ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor milkros el Jue May 17, 2018 10:57 am

Declaraciones de gil Marín:

Gil Marín, que fue el que más duro se mostro en sus declaraciones. El consejo a Griezmann tampoco fue precisamente delicado. "Griezmann debe decidir si ser historia del Atleti o ir a un club donde nunca entrará en ella".

Ya están moviendo toda la maquinaria madrileña; declaraciones, periodistas...para que no se vaya.
Esos mismos periodistas decían por activa y por pasiva cuando iba a fichar por el Atlético que Griezmann estaba perdiendo el tiempo en la Real...que le quedaba grande..
lo que no quieren ver los dela maquinaria pero todo los demás lo vemos, es que el Atlético se le ha quedado pequeño.
Es patético ver cómo se retuercen...y es que no hay nada peor que probar de tu propia medicina.
Si nosotros hubiéramos hecho esas declaraciones en el momento de irse Griezmann, nos hubieran retratado en el telediario...se hubieran reido de nosotros.
Qué pXXX país en el que vivimos...
Qué opináis?
milkros
Oro
Oro
 
Mensajes: 3335
Registrado: Sab Ene 15, 2011 6:05 pm

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor El Reverendo el Jue May 17, 2018 2:29 pm

milkros escribió:Declaraciones de gil Marín:

Gil Marín, que fue el que más duro se mostro en sus declaraciones. El consejo a Griezmann tampoco fue precisamente delicado. "Griezmann debe decidir si ser historia del Atleti o ir a un club donde nunca entrará en ella".

Ya están moviendo toda la maquinaria madrileña; declaraciones, periodistas...para que no se vaya.
Esos mismos periodistas decían por activa y por pasiva cuando iba a fichar por el Atlético que Griezmann estaba perdiendo el tiempo en la Real...que le quedaba grande..
lo que no quieren ver los dela maquinaria pero todo los demás lo vemos, es que el Atlético se le ha quedado pequeño.
Es patético ver cómo se retuercen...y es que no hay nada peor que probar de tu propia medicina.
Si nosotros hubiéramos hecho esas declaraciones en el momento de irse Griezmann, nos hubieran retratado en el telediario...se hubieran reido de nosotros.
Qué pXXX país en el que vivimos...
Qué opináis?

hay cosas que comparto 100% y otras que no...pero efectivamente, no están siendo caballeros.
Ahora suena que si se va Griezmann irán a por Oyarzábal...si acaba marchándose, podremos comprobar todo eso que dices...sbre todo el tema periodismo.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor Lak4 el Jue May 17, 2018 2:43 pm

Ya le dije yo a un aficionado atlético el verano que ficharon a Griezmann por 30 kilos: merece lo que habéis pagado. No creo que os defraude.

Ahora, el Atlético actúa con el Barça igual que el Barça con el PSG en el caso Neymar. No da ninguna pena. Ni que Antoine lo hubieran formado ellos. Cuatro gritos que le ha pegado el Cholo en unos pocos años.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor milkros el Jue May 17, 2018 4:45 pm

Lak4 escribió:Ya le dije yo a un aficionado atlético el verano que ficharon a Griezmann por 30 kilos: merece lo que habéis pagado. No creo que os defraude.

Ahora, el Atlético actúa con el Barça igual que el Barça con el PSG en el caso Neymar. No da ninguna pena. Ni que Antoine lo hubieran formado ellos. Cuatro gritos que le ha pegado el Cholo en unos pocos años.

no sabes lo que hablas!
Griezmann es lo que es, porque ha evolucionado muchísimo con el Cholo, de hecho si se hubiera quedado en la Real no tendría este nivel ni harto de vino.
Esto es algo que he oído en una tertulia de Estudio Estadio (La primera frase claro)...vergonzoso...no se dignan a salir de la cueva madrileña a darse un paseo, que vale eso lo entiendo, pero es que no se ven un partido de segunda ni hartos de vino...menos de primera.
Sólo saben lo que saben...limitaditos.
milkros
Oro
Oro
 
Mensajes: 3335
Registrado: Sab Ene 15, 2011 6:05 pm

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor perik17 el Jue May 17, 2018 7:33 pm

A Griezmann se le queda muy pequeño el atlético, esta para jugar en un equipo de los que se reparten la tarta de verdad, Barsa o Madrid. El Barsa se ha interesado y todo parece que se irá a comer tarta de la buena, no de la de que comes un trocito cada 3 o 4 años.

Ha crecido mucho y ahora ya me parece que se puede adaptar sin ningún problema.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor AURTENBAI!! el Jue May 17, 2018 11:12 pm

Que digan lo qie quieran, Griezman no les debe nada. Se fue allí por dinero y en busca de títulos y por dinero y en biisca de títulos se va. Desde octubre lo tiene claro, 20 millones limpios al año y jugar con Messi son razones más que suficientes.

Leyendo a algunos atléticos parece que Antoine es canterano suyo. Que mala memoria tiene la gente para lo que quiere.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor Mikel_30 el Vie May 18, 2018 3:46 am

Sí que se nota cierto tono en plan como que el Atletico es la cuna de Griezmann, patrimonio de Madrid, que ellos lo han formado y solo gracias a ellos es lo que es hoy en dia.. Dan bastante asco pero en fin, ya sabemos como funcionan allí las cosas..

Esperemos que suceda lo logico. Que Griezmann siga su evolucion llendose a un autentico equipo top de Europa y nosotros nos llevemos un buen pellizco..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor easonense el Vie May 18, 2018 7:18 am

[quote="milkros"
no sabes lo que hablas!
Griezmann es lo que es, porque ha evolucionado muchísimo con el Cholo, de hecho si se hubiera quedado en la Real no tendría este nivel ni harto de vino.
.[/quote]

Pienso lo mismo. Creo que el hecho de haber tenido, durante 4 años, a un entrenador como Cholo le ha beneficiado. A ver; Antoine no ha aprendido a ser buen futbolista en el Atlético. Mucho mérito, la mayor parte del mérito, lo tiene la Real. Sin lugar a dudas. Pero en el Atlético ha dado un paso más, ha superado barreras mentales y psicológicas, necesarias para ser un jugador TOP. No es nada fácil (en verdad es MUYYYY difícil) y se necesita a un entrenador que te corrija, te exija el 1000% todos los días. Antoine tenía un potencial BESTIAL (muchos errealzales nos dimos cuenta desde el primer momento que vistió la camiseta de la Real) pero para desarrollar ese potencial necesitas un "entorno" adecuado. Esto me lleva a preguntarme si el "entorno" de la Real ha progresado lo suficiente para explotar todo el potencial que tenemos en plantilla. La prueba de algodón se verá con Mikel Oyarzabal, para mí el sustituto natural de Antoine Griezmann. Vamos a ver si Mikel rompe la barrera que puso Antoine.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor easonense el Vie May 18, 2018 7:22 am

Mikel_30 escribió:Sí que se nota cierto tono en plan como que el Atletico es la cuna de Griezmann, patrimonio de Madrid, que ellos lo han formado y solo gracias a ellos es lo que es hoy en dia.. Dan bastante asco pero en fin, ya sabemos como funcionan allí las cosas..

Esperemos que suceda lo logico. Que Griezmann siga su evolucion llendose a un autentico equipo top de Europa y nosotros nos llevemos un buen pellizco..


Sí...pero nosotros sabemos que no es así. Lo que pasa es que el Atlético es un club "capitalino", que tiene una difusión y un seguimiento mayor que cualquier equipo de la "periferia"y parece que todo ha nacido y surgido allí. Pero sabemos que no es cierto, que no tienen razón. Otra cosa es reconocer que Cholo Simeone ha influido positivamente en Antoine, que gracias al Cholo Antoine ha superado esa barrera psicológica entre ser un gran jugador de fútbol y un jugador top. Creo que en esto no hay ninguna duda. Esa es una de las virtudes del Cholo (y por lo que creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo): psicologicamente te hace mucho más fuerte, mucho mejor jugador.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor Mikel_30 el Vie May 18, 2018 7:56 am

easonense escribió:Otra cosa es reconocer que Cholo Simeone ha influido positivamente en Antoine, que gracias al Cholo Antoine ha superado esa barrera psicológica entre ser un gran jugador de fútbol y un jugador top. Creo que en esto no hay ninguna duda. Esa es una de las virtudes del Cholo (y por lo que creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo): psicologicamente te hace mucho más fuerte, mucho mejor jugador.
Sí eso sin duda, la influcencia que ha tenido el Cholo en él y el hecho de jugar la Champions cada año, jugar finales, perderlas, ganarlas.. Todo eso le ha permitido crecer hasta llegar a ser un Top 10 mundial. Algo que en la Real no hubiese experimentado.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor hassler el Vie May 18, 2018 8:06 am

Bueno, yo voy a discrepar un poco de la línea general.

Desgraciadamente, a día de hoy, el salto que significa pasar de la Real al Atlético Madrid es mucho mayor que el que se da pasando del Atlético Madrid al Barça, tanto a nivel económico como de títulos.

En los últimos años el Atletico Madrid ha ganado la Liga, un par de Europa League y, lo más importante, ha estado en dos finales de la Champions, más que a las que ha llegado en ese tiempo el Barça. Que vale, que con el Barça será algo más fácil ganar títulos pero la diferencia no es tanta. Entre nosotros y el Atletico es abismal en ese sentido.

Escuché el otro día a Gil Marín y entiendo lo que quiere decir. Le ofrecen más dinero que el que le ofrece el Barça y Griezmann debe decidir entre formar parte de un gran equipo en el que en los próximos 4 años (o hasta que Messi diga basta) va a ser un magnífico pero segundo espada (allí Messi, con razón, lo ocupa todo y es el único y verdadero icono) o ser el icono de un Atletico Madrid que le promete un equipo a la altura de cualquier otro.

Supongo que se irá pero si, como dicen, está muy a gusto en Madrid es para pensárselo (si el proyecto de equipo que le presentan es realmente tan potente como cuentan).
hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor pereponce el Vie May 18, 2018 9:31 am

Lo que dijeron ayer en estudio-estadio es que ya tenía un acuerdo con el Barça desde octubre y ahora el atletico le ofrece más del doble de pasta de lo que le ofrece el barça y se quiere quedar pero no sabe cómo romper el preacuerdo con el barça.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor keta el Vie May 18, 2018 10:20 am

pereponce escribió:Lo que dijeron ayer en estudio-estadio es que ya tenía un acuerdo con el Barça desde octubre y ahora el atletico le ofrece más del doble de pasta de lo que le ofrece el barça y se quiere quedar pero no sabe cómo romper el preacuerdo con el barça.

Más del doble? Somos conscientes de que eso convertiría a Griezmann en el futbolista mejor pagado de la historia?

Yo creo que te bailan un poco las cifras, puede ser que el Atlético ponga toda la carne en el asador y mejore la oferta del Barça, pero no me creo que le estén ofreciendo más del doble ni de coña.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor pereponce el Vie May 18, 2018 10:31 am

keta escribió:
pereponce escribió:Lo que dijeron ayer en estudio-estadio es que ya tenía un acuerdo con el Barça desde octubre y ahora el atletico le ofrece más del doble de pasta de lo que le ofrece el barça y se quiere quedar pero no sabe cómo romper el preacuerdo con el barça.

Más del doble? Somos conscientes de que eso convertiría a Griezmann en el futbolista mejor pagado de la historia?

Yo creo que te bailan un poco las cifras, puede ser que el Atlético ponga toda la carne en el asador y mejore la oferta del Barça, pero no me creo que le estén ofreciendo más del doble ni de coña.


Yo me limito a decir lo que oí. De hecho se enzarzaron entre el tal Gonzalo MIró (colchonero) y el tal Manolete y demás tertulianos y uno preguntaba que si le iban a pagar 14 millones al año...Miró decía que él no había dicho eso peroque sí era el doble de lo que ofrecía el Bará y que por eso ahora quería quedarse...

Evidentemente yo no lo sé.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor hassler el Vie May 18, 2018 10:33 am

Lo que yo le oí es que el Atletico le ofrece más de 20 kilos netos al año. Cifra a la que , supuestamente, el Barça no puede llegar porque tiene las nóminas disparadas y le queda por renovar a Umtiti y Busquets y ya está teniendo dificultades serias en ambas.

No sé cuanto será la diferencia entre lo que ofrece el Barça y esta oferta del Atletico.

Dudo que tengan algo firmado porque aunque lo tenga el Barça tendría dificultades en hacerlo público...hoy en la prensa catalana se habla de un acuerdo verbal aunque también se ha oido que había algo firmado con una penalización de 15 kilos....si es eso el Atletico lo paga sin problemas si Griezmann quisiera quedarse y renueva, se lo pagarían como prima de renovación.

Por otro lado el Atletico aunque le ofrece un pastón le pide extender el contrato y subir la claúsula bastante, vamos, "casarse" casi de por vida....

Y nuestros 20 kilos en el aire... :o
hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor perik17 el Vie May 18, 2018 10:38 am

Si Griezman se quisiera quedar lo habría dicho ya hace tiempo, oportunidades ha tenido, mismo modus operandi que cuando estuvo aquí, callarse y dejar que pase el tiempo.

Las contra ofertas estas, son para intentar dejar mal a Griezmann más que otra cosa, saben de sobra que se va a ir pero quieren dejarle mal y que quede como el malo de la película, al que le ofrecen el oro y el moro y se va...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ESTOS ATLETICOS, son algo patéticos...

Notapor keta el Vie May 18, 2018 11:36 am

pereponce escribió:
keta escribió:
pereponce escribió:Lo que dijeron ayer en estudio-estadio es que ya tenía un acuerdo con el Barça desde octubre y ahora el atletico le ofrece más del doble de pasta de lo que le ofrece el barça y se quiere quedar pero no sabe cómo romper el preacuerdo con el barça.

Más del doble? Somos conscientes de que eso convertiría a Griezmann en el futbolista mejor pagado de la historia?

Yo creo que te bailan un poco las cifras, puede ser que el Atlético ponga toda la carne en el asador y mejore la oferta del Barça, pero no me creo que le estén ofreciendo más del doble ni de coña.


Yo me limito a decir lo que oí. De hecho se enzarzaron entre el tal Gonzalo MIró (colchonero) y el tal Manolete y demás tertulianos y uno preguntaba que si le iban a pagar 14 millones al año...Miró decía que él no había dicho eso peroque sí era el doble de lo que ofrecía el Bará y que por eso ahora quería quedarse...

Evidentemente yo no lo sé.
No sé qué credibilidad puede tener Gonzalo Miró, pero realmente no me creo que pueda haber tanta diferencia entre una oferta y otra. Que a Illarra le ofrezcan unos 6m al año pagándole más del doble de lo que cobra aquí, aún, pero a un futbolista que mínimo debe de andar ya por esos términos... y no solo eso, es que seguramente la oferta del Barça ya mejora su sueldo actual.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Frbetpreag, Google Adsense [Bot], Iñako, KepaSakolegi, Unaibalenciaga85 y 21 invitados