Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor ENAZURI74 el Mar May 15, 2018 5:27 pm

Pues parece que hay "refuerzo ", lo pongo entrecomillado porque es Asier de la Iglesia que sufre ELA y está muy activo últimamente para dar a conocer esa enfermedad.

A ver que nos dicen mañana en la presentación.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 6:09 pm

La historia de Asier es espectacular en su faceta deportiva, y todavía mucho más en su faceta humana.

Adjunto dos artículos que nos acercan a esta gran figura:
http://www.marca.com/baloncesto/basketf ... b462b.html

http://www.diariovasco.com/sociedad/sal ... -ntrc.html

Eso sí, todo lo que tiene de buena persona lo tiene de competitivo, y en la cancha "no hace amigos"... ;)

No sé qué estará preparando el GBC, pero se merece el mayor homenaje posible.
:)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 7:48 pm

Karel López confirma el "fichaje" y nos acerca la historia de Asier.

http://www.diariovasco.com/deportes/gip ... 41-nt.html

Tuve la oportunidad de conocer a Asier, y me encantó su entusiasmo y energía.

Ongi etorri al GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor jurgin el Mar May 15, 2018 8:12 pm

Pues se va a poner emocionante lo del domingo! A ver qué dicen desde el club, porque con lo poco que se sabe ahora mismo no me queda claro en qué va a consistir esta colaboración, si es un tema de estar presente en Ilunbe y dar a conocer qué es la EM, o va más allá y puede vestirse de corto.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor ENAZURI74 el Mar May 15, 2018 8:55 pm

No es para los 2 últimos partidos, sino que sólo para el de Ilunbe.

Tengo el corazón partío con esta iniciativa.

Por un lado me parece interesante dar a conocer esa enfermedad, visibilizarla, hacer que se vendan 10, 100 ó 1000 pulseras solidarias más, incluso pueda subor más gente a Ilinbe, pero por otro lado me parece un poco de tomar la competición y el partido a cachondeo.

A ver cómo lo plantean, qué y cómo se hace...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 9:06 pm

ENAZURI74 escribió:No es para los 2 últimos partidos, sino que sólo para el de Ilunbe.

Tengo el corazón partío con esta iniciativa.

Por un lado me parece interesante dar a conocer esa enfermedad, visibilizarla, hacer que se vendan 10, 100 ó 1000 pulseras solidarias más, incluso pueda subor más gente a Ilinbe, pero por otro lado me parece un poco de tomar la competición y el partido a cachondeo.

A ver cómo lo plantean, qué y cómo se hace...


Espero que sean capaces de hacerle un hueco...pero primando el aspecto deportivo. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 9:24 pm

tiki-taka escribió:Buenas noches pericles

pues a mi me parece muy mal esto que presenta el club que coge un jugador a un partido y le dice despues muy bien gracias puedes ir a casa

si lo cogen podia ser dos partidos,ya de paso sino no haberle ni llamado tan siquiera

me parece de muy mal gusto


Todas las opiniones son respetables pero lo que quiere Asier es conseguir visibilidad sobre su enfermedad, y si debuta estoy seguro de que la va a conseguir.

En cuanto a ficharle para dos partidos, seguramente ni el propio Asier puede comprometerse ya que tiene su trabajo al margen del baloncesto.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor gonzalito el Mar May 15, 2018 9:33 pm

ENAZURI74 escribió:Pues parece que hay "refuerzo ", lo pongo entrecomillado porque es Asier de la Iglesia que sufre ELA y está muy activo últimamente para dar a conocer esa enfermedad.

A ver que nos dicen mañana en la presentación.


Me parece una iniciativa espectacular, pero creo que no debería interferir con la competición. Me explico: si el partido está decidido en un sentido o en otro, dejarle saltar a pista a falta de medio/1 minuto y que pueda intentar algún tiro sería la leche. Creo que la ovación de Ilunbe (lo meta o no lo meta) sería épica y la visibilidad conseguida por él también.
Pero si el partido está mínimamente competido en un sentido o en otro, creo que no debería haber sitio para esto, por poco que se estén jugando ambos equipos.
Es sólo mi opinión, claro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor gonzalito el Mié May 16, 2018 10:01 am

ENAZURI74 escribió:A ver que nos dicen mañana en la presentación.


Tengo ganas de ver qué cuentan. La verdad es que cada vez me noto más a favor de que el chaval pueda saltar a la cancha, aunque sólo sea unos segundos para jugarse algún tiro... Por lo que he leído hoy en DV, en su categoría anda bastante sobrado... Ha sido MVP varias veces, ¿no?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor jurgin el Mié May 16, 2018 1:01 pm

Yo llevo dándole vueltas toda la mañana y creo que la participación de Asier presenta puntos a favor y en contra. Pero la verdad es que me veo refutando los puntos negativos con cierta soltura. Por ejemplo: podriamos pensar que si el partido está disputado, la participación de Asier podría perjudicar más que ayudar a conseguir la victoria. Y me pongo a pensar en esto y digo... acaso el chaval no tiene nivel para disputar unos minutos en ACB? Teniendo en cuenta que ya han disputado minutos algunos vinculados, y muy dignamente, no me preocuparía tener en pista a un jugador que puede tener un nivel leb plata. Para unos minutos digo, no para jugar una temporada. Además, pienso también en los partidos que hemos puesto en pista a jugadores tocados (Norel, Clark, Van Lacke, Agbelese, ...) y nadie hablaba de adulterar la competición por esto. Y sobre lo que él pueda aportar en cancha... acaso no provocan a veces los jugadores o entrenadores que les piten técnica, para así caldear el ambiente y que también el equipo se ponga las pilas? Pues creo que la salida a pista de Asier podría ser un chute de energía positiva para todos, a parte del nivel que pueda demostrar o las cosas que pueda hacer.
Y en el plano más egoísta, veo que es una ocasión de oro para que GBC como club sea “más que un club”, y tenga su impacto en la sociedad guipuzcoana. Hay causas que creo merecen un pequeño esfuerzo o sacrificio, y Asier es jugador de baloncesto y guipuzcoano, que no es que hablemos de hacer jugar a un pelotari de Guetxo, qué se yo! Y como ni el GBC ni el Joventut se juegan nada, yo como abonado/aficionado no veo mal esta acción del club. Es más, va a ser un aliciente para acudir a Ilunbe. Entiendo que haya gente que tenga sus reservas o que no le guste.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor pericles el Mié May 16, 2018 1:06 pm

gonzalito escribió:
ENAZURI74 escribió:A ver que nos dicen mañana en la presentación.


Tengo ganas de ver qué cuentan. La verdad es que cada vez me noto más a favor de que el chaval pueda saltar a la cancha, aunque sólo sea unos segundos para jugarse algún tiro... Por lo que he leído hoy en DV, en su categoría anda bastante sobrado... Ha sido MVP varias veces, ¿no?


Asier de la Iglesia es un buen jugador de EBA, al margen de su enfermedad, compitiendo con solvencia con los vinculados del Easo, por ejemplo.

El problema es que no ha entrenado con el equipo, con lo cual su aportación será simbólica. Eso sí, seguro que no se arruga. Le sobra carácter. :)

En cualquier caso, lo primero es intentar ganar el partido. AUPA GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor ENAZURI74 el Mié May 16, 2018 1:46 pm

Pues vista la reacción del mundo del baloncesto, no puedo sino borrar mis recelos respecto a esta acción y felicitar al GBC por la misma.

Todo el mundo que yo he visto en RRSS encantando con la idea, felicitando al jugador y al club y alabando la iniciativa.

Respecto a que juegue el domingo, y visto lo anterior, claro que tiene que jugar, y de periddos al rio, en el quinteto titular, ¿que van mal dadas y empezamos 0-4?, pues se cambia el quinteto y a empezar el partido, pero como por esas cosas de la pelotita empecemos ganando y pueda jugar unos minutillos de calidad, eso se queda ahí para siempre.

Y si esta iniciativa sirve para que suban 50 ó 500 personas más a Ilunbe, pues miel sobre hojuelas.

Y cuando otro club, otro a´ño, haga una acción similar podremos decir aquello de, "nosotros fuimos primero".

Goazzen GBC
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor gipu_saski el Mié May 16, 2018 7:42 pm

soy yo el único que no me parece bien su fichaje?

Os cuento por qué en varios puntos.

1. Que Asier juegue el domingo, si es que juega (pero viendo la repercusión que tiene, todos sabemos que jugará algún minuto), creo que algún chaval que lleva entrenando toda la temporada, le quita minutos. Dudo que Porfi tenga en pista a Urtxu y Asier juntos, y si no es así, los minutos que podría jugar Asier, podría jugarlos Urtxu. Creo que esos minutos de Urtxu serían más para el futuro que el tanto social que se llevará el GBC.

2. He visto algún partido de Asier esta temporada con el Ordizi, y personalmente, creo que físicamente no está ni para jugar en EBA, juega andando. Imaginar si sube de golpe tres categorías, y llega a una competición profesional, ni ritmo, ni defensa ni ataque ni nada va a tener. Ligando con el anterior punto, más motivos para pensar que esos minutos Urtxu los podría aprovechar mejor.

3. Su enfermedad, es la que es, y sí, aún no conoce mucha gente. Si toda esta especificación es para tener un detalle con él y rendirle un homenaje, se le podría hacerle algo a pie de pista en el descanso, y durante el partido, que se vendan pulseras solidarias por Illumbe.

4. Que Asier esté el domingo en el banquillo, cuesta dinero, en cuanto a la licencia, seguro etc se refiere, y el GBC no creo que esté para asumir estos gastos.

5. Por último, y no quiero ser malo, pero tal como indica en la rueda de prensa de hoy, Asier no siente su piel, por lo que no creo que pueda aportar minutos de calidad al GBC.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor pericles el Mié May 16, 2018 8:04 pm

gipu_saski escribió:soy yo el único que no me parece bien su fichaje?
Creo que sí, pero tu postura es razonable y la explicas muy bien

Os cuento por qué en varios puntos.

1. Que Asier juegue el domingo, si es que juega (pero viendo la repercusión que tiene, todos sabemos que jugará algún minuto), creo que algún chaval que lleva entrenando toda la temporada, le quita minutos. Dudo que Porfi tenga en pista a Urtxu y Asier juntos, y si no es así, los minutos que podría jugar Asier, podría jugarlos Urtxu. Creo que esos minutos de Urtxu serían más para el futuro que el tanto social que se llevará el GBC.
Lo cierto es que como mínimo le va a quitar a algún chaval del Easo la posibilidad de ir convocado. Lo de que fuese a tener minutos es más discutible.

2. He visto algún partido de Asier esta temporada con el Ordizi, y personalmente, creo que físicamente no está ni para jugar en EBA, juega andando. Imaginar si sube de golpe tres categorías, y llega a una competición profesional, ni ritmo, ni defensa ni ataque ni nada va a tener. Ligando con el anterior punto, más motivos para pensar que esos minutos Urtxu los podría aprovechar mejor.
Yo este año no le he visto, pero creo que sus números no son tan malos como para ir andando...

3. Su enfermedad, es la que es, y sí, aún no conoce mucha gente. Si toda esta especificación es para tener un detalle con él y rendirle un homenaje, se le podría hacerle algo a pie de pista en el descanso, y durante el partido, que se vendan pulseras solidarias por Illumbe.
La repercusión no sería la misma. Ahora es noticia destacada en los medios e incluso en acb.com

4. Que Asier esté el domingo en el banquillo, cuesta dinero, en cuanto a la licencia, seguro etc se refiere, y el GBC no creo que esté para asumir estos gastos.
No sé cuanto dinero supone. Si son 100 euros me parece asumible, 1.000 me generarían dudas y 10.000 me parecería un despropósito

5. Por último, y no quiero ser malo, pero tal como indica en la rueda de prensa de hoy, Asier no siente su piel, por lo que no creo que pueda aportar minutos de calidad al GBC.
Seguro que no los aporta, pero ese no es objetivo.

.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor jurgin el Mié May 16, 2018 8:52 pm

gipu_saski escribió:soy yo el único que no me parece bien su fichaje?

Si te parece bien, respondo con mi opinión sobre los puntos que mencionas, que agradezco de verdad que podamos hablar todos de esto con calma y manteniendo distintos puntos de vista. Al grano:

gipu_saski escribió:Os cuento por qué en varios puntos.

1. Que Asier juegue el domingo, si es que juega (pero viendo la repercusión que tiene, todos sabemos que jugará algún minuto), creo que algún chaval que lleva entrenando toda la temporada, le quita minutos. Dudo que Porfi tenga en pista a Urtxu y Asier juntos, y si no es así, los minutos que podría jugar Asier, podría jugarlos Urtxu. Creo que esos minutos de Urtxu serían más para el futuro que el tanto social que se llevará el GBC.

Entiendo tu preocupación por esos minutos que puede quitarle a los chavales. Pero creo que a los chavales les puede ser muy útil de cara al futuro (tanto profesional como personal) compartir esta experiencia con Asier. Creo que les va a aportar más que lo que puedan "perder" por no estar esos minutos en cancha.

gipu_saski escribió:2. He visto algún partido de Asier esta temporada con el Ordizi, y personalmente, creo que físicamente no está ni para jugar en EBA, juega andando. Imaginar si sube de golpe tres categorías, y llega a una competición profesional, ni ritmo, ni defensa ni ataque ni nada va a tener. Ligando con el anterior punto, más motivos para pensar que esos minutos Urtxu los podría aprovechar mejor.

Yo en este punto voy a confiar en el criterio del entrenador y sus ayudantes. Nadie querrá que Asier "haga el ridículo" (y entendedme bien la expresión) y por eso quiero pensar que si le hacen participar, lo harán de la mejor forma.

gipu_saski escribió:3. Su enfermedad, es la que es, y sí, aún no conoce mucha gente. Si toda esta especificación es para tener un detalle con él y rendirle un homenaje, se le podría hacerle algo a pie de pista en el descanso, y durante el partido, que se vendan pulseras solidarias por Illumbe.

Yo creo que va más allá de tener un detalle con él. Se ha presentado la oportunidad de pegarle un impulso a la visibilización de esta enfermedad, y creo que un homenaje a pie de pista en el descanso no generaría prácticamente nada de "ruido". Como ya ha apuntado por ahí arriba creo que Enazuri, en redes sociales está generando muchos mensajes de felicitación para Asier y para el club. Una gran ola de empatía.

gipu_saski escribió:4. Que Asier esté el domingo en el banquillo, cuesta dinero, en cuanto a la licencia, seguro etc se refiere, y el GBC no creo que esté para asumir estos gastos.

Precisamente creo que lo que se gasten va a ser el dinero mejor gastado en estos últimos meses por parte del club. Esa conexión que se perdió entre el público guipuzcoano y el club y que ya no sabemos muy bien cómo se podría recuperar... pues haciendo que GBC vaya un poco más allá de lo esperado (donde lo esperado sería hacer un homenaje en el descanso como apuntabas por ejemplo) y haga cosas que puedan sorprender positivamente yendo un paso más allá. Y vistas las primeras reacciones esta iniciativa está siendo una gratísima sorpresa para mucha gente. Pero ojo, que depende de cómo se lleve el tema el domingo, igual la pifiamos. Se está generando una cierta expectación con este tema, y si luego esas expectativas no se ven cumplidas...

gipu_saski escribió:5. Por último, y no quiero ser malo, pero tal como indica en la rueda de prensa de hoy, Asier no siente su piel, por lo que no creo que pueda aportar minutos de calidad al GBC.

Creo que la inyección de energía positiva que va a darnos a todos ver a Asier allí abajo será su mejor aportación.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor gipu_saski el Mié May 16, 2018 8:58 pm

efectivamente, y este es un lugar para que podamos hablar tranquilamente, siempre y cuando lo hagamos educadamente, que es tal como lo estamos haciendo.

Al final, el tiempo lo dirá si me equivoco o no, pero vuelvo a decir, a mí no me parece una gran idea.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor ENAZURI74 el Jue May 17, 2018 7:33 am

gipu_saski escribió:soy yo el único que no me parece bien su fichaje?

Os cuento por qué en varios puntos.



A mí me generaba dudas, hasta ver la reacción de todo el mundo.

Un ejemplo. Mis padres no saben nada de baloncesto más allá de que su hijo y nietos son aficionados, en toda la temporada ni una palabra del GBC más allá del tened cuidado en el viaje cuando hemos ido fuera o preguntar si teníamos partido para organizar una comida, pues ayer, nada más verme, lo primero "oye, que el GBC ha fichado a un jugador con esclerosis, ¿vaya detallazo, no?" Y estuvimos un rato hablando de Asier, del GBC, del porqué se le podía fichar para un partido,...

La primera vez que a mis viejos les ha preoucupado lo más mínimo una noticia del GBC, y que han visto una noticia del GBC en los medios que suelen seguir.

Gran iniciativa del GBC.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor bargnabarato el Jue May 17, 2018 9:03 am

Desde el primer momento me pareció una grandísima iniciativa,
mucha gente habla del Gbc y a todo el mundo le parece un detallazo y un gran gesto.

Las dudas que os pueda generar al devenir del 'partido a mi no me parecen tales.
Estamos hablando un jugador de baloncesto, de un nivel de leb plata , que ademas
esta en forma y motivado.
Seguramente jugará testimonialmente, o no , en función de su adaptación al partido
,al nivel un poco de como se hace con los jugadores del Easo.
Además seguro que el Joventut colaborará en todo.
Creo que será un éxito y no afectará al resultado del partido.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor gipu_saski el Jue May 17, 2018 9:37 pm

Para los que este año no han visto jugar a Asier de la Iglesia en EBA, sé que no es el mejor ejemplo del partido, pero en este vídeo de la Federación Vasca de Baloncesto con los responsables del club de Ordizia, se ve como Asier apenas puede defender, obligando a su equipo a jugar en zona.

https://www.youtube.com/watch?v=HZER-05-ZB0

Su defensa empieza en el primer minuto del vídeo, y sólo son unos ocho segundos, en las que se ve que no sale de la zona.

Por esto digo, que no puede aportar nada al equipo, a no ser de la parafernalia que se ha creado.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor pericles el Jue May 17, 2018 9:57 pm

Hombre, yo del vídeo no saco ninguna conclusión, ya que apenas se le ve.

En cuanto a su aportación al equipo, la deportiva está claro que es nula pero en términos de imagen ha sido impresionante.

A partir de ahí, todo es opinable e incluso es posible que algunos cambiemos de opinión, en un sentido u otro, según cómo se hagan las cosas. Veremos tras el partido.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor pericles el Vie May 18, 2018 11:19 am

ENAZURI74 escribió:Respecto a que juegue el domingo, y visto lo anterior, claro que tiene que jugar, y de periddos al rio, en el quinteto titular, ¿que van mal dadas y empezamos 0-4?, pues se cambia el quinteto y a empezar el partido, pero como por esas cosas de la pelotita empecemos ganando y pueda jugar unos minutillos de calidad, eso se queda ahí para siempre.


Igual resulta que Porfi lee el Foro porque Asier va a salir de inicio... :mrgreen:
http://www.diariovasco.com/deportes/gip ... 49-nt.html

La pena es que Norel no podrá jugar, y no podremos despedirle como se merece. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor ENAZURI74 el Vie May 18, 2018 11:30 am

pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Respecto a que juegue el domingo, y visto lo anterior, claro que tiene que jugar, y de periddos al rio, en el quinteto titular, ¿que van mal dadas y empezamos 0-4?, pues se cambia el quinteto y a empezar el partido, pero como por esas cosas de la pelotita empecemos ganando y pueda jugar unos minutillos de calidad, eso se queda ahí para siempre.


Igual resulta que Porfi lee el Foro porque Asier va a salir de inicio... :mrgreen:
http://www.diariovasco.com/deportes/gip ... 49-nt.html

La pena es que Norel no podrá jugar, y no podremos despedirle como se merece. :(


Que a Norel no hay que despedirle, que tiene contrato, fíjate que yo creo que si a día de hoy supiera que se marcha haría por jugar unos minutos para esa despedida.

Por otro lado, a ver si empezamos atinados y no hay que quitar a Asier a los 20 segundos...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor jurgin el Vie May 18, 2018 11:56 am

Enazuri, nosotros en el cole de los crios todos los finales de curso hacemos “despedida” a la profe, sabiendo que el año que viene ahí seguirá. Es despedirle de esta temporada :-)

Por otro lado, Porfi ha dicho que todos los jugadores han ofrecido su sitio para que Asier jugara de inicio. Jo, qué grandes, por favor, estos tíos son una pasada. Es un grupo irrepetible porque se ve que son un equipo con todas las letras.
Lo de sacarlo de inicio es buena idea, la verdad. Menos mal que Porfi lee el foro y ha cogido la idea de Enazuri :-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor ENAZURI74 el Vie May 18, 2018 1:40 pm

jurgin escribió:Enazuri, nosotros en el cole de los crios todos los finales de curso hacemos “despedida” a la profe, sabiendo que el año que viene ahí seguirá. Es despedirle de esta temporada :-)

Por otro lado, Porfi ha dicho que todos los jugadores han ofrecido su sitio para que Asier jugara de inicio. Jo, qué grandes, por favor, estos tíos son una pasada. Es un grupo irrepetible porque se ve que son un equipo con todas las letras.
Lo de sacarlo de inicio es buena idea, la verdad. Menos mal que Porfi lee el foro y ha cogido la idea de Enazuri :-)


¿Qué es lo peor que puede pasar?, ¿que empecemos 0-7?, pues anda que no hemos empezado partidos así por salir dormidos, al menos esta vez sería por una buena causa. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor jurgin el Vie May 18, 2018 2:31 pm

Lo peor de sacarlo de inicio es que se lance un par de tiros y los meta... y a ver cómo lo quitas!!!
Bueno, ya en serio, la rueda de prensa de Porfi a mi me ha dejado tranquilo y emocionado a la vez. Veo que es algo en que creen todos y están todos implicados, y saliendo de inicio le das la máxima repercusión y permites que pueda disputar un momento del choque que no tiene por qué perjudicar lo hagan como lo hagan.
Mi enhorabuena al club.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor pericles el Vie May 18, 2018 5:08 pm

ENAZURI74 escribió:Que a Norel no hay que despedirle, que tiene contrato, fíjate que yo creo que si a día de hoy supiera que se marcha haría por jugar unos minutos para esa despedida.

Por otro lado, a ver si empezamos atinados y no hay que quitar a Asier a los 20 segundos...


Tienes razón en lo de Norel, me traiciona el subconsciente. Tengo la corazonada que se va... :?

En cuanto a Asier, espero que pueda jugar unos minutos e incluso jugarse algún tirillo...y ¡bendito problema si lo mete! :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor pericles el Dom May 20, 2018 3:04 pm

pericles escribió:
A partir de ahí, todo es opinable e incluso es posible que algunos cambiemos de opinión, en un sentido u otro, según cómo se hagan las cosas. Veremos tras el partido.


Tras ver el partido, mi opinión es que ÉXITO TOTAL.

Asier ha sido recompensado por su gran lucha y además ha conseguido sensibilizar a la gente sobre la ELA. :)

El GBC ha potenciado su imagen y la de sus patrocinadores. Seguro que en Delteco están encantados. :)

Y además hemos ganado el partido. :D
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor jurgin el Dom May 20, 2018 3:20 pm

pericles escribió:
pericles escribió:
A partir de ahí, todo es opinable e incluso es posible que algunos cambiemos de opinión, en un sentido u otro, según cómo se hagan las cosas. Veremos tras el partido.


Tras ver el partido, mi opinión es que ÉXITO TOTAL.

Asier ha sido recompensado por su gran lucha y además ha conseguido sensibilizar a la gente sobre la ELA. :)

El GBC ha potenciado su imagen y la de sus patrocinadores. Seguro que en Delteco están encantados. :)

Y además hemos ganado el partido. :D


Más no se puede pedir. La verdad es que visto cómo ha ido el partido, que hayamos sacado esa ventaja al final... no me lo explico, pero nos ha venido ni que pintado para acabar el partido con Asier en pista.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor gonzalito el Lun May 21, 2018 9:29 am

pericles escribió:
pericles escribió:
A partir de ahí, todo es opinable e incluso es posible que algunos cambiemos de opinión, en un sentido u otro, según cómo se hagan las cosas. Veremos tras el partido.


Tras ver el partido, mi opinión es que ÉXITO TOTAL.

Asier ha sido recompensado por su gran lucha y además ha conseguido sensibilizar a la gente sobre la ELA. :)

El GBC ha potenciado su imagen y la de sus patrocinadores. Seguro que en Delteco están encantados. :)

Y además hemos ganado el partido. :D


Por lo que contáis y por la repercusión que he observado en los medios, EXITO TOTAL. Me alegro por todos, por Asier, por los enfermos a los que representa, por GBC...
Muchas cosas bien hechas por el club este año. Confiemos en que tengan continuidad el año que viene.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Fichaje para estos 2 ultimos partidos

Notapor gonzalito el Lun May 21, 2018 11:23 am

Asier entre "Los +" de acb.com, en la categoría de SUPERACION. Más de acuerdo, imposible y más repercusión, IMPOSIBLE.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados