Emery en el larguero

Re: Emery en el larguero

Notapor Iñaki(2) el Mar May 15, 2018 3:27 pm

Isidream escribió:Según una filtración.
Garitano dos años.
Y atención
Xavi Alonso de segundo.

Mira, esto ya me motiva más. :P
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Emery en el larguero

Notapor keta el Mié May 16, 2018 8:57 am

Iñaki(2) escribió:
Isidream escribió:Según una filtración.
Garitano dos años.
Y atención
Xavi Alonso de segundo.

Mira, esto ya me motiva más. :P
Normal, Garitano no está preparado para entrenar a la Real, pero quizás ayudado por alguien con la dilatada experiencia de Alonso en los banquillos ya se ve todo diferente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Deefe el Mié May 16, 2018 9:22 am

keta escribió:
Iñaki(2) escribió:
Isidream escribió:Según una filtración.
Garitano dos años.
Y atención
Xavi Alonso de segundo.

Mira, esto ya me motiva más. :P
Normal, Garitano no está preparado para entrenar a la Real, pero quizás ayudado por alguien con la dilatada experiencia de Alonso en los banquillos ya se ve todo diferente.


Hombre, si te paras a pensarlo, Xabi Alonso ha tenido de entrenadores a Rafa Benitez, Mourinho, Guardiola y Ancelotti. Algo habrá aprendido sobre métodos de entrenamiento.

Yo creo que es un buen complemento.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Iñaki(2) el Mié May 16, 2018 9:31 am

Deefe escribió:
keta escribió:
Iñaki(2) escribió:
Mira, esto ya me motiva más. :P
Normal, Garitano no está preparado para entrenar a la Real, pero quizás ayudado por alguien con la dilatada experiencia de Alonso en los banquillos ya se ve todo diferente.


Hombre, si te paras a pensarlo, Xabi Alonso ha tenido de entrenadores a Rafa Benitez, Mourinho, Guardiola y Ancelotti. Algo habrá aprendido sobre métodos de entrenamiento.

Yo creo que es un buen complemento.

Exacto Deefe. Y no solo eso. Es que ha sido EL CEREBRO en el campo de todos esos entrenadores, siendo capaz de ser adorado por personajes tan contrapuestos como Mourinho o Guardiola. Y teniendo ese carácter reflexivo y nivel intelectual que, con todos mis respetos, Zizou (que era un crack) no tiene. Xabi tiene más de Guardiola que de Zizou.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Emery en el larguero

Notapor keta el Mié May 16, 2018 9:53 am

Deefe escribió:
keta escribió:
Iñaki(2) escribió:Mira, esto ya me motiva más. :P
Normal, Garitano no está preparado para entrenar a la Real, pero quizás ayudado por alguien con la dilatada experiencia de Alonso en los banquillos ya se ve todo diferente.


Hombre, si te paras a pensarlo, Xabi Alonso ha tenido de entrenadores a Rafa Benitez, Mourinho, Guardiola y Ancelotti. Algo habrá aprendido sobre métodos de entrenamiento.

Yo creo que es un buen complemento.
No sabemos si Alonso se ha ido interesando por la labor de sus entrenadores mientras ha sido jugador. O al menos yo no lo sé.

Que haya tenido esos técnicos no asegura absolutamente nada. Eto'o ha sido dirigido por entrenadores como Mourinho, Guardiola o Luis Aragonés, y no creo que eso garantice que vaya a ser un buen entrenador o que esté capacitado, que realmente es a lo que venía mi respuesta al otro forero que dice que Asier no está preparado y, en cambio, Alonso le parece super ilusionante.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Iñaki(2) el Mié May 16, 2018 9:59 am

keta escribió:No sabemos si Alonso se ha ido interesando por la labor de sus entrenadores mientras ha sido jugador. O al menos yo no lo sé.

Que haya tenido esos técnicos no asegura absolutamente nada. Eto'o ha sido dirigido por entrenadores como Mourinho, Guardiola o Luis Aragonés, y no creo que eso garantice que vaya a ser un buen entrenador o que esté capacitado, que realmente es a lo que venía mi respuesta al otro forero que dice que Asier no está preparado y, en cambio, Alonso le parece super ilusionante.




Espera, creo que ahora entiendo tu postura, Keta, el tema es que nunca has visto jugar a Xabi, ni le has leído ninguna entrevista, porque compararlo con Eto'o es DE TRACA. Y por lo visto tampoco has leído ninguna entrevista con Benítez, Mourinho o Pep en las que les hayan preguntado por Xabi.

Lo que no te asegura absolutamente nada es haber estado como entrenador durante 10 años en equipos sin aspiraciones más allá de mantenerse (guerra de guerrillas) y sin haber sentido la presion de la victoria+juego+equipo competitivo con canteranos+presión de una afición insatisfecha. Demasiadas piezas si el montador de puzzle no está suficientemente capacitado
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Emery en el larguero

Notapor keta el Mié May 16, 2018 10:19 am

Iñaki(2) escribió:
keta escribió:No sabemos si Alonso se ha ido interesando por la labor de sus entrenadores mientras ha sido jugador. O al menos yo no lo sé.

Que haya tenido esos técnicos no asegura absolutamente nada. Eto'o ha sido dirigido por entrenadores como Mourinho, Guardiola o Luis Aragonés, y no creo que eso garantice que vaya a ser un buen entrenador o que esté capacitado, que realmente es a lo que venía mi respuesta al otro forero que dice que Asier no está preparado y, en cambio, Alonso le parece super ilusionante.




Espera, creo que ahora entiendo tu postura, Keta, el tema es que nunca has visto jugar a Xabi, ni le has leído ninguna entrevista, porque compararlo con Eto'o es DE TRACA. Y por lo visto tampoco has leído ninguna entrevista con Benítez, Mourinho o Pep en las que les hayan preguntado por Xabi.

Lo que no te asegura absolutamente nada es haber estado como entrenador durante 10 años en equipos sin aspiraciones más allá de mantenerse (guerra de guerrillas) y sin haber sentido la presion de la victoria+juego+equipo competitivo con canteranos+presión de una afición insatisfecha. Demasiadas piezas si el montador de puzzle no está suficientemente capacitado
Claro que he leído entrevistas a Xabi, campeón, en las que dice exactamente lo mismo que el 95% de los futbolistas que quieren hacer carrera como entrenador. Lo mismo decían de Karanka en su día cuando estaba con Mourinho, o incluso de Jagoba Arrasate. Lo cierto es que ni tú, ni yo, ni Deefe tenemos ni idea de si Xabi va a ser un buen entrenador o no, pero lo que sí sabemos los tres es que tiene muchísima menor preparación que Garitano, que lleva años en esto de los banquillos y conoce bien el fútbol español de la actualidad y no de verlo en la TV.

Por otro lado hablas de Garitano como si estos años hubiera estado entrenando al Anaitasuna o el Elgoibar y no es la primera vez que lo haces. Hablas de presión cuando la Real es posiblemente uno de los equipos más cómodos para entrenar de toda la 1ª división precisamente porque somos una afición con más paciencia que un santo y una pista de atletismo entremedias. El resto de cosas creo que no merecen mayor comentario, equipo competitivo? El Leganés no ha sido competitivo? Cantera? No quedamos en que la cantera es un recurso más? por tanto debería facilitar la tarea del entrenador.

Pero bueno, es inútil discutir nada de esto contigo. Tú ya has decidido, a ti te pone un tándem Paco López - Xabi Alonso y ya está. Estos sí que están preparadísimos para entrenar a la Real. Aunque entre ambos sumen 14 partidos dirigidos en el fútbol profesional.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Iñaki(2) el Mié May 16, 2018 10:56 am

QUé pena ver a gente que, aportando cosas interesantes a veces, se dejan llevar por el "indaismo" (del "amigo" Edu Inda) y por la demagogia barata. A ver, "keta", vamos a ir por partes, si te parece empiezo con Asier, sigo con Resto de entrenadores / opciones. Vamos a ver si somos capaces de tener un debate constructivo sin demagogias gratuitas o comportamientos estilo erreala, iso o sicario.

1. SOBRE ASIER GARITANO:
Me parece una persona muy meritoria. Estimable. Trabajador y honrado. Incluso, que ha demostrado ser capaz de hacer competir a un equipo pequeño en Primera. Ojo, equipo, que por ser EL QUINTO!!!! de la Comunidad de Madrid (tras Madrid, Atlético, Getafe y Rayo), está más cerca del Alcorcón que de los otros, quitando al Rayo,

Por tanto, bajo mi punto de vista:
1. NUNCA ha tenido ninguna presión por parte de club ni aficionados. Ni en Segunda B, ni en Segunda ni en Primera. Con presión me refiero a coger un miura y triunfar con él. Por ejemplo? Coger al Valencia y meterlo en Champions. Coger al Sevilla y meterlo en Champions y/o hacerlo campeón en Europa. Coger al liverpool y ganar la Champions. Por ponerte 2 ejemplos de entrenadores que han sonado para este banquillo, tal vez, para que entiendas por qué si te hablan de jamón Joselito y luego te traen chopped, pues lo tendrás que comer, pero qué leches, no es lo mismo.
2. Su impacto mediático es mínimo y su hinchada, de nuevo cuño mayoritariamente, no va a tener ningún problema si, como ahora, encadena la friolera de 4 puntos de los últimos 24. ¿Te imaginas eso en Anoeta, por mucho que seamos, según tú, uno de los equipos más cómodos? Yo no.
3. Nunca ha tenido aspiraciones en Primera más allá de mantenerse, es decir, de que haya 3 equipos peores. Y oye, qué casualidad que ha sido 2 de los años en que había 3-4 equipos opositando al descenso desde la jornada 10-12. Es decir, 2 de los años más fáciles para cumplir con su objetivo.
4. Su mayor gesta es la del Bernabeu en Copa, de acuerdo. Pero si miras el historial del equipo blanco, al igual que en Champions se transforman y se convierten en una especie de Terminator (al que nunca le viene mal una ayudita), en Copa han pegado petardazos sonadísimos. Casi a nuestro nivel.
5. Su estilo de juego, como el de tantos otros, no destaca por nada. Sí, es un equipo compacto, pero no transmite alegría, ni vistosidad ni apuesta ofensiva. Y perdona, pero nosotros hemos aplaudido la brega, pero con calidad. Esto no es un San Mamés en que se le jaleaba al lehendakari Toquero corriendo alocado cual pollo sin cabeza o en el que se aplaudían los saques de banda. No, aquí se aplaudía y ovacionaba a cracks de talla europea. Y creo que ese estilo no se debe perder. Y te puse el ejemplo, que lo has tergiversado hasta el extremo de Paco López porque he visto varias veces al Levante y me ha parecido un escándalo: juego ofensivo, alegre, de calidad...(bueno, de hecho por eso fueron capaces de meterle CINCO putos goles al Barça, que ni sé desde cuando no se los habrán metido).
6. Es gipuzkoano, pero no conoce la cantera en el fútbol profesional, y menos la de la Real. Tampoco considero que sea algo obligatorio, pero ya que el perfil es el de alguien humilde, preferiría alguien que sí las conozca y sepa hacer maravillas con ella, como Abelardo.

SOBRE EL RESTO DE ENTRENADORES:
1. Garitano está a años luz de Emery o de Benítez, otros nombres que han sonado. Está demasiado cerca de un Gracia, al que he analizado sus resultados y la verdad es que son todo menos ilusionantes. Pensaba que eran mejores.
2. Xabi Alonso no tiene ninguna expèriencia, de acuerdo, pero como jugador y bajo mi punto de vista ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los tíos más inteligentes del mundo futbolístico. Le han adorado todas sus hinchadas y compañeros. Era un tío, que ya desde su estancia en el Eibar, impresionaba. Por calidad, aplomo e inteligencia en el verde. Qué decir del año mágico del subcampeonato. Probablemente, la pieza clave dentro de un engranaje con muchas piezas excepcionales (aunque entendería discrepancias). No tiene experiencia como entrenador, pero siempre ha querido serlo y, casualmente, ha entrenado con los mejores. Y por ejemmplo, Karanka tiene un carácter como entrenador interesante. Pero es que Xabi ya demostraba en el verde que era inteligente de cojones. Y cuando hablaba demostraba que no era tonto, como Xavi. El ejemplo más parecido que le veo es Guardiola, pero Xabi fue mucho mejor y más inteligente que él en el campo (contemplemos su historial, trayectoria y palmarés). Quédate con esta frase: creo que Xabi va a triunfar en cualquier banquillo. Ah, y Xabi, no conoce el fútbol español de verlo por la tele, joder, que se fue del Madrid hace 4 años...al Bayern!!

En resumen, que si nos
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Emery en el larguero

Notapor Iñaki(2) el Mié May 16, 2018 11:00 am

Se cortó :lol:

En resumen, que si nos ponemos a hablar, hablemos con propiedad y con respeto.

Un saudo txuriurdin, Keta. Aupa Real y si viene Garitano OJALÁ pegue el salto que tiene que pegar.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Emery en el larguero

Notapor ComSense el Mié May 16, 2018 11:38 am

Iñaki(2) escribió:Se cortó :lol:

En resumen, que si nos ponemos a hablar, hablemos con propiedad y con respeto.

Un saudo txuriurdin, Keta. Aupa Real y si viene Garitano OJALÁ pegue el salto que tiene que pegar.


La verdad es que me ha gustado tu análisis
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Emery en el larguero

Notapor bryant el Mié May 16, 2018 12:00 pm

Pero alguien se creía que iba a venir?
Mesedez
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor ComSense el Mié May 16, 2018 12:15 pm

Iñaki(2) escribió:
ComSense escribió:
Iñaki(2) escribió:Se cortó :lol:

En resumen, que si nos ponemos a hablar, hablemos con propiedad y con respeto.

Un saudo txuriurdin, Keta. Aupa Real y si viene Garitano OJALÁ pegue el salto que tiene que pegar.


La verdad es que me ha gustado tu análisis



Sólo esa parte? Joder, qué perro!


Me refería al post completo. Era por no quotearlo todo
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Emery en el larguero

Notapor Iñaki(2) el Mié May 16, 2018 3:31 pm

Gracias ComSense, me alegra! :D

Compañero Keta: un último apunte sobre Xabi Alonso. No sólo triunfó como cerebro en equipos punteros. Es que triunfó como cerebro y organizador de equipos en ligas tan diferentes como la española de 2002, la inglesa, la española de 2010-14 tras el efecto Pep y la liga alemana. Probablemente las 3 ligas más potentes del mundo, y totalmente diferentes entre sí. Y además en equipos con esquemas de juego radicalmente diferentes como el Liverpool de Benitez, la Real de Denoueix, el Bayern de Pep o el Madrid de Mou.

¿Sabes la inteligencia táctica, capacidad de adaptación y liderazgo que tienes que tener para triunfar en esos ambientes? ¿No son éstas cualidades clave de un entrenador?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Emery en el larguero

Notapor keta el Jue May 17, 2018 11:18 am

Iñaki(2) escribió:Gracias ComSense, me alegra! :D

Compañero Keta: un último apunte sobre Xabi Alonso. No sólo triunfó como cerebro en equipos punteros. Es que triunfó como cerebro y organizador de equipos en ligas tan diferentes como la española de 2002, la inglesa, la española de 2010-14 tras el efecto Pep y la liga alemana. Probablemente las 3 ligas más potentes del mundo, y totalmente diferentes entre sí. Y además en equipos con esquemas de juego radicalmente diferentes como el Liverpool de Benitez, la Real de Denoueix, el Bayern de Pep o el Madrid de Mou.

¿Sabes la inteligencia táctica, capacidad de adaptación y liderazgo que tienes que tener para triunfar en esos ambientes? ¿No son éstas cualidades clave de un entrenador?
Son cualidades importantes, no cabe duda, pero que las tuviera como jugador no garantiza que las vaya a tener como entrenador. Además, te recuerdo que algunos entrenadores como Rafa Benítez ni siquiera fueron futbolistas, y en cambio era uno de tus favoritos para ocupar nuestro banquillo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Iñaki(2) el Jue May 17, 2018 11:25 am

keta escribió:
Iñaki(2) escribió:Gracias ComSense, me alegra! :D

Compañero Keta: un último apunte sobre Xabi Alonso. No sólo triunfó como cerebro en equipos punteros. Es que triunfó como cerebro y organizador de equipos en ligas tan diferentes como la española de 2002, la inglesa, la española de 2010-14 tras el efecto Pep y la liga alemana. Probablemente las 3 ligas más potentes del mundo, y totalmente diferentes entre sí. Y además en equipos con esquemas de juego radicalmente diferentes como el Liverpool de Benitez, la Real de Denoueix, el Bayern de Pep o el Madrid de Mou.

¿Sabes la inteligencia táctica, capacidad de adaptación y liderazgo que tienes que tener para triunfar en esos ambientes? ¿No son éstas cualidades clave de un entrenador?
Son cualidades importantes, no cabe duda, pero que las tuviera como jugador no garantiza que las vaya a tener como entrenador. Además, te recuerdo que algunos entrenadores como Rafa Benítez ni siquiera fueron futbolistas, y en cambio era uno de tus favoritos para ocupar nuestro banquillo.


Claro, una cosa no quita la otra. Que me encanten las rubias, de 1,68, con buen cuerpo y finas no significa que no me guste una morena despampanante y racial. No entiendo dónde buscas la incongruencia. Tampoco entiendo por qué la buscas.

Y qué quieres que te diga, Keta, si eres un tío inteligente, con empatía, experiencia, carácter y dominas lo tuyo, pues es muy probable que seas un buen líder. De hecho te lo facilita frente a otros que no han tenido esa suerte (Benítez o, salvando LAS ENORMES DISTANCIAS, Garitano, quien nunca ha jugado en fútbol profesional de verdad).

Hay grandes entrenadores de tenistas (deporte que amo) que no han sido tenistas, como el mítico Tío Toni, pero el mismo Rafa reconocía que con Charly Moyá todo era más fácil porque él había vivido todo lo que le toca pasar. Y, en el fondo, es lo que pasa con Pep o con Zidane...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Emery en el larguero

Notapor keta el Jue May 17, 2018 12:00 pm

Iñaki(2) escribió:
keta escribió:
Iñaki(2) escribió:Gracias ComSense, me alegra! :D

Compañero Keta: un último apunte sobre Xabi Alonso. No sólo triunfó como cerebro en equipos punteros. Es que triunfó como cerebro y organizador de equipos en ligas tan diferentes como la española de 2002, la inglesa, la española de 2010-14 tras el efecto Pep y la liga alemana. Probablemente las 3 ligas más potentes del mundo, y totalmente diferentes entre sí. Y además en equipos con esquemas de juego radicalmente diferentes como el Liverpool de Benitez, la Real de Denoueix, el Bayern de Pep o el Madrid de Mou.

¿Sabes la inteligencia táctica, capacidad de adaptación y liderazgo que tienes que tener para triunfar en esos ambientes? ¿No son éstas cualidades clave de un entrenador?
Son cualidades importantes, no cabe duda, pero que las tuviera como jugador no garantiza que las vaya a tener como entrenador. Además, te recuerdo que algunos entrenadores como Rafa Benítez ni siquiera fueron futbolistas, y en cambio era uno de tus favoritos para ocupar nuestro banquillo.


Claro, una cosa no quita la otra. Que me encanten las rubias, de 1,68, con buen cuerpo y finas no significa que no me guste una morena despampanante y racial. No entiendo dónde buscas la incongruencia. Tampoco entiendo por qué la buscas.

Y qué quieres que te diga, Keta, si eres un tío inteligente, con empatía, experiencia, carácter y dominas lo tuyo, pues es muy probable que seas un buen líder. De hecho te lo facilita frente a otros que no han tenido esa suerte (Benítez o, salvando LAS ENORMES DISTANCIAS, Garitano, quien nunca ha jugado en fútbol profesional de verdad).

Hay grandes entrenadores de tenistas (deporte que amo) que no han sido tenistas, como el mítico Tío Toni, pero el mismo Rafa reconocía que con Charly Moyá todo era más fácil porque él había vivido todo lo que le toca pasar. Y, en el fondo, es lo que pasa con Pep o con Zidane...
Pues Garitano sí ha sido futbolista y Benítez no, y en cambio tú prefieres a Benítez.

Por otro lado yo no veo ninguna incongruencia, por supuesto que Xabi Alonso puede ser un grandísimo entrenador en el futuro, o puede que no se coma un colín y jamás llegue a entrenar a un equipo profesional. Lo que pasa es que a ti te ilusiona porque era un futbolista inteligente y supo adaptarse a diferentes clubes (ya ves tú, un caso único en el mundo). Para mí lo que dices tiene tanto sentido como si yo dijera que Pablo Alfaro va a ser un gran entrenador porque es el único futbolista español que se sacó la carrera de medicina y que eso es una muestra de su gran inteligencia.

Seamos sinceros y dejémonos de historias, a ti gustan más los nombres que a un tonto un lápiz, te ponen los nombres de Benítez y Emery porque tienen más caché; te pone Paco López porque es el nombre de moda y te da exactamente lo mismo que lleve 10 partidos en 1ª (eso sí, después es Garitano el que no está preparado) y te gusta ver a Xabi Alonso relacionado con la Real porque ha sido un futbolista exitoso. Sé que me vas a decir que no, pero me jugaría algo a que en el fondo te pondría que viniera Maradona.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor AURTENBAI!! el Jue May 17, 2018 11:21 pm

A mí me encantaba la idea de Emery, pero como expresé hace unas semanas, si dejamos las emociones a un lado y usamos la cabeza, es difícil ver a Emery sentando en nuestro banquillo a corto plazo. Puesto que para él sería bajar 4 peldaños en su estatus.

Pasar de un Psg, aspirante a ganarlo todo, a nuestra Real, hoy en día aspirante a entrar en Europa a secas, por más que me duela es la realidad, sería una apuesta muy muyfuerte para él y de mucho riesgo.

Quien sabe si en un futuro cercano nuestros caminos se cruzarán. Pero hoy en día no lo veo. Aunque me encantaría equivocarme.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Erreala81 el Vie May 18, 2018 9:38 am

El que nunca quedó cuarto con el Sevilla en temporadas donde los cuartos clasificados fueron la Real, el Athletic y el Villarreal prefiere estar sin entrenar antes que entrenar a la Real, está muy clarito pq lo del Arsenal no está para nada claro y sin tener nada cerrado, la puyita que le mandó a la Real quitándose de encima al pelma de Aperribay es muy clara.

Es normal que si nunca ha quedado cuarto con el Sevilla y sólo ha ganado una liga de dos con el PSG ( para mearse no ganar una liga francesa con el PSG) esté cagado de venir a la Real y quedar el 12.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery en el larguero

Notapor Guicho el Vie May 18, 2018 10:16 am

Erreala81 escribió:El que nunca quedó cuarto con el Sevilla en temporadas donde los cuartos clasificados fueron la Real, el Athletic y el Villarreal prefiere estar sin entrenar antes que entrenar a la Real, está muy clarito pq lo del Arsenal no está para nada claro y sin tener nada cerrado, la puyita que le mandó a la Real quitándose de encima al pelma de Aperribay es muy clara.

Es normal que si nunca ha quedado cuarto con el Sevilla y sólo ha ganado una liga de dos con el PSG ( para mearse no ganar una liga francesa con el PSG) esté cagado de venir a la Real y quedar el 12.


Joseba, algún día nos contarás qué te hizo Emery en su momento para tenerle tanto paquete y despreciarle tanto.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Emery en el larguero

Notapor Erreala81 el Vie May 18, 2018 10:20 am

Guicho escribió:
Erreala81 escribió:El que nunca quedó cuarto con el Sevilla en temporadas donde los cuartos clasificados fueron la Real, el Athletic y el Villarreal prefiere estar sin entrenar antes que entrenar a la Real, está muy clarito pq lo del Arsenal no está para nada claro y sin tener nada cerrado, la puyita que le mandó a la Real quitándose de encima al pelma de Aperribay es muy clara.

Es normal que si nunca ha quedado cuarto con el Sevilla y sólo ha ganado una liga de dos con el PSG ( para mearse no ganar una liga francesa con el PSG) esté cagado de venir a la Real y quedar el 12.


Joseba, algún día nos contarás qué te hizo Emery en su momento para tenerle tanto paquete y despreciarle tanto.


¿Joseba? :D

¿El que va haciendo en el Gara reportajes a Loren a doble página para excuparle de tener a la Real hasta arriba de fichajes?

* Pásate por twitter y ya verás la de gente que le tiene tirria. Yo la tirria le tengo a un presidente que estaba dispuesto a hacer locuras para que viniera un entrenador que le ha dado largas mil veces y que no te garantiza nada,
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery en el larguero

Notapor ComSense el Vie May 18, 2018 10:53 am

Erreala81 escribió:El que nunca quedó cuarto con el Sevilla en temporadas donde los cuartos clasificados fueron la Real, el Athletic y el Villarreal prefiere estar sin entrenar antes que entrenar a la Real, está muy clarito pq lo del Arsenal no está para nada claro y sin tener nada cerrado, la puyita que le mandó a la Real quitándose de encima al pelma de Aperribay es muy clara.

Es normal que si nunca ha quedado cuarto con el Sevilla y sólo ha ganado una liga de dos con el PSG ( para mearse no ganar una liga francesa con el PSG) esté cagado de venir a la Real y quedar el 12.


Hombre, contándolo así es verdad que no suena muy bien.

Ahora, si dicies que Emery gano tres Europa League consecutivas y dejó al Sevilla en puestos Europeos en la Liga todos los años y jugó una final de Copa del Rey, como que cuentas la verdad y no parece que quieras esconder casi "nada" :lol:

Pero una persona tan imparcial como tú nunca haría algo así :mrgreen:
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Emery en el larguero

Notapor Erreala81 el Vie May 18, 2018 10:55 am

ComSense escribió:
Erreala81 escribió:El que nunca quedó cuarto con el Sevilla en temporadas donde los cuartos clasificados fueron la Real, el Athletic y el Villarreal prefiere estar sin entrenar antes que entrenar a la Real, está muy clarito pq lo del Arsenal no está para nada claro y sin tener nada cerrado, la puyita que le mandó a la Real quitándose de encima al pelma de Aperribay es muy clara.

Es normal que si nunca ha quedado cuarto con el Sevilla y sólo ha ganado una liga de dos con el PSG ( para mearse no ganar una liga francesa con el PSG) esté cagado de venir a la Real y quedar el 12.


Hombre, contándolo así es verdad que no suena muy bien.

Ahora, si dicies que Emery gano tres Europa League consecutivas y dejó al Sevilla en puestos Europeos en la Liga todos los años y jugó una final de Copa del Rey, como que cuentas la verdad y no parece que quieras esconder casi "nada" :lol:

Pero una persona tan imparcial como tú nunca haría algo así :mrgreen:


Y Zidane 2 o 3 champions. Pasa que es dificil quedar el cuarto con la Real si quedas el tercero con el Madrid o el quinto/septimo con el Sevilla. Es más probable quedar el 12 y negarte a venir.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery en el larguero

Notapor ComSense el Vie May 18, 2018 11:13 am

Erreala81 escribió:
ComSense escribió:
Erreala81 escribió:El que nunca quedó cuarto con el Sevilla en temporadas donde los cuartos clasificados fueron la Real, el Athletic y el Villarreal prefiere estar sin entrenar antes que entrenar a la Real, está muy clarito pq lo del Arsenal no está para nada claro y sin tener nada cerrado, la puyita que le mandó a la Real quitándose de encima al pelma de Aperribay es muy clara.

Es normal que si nunca ha quedado cuarto con el Sevilla y sólo ha ganado una liga de dos con el PSG ( para mearse no ganar una liga francesa con el PSG) esté cagado de venir a la Real y quedar el 12.


Hombre, contándolo así es verdad que no suena muy bien.

Ahora, si dicies que Emery gano tres Europa League consecutivas y dejó al Sevilla en puestos Europeos en la Liga todos los años y jugó una final de Copa del Rey, como que cuentas la verdad y no parece que quieras esconder casi "nada" :lol:

Pero una persona tan imparcial como tú nunca haría algo así :mrgreen:


Y Zidane 2 o 3 champions. Pasa que es dificil quedar el cuarto con la Real si quedas el tercero con el Madrid o el quinto/septimo con el Sevilla. Es más probable quedar el 12 y negarte a venir.


A Emery sin duda se le recuerda en Sevilla por no haber conseguido nunca el cuarto puesto con ellos. Entrenador non-grato :lol:

Pero bueno, entre que te sales por la tangente81 como siempre y no te entiendo nada, lo dejamos.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Emery en el larguero

Notapor Erreala81 el Vie May 18, 2018 11:18 am

Y a Zidane se le recordará por ganar varias Champions, ¿y? ¿Qué te va a garantizar en la Real, Alaves o Levante un pavo que queda tercero con el Madrid a 15 puntos del Barcelona?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery en el larguero

Notapor agonzalez el Vie May 18, 2018 11:20 am

Erreala81 escribió:Y a Zidane se le recordará por ganar varias Champions, ¿y? ¿Qué te va a garantizar en la Real, Alaves o Levante un pavo que queda tercero con el Madrid a 15 puntos del Barcelona?

Osea estas diciendo que ormaechea no te grantizaba nada...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los dias que te llena la boca con ormaechea para decirnos que ahora los titulos no grantizan nada. aclarate torpe81
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Emery en el larguero

Notapor Erreala81 el Vie May 18, 2018 11:23 am

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:Y a Zidane se le recordará por ganar varias Champions, ¿y? ¿Qué te va a garantizar en la Real, Alaves o Levante un pavo que queda tercero con el Madrid a 15 puntos del Barcelona?

Osea estas diciendo que ormaechea no te grantizaba nada...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los dias que te llena la boca con ormaechea para decirnos que ahora los titulos no grantizan nada. aclarate torpe81


Tómate una tila segoviano que tienes la patata a mil pulsaciones. Ormaetxea claro que no garantizaba nada antes de ser entrenador de la Real. Menotti tampoco al Barça, mira cómo le birló Clemente la liga.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Emery en el larguero

Notapor Erreala81 el Vie May 18, 2018 11:44 am

*** antes que te dé un patatus -> el Zidane jugador sí garantizaría que el juego de la Real, Levante o Alavés diera un salto acojonante. El Zidane entrenador, tercero con el Madrid en una liga, por muchas Champions que gane no garantiza NADA en equipos mucho peores y hasta el más tonto sabe que lo tendría casi imposible para dar el salto de calidad que han dado Imanol, Abelardo o el del Levante en estos equipos pq lo que han hecho con esas plantillas es tocar techo = lo que hizo Ormaetxea en la Real = lo contrario que hizo Menotti en el Barça de Maradona.

Resumen -> hay que ser muy tonto para creer que entrenadores famosetes darían un salto de calidad alto en equipos peores. Por eso prefieren estar en el paro que entrenar a equipos humildes, y por eso mismo tb, a Emery le acojona más entrenar a la Real que estar unos meses sin equipo sin entrenar.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Pasternak, Realaskatu y 19 invitados