A mí me gustaría un entrenador alemán

A mí me gustaría un entrenador alemán

Notapor euskaldunbat el Jue May 17, 2018 3:41 pm

Estos trabajan bastante la cantera y además a equipos no suelen tener faltas de actitud.
No tengo un nombre como tal, diría klopp pero es obvio que es imposible...
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: A mí me gustaría un entrenador alemán

Notapor Pasternak el Jue May 17, 2018 3:52 pm

euskaldunbat escribió:Estos trabajan bastante la cantera y además a equipos no suelen tener faltas de actitud.
No tengo un nombre como tal, diría klopp pero es obvio que es imposible...

Hay un entrenador Alemán que este año ha hecho un muy buen trabajo en un equipo medio/alto de la Bundesliga.
Ha entrenado a varios clubes de allí, como el Leverkusen o el Hannover 96 entre otros.
Además, tuvo una Importante carrera como futbolista y hasta jugo en la Real dejando un Grato recuerdo entre los aficionados.
Su mujer, si no ando equivocado, es Donostiarra y suelen venir con relativa frecuencia.
Tayfun Korkut!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A mí me gustaría un entrenador alemán

Notapor txorroskilo el Jue May 17, 2018 3:54 pm

Pasternak escribió:
euskaldunbat escribió:Estos trabajan bastante la cantera y además a equipos no suelen tener faltas de actitud.
No tengo un nombre como tal, diría klopp pero es obvio que es imposible...

Hay un entrenador Alemán que este año ha hecho un muy buen trabajo en un equipo medio/alto de la Bundesliga.
Ha entrenado a varios clubes de allí, como el Leverkusen o el Hannover 96 entre otros.
Además, tuvo una Importante carrera como futbolista y hasta jugo en la Real dejando un Grato recuerdo entre los aficionados.
Su mujer, si no ando equivocado, es Donostiarra y suelen venir con relativa frecuencia.
Tayfun Korkut!


¿ No es turco el bueno de Tayfun ?
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A mí me gustaría un entrenador alemán

Notapor Pasternak el Jue May 17, 2018 3:58 pm

txorroskilo escribió:
Pasternak escribió:
euskaldunbat escribió:Estos trabajan bastante la cantera y además a equipos no suelen tener faltas de actitud.
No tengo un nombre como tal, diría klopp pero es obvio que es imposible...

Hay un entrenador Alemán que este año ha hecho un muy buen trabajo en un equipo medio/alto de la Bundesliga.
Ha entrenado a varios clubes de allí, como el Leverkusen o el Hannover 96 entre otros.
Además, tuvo una Importante carrera como futbolista y hasta jugo en la Real dejando un Grato recuerdo entre los aficionados.
Su mujer, si no ando equivocado, es Donostiarra y suelen venir con relativa frecuencia.
Tayfun Korkut!


¿ No es turco el bueno de Tayfun ?

Es de Stuttgart.
TurcoAleman, pero ha vivido casi toda su vida en Alemania.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A mí me gustaría un entrenador alemán

Notapor txorroskilo el Jue May 17, 2018 4:00 pm

Pasternak escribió:Es de Stuttgart.
TurcoAleman, pero ha vivido casi toda su vida en Alemania.


oooook !!! ;)

En cualquier caso, el tío tenía carácter sobre el verde, podría ser en un futuro cercano...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A mí me gustaría un entrenador alemán

Notapor Pasternak el Jue May 17, 2018 4:04 pm

txorroskilo escribió:
Pasternak escribió:Es de Stuttgart.
TurcoAleman, pero ha vivido casi toda su vida en Alemania.


oooook !!! ;)

En cualquier caso, el tío tenía carácter sobre el verde, podría ser en un futuro cercano...

No ha tenido mucha fortuna en los banquillos pero lleva una carrera impresionante en la Bundesliga. Está muy bien visto allí.
A mi me Encantaría que entrenase a la Real.
Tiene un tono muy pausado al hablar pero de puertas para adentro tiene su genio. Creo que nos vendría muy bien.
No entiendo porqué prácticamente No suena su nombre como futurible.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A mí me gustaría un entrenador alemán

Notapor pereponce el Jue May 17, 2018 4:05 pm

A mí me molaría Oceano.
pereponce
 
Mensajes: 15038
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: A mí me gustaría un entrenador alemán

Notapor txorroskilo el Jue May 17, 2018 4:09 pm

Pasternak escribió:


Barkatu hemen galdetzea baino, zuek noiz daukazue eserleku aukeraketa ?
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A mí me gustaría un entrenador alemán

Notapor Pasternak el Jue May 17, 2018 4:20 pm

txorroskilo escribió:
Pasternak escribió:


Barkatu hemen galdetzea baino, zuek noiz daukazue eserleku aukeraketa ?

Ni ere "fondo sur"-koa naiz eta oraindik ez digute zehatz esan baina hurrengo asterako uste degu.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A mí me gustaría un entrenador alemán

Notapor josechu el Jue May 17, 2018 7:56 pm

Tayfun yo también lo veo
Viva Elda
No respondo mensajes
josechu
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jun 18, 2014 9:06 am

Re: A mí me gustaría un entrenador alemán

Notapor keta el Vie May 18, 2018 12:05 pm

Un par de apuntes al hilo de Tayfun.

1- En enero de este año el recién ascendido Stuttgart estaba 4 puntos por encima del descenso y 3 por encima del playoff de descenso. Cualquiera diría que la situación era bastante buena para un equipo que acababa de subir a la Bundesliga, pero no se conformaron, largaron al entrenador, trajeron a Tayfun y 4 meses después el equipo se ha terminado clasificando para la EL.

La reflexión la hago especialmente para comparar esta situación con la que vivimos aquí, de puro conformismo. Mantener a Eusebio después del bochorno de Copa y la mala temporada liguera fue un error grave. Regalarle la eliminatoria contra el Salzburgo supuso echar por tierra la temporada.

2- El Sttutgart se ha empezado a mover ya de cara a la temporada que viene, con ambición. Saben que juegan Europa y quieren reforzarse en condiciones. Hace unos días sacaron un comunicado donde confirmaban el fichaje de 5 prometedores futbolistas, entre ellos Maffeo el del Girona.

Eso es moverse rápido y con ambición de verdad, y no la palabrería con la que regalan nuestras orejas aquí. Para poder hacer lo que han hecho ellos hay que moverse mucho antes, hay que hacer el trabajo entre temporadas pero también durante la misma.

Pero ojo, esto no es cosa de esta temporada. Sin ir más lejos, el año pasado se hicieron con Ascacibar, el pivote argentino que sonaba tanto para la Real.

En fin, con este panorama sería complicado convencer al bueno de Tayfun de que cambiara el Stuttgart por la Real.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, eskerra, Google Adsense [Bot], HakanMild, Luis Eusebio, playbuss y 19 invitados