domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor Pasternak el Dom May 20, 2018 1:29 pm

easonense escribió:¿Qué os parece Zubiaurre, el portero?

A mí hay algo que no entiendo: lees las crónicas de DV, los comentarios de los periodistas deportivos...y todos dan a entender (de forma capciosa) que este portero no tiene nivel para el primer equipo. Yo le he visto unos cuantos partidos, y en ninguno le han hecho gol, siempre tiene un par de paradas buenas y mantiene una actitud muy sobria, muy segura.

La cuestión es por qué no hay fe en este portero. O por qué dejan caer que no vale para el primer equipo. A mí me parece que el chaval podría tener alguna opción, por lo menos para ver, en el primer equipo. A mí me gusta bastante. Vamos, que no sé si es que sólo lo veo yo o no.

Otro que me encanta es Gorosabel. Para mí, mejor que Sola (ahora mismo). Mi opción es que Sola se reconvierta en extremo diestro para tener un par que pueda jugar en el primer equipo. Celorrio también tiene muy buena pinta...no sé. Yo veo a jugadores con potencial de, por lo menos, probar en la Real.

Estoy de acuerdo.
A Zubiaurre le he visto muy poco y en partidos en los que No le han exigido mucho. Juega con tranquilidad y es serio pero le querría ver en suituaciones más complicadas...
En cuanto a Gorosabel tiene un ritmo altísimo de juego y domina el balón. Alex Ujia (Sola) tiene físico pero Debe aprender a jugar con balón y a combinar con sus compañeros. Es joven y tiene tiempo...
Capilla es el futbolista diferente del equipo. Hoy ha estado valiente y participativo aunque no brillante.
Los centrales me gustan pero no sé porqué no me entusiasman.
Y Celorrio las pocas veces que le he visto ha participado poco, como hoy. Ha hecho dos caños de nivel en la primera parte pero me pasa como con los centrales. No creo que tenga ese espíritu de Bautista o su capacidad goleadora. Veremos...
En cuanto a Guevara; es un Futbolista Muy específico. Un Guardiola o un Xabi Alonso. Jugador estatico que juega por delante de los centrales con una muy buena salida de balón. Podria ser otro tapado que termina llegando.
Tiempo al tiempo y sigamos disfrutando de ellos.
Aupa Real!!!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor atotxazaharra el Dom May 20, 2018 2:34 pm

Con el oficio que se le ha visto hoy al Fuenlabrada y habiendo dejado su puerta a cero me da la sensación que van a pasar fácil la eliminatoria ya que les va a valer cualquier empate a goles y no les veo yo a los chavales lo necesario para ganar a estos perros viejos.

De cualquier manera ha sido una grandísima temporada la realizada por el Sanse, hacía un porrón de años que no se clasificaban para los playoffs de ascenso. El domingo que viene se merecen una asistencia a Zubieta como la del otro día y una enorme ovación aunque queden eliminados
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor Pasternak el Dom May 20, 2018 5:21 pm

atotxazaharra escribió:Con el oficio que se le ha visto hoy al Fuenlabrada y habiendo dejado su puerta a cero me da la sensación que van a pasar fácil la eliminatoria ya que les va a valer cualquier empate a goles y no les veo yo a los chavales lo necesario para ganar a estos perros viejos.

De cualquier manera ha sido una grandísima temporada la realizada por el Sanse, hacía un porrón de años que no se clasificaban para los playoffs de ascenso. El domingo que viene se merecen una asistencia a Zubieta como la del otro día y una enorme ovación aunque queden eliminados

El fútbol es imprevisible pero si algo ha quedado claro hoy es que este Sanse No es peor equipo que el Fuenlabrada.
Por cierto, sabe alguien si Luca Sangalli llega para ese partido?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor txapapote el Dom May 20, 2018 5:57 pm

....... a mí el que cada vez que le veo me gusta más.....
...... y hoy sólo vi la segunda parte....
...... es Ander Guevara.....
...... además cuando se ha retirado lesionado Kako.....
...... ha tirado de galones y ha sido el "jefe" en el centro del campo.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor atotxazaharra el Dom May 20, 2018 6:09 pm

txapapote escribió:....... a mí el que cada vez que le veo me gusta más.....
...... y hoy sólo vi la segunda parte....
...... es Ander Guevara.....
...... además cuando se ha retirado lesionado Kako.....
...... ha tirado de galones y ha sido el "jefe" en el centro del campo.....


es verdad ese chico tiene mucha jerarquía creo que va a llegar al primer equipo con toda seguridad. este año que ha jugado mucho con kako le habrá venido muy bien para soltarse
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor The undertaker el Dom May 20, 2018 7:10 pm

Buen resultado para la ida.
Espero ansioso el partido de vuelta.
Zubieta estará a reventar.
Lujazo.
De este equipo el año que viene tendrían que estar Sangalli, Capilla, Gorosabel fijo en en el primer equipo y con minutos.
Guevara es muy bueno.
Merquelanz si recupera bien otro candidato.
Me gusta mucho el portero Zubiaurre.
De los centrales ambos piden una oportunidad. A Le Normand lo veo muy sólido.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor amezketarra el Dom May 20, 2018 7:18 pm

El Athletic que nos supero por poquito en liga pierde 1 - 3 con el "todotalonario" Villarreal
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor Erreala123 el Dom May 20, 2018 7:27 pm

amezketarra escribió:El Athletic que nos supero por poquito en liga pierde 1 - 3 con el "todotalonario" Villarreal

El Athletic b quedo cuarto y nosotros quedamos terceros. El Sanse quedó por delante
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor Accionista el Dom May 20, 2018 7:32 pm

Equipo correoso y bien trabajado. Para primer equipo Capilla y para de contar. Merquelanz igual también.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor osiris el Dom May 20, 2018 7:39 pm

Guevara ya me sorprendiò muy gratamente en pretemporada el tiempo que jugò pero cada vez que le veo,me convence màs.
Ahì tenemos jugador para el primer equipo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor atotxazaharra el Dom May 20, 2018 7:55 pm

Accionista escribió:Equipo correoso y bien trabajado. Para primer equipo Capilla y para de contar. Merquelanz igual también.


Para gustos colores pero en este equipo huelen a primera toda la defensa más guevara, capilla, sangalli y merquelanz.

Y... Kako y Muguruza deberían haber tenido alguna oportunidad
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor atotxazaharra el Dom May 20, 2018 8:05 pm

ah y me olvidaba de Gorostidi que el año que viene, ya sin Kako, debería jugar 38 partidos para ver qué tal
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor amezketarra el Lun May 21, 2018 7:43 am

Erreala123 escribió:
amezketarra escribió:El Athletic que nos supero por poquito en liga pierde 1 - 3 con el "todotalonario" Villarreal

El Athletic b quedo cuarto y nosotros quedamos terceros. El Sanse quedó por delante

Arrazoi osos. Estaba tan emocionado con el juvenil que se me ha ido la olla entre el Sanse y ellos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor madrilenyo el Lun May 21, 2018 4:17 pm

fue una gozada de mañana en fuenlabrada...nos juntamos en la grada de la real unas 100 personas, muchos de ellos padres y familiares de los jugadores, pero también muchos aficionados de los q vivimos "desperdigados" por la comunidad de madrid (y algunos q vinieron desde andalucía...)

la afición del fuenla bien, pero los ultras...unos pintas todos con camisetas negras con la bandera de españa (ninguno iba de azul) ....pero luego durante los 90 minutos no se comportaron mal, y ningún problema al entrar ni al salir
madrilenyo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 04, 2017 5:17 pm

Re: domingo 12.00 Fuenlabrada - Sanse play off ascenso

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 21, 2018 4:20 pm

Cata Díaz, Arruabarrena, Codina..... madre mía.

¿ Hay horario pa la vuelta?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], yonlegu y 19 invitados