EL "PADRINO"

EL "PADRINO"

Notapor erreala txapeldun el Dom May 20, 2018 6:15 am

Mucho se habló sobre el presunto "padrino" de Gorka Elustondo, pero lo de Canales estos dos últimos años, y sobre todo desde enero yo creo que lo supera..... Quien será?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: EL "PADRINO"

Notapor Erreala81 el Dom May 20, 2018 8:56 am

Lo preocupante de verdad es que la Real se haya arrastrado a última hora con Canales para tratar que siga. Lo dijo Ramajo que fue el que dió las primicias de la dimisión de Loren y la destitución de Eusebio, (está claro que este periodista tiene contactos en el consejo y se ha ganado credibilidad)

Que Canales haya jugado mucho desde que se lesionó Prieto tampoco es para preouparse mucho pq Eusebio dejó la plantilla en pelotas de canteranos para ese puesto pero si Olabe ha tratado que siga arrastrandose ante un fichaje que no ha marcado diferencias en 4 años y que prefiere irse al Betis = no tiene ni puta idea del mercado y está igual de perdido que Loren, que es lo que me temo. Ojito a lo que voy a decir, creo que Olabe conoce el mercado aún menos que Loren.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: EL "PADRINO"

Notapor markel10 el Dom May 20, 2018 8:57 am

Lo realmente preocupante es que se vaya el mejor jugador de los últimos 3 meses. Todas las demás bobadas que ponéis, en línea con todo lo que escribís en este foro, sobran
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: EL "PADRINO"

Notapor Erreala81 el Dom May 20, 2018 9:07 am

markel10 escribió:Lo realmente preocupante es que se vaya el mejor jugador de los últimos 3 meses. Todas las demás bobadas que ponéis, en línea con todo lo que escribís en este foro, sobran


El mejor jugador que ni apareció contra el Salzburg después de lesionarse Prieto contra el Levante tras meter el penalty que puso el 1-0. Luego salió Canales con el marcador a favor y hubo que leer que la lesión de Prieto fue buena para la Real :lol:

Dos semanas después, a la calle en la EL y la Real no pudo ni ganar ni el partido de casa a un equipo de la liga austriaca que vino sin su mejor jugador. Canales, en su linea habitual, sin aparecer.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: EL "PADRINO"

Notapor erreala txapeldun el Dom May 20, 2018 1:21 pm

markel10 escribió:Lo realmente preocupante es que se vaya el mejor jugador de los últimos 3 meses. Todas las demás bobadas que ponéis, en línea con todo lo que escribís en este foro, sobran



El mejor jugador tendría que tener opciones de ir al mundial, no? Crees que llegara? :lol: :lol:
En cuanto a bobadas, hablar de "percherón" Oyarzabal como le has estado llamando se lleva la palma :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: EL "PADRINO"

Notapor besaide el Dom May 20, 2018 2:16 pm

Canales es un jugador de Primera División. Yo no diría que marca diferencias. Si se va "barco va".

Es un jugador que en la jerga denominamos como "casi casi".

Si se va al Betis, sin problema.

Good news.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, gattaca, Google Adsense [Bot], LEAFARDARKO y 19 invitados