre y tendré que hablar con el antes de ir a la cita para ver que elección hizo o si en verdad la hizo. Estamos acostumbrados a sentarnos en el centro del campo y si ahora ese sitio no existe y conlleva trasladarnos a unos de los laterales del palco pues igual ya no merece la pena. Quizas seria mejor marcharse al fondo contrario.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor TheMommyreturns2 el Jue May 17, 2018 3:47 pm

Yo hoy he elegido el nuevo sitio
Todo perfecto.Muy rápido.y la verdad una gozada verlo en 3D
TheMommyreturns2
Oro
Oro
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:48 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Jue May 17, 2018 3:53 pm

TheMommyreturns2 escribió:Yo hoy he elegido el nuevo sitio
Todo perfecto.Muy rápido.y la verdad una gozada verlo en 3D


¿ Alguien ha elegido ya el fondo sur aparte de los de Aitor Zabaleta ? Resulta, y es muy curioso, que todos los de mi alrededor, representantes de 5 grupos servidor incluído, nos coincide que todos vamos el Jueves 24... Lo pregunto porque me inquieta un poco el tema, hasta ahora nuestra ubicación en el "antiguo" fondo era buena, bastante buena, y me preocupa el hecho de que ya esté copado el tema, pero por otro lado me da la sensación que aún no ha pasado mucha gente, no sé, es un poco raro la conicidencia de grupos que sumamos entre los 5 unas 100 personas, no llegaremos pero por ahí anda el tema...


Gora Errealaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados